Diario de TiFaNy (nuevo y definitivo) xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Observaciones: increible sensacion... sere masokista pero el entreno me revolvio hasta el estomago, la comida post entreno me entro poco menos que obligada jajaja. Ya se lo q es revolverte entrenando... y ME ENCANTA!!! _latigo2_ _latigo2_

ENTRENAMIENTO Martes 15 de Julio de 2008 (y ultimo en tenerifexD)

- Piernas --> Prensa --> 2/10 --> 120 kg
--> Extension de piernas --> 2/10 --> 55 kg
--> Curl femoral tumbado --> 2/10 --> 45 kg + 4 rep aguantando --> 35 kg

- Gemelos --> Elevacion de talones de pie --> 2/10 --> 50 kg
--> Elevacion de talones sentado --> 1/10 --> 55 kg + 1/12 --> 60 kg

Última edición:
Tengo algo que contar.... jajaja estaba yo duxandome para ir al gym ahora mismo... cuando me ha dado por agaxarme y mirarme las piernas... _ehhh!_ tenia perfectamente dibujado el perfil de los cuadriceps, a ver, lo q es la parte interna no, por la grase que tengo, pero el perfil de la pierna, tenia un "bulto" que era la parte externa del cuadriceps. A ver, siempre se me ha visto un poco de lagrima, y algo de la parte externa por montar a caballo y tal, pero es uqe ahora se nota muchisimo mas a pesar de lo pasada de grasa que estoy _iloveu_ _iloveu_ ahora tengo mas ganas que nunca de quitarme toda esta grasa a ver que piernas se me quedan _latigo2_ _latigo2_

esos cuadriceps...habria que verlos en vivo que si nooo....hahahaha muy buenos entrenos :D....cuando cambias de rutina? solo por curiosidad hehe

saudos_coti_

Jaja.. cuanto tiempo hace que entrenas? 120kg en prensa no es poca cosa...

Pues la verdad es que empce hace 3 meses, pero he estado yendo dos semanas, lo dejaba un p ar d meses, y asi, pero nunca en serio. ASi que esos 120 kg de prensa es de naturaleza jajaja_lengua_

esos cuadriceps...habria que verlos en vivo que si nooo....hahahaha muy buenos entrenos :D....cuando cambias de rutina? solo por curiosidad hehe

saudos_coti_

Gracias ya estoy en galicia y ya vi el gym jaja pues la rutina la cambio esta semana, pero amos, poca cosa, 4 dias en semana y mas ejercicios, pero me han dicho que siga dos semanas mas con esta, ademas me va bastante bien y para seguir habituandome quizas la alargo esas dos semanitas, q crees??

Hola Tif!! enhorabuena por esos cuadriceps _abrazo_ y buenos entrenos, lo pillas te con ganas esta vez eh!! ahora sí q sí.

A qué gym te has apuntado al final??

Hola Tif!! enhorabuena por esos cuadriceps _abrazo_ y buenos entrenos, lo pillas te con ganas esta vez eh!! ahora sí q sí.

A qué gym te has apuntado al final??

Ayer fui al vitalia y a otro mas q no me acuerdo el nombre xD y me kedo con el vitalia q puedo pagar nada mas que medio mes por si no me kedo el mes entero, y a parte es abstante mas barato, y no esta la cosa como pa gastar dinero _mmmmm_ jaja. Hoy voy a apuntarme pq ayer queria mirar otros, y esta tarde pos hago el entreno de pecho, hombros y biceps.

Si!!! ahora si q si!! jajaa eso parece... Y gracias jaja _iloveu_

Gracias ya estoy en galicia y ya vi el gym jaja pues la rutina la cambio esta semana, pero amos, poca cosa, 4 dias en semana y mas ejercicios, pero me han dicho que siga dos semanas mas con esta, ademas me va bastante bien y para seguir habituandome quizas la alargo esas dos semanitas, q crees??

que esta muy bien XD si crees que sigues progresando, sigue con ella...y aprovecha mas de disfrutar las vacas...yo que tu voy 3 dias na mas:p

saludos_abrazo_

Bueno he estado un poco desaparecida pero poco que contar... para ser sincera... la dieta la he tenido en cuenta en la mayoria de ocasiones, pero llevo aki una semana y digamos que me la he saltado en 4 comidas sino recuerdo mal... no todas han sido comida basura, solo dos xD _susto_ _paraguas_ _paraguas_ pero de resto he comido bien!!!. Bueno, el viernes que tenia pensado entrenar no entrene, y entonces ese entreno lo hice ayer martes, y ya hoy miercoles hice como si fuera lunes... los pongo a continuacion.

ENTRENAMIENTO Martes 22 de Julio de 2008 (galicia en el gym Vitalia)

- Pecho --> Press banca peso libre --> 2/10 --> 12'5 kg x cada lado + barra
--> Press banca inclinado mancuernas --> 2/10 --> 12'5 kg x mancuerna (tengo que poner mas)
--> Flexiones en el suelo

- Hombros --> Press militar mancuernas --> 2/10 --> 12'5 kg x mancuerna
--> Remo con barra en polea --> 2/10 --> 20 kg

- Biceps --> Curl de biceps barra --> 2/10 --> 6'25 kg por cada lado + barra
--> Curl banco Scott --> 2/10 --> 5 kg x cada lado + barra (tengo q poner mas)

- Abdominales --> Encogimientos banco declinado --> 2/al fallo --> 45 rep x cada serie

ENTRENAMIENTO Miercoles 23 de Julio

- Espalda --> Jalones tras nuca --> 2/10 --> 50kg
--> Jalones al pecho agarre prono --> 2/10 --> 45 kg
--> Remo sentado en polea --> 2/10 --> 35 kg

- Triceps --> Press cerrado barra libre --> 2/10 --> 10 kg x cada lado + barra
--> Jalones en polea barra recta --> 2/10 --> 20kg

Observaciones: Me ha encantado los jalones con la barra que solo tiene una ligera inclinacion, en tenerife en mi gym no la tienen y con esta siento muchisimo mas el triceps... En general tu gym ma encantao nene _lengua_ no hay nadie y no es un centro de fitness, sino un gimnasio como dios manda _cintura_

ENTRENAMIENTO Martes 22 de Julio de 2008 (galicia en el gym Vitalia)

- Pecho --> Press banca peso libre --> 2/10 --> 12'5 kg x cada lado + barra
--> Press banca inclinado mancuernas --> 2/10 --> 12'5 kg x mancuerna (tengo que poner mas)
--> Flexiones en el suelo

- Hombros --> Press militar mancuernas --> 2/10 --> 12'5 kg x mancuerna
--> Remo con barra en polea --> 2/10 --> 20 kg

- Biceps --> Curl de biceps barra --> 2/10 --> 6'25 kg por cada lado + barra
--> Curl banco Scott --> 2/10 --> 5 kg x cada lado + barra (tengo q poner mas)

- Abdominales --> Encogimientos banco declinado --> 2/al fallo --> 45 rep x cada serie

:eek: pero si tiras mucho en press banca:eek: mas que muchos.....wow me sorprendiste, y libre ademas que bien :D...y eso de que me quede corta...hohoho esto prometeXD metes lo que yo en biceps hahaha bravo_chino_

- Espalda --> Jalones tras nuca --> 2/10 --> 50kg
--> Jalones al pecho agarre prono --> 2/10 --> 45 kg
--> Remo sentado en polea --> 2/10 --> 35 kg

- Triceps --> Press cerrado barra libre --> 2/10 --> 10 kg x cada lado + barra
--> Jalones en polea barra recta --> 2/10 --> 20kg

Observaciones: Me ha encantado los jalones con la barra que solo tiene una ligera inclinacion, en tenerife en mi gym no la tienen y con esta siento muchisimo mas el triceps... En general tu gym ma encantao nene _lengua_ no hay nadie y no es un centro de fitness, sino un gimnasio como dios manda _cintura_

O_O press cerrado 30 kilos....es que de verdad, estas muy bien con los pesos O_O O_O......felicidades hehehe_chino_

Jajajaj, ya te lo dije, es un pelín zulo, pero es resultón y está libre. Además como te dije no encontrarás a ninguna tía más haciendo press banca y no tendrás que esperar. hahahahahah

:eek: pero si tiras mucho en press banca:eek: mas que muchos.....wow me sorprendiste, y libre ademas que bien :D...y eso de que me quede corta...hohoho esto prometeXD metes lo que yo en biceps hahaha bravo_chino_

O_O press cerrado 30 kilos....es que de verdad, estas muy bien con los pesos O_O O_O......felicidades hehehe_chino_

jajaja muchas grcias!!!! _iloveu__iloveu_ mas subio el animo jajaja. Si, me quede corta y no se pq, en tenerife metia 2'5 por lado en predicador y ahora 5 y me quedo corta _susto_ es posible q haya subido tanto de fuerza desde qeu no estoy siguiendo tanto la dieta y estando 1 semana sin entrenar?? se que si dejas una semana d descanso llegas con mas fuerza y q la dieta baja en hidratos te quita fuerz pero tanta?? weno, por mi mejor jajajaja _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás