Diario de TiFaNy (nuevo y definitivo) xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

la verdad que da gusto leerte :D, se ve que tienes muchas ganas, llevas todo muy organizado y le das durisimo al gym, como debe de ser, un ejemplo a seguir :p
estaria bien unas fotos!! de todas maneras de aqui a unos meses, unos resultados exhecionales, bueno sigue asi muchos animos!

Hola,

la verdad que da gusto leerte :D, se ve que tienes muchas ganas, llevas todo muy organizado y le das durisimo al gym, como debe de ser, un ejemplo a seguir :p
estaria bien unas fotos!! de todas maneras de aqui a unos meses, unos resultados exhecionales, bueno sigue asi muchos animos!

Gracias!! jaja la verdad es que si,e stoy cansada ya de dejar las cosas a mitad _lengua_ y lo peor es q esto me gusta, asi que no tengo motivo pa dejarlo.

He visto q eres de pontevedra, yo en verano me voy palla y pa santiago jajaja _iloveu_

Gracias!! jaja la verdad es que si,e stoy cansada ya de dejar las cosas a mitad _lengua_ y lo peor es q esto me gusta, asi que no tengo motivo pa dejarlo.

He visto q eres de pontevedra, yo en verano me voy palla y pa santiago jajaja _iloveu_

JEJEJE YO tb voy a pontevedra provincia ( zona de playa) y santiago jaja tengo casas alli!

Animo Tifany q te lo curras muxo!

Lei tu anterior diario (aunque nunca postee ningun comentario), y este lo seguire, por la tarde te recomendaria intentar reducir al maximo los hidratos de carbono, por la tarde nada de galletitas, ni bocadillos ni cosas por el estilo ya sea integral o no.

Dale fuerte a la dieta y a los entrenos, yo la dieta los findes me la suelo saltar pero entre semana la suelo llevar a rajatabla, sobre todo apartir de la tarde noche.

Hay que centrarse, no es tan facil catabolizar ni perder musculo, primero a perder grasa, y una vez el cuerpo este con poca grasa ya habra tiempo de ganar musculo y dureza a saco.

Y no te lo dejes, que en unos años es posible que te mires al espejo y no te reconozcas, el esfuerzo vale la pena...

Animo!!!!

Última edición:
Lei tu anterior diario (aunque nunca postee ningun comentario), y este lo seguire, por la tarde te recomendaria intentar reducir al maximo los hidratos de carbono, por la tarde nada de galletitas, ni bocadillos ni cosas por el estilo ya sea integral o no.

Dale fuerte a la dieta y a los entrenos, yo la dieta los findes me la suelo saltar pero entre semana la suelo llevar a rajatabla, sobre todo apartir de la tarde noche.

Hay que centrarse, no es tan facil catabolizar ni perder musculo, primero a perder grasa, y una vez el cuerpo este con poca grasa ya habra tiempo de ganar musculo y dureza a saco.

Y no te lo dejes, que en unos años es posible que te mires al espejo y no te reconozcas, el esfuerzo vale la pena...

Animo!!!!

Gracias por haberte pasao xD jajaja aunq no hayas dicho nada, se agradece que vigilen un poco por si acaso _lengua_

Yo no quiero saltarmela sino una comida a la semana, normalmente el fin de semana, y fue ayer.

Con respecto a los hidratos, las galletas que yo ponia fue el dia del partido nada mas y lo mire y no tiene absolutamente nada, fibra es lo max que tenian jejeje _lengua_ las cant tanto de hidratos como de proteinas como de grasa eran minimas, de resto no estoy metiendo hidratos, solo fruta en la merienda, una pieza no muy grande, pero es que soy de comer demasiada fruta, no la voy a quitar, no creo que me haga mucho mal comermela por la tarde, nunca por la noche.

Con lo de no dejarlo, eso intento jejeje, a ver si esta vez lo consigo, tengo muchisimas ganas asi que a ver como sale _lengua_

Saludos_cintura_

Bueno, a ver, hoy me he ido a pesar de nuevo, y como era logico, la bajada de casi 4 kg en un mes ( sin hacer nada) que ponia hace una semana, era mentira, la pesa esatba mal xD asi que bueno, en comparacion a la ultima vez que me pese (7/5/08) q ni estaba haciendo dieta ni nada, he adelgazado 2.1 kg y he subido la masa sin grasa 1'1 kg , noe sta mal jejeje _lengua_ Los datos verdaderos despues de una semana de dieta ya que los anteriores no sirve, estan en la primera pagina _contrato_

Tambien me he comprado muy a mi pesar ibuprofeno en gel... los brazos sigo sin poder moverlos _mmmmm_ a ver si asi se me van poniendo mejor. Por esto, voy a cambiar la rutina de esta semana, ya que pensaba poner espalda el lunes, pero imposible. Asi que pondre esta semana piernas el lunes, martes espalda, hombro y triceps, y viernes pecho y biceps, hasta que me recupere de los brazos.

ENTRENAMIENTO Lunes 30 de Junio de 2008

- Piernas --> Prensa --> 2/10 --> 110 kg
--> Extension de piernas --> 2/10 --> 50 kg
--> Flexion femoral acostado --> 2/10 --> 45 kg

- Gemelo --> Elevacion de talones de pie --> 2/10 --> 35 kg (prox dia mas)
--> Elevacion de talones sentado --> 2/10 --> 45 kg (prox dia mas)

- Cintura --> Encogimientos --> 2/al fallo --> 55, 45

Última edición:
DIETA Lunes 30 de Junio de 2008

- Desayuno (9:00) --> 200 ml de leche desnatada + 1 rebanada de pan integral + lonchas de pavo

- Media mañana (11:00) --> 1 manzana + 1 lata de atun

- Almuerzo (14:00) --> 200 gr de pescado + 1 ensalada grande + 1 yogur desnatado

- Pre-entreno (17:00) --> 125 gr de arroz integral +`1 lata de atun

- Post- entreno (19:00) --> 1 Bocadillo de ternera con ensalada

- Cena (22:00) --> 200 gr de pescado + 1 ensalada

Bueno, hoy por fin estoy bastante mejor de los brazos, ya casi no me duele, solo cuando los estiro del todo, de todas formas dudo que esten bien para mañana espalda y triceps, asi que de nuevo dejare espalda para el viernes, pero triceps si lo hare mañana junto con pecho.

DIETA Martes 1 de Julio de 2008

- Desayuno (10:00) --> 1 rebanada de pan integral + lonchas de pavo + 1 yogur desnatado pq no tenia leche jaja

- Media mañana (12:30) --> 1 manzana + 1 lata de atun

- Almuerzo (15:00) --> Viene familia asi que iremos a comer por ahi, me pedire un bistec de ternera y ensalada + 1 cocacola zero + marisco ( 1 ensalada grande + 1 pechuga de pollo ) nada de cocacola jejeje

- Merienda (18:00) --> 1 lata de atun + 1 tomate

- Cena (20:00) --> 150 gr de pechuga de pollo + 1 ensalada

- Antes de acostarme (23:00) --> 2 lata de atun + 1 tomate

Última edición:
La coca cola le da un toque tremendo a la dieta xD
Excelente progreso Tifany! Me alegra leerte.
Saludos

La coca cola le da un toque tremendo a la dieta xD
Excelente progreso Tifany! Me alegra leerte.
Saludos

Jajajajajajaja no suelo tomarla, de hecho soy una enganxada xD jajaja y me sorprendo a mi misma al no tomarla, ni zero ni light ni nada de nada, pero voy a salir por ahi... al iwal prescindo de ella la verdad, ya que voy bien, pero por si acaso la he puesto _lengua_

ENTRENAMIENTO Miércoles 2 de Julio de 2008

- Pecho --> Press banca en aparato --> 2/10 --> 12'5 kg x cada lado
--> Press inclinado en aparato --> 2/7 --> 15 kg (he intentado subir pero me he kedado ahi xD jeje)

- Hombro --> Press tras nuca multipower --> 2/12 --> solo la barra y guias, he intentado meter peso pero q va...
--> Remo con barra de pie --> 2/10 --> Barra Z + 3'75 kg por cada lado (me he metido en este ejercicio en peso libre ya)

- Triceps --> Press banca cerrado --> 1/10 , 1/6 --> 7'5 x cada lado + barra z + 6 rep cn 5 kg x lado
--> Jalones en polea --> 1/12 --> 15 kg ; 1/6 --> 20 kg + 5 rep cn 15 kg

AEROBICOS

- Cinta (las bicis estaban ocupadas) --> 20 min a 4 km/h con inclinacion entre 4 y 8

Observaciones: El entreno de hoy ha sido cambiando un poco pero buff... increible, me ha encantado hoy la verdad, he disfrutado hasta con la cinta ya que yo pensaba q a mi las enzimas esas que se liberan a los 15 min de hacer ejercicio no me querian, pero hoy que no ha sido a matarme sino intensidad moderada han aparecido!!!! me encanta jaja

Última edición:
DIETA Miércoles 2 de Julio de 2008

- Desayuno (9:30) --> 200 ml de leche desnatada + 1 rebanada de pan integral + lonchas de pavo

- Media mañana (12:00) --> 1 manzana + 1 lata de marisco

- Almuerzo (14:30) --> 200 gr de bistec de ternera + 1 ensalada + 1 yogur desnatado

- Antes de entrenar (16:30) --> 125 gr de arroz integral + 1 lata de atun

- Después de entrenar (19:00) --> 1 bocadillo de ternera con ensalada

- Cena (22:00) --> 200 gr de ternera/tortilla francesa de 6 claras y 1 yema + 1 ensalada

Observaciones: Muchisimo menos dolor en los brazos, pero todavia el izq lo noto un poco forzado asi que seguire con lo que tenia pensado. En cuanto a la dieta voy bien, he superado ya varios antojos xD jajajaa el otro dia de chino, ayer de chino otra vez xD y hoy de costillas saladas con mojito y to... buff jajajajjajaa _prohibir_ _iloveu_

buenas XD que buen diario, estas hasta con la dieta posteandola hohoho espero que te vaya excelente...y eso de pasar de los antojos, esta muy bien...que para acostumbrarse, no sirven de nada esos dias trampa....esos dejaselos a los que definen hasta sentados en el sofá _enfadao_

decirte que entrenas mejor que muchisims personas...y los preplaya ni se te acercan XD una pregunta, ¿porque haces en maquina las cosas? ¿vas a pasarte a pesos libres? y por ultimo ¿porque 2 series por ejercicios? no es por molestar, es curiosidad _feooo_

_coti_

buenas XD que buen diario, estas hasta con la dieta posteandola hohoho espero que te vaya excelente...y eso de pasar de los antojos, esta muy bien...que para acostumbrarse, no sirven de nada esos dias trampa....esos dejaselos a los que definen hasta sentados en el sofá _enfadao_

decirte que entrenas mejor que muchisims personas...y los preplaya ni se te acercan XD una pregunta, ¿porque haces en maquina las cosas? ¿vas a pasarte a pesos libres? y por ultimo ¿porque 2 series por ejercicios? no es por molestar, es curiosidad _feooo_

_coti_

A ver, primero muxas gracias, la verdad q los animos y que te digan cosas de tu trabajo, anima a cualquiera jejeje _lengua_

Con respecto al entrenamiento, hago en maquina pq he estado varios meses en el gym pero muy salteado y para mi ahora es empezar de cero, algunas cosas las hago en maquina, otras en multipower y otras en polea segun como me encuentre y el ejercicio y tal, pero si, no me he pasado aun a los pesos libres por eso, pq para mi es como empezar de 0.
Me pasare dentro d poco, en un par de semanas o asi _lengua_

Pregunta lo q quieras, y por supuesto sigue pasandot jejeje

Bufff entreno de hoy lo dicho, impresionante, me ha encantado, acabo de llegar y la verdad es que estoy muerta. Ha sido mas bien por intuicion un poco y ya iniciandome en algunos ejercicios en los pesos libres. Hoy he crecido un poco mas... _porro_ _abrazo_

DIETA Jueves 3 de Julio de 2008

- Desayuno (09:30) --> 300 ml de leche desnatada + 1 rebanada de pan integral + lonchas de pavo

- Media mañana (12:30) --> 1 manzana + 1 lata de sardinas

- Almuerzo (14:30) --> Pescado al horno + ensalada + yogur desnatado

- Merienda (17:00) --> 1 lata de atun + tomate

- Cena (20:00) --> 200 gr de ternera + 1 ensalada

- Antes de acostarme (22:00) --> 1 lata de atun con aceite de oliva + 1 tomate

Bien, TeFany buenos entrenos y buenas comidas mmmmmmmmm jejeje
por cierto, solo es un comentario, pero remo a la barbilla, yo la hacia con la Z, y no notaba mucha congestion y levantaba mas peso, pero en la barra recta, donde me cuesta mas, y siento que trabaja mas los hombros y parte del trapecio, si tal pruebalo y me dices jeje chao animos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás