sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
Hola nena!! _abrazo_ Se te ha echado de menos, me alegro que ya estés de vuelta _beso_ Yupii!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola nena!! Se te ha echado de menos, me alegro que ya estés de vuelta _beso_ Yupii!!
Tiffany, si te acuestas mucho tiempo después de cenar si debería meter algo de protes y grasas antes de dormir... una latilla de atún y unos frutos secos por ejemplo, ni siquiera veo tan mal el queso.
Es que te has ido y has vuelto tres veces, ya te vale xD al final te haremos pam pam al culito con un disco de 10 kg xD
Y que no vuelva a ocurrir, eh!
![]()
¿Seguro que esta es la definitiva? Jejeje, pues rebienvenida maja. Qué dieta más buena la de hoy, me ha entrado hambre y todo![]()
a que hora te vas a dormir?,quizas necesites otra comida
Controlandote estamos, yo mas pues estoy pillando unas ideas muy guapas sobre tu dieta sobre todo.
A seguir y no abandonar
NAda me voy temprano, normalmente una hora despues de la ultima comida ya estoy en la cam jejejeje si veo que se me alarga algo si como aunque no lo apunte pq esto lo hago a primera hora, para tener planeado todo el dia y no pasarme en nada. Pero si, tengo eso bastante controlado. GRacias por pasarte y observarme xD jajajaja _lengua_
Me gusta como estas encarando las cosas, se ve que le pones pilas al gim y te estás alimentando bien. Si seguis asi no dudo que pronto vas a notar los progresos.
Saludos y darle a los fierros nomás.