Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien, TeFany buenos entrenos y buenas comidas mmmmmmmmm jejeje
por cierto, solo es un comentario, pero remo a la barbilla, yo la hacia con la Z, y no notaba mucha congestion y levantaba mas peso, pero en la barra recta, donde me cuesta mas, y siento que trabaja mas los hombros y parte del trapecio, si tal pruebalo y me dices jeje chao animos
podrias variar un poco el tomatito no? XD prueba a comer fruta, porque diga lo que digan, no engorda, porque la fructosa que tiene es minimisima...lo que dan realmente son agua y minerales...y algo de vitaminas como la C...aprovechate de eso...asi asimilaras mejor la poca comida que comes(lo digo por las enaladas y toda la proteina)...eso es comer inteligente XD aunque tu ya lo haces casi todo bien...tomate las frutas y las verduras como los que equilibran los demas alimentos, como un multivtaminico (yo prefiero gastar el doble y comer frutas diferentes hehe)
saludos_chino_
que penosa esa merienda ,mete mas verdura
Hola Tiffany!!!como he estado desaparecida,te doy la bienvenida y espero que consigas todas tus metas!veo que mueves buenos pesos,bueno ya nos leeremos...mientrastanto a machacar!!!!!!
La verdad es que la semana pasada la hice en el multipower y note lo mismo sinceramente, con mas o menos el mismo peso calculo, pq la barra pesaba lo mismo q la barra Z con los discos que le meti, no se, note bastante congestion al hacerla, ya a la ultima no podia mas jejeje, pero es que quiero pasarme a los pesos libres, y las barras que tenemos son olimpicas, unpoco grandes las veo para hacer remo no??
con los pesos que mueves no creo que haya problema, intentalo haber jejeje
las de mi gym tb son olimpicas, me parece que son de 15 o 20 kg por ahi
ENTRENAMIENTO Viernes 4 de Julio de 2008
- Espalda --> Dominadas con ayuda --> 2/10
--> Jalones en polea agarre neutro --> 2/10
--> Remo polea baja --> 2/10
- Biceps --> Curl con barra Z de pie --> 2/10
--> Flexion banco Scott --> 2/10
- Antebrazos --> Flexion brazos invertida --> 2/10
- Trapecio --> Encogimientos --> 2/10
buen entreno...aunque supongo que por alguna razon no haces peso muerto(quizas por lo de pasar de maquinas a pess libres) pero aun asi est muy bien...cambias los remos de vez en cuando ??? _abrazo_
Gracias!!! el peso muerto y las sentadillas las empezare a hacer dentro d dos semanas si no me da por ponerlos antes jajaja, depende de como me vea, de todas formas ese es el esquema, ahora a ver como sale y ya editare cuando vuelva por si cambio alguna repe o algo. A q te refieres con si cambio el remo?? _lengua_
en tu entrenamiento dice remo polea baja(el gironda supongo)...a eso me refería, si solo haces ese remo, o lo cambias de vez en cuando por remo con barra, o con mancuernas...o remo yates(es parecido al remo con barra de siempre XD).
saludos_abrazo_
Hoy es tu cumpleaños?
de seguro que tu dieta va genial XD...por cierto, buen entrenamiento...esos 2 jalones y luego el remo es muy bueno hehe entrenar el antebrazo te ayudara con el peso muerto mas adelante hehe
saludos_chino_