Diario de TiFaNy (nuevo y definitivo) xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiffany, si te acuestas mucho tiempo después de cenar si debería meter algo de protes y grasas antes de dormir... una latilla de atún y unos frutos secos por ejemplo, ni siquiera veo tan mal el queso.

Por ahora me estoy acostando temprano lua asi q no te preocupes pq es q acabo tan exa polvo... qnecesito descansar jejeje en cuanto vaya cogiendo resistencia y no este tan cansada si q me acostare mas tarde asi q me metere algo de eso. GRacias!! estuve mirando l queso q pensaba comprar y algo de azucar si tiene asi que metere una lata de atun o algo _coti_

Es que te has ido y has vuelto tres veces, ya te vale xD al final te haremos pam pam al culito con un disco de 10 kg xD

Y que no vuelva a ocurrir, eh!

:)

Es que te has ido y has vuelto tres veces, ya te vale xD al final te haremos pam pam al culito con un disco de 10 kg xD

Y que no vuelva a ocurrir, eh!

:)

Xuxo en el culo como a los nenes pekes xDDD jajajajaja q va, no volvera a ocurrir, ya dije q si volvia a desaparecer me entraria tanta verguenza q no volveria xDDDDD jajajaa no hombre, mira hasta pongo en la fecha el año xD pq pasaran varios _coti_ _iloveu_

DIETA Jueves 26 de Junio de 2008

- Desayuno (11:00) --> Como desayune tarde comi un poco mas... 300 ml de leche desnatada + 1 rebanada de pan integral + lonchas de pavo + 1 yogur desnatado + 1 manzana

- Almuerzo (14:00) --> Sopa de pescado + 170 gr de pechuga de pavo + 1 ensalada + 1 yogur desnatado

- Merienda (17:00) --> 1 manzana y 1 lata de atun

- Cena (19:30 ) --> Galletas integrales de las que no saben ni tienen na jeje + jamon serrano sin grasa + pavo + tomate + atun + sardinas (viendo el partido el aperitivo xD o eso o pipas asi que... mejor eso jajaja )

- Antes de acostarme (22:00) --> 200 gr de pescado + 1 ensalada

¿Seguro que esta es la definitiva? Jejeje, pues rebienvenida maja. Qué dieta más buena la de hoy, me ha entrado hambre y todo :D

¿Seguro que esta es la definitiva? Jejeje, pues rebienvenida maja. Qué dieta más buena la de hoy, me ha entrado hambre y todo :D

segurisimo que si xDD jajaja y gracias _iloveu_ con lo de la dieta... buff creetelo, q estaban buenisimas las tostaditas esas con to loq le exao por encima xDD jajajaja fue dia de partido por eso lo hice, pero aun asi no me he pasado demasiado pq no comi ninguna warrada xD

ENTRENAMIENTO Viernes 27 de Junio de 2008

- Espalda --> Dominadas --------------> 2/10 --> con ayuda, 3 discos empezando de abajo (no se el peso xD)
--> Jalones en polea agarre neutro --------> 2/10 --> 40 kg
--> Remo sentado en polea agarre cerrado --> 2/10 --> 30 kg

- Biceps --> Flexion de brazos con barra --> 2/10 --> 5 kg a cada lado + barra Z
--> Flexion de brazos Scott ------> 2/10 --> 2'5 kg a cada lado + barra z

- Antebrazo --> Flexion de brazos agarre invertido --> 2/10 (no lo he hexo pq ya tenia los antebrazos, justo el braquiorradial exo polvo...

- Abdominales --> Encogimiento invertido --> 2/ al fallo --> 45 y 40

Observaciones: Pues la verdad no se porque, pero pensaba tirar muchisimo mas :S me he venido con una sensacion totalmente askerosa xD aunq si es verda que congestione bien , no puedo ni kitarme la camisa, y que en el scott ya no podia mas, no estoy contenta... ni sikiera hice los aerobios pq no tenia tiempo ni ganas, sali bastante descontenta, a ver el lunes...

Última edición:
AEROBICOS Viernes 27 de Junio

- Bici estática --> 5 min calentamiento --> 10% - 20% RM
--> 10 min --> 50 % RM
--> 10 min --> 75 % RM
--> 5 min de descalentamiento -->10 % - 20%

DIETA Viernes 27 de Junio de 2008

- Desayuno (10:30) --> 200 ml de leche desnatada + 1 rebanada de pan integral + lonchas de pavo

- Media mañana (12:30) --> 1 manzana + lata de atun

- Almuerzo ( 14:30) --> 160 gr de pechuga de pavo + 1 ensalada grande + 1 yogur desnatado

- Antes de entrenar (16:30) --> 125 gr de arroz integral + 1 lata de atun

- Despues de entrenar (19:00) --> 1 bocadillo de ternera con ensalada

- Cena (22:00) --> Tortilla de 5 huevos y 1 yema + trocos de pavo + ensalada

Última edición:
Bueno, por el simple hecho de que no sali bien hoy del gym ni nada, estaba pensando en cambiar el dia del lunes por el viernes. En el pecho quiero poner menos enfasis, y cambiar quizas el press superior por declinado. Tambien me interesa bastante la espalda ya que hoy note que si, congestione bien pero no sali satisfecha, entonces estaba pensando en dejar el lunes triceps, pq me interesa mas trabajarlo que biceps (aparte de que me muelo muxo los antebrazos al hacer espalda y ya no me deja trabajar bien el biceps) y pasar la espalda pal lunes, y pecho para el viernes. Que os parece?? _lengua_

Controlandote estamos, yo mas pues estoy pillando unas ideas muy guapas sobre tu dieta sobre todo.

A seguir y no abandonar

a que hora te vas a dormir?,quizas necesites otra comida

NAda me voy temprano, normalmente una hora despues de la ultima comida ya estoy en la cam jejejeje si veo que se me alarga algo si como aunque no lo apunte pq esto lo hago a primera hora, para tener planeado todo el dia y no pasarme en nada. Pero si, tengo eso bastante controlado. GRacias por pasarte y observarme xD jajajaja _lengua_

Controlandote estamos, yo mas pues estoy pillando unas ideas muy guapas sobre tu dieta sobre todo.

A seguir y no abandonar

jajaja la dieta es en parte una d esas tipicas de medicos que dan a todo el mundo seas como seas jajajaja pero incluyendole cositas ya que sino me muero de hambre y el musculo lo pierdo a todas horas vamos jajaja _lengua_ de todas formas como pone al principio (creo q lo pone) no es de definicio, ya que quizas falte comida, sino que es de adelgazamiento, sin preocuparme tanto por el musculo como por perder grasa .

NAda me voy temprano, normalmente una hora despues de la ultima comida ya estoy en la cam jejejeje si veo que se me alarga algo si como aunque no lo apunte pq esto lo hago a primera hora, para tener planeado todo el dia y no pasarme en nada. Pero si, tengo eso bastante controlado. GRacias por pasarte y observarme xD jajajaja _lengua_

nada tifany,me pasare,mas por tu diario aver como siguen tus progresos

Me gusta como estas encarando las cosas, se ve que le pones pilas al gim y te estás alimentando bien. Si seguis asi no dudo que pronto vas a notar los progresos.
Saludos y darle a los fierros nomás.

Me gusta como estas encarando las cosas, se ve que le pones pilas al gim y te estás alimentando bien. Si seguis asi no dudo que pronto vas a notar los progresos.
Saludos y darle a los fierros nomás.

Muxas gracias, se agradecen los animos jajaja _iloveu_ la verdad es que si voy, me gusta hacerlo lo mejor posible, no ir a dar una welta jaja _coti_ pasate cuando quieras

DIETA Sabado 28 de Junio de 2008

- Desayuno (11:00) --> 200 ml de leche desnatada + 1 rebanada de pan integral + lonchas de pavo + 1 manzana

- Almuerzo (14:00) --> 160 gr de pechuga de pavo + 1 ensalada grande + 1 yogur desnatado

- Merienda (16:00) --> 1 zumo de naranja y 1 lata de atun

- Merienda (18:00) --> 1 lata de berberechos o de algun que otro marisco

- Cena (21:00) --> Al final no fue xino xD sino una milanesa napolitana, dentro d lo que cabe... esta mejor _tragar_ _tragar_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás