Diario de TiFaNy (nuevo y definitivo) xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia, yo no estuve al caso. Felicidades dulzura!!!!

¿Ya tienes 20 años? Ves ves, ya llevas el 2 delante, jejejejeje

Jajajaja, nada, por esos dias estaba desaparecida todavia asi q te perdono _abrazo_ jajaja

Tengo el 2 delante pero nunca te cogere nene _jodete_ _jodete_

ENTRENAMIENTO Miércoles 9 de Julio de 2008

- Piernas --> Prensa --> 2/10 --> 120 kg
--> Extension de piernas --> 2/10 --> 50 kg (no quise subir para aguantar bastante con los cuadriceps en contraccion :D increible jaja)
--> Curl femoral tumbado --> 2/10 --> 45 kg (me quedo ahi por ahora, pq cuesta xD)

- Gemelos --> Elevacion de talones de pie --> 2/10 --> 40 kg
--> Elevacion de talones sentado --> 2/10 --> 50 kg

AEROBICOS Los hice durante 25 min y bastante bien

Última edición:
Jajajaj en eso de la edad siempre estaré en ventaja, pero bueno, a mi me gustan más jóvenes xD así que ya va bien jajaj

ENTRENAMIENTO Miércoles 9 de Julio de 2008

- Piernas --> Prensa --> 2/10
--> Extension de piernas --> 2/10
--> Curl femoral tumbado --> 2/10

- Gemelos --> Elevacion de talones de pie --> 2/10
--> Elevacion de talones sentado --> 2/10

AEROBICOS q los tengo algo abandonados jeje

buen entreno de patitas...bien estandar....eso si, lo de los aerobicos....creo que si quieres definir, deberia ser tan importante como levantar pesas hehehe sin ofenderse, que con la dieta basta...aunque irias mejor ahha

saludos_abrazo_

buen entreno de patitas...bien estandar....eso si, lo de los aerobicos....creo que si quieres definir, deberia ser tan importante como levantar pesas hehehe sin ofenderse, que con la dieta basta...aunque irias mejor ahha

saludos_abrazo_

Tienes razon, pero a veces por falta de tiempo o de ganas _paraguas_ lo dejo un poco apartado pero no mas de dos sesiones eh?? jaja _lengua_ hoy los hice y bastante bien. El entreno la verdad que acabe reventada bufff q bien senti las patitas la verda jajaja _latigo2_

Jajajaj en eso de la edad siempre estaré en ventaja, pero bueno, a mi me gustan más jóvenes xD así que ya va bien jajaj

_latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ q esto es un foro de culturismo!!!! jajajajajaja un dia nos meteremos en un chat de ligar xDDDDDDDDDD

ENTRENAMIENTO Viernes 11 de Julio de 2008

- Pecho --> Press de banca aparato --> 2/9,6 rep --> 15 kg x cada lado
--> Press inclinado en aparato --> 2/10,7 rep --> 15 kg x cada lado
--> Flexiones en el suelo --> 2/ 7

- Hombros --> Press tras nuca multipower --> 2/10,8 rep --> 1'25 x cada lado
--> Remo al cuello barra Z --> 2/10 --> 5 kg x cada lado

- Biceps --> Curl biceps con barra Z --> 2/10 --> 5 kg por cada lado
--> Flexiones en banco inclinado a una mano --> 2/12 --> mancuernas d 7'5 kg

Observaciones: Me ha encantado, hoy (dia siguente xD) me he levantado con agujetas en los hombros, biceps, pecho y abdominales inferiores, asi que... increible entreno jeje

Última edición:
otro entrenaso!!! muy basico, me gusta....solo ese press militar trasnuca....a mi no me gusta :p pero si tienes buena elongacion en los 2 hombros no hay problema hehe asi sí te dejo hacerlo XD

y el cardio?_latigo2_

saludos_lengua_

otro entrenaso!!! muy basico, me gusta....solo ese press militar trasnuca....a mi no me gusta :p pero si tienes buena elongacion en los 2 hombros no hay problema hehe asi sí te dejo hacerlo XD

y el cardio?_latigo2_

saludos_lengua_

Si por ahora no han rexistado asi que seguire asi, me siento bastante mas comoda jeje. Me alegro de q t usten mis entrenos.

El cardio tienes razon me olvide de ponerlo pero no de hacerlo!!! _paraguas_

excelente porcentaje de bajada :D te felicito...eso significa que lo que haces funciona...que mejor que una prueba asi XD

_fiesta__fiesta_

Gracias esa bajada es de la semana pasada, ahora el lunes este antes de irme de vacaciones me pesare de nuevo, espero no llevarme sorpresas jajaja _lengua_

Esa es otra, q conste que seguire el entrenamiento de vacaciones pq me voy un mes pero pienso apuntarme justo un mees a un gym de alli de galicia.

ENTRENAMIENTO Lunes 14 de Julio 2008

- Espalda --> Jalones en polea --> 2/10 --> 45 kg
--> Jalones al pecho agarre supino --> 2/10 --> 40 kg
--> Remo sentado en aparato de discos --> 2/10 --> 20 kg x cada lado

- Triceps --> Press cerrado multipower --> 2/10 --> 15 kg + barra + guias
--> Jalones en polea --> 1/6 --> 25 kg + 2/4-10 --> 20 kg

- Antebrazos --> Curl invertido con barra en polea --> 2/10 --> 10 kg

- Abdominales --> Encogimientos --> 2/55, 50

Última edición:
Bueno, esta semana la pensaba poner asi:

Lunes (espalda,triceps,antebrazos y abdm)

Martes ( piernas)

Viernes ( pecho, biceps abdm)

No hare lunes, miercoles y viernes pq la madrugada del martes al miercoles me voy de vacaciones asi que en lo q llego y todo, me apuntare al gym el jueves o el viernes

La semana q viene ya seguire con los tres dias normales, y cambiare un poco la rutina pq sino estoy equicovada, ya van 4 semanas, sguire mas o menos el mismo modelo pero distintos ejercicios y eso _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás