Diario de TiFaNy (nuevo y definitivo) xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ENTRENO Jueves 31 de Julio de 2008

- Hombros --> Press Arnold mancuernas --> 3/10 --> manc 9 kg
--> Remo con barra --> 2/10 --> 10 kg + barra ; 1/8--> 15 kg ; 1/10 --> 10 kg ; 1/12 --> 5 kg (hasta el fallo y bajando peso hasta aqui)
--> Elevaciones laterales SS Pajaros --> 3/10 --> mancuernas de 4 kg (estaba reventada)

Observaciones: Hoy no me tocaba entrenar, pero tenia muchisimas ganas, asi que como el hombro es lo que peor tengo y me tocaba mañana, quise hacer un entreno solo de hombro hoy y matador, me encanto jeje,no podia ni hacerme la coleta _lengua_

Gym cerrado... MIER- DAAAAAAAA!!! jajaja _latigo2_ _latigo2_ bueno, menos mal que ayer me dio por entrenar los hombros, que me tocaba hoy junto con el pecho, que bueno, lo tengo descuidado, pero no lo tengo tan atrasado como el hombro. Asi que nada, a ver si mañana abren por la mañana, y a terminar lo que empece jejeje.

Por cierto, el miercoles por la tarde me ire a tnf, y justo empiezo la nueva rutina con acoplamiento de pesos y tal, asi que no sera mucho trabajo. Lo hare lunes, martes, jueves y viernes asi que no me viene mal viajar el miercoles _iloveu_

ENTRENO Lunes 4 de Agosto de 2008 (Nueva rutina--> Semana de acoplamiento de pesos)

- Espalda --> Remo inclinado con barra --> 3/8-10 --> 10 kg x lado (+ peso pa la prox) + barra
--> Jalones trasnuca --> 3/8-10 --> 50 kg
--> Jalones brazos rectos --> 3/8-10 --> 20 kg
--> Remo sentado polea --> 3/10 --> 35 kg

- Triceps --> Press cerrado barra libre --> 3/8-10 --> 11'25 kg x cada lado + barra
--> Extensiones acostada --> 3/8-10 --> 5 kg x cada lado + barra Z
--> Jalones en polea --> 3/10 --> 20 kg

- Abdominales --> Elevacion de rodillas --> 3/al fallo
--> Encogimientos --> 3/al fallo

Me gustó tu entrenamiento...por lo menos ya haces algunos con pesos libres :p ...y ya entendí ese jalon brazos rectos....es el pull-over XD muy buen entreno....y el remo, subele peso no mas, que ese es un básico :p

saludos

ENTRENO Martes 5 de Agosto de 2008

- Piernas --> Sentadilla ZANE --> 3/8-10 --> 50 kg
--> Prensa --> 3/8-10--> 140 kg
--> Peso muerto rumano --> 3/8-10 --> 30 kg + barra
--> Extension de piernas --> 3/10-12 --> 45 kg

- Gemelos --> Elevacion de talones de pie --> 3/15 --> 85 kg
--> Elevacion de talones sentado --> 2/20 --> 40 kg

Acabe reventada... tanto que hoy me voy de vuelta pa tnf y estoy que me muero... :S rutina matadora, sera q no estoy acostumbrada pero me voy a morir xDDDD _latigo2_

ENTRENO Martes 5 de Agosto de 2008

- Piernas --> Sentadilla ZANE --> 3/8-10 --> 50 kg
--> Prensa --> 3/8-10--> 140 kg
--> Peso muerto rumano --> 3/8-10 --> 30 kg + barra

- Gemelos --> Elevacion de talones de pie --> 3/15 --> 85 kg

Acabe reventada... tanto que hoy me voy de vuelta pa tnf y estoy que me muero... :S rutina matadora, sera q no estoy acostumbrada pero me voy a morir xDDDD _latigo2_

Pues muy buen entreno, compi...la sentadilla 50 kgs. esta muuuuuuuuuy biennnnnn...

saludossssssssss:D

Pues muy buen entreno, compi...la sentadilla 50 kgs. esta muuuuuuuuuy biennnnnn...

saludossssssssss:D

Gracias!!! la hice en la maquina de gemelos de pie, pq no tenia multipower ni un soporte para la barra asi que no quise joderla el primer dia jaja, a partir de ahora la hare en multipower hasta q pille tecnica. Me deje los hombros con rayas rojas pero bueno, la vida es dura y eso dentro d dos dias se van jajaajaja_prohibir_ Espero subir poco a poco, pq es la primera vez q las hago, eso si, las agujetas hoy son descomunales

Gracias!!! la hice en la maquina de gemelos de pie, pq no tenia multipower ni un soporte para la barra asi que no quise joderla el primer dia jaja, a partir de ahora la hare en multipower hasta q pille tecnica. Me deje los hombros con rayas rojas pero bueno, la vida es dura y eso dentro d dos dias se van jajaajaja_prohibir_ Espero subir poco a poco, pq es la primera vez q las hago, eso si, las agujetas hoy son descomunales

no me hables de agujetas que estoy que tiemblo...hoy me toca la superserie y miedo le tengo...tengo las agujetas del lunes y martes y hoy retomo el tema...:D

Saludossssssssss

ENTRENO Viernes 8 de Agosto de 2008

- Hombros --> Press militar con mancuernas --> 3/8-10 --> 11'5 kg
--> Remo con barra Z --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado + barra
--> Elevaciones laterales --> 2/12 --> 1º serie cn mancuernas de 7'5 kg y 2º serie con mancuernas de 4 kg
SS
--> Pájaros --> 2/12 --> Mancuernas de 4 kg

- Biceps --> Flexion de brazos con barra agarre cerrado --> 3/8-10 --> 6'25 x cada lado + barra Z
--> Flexion tipo martillo --> 3/8-10 --> Mancuernas 9 kg
--> Flexion de concentracion --> 2/12 --> Mancuernas de 7'5 kg

ENTRENO Viernes 8 de Agosto de 2008

- Hombros --> Press militar con mancuernas --> 3/8-10 --> 11'5 kg
--> Remo con barra Z --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado + barra
--> Elevaciones laterales --> 2/12 --> 1º serie cn mancuernas de 7'5 kg y 2º serie con mancuernas de 4 kg
SS
--> Pájaros --> 2/12 --> Mancuernas de 4 kg

- Biceps --> Flexion de brazos con barra agarre cerrado --> 3/8-10 --> 6'25 x cada lado + barra Z
--> Flexion tipo martillo --> 3/8-10 --> Mancuernas 9 kg
--> Flexion de concentracion --> 2/12 --> Mancuernas de 7'5 kg

mirala, aqui sigue con sus hierros...Muy bien Tifany,...los entrenos que haces demuestran disciplina y los pesos son buenos...Buen entreno, compi:D

Saludos

mirala, aqui sigue con sus hierros...Muy bien Tifany,...los entrenos que haces demuestran disciplina y los pesos son buenos...Buen entreno, compi:D

Saludos

Gracias!!! si, voy por buen camino, ya que siempre he sido de dejarlo to lo q empiezo a la mitad,... y por ahora voy bien xDDD ya van casi dos meses d gym... kien iba a decirmelo xDDD _iloveu_

Gracias!!! si, voy por buen camino, ya que siempre he sido de dejarlo to lo q empiezo a la mitad,... y por ahora voy bien xDDD ya van casi dos meses d gym... kien iba a decirmelo xDDD _iloveu_

pues ale, todo hacia adelante, como los de Alicante

Saludosssssssss

ENTRENO Lunes 11 de Agosto de 2008

- Espalda --> Remo inclinado con barra Z --> 3/8-10 --> 15 kg x cada lado + barra
--> Jalones trasnuca --> 3/8-10 --> 45 kg
--> Jalones brazos rectos --> 3/8-10 --> 20 kg
--> Remo sentado aparato --> 3/8-10 --> 22'5 kg por cada lado a una mano

- Triceps --> Press cerrado barra Z --> 3/8-10 --> 10 kg x cada lado
--> Extensiones acostada --> 3/8-10 --> 5 kg x cada lado + barra Z
--> Jalones en polea --> 3/10 --> 20 kg

Buen entreno...no pierdes el tiempo, y eso te llevara a lo que quieras. (y la dietaXD)

saluditos_latigo

Eso espero, aunq ya hoy m siento mal jaja, pq me duele los trapecios y la espalda baja una burrada y hoy me tocaba piernas, y no pensaba ir, q hago??? _comorr_ voy o no?? es q me siento mal por no ir pero me duele muxo la espalda y se q voy a acabar reventada

ENTRENO Martes 12 de Agosto de 2008

- Muslo --> Sentadilla ZANE --> 3/8-10 --> 57'5 kg
--> Peso muerto rumano --> 3/8-10 --> 15 kg x cada lado + barra d 20 kg
--> Prensa multipower (la normal estaba ocupada) --> 3/8-10 --> 100 kg + barra + guias

- Gemelos --> Elevación de talones de pie --> 3/15 --> 67'5 kg

Observaciones: Tengo agujetas desde los trapecios hasta la espalda baja, asi que en algunos ejercicios como el peso muerto rumano, y tal, no pude tirar demasiado pq me notaba la espalda tirando. Pero bueno, mejor esto que no ir jeje_latigo

ENTRENO Jueves 14 de Agosto de 2008

- Hombros --> Press Arnold --> 3/8-10 --> manc 11'5 kg (en la ultima serie, llegaba al fallo y bajaba de peso hasta llegar al fallo con manc de 4 kg)
--> Press trasnuca multipower --> 3/8-10 --> 2'5 kg + barra + guias
--> Remo con barra Z --> 3/10-12 --> barra + 7'5 kg por cada lado ( podia con mas y menos repes, pero me dolia mucho el hombro derecho, no se que me pasa, pero solo me duele al hacer remo )
--> Elevaciones laterales --> 3/10-12 --> Manc de 6'5 kg en la primera, y d 4 en las otras)
SS
--> Peck-deck hombro posterior --> 3/10-12 --> 25 kg

ENTRENO Sábado 16 de Agosto de 2008

- Pecho --> Press banca barra libre --> 3/8-10 --> 10 kg x cada lado + barra
--> Pecho declinado multipower --> 3/8-10 --> 12'5 kg x cada lado + barra + guias
--> Fondos en paralelas --> 3/8-10

- Biceps --> Flexion de brazos con barra agarre cerrado --> 3/8-10 --> 7'25 kg x cada lado + barra Z
--> Curl tipo martillo --> 3/8-10 --> man 9 kg
--> Curl concentracion --> 3/10-12 --> man 6'5 kg

- Abdominales --> Encogimientos invertidos --> 3/al fallo
Encogimientos --> 3/al fallo

ENTRENO Sábado 16 de Agosto de 2008

- Pecho --> Press banca barra libre --> 3/8-10 --> 10 kg x cada lado + barra
--> Pecho declinado multipower --> 3/8-10 --> 12'5 kg x cada lado + barra + guias
--> Fondos en paralelas --> 3/8-10

- Biceps --> Flexion de brazos con barra agarre cerrado --> 3/8-10 --> 7'25 kg x cada lado + barra Z
--> Curl tipo martillo --> 3/8-10 --> man 9 kg
--> Curl concentracion --> 3/10-12 --> man 6'5 kg

- Abdominales --> Encogimientos invertidos --> 3/al fallo
Encogimientos --> 3/al fallo

Creo q estos dos trabajan la misma zona, prueba mejor a poner el inclinado ne vez del declinado.
Por lo demás buen entrenamiento, una pregunta, no haces abs oblicuos o es que hoy no tocaban??

Saludos

buenos entrenos tifany....y lo siento por no escribir antes, es que no estuve :p...en cuanto a lo de la espalda, yo por lo unico que falto en cuanto a dolor, es por un dolor anormal (no de agujetas) en lo erectores espinales...o la espalda baja en sí....asi que respondiendo a tu pregunta, descansa hehehe

hazle caso a ivan y cambia ese declinado por uno inclinado....aunque yo creo que quisiste decir inclinado XD

saludos_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás