Diario de TiFaNy (nuevo y definitivo) xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tiffany!!!como he estado desaparecida,te doy la bienvenida y espero que consigas todas tus metas! ;) veo que mueves buenos pesos,bueno ya nos leeremos...mientrastanto a machacar!!!!!!

podrias variar un poco el tomatito no? XD prueba a comer fruta, porque diga lo que digan, no engorda, porque la fructosa que tiene es minimisima...lo que dan realmente son agua y minerales...y algo de vitaminas como la C...aprovechate de eso...asi asimilaras mejor la poca comida que comes(lo digo por las enaladas y toda la proteina)...eso es comer inteligente XD aunque tu ya lo haces casi todo bien...tomate las frutas y las verduras como los que equilibran los demas alimentos, como un multivtaminico (yo prefiero gastar el doble y comer frutas diferentes hehe)

saludos_chino_

Bien, TeFany buenos entrenos y buenas comidas mmmmmmmmm jejeje
por cierto, solo es un comentario, pero remo a la barbilla, yo la hacia con la Z, y no notaba mucha congestion y levantaba mas peso, pero en la barra recta, donde me cuesta mas, y siento que trabaja mas los hombros y parte del trapecio, si tal pruebalo y me dices jeje chao animos

La verdad es que la semana pasada la hice en el multipower y note lo mismo sinceramente, con mas o menos el mismo peso calculo, pq la barra pesaba lo mismo q la barra Z con los discos que le meti, no se, note bastante congestion al hacerla, ya a la ultima no podia mas jejeje, pero es que quiero pasarme a los pesos libres, y las barras que tenemos son olimpicas, unpoco grandes las veo para hacer remo no??

podrias variar un poco el tomatito no? XD prueba a comer fruta, porque diga lo que digan, no engorda, porque la fructosa que tiene es minimisima...lo que dan realmente son agua y minerales...y algo de vitaminas como la C...aprovechate de eso...asi asimilaras mejor la poca comida que comes(lo digo por las enaladas y toda la proteina)...eso es comer inteligente XD aunque tu ya lo haces casi todo bien...tomate las frutas y las verduras como los que equilibran los demas alimentos, como un multivtaminico (yo prefiero gastar el doble y comer frutas diferentes hehe)

saludos_chino_

Fruta tomo bastante puedes verlo en los otros post que he puesto, lo q pasa q algun dia q otro vario y como un poco menos. Con respecto a la variedad de fruta pongo una manzana pq es lo q generalmente como pero quien dice una manzana dice cualquier otra fruta, la verdad es que soy de comer fruta muchisima jejeje y ahora estando a dieta me tengo q controlar no pq piense q engorda sino pq no es cuestion d cada hora estar picoteando ajajajaja

Hola Tiffany!!!como he estado desaparecida,te doy la bienvenida y espero que consigas todas tus metas! ;) veo que mueves buenos pesos,bueno ya nos leeremos...mientrastanto a machacar!!!!!!

Muxas gracias por los animos y la bienvenida, ya sabes pasate que me interesa q lo hagas asi compartimos las dos cosas xD q con pesos y tal por ahora con un chico poco puedo compartir jejejejeje, solo pa marcarme metas _porro_

La verdad es que la semana pasada la hice en el multipower y note lo mismo sinceramente, con mas o menos el mismo peso calculo, pq la barra pesaba lo mismo q la barra Z con los discos que le meti, no se, note bastante congestion al hacerla, ya a la ultima no podia mas jejeje, pero es que quiero pasarme a los pesos libres, y las barras que tenemos son olimpicas, unpoco grandes las veo para hacer remo no??

con los pesos que mueves no creo que haya problema, intentalo haber jejeje
las de mi gym tb son olimpicas, me parece que son de 15 o 20 kg por ahi

ENTRENAMIENTO Viernes 4 de Julio de 2008

- Espalda --> Dominadas con ayuda --> 2/10
--> Jalones en polea agarre abierto --> 1/10 --> 40 kg + 1/10 --> 40 kg + 6 rep --> 35 kg
--> Remo en aparato discos a una mano --> 2/10 --> 15 kg x lado
--> Jalones tras nuca --> 2/10 --> 30 kg + 1/12 --> 25 kg

- Biceps --> Curl con barra Z de pie --> 2/10 --> 5 kg por cada lado + barra EZ
--> Flexion banco Scott --> 2/10 --> 2'5 kg x cada lado + barra EZ

- Antebrazos --> Flexion brazos invertida --> 2/10 --> 2'5 kg x cada lado + barra EZ

- Abdominales --> Encogimientos invertidos --> 2/al fallo --> 50 y 50 rep

Observaciones: Cambie el remo en polea baja pq me jode mucho los antebrazos, probe en la maquina de discos y me ha ido muchisimo mejor, he notado muchisimo mas la zona media de la espalda asi que lo hare asi. Con respecto a los antebrazos decir que ya me ha costado bastante a lo ultimo y me olvide un poco de la tecnica asi que yo creo que la prox vez o no llegare a las repes o bajare un poco. En espalda añadi un ejercicio mas pq no estaba contenta con el ejercicio realizado en las dominadas y en los jalones pq aunq si es verda que me cuesta mucho, no noto mucho la congestion en los dorsales, asi que sentia que debia hacer uno mas y asi fue y me quede mucho mejor. Con los biceps hice eso de al terminar un ejercicio contraerlos unos segundos y la verdad muy bien, bonita quemazon jaajajaja .

Última edición:
ENTRENAMIENTO Viernes 4 de Julio de 2008

- Espalda --> Dominadas con ayuda --> 2/10
--> Jalones en polea agarre neutro --> 2/10
--> Remo polea baja --> 2/10

- Biceps --> Curl con barra Z de pie --> 2/10
--> Flexion banco Scott --> 2/10

- Antebrazos --> Flexion brazos invertida --> 2/10

- Trapecio --> Encogimientos --> 2/10

buen entreno...aunque supongo que por alguna razon no haces peso muerto(quizas por lo de pasar de maquinas a pess libres:D) pero aun asi est muy bien...cambias los remos de vez en cuando ??? _abrazo_

buen entreno...aunque supongo que por alguna razon no haces peso muerto(quizas por lo de pasar de maquinas a pess libres:D) pero aun asi est muy bien...cambias los remos de vez en cuando ??? _abrazo_

Gracias!!! el peso muerto y las sentadillas las empezare a hacer dentro d dos semanas si no me da por ponerlos antes jajaja, depende de como me vea, de todas formas ese es el esquema, ahora a ver como sale y ya editare cuando vuelva por si cambio alguna repe o algo. A q te refieres con si cambio el remo?? _lengua_

Gracias!!! el peso muerto y las sentadillas las empezare a hacer dentro d dos semanas si no me da por ponerlos antes jajaja, depende de como me vea, de todas formas ese es el esquema, ahora a ver como sale y ya editare cuando vuelva por si cambio alguna repe o algo. A q te refieres con si cambio el remo?? _lengua_

en tu entrenamiento dice remo polea baja(el gironda supongo)...a eso me refería, si solo haces ese remo, o lo cambias de vez en cuando por remo con barra, o con mancuernas...o remo yates(es parecido al remo con barra de siempre XD).

saludos_abrazo_

en tu entrenamiento dice remo polea baja(el gironda supongo)...a eso me refería, si solo haces ese remo, o lo cambias de vez en cuando por remo con barra, o con mancuernas...o remo yates(es parecido al remo con barra de siempre XD).

saludos_abrazo_

Bueno hoy como veras lo hice remo en la maquina de discos a una mano y la verdad me gusto basatnte mas, ya que no noto casi la congestion en el remo en polea pq me duelen los antebrazos antes de congestionar la espalda asi que ahora lo hare en esta maquina. Y mas adelante tb incorporare el remo con barra.

Saludos _cintura_

ENTRENAMIENTO Lunes 7 De Julio de 2008

- Espalda --> Jalones en polea trasnuca --> 2/10 --> 40 kg
--> Jalones en polea agarre neutro --> 2/10 --> 35 kg
--> Remo sentado discos a una mano--> 2/10 --> 17'5 kg x cada lado

- Triceps --> Press cerrado multipower --> 2/10 --> 5 kg a cada lado
--> Jalones en polea --> 2/10 --> 20 kg

- Antebrazos --> Curl invertido en polea --> 2/12 --> 10 kg

Observaciones: Ya cambie el orden de la rutina, ahora el pecho lo paso para el viernes cuando este ya agotada jejeje . La dieta aunq no la posteo por falta de tiempo, sigue prosperando.

de seguro que tu dieta va genial XD...por cierto, buen entrenamiento...esos 2 jalones y luego el remo es muy bueno hehe entrenar el antebrazo te ayudara con el peso muerto mas adelante hehe

saludos_chino_

de seguro que tu dieta va genial XD...por cierto, buen entrenamiento...esos 2 jalones y luego el remo es muy bueno hehe entrenar el antebrazo te ayudara con el peso muerto mas adelante hehe

saludos_chino_

Gracias!! la verdad es que me va mejor con esos dos ejercicios que con las dominadas, pero aun asi no noto tantas agujetas como los primeros dias, noto que lo congestiono eso si, pero busco dolor dolor!! jajajajaja _latigo2_ _latigo2_ a ver si me meto un poco de caña en dorsales

Ostia, yo no estuve al caso. Felicidades dulzura!!!!

¿Ya tienes 20 años? Ves ves, ya llevas el 2 delante, jejejejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás