Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien por esos cuads que empiezan a asomar!.
Jaja.. cuanto tiempo hace que entrenas? 120kg en prensa no es poca cosa...
esos cuadriceps...habria que verlos en vivo que si nooo....hahahaha muy buenos entrenos....cuando cambias de rutina? solo por curiosidad hehe
saudos_coti_
Gracias por pasarte!! jejee eso espero, no perder el ritmo ahora q estoy d vacaciones _lengua_Hola Tifany,buen entrenamiento,buenos pesos.Sigue así.__pesas__
Hola Tif!! enhorabuena por esos cuadriceps _abrazo_ y buenos entrenos, lo pillas te con ganas esta vez eh!! ahora sí q sí.
A qué gym te has apuntado al final??
Gracias ya estoy en galicia y ya vi el gym jaja pues la rutina la cambio esta semana, pero amos, poca cosa, 4 dias en semana y mas ejercicios, pero me han dicho que siga dos semanas mas con esta, ademas me va bastante bien y para seguir habituandome quizas la alargo esas dos semanitas, q crees??
ENTRENAMIENTO Martes 22 de Julio de 2008 (galicia en el gym Vitalia)
- Pecho --> Press banca peso libre --> 2/10 --> 12'5 kg x cada lado + barra
--> Press banca inclinado mancuernas --> 2/10 --> 12'5 kg x mancuerna (tengo que poner mas)
--> Flexiones en el suelo
- Hombros --> Press militar mancuernas --> 2/10 --> 12'5 kg x mancuerna
--> Remo con barra en polea --> 2/10 --> 20 kg
- Biceps --> Curl de biceps barra --> 2/10 --> 6'25 kg por cada lado + barra
--> Curl banco Scott --> 2/10 --> 5 kg x cada lado + barra (tengo q poner mas)
- Abdominales --> Encogimientos banco declinado --> 2/al fallo --> 45 rep x cada serie
ENTRENAMIENTO Miercoles 23 de Julio
- Espalda --> Jalones tras nuca --> 2/10 --> 50kg
--> Jalones al pecho agarre prono --> 2/10 --> 45 kg
--> Remo sentado en polea --> 2/10 --> 35 kg
- Triceps --> Press cerrado barra libre --> 2/10 --> 10 kg x cada lado + barra
--> Jalones en polea barra recta --> 2/10 --> 20kg
Observaciones: Me ha encantado los jalones con la barra que solo tiene una ligera inclinacion, en tenerife en mi gym no la tienen y con esta siento muchisimo mas el triceps... En general tu gym ma encantao nene _lengua_ no hay nadie y no es un centro de fitness, sino un gimnasio como dios manda _cintura_
ENTRENAMIENTO Miercoles 23 de Julio
Observaciones: Me ha encantado los jalones con la barra que solo tiene una ligera inclinacion, en tenerife en mi gym no la tienen y con esta siento muchisimo mas el triceps... En general tu gym ma encantao nene _lengua_ no hay nadie y no es un centro de fitness, sino un gimnasio como dios manda _cintura_
pero si tiras mucho en press banca
mas que muchos.....wow me sorprendiste, y libre ademas que bien
...y eso de que me quede corta...hohoho esto prometeXD metes lo que yo en biceps hahaha bravo_chino_
O_O press cerrado 30 kilos....es que de verdad, estas muy bien con los pesos O_O O_O......felicidades hehehe_chino_