Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te quejes, Asocial.
Muy buen progreso en las dominadas.
Le vas a tener que enviar un jamón al Thibaudeau en su santo.
Hay que meter más peso en ese remo.
Y veo que sin tus cucarachas no vives. pareces Bitelchús.
Me parece pobretona para el tren inferior.
Yo no hacía tirón polea. Ya haces suficientes dominadas como para ir progresando. Acaba con una contracción isométrica a morir y basta.
Sigue sin gustarme el remo a 90º a tantas reps. Hay gente a la que se le carga mucho la espalda con ese ejercicio.
Y no eres un skinny bastard. Te estás poniendo de buen año, gordito.
A mi parecer haces mal cambiando al pm convencional. Los de wsb no dice que sea un ejercicio de pierna, sino que emplea los mismos grupos musculares que la sentadilla, que la hacen a lo power y con barra baja, utilizan toda la cadena posterior, con lumbares y erectores espinales una barbaridad.
El plataforma con agarre ancho va mejor para trabajar la pierna entera y la espalda incluida, uno de los ejercicios más completos.
Y de paso podías meter algún ejercicio de pierna más, como prensa o unilaterales como sentadilla búlgara (creo que se llama así, la que se parece a la del patinador).
Ah, y quita esa mierda del curl en el balón de nivea y mete un peso muerto rumano.
Muy sabia decisión. Y va a llamar más la atención en el gimnasio que el verte hacer el pipas con el balón de la foca amaestrada.
Lo único que no me gustaba del PMR es juntarlo el mismo día que el PM (convencional o arrancada, da lo mismo)... pero teniendo en cuenta que la última vez hice PM convencional + Buenos días, pues tampoco es para que ahora me ande con muchos reparos, así que eso está hecho.
Yo ya te dije que lo he hecho y que no es la moto que venden el Poliquin y esos pedantes.
Haría mucho antes el peso muerto convencional. ¿Por qué? Porque vas a mover más peso, rechinar más los dientes, sudar, agarrar con ganas y hacerte un hombre. Metrosexual, pero hombre.
Y si quieres meter más cera, hazlo estilo sumo. Vas a mover más peso y sentirás sensaciones desconocidas en los aductores. Y no está mal para cuádriceps.
Sí, lo he hecho pocas veces pero es la ostia en vinagre, te da la sensación de utilizar todo tu cuerpo.
Hola Asocial!
Pues a ver si puedo ayudar con algo o la embarro más jejeje.
La rutina la veo bien, podrías en un futuro pensar en una división: 1-cuerpo entero, 2-torso, 3-piernas, ya que solo puedes entrenar 3 día podrías darle un mejor balance de esa forma, me parece.
Luego lo de si peso muerto convecional o el otro, pues creo que da igual; ya que en dos o tres semanas vas a tener que cambiar el ejercicio jejeje.
Y el día de pierna porque no te marcas de primer ejercicio unas sentadillas y para los femorales ( ejercicio c ) le metes el PM rumano? Así tampoco dejas las sentadillas de lado ni el PM. Yo haría eso, una sesión de tren inferior sin sentadillas no me convence.
Y el día de pierna porque no te marcas de primer ejercicio unas sentadillas y para los femorales ( ejercicio c ) le metes el PM rumano? Así tampoco dejas las sentadillas de lado ni el PM. Yo haría eso, una sesión de tren inferior sin sentadillas no me convence.