Diario de TiFaNy (nuevo y definitivo) xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo q estos dos trabajan la misma zona, prueba mejor a poner el inclinado ne vez del declinado.
Por lo demás buen entrenamiento, una pregunta, no haces abs oblicuos o es que hoy no tocaban??

Saludos

Es que con los fondos no lo noto mucho el pectoral inferior, para la proxima quitare fondos y dejare declinado, pero es que me interesa desarollar mas el inferior que el superior, mas que nada porque en las mujeres no se nota demasiado el pectoral, no quiero desarrollar mucho superior pq esteticamente es feo, y algo ya lo trabajo con el press plano. Encima creo que tengo el declinado un poco retrasado.

De todas formas me interesa tu opinion asi que pasate cuando puedas jeje _cintura_

buenos entrenos tifany....y lo siento por no escribir antes, es que no estuve :p...en cuanto a lo de la espalda, yo por lo unico que falto en cuanto a dolor, es por un dolor anormal (no de agujetas) en lo erectores espinales...o la espalda baja en sí....asi que respondiendo a tu pregunta, descansa hehehe

hazle caso a ivan y cambia ese declinado por uno inclinado....aunque yo creo que quisiste decir inclinado XD

saludos_abrazo_

No pasa nada wolf te echaba de menos, que esta gente me tiene abandonada jaja _latigo2_

Lo de dolor al final fui a entrenar que me sentia mal jajaja, me molesto un poco en el peso muerto piernas rigidas la espalda baja, pero bueno, pude soportarlo.

Con lo del pecho pues ya se lo explique a ivan, que el superior no quiero desarrollarlo demasiado, me interesa mas desarrollar el inferior por ahora, ya que me resulta mas estetico en una mujer, y algo lo toco con el press plano. Aparte de que todo este mes y pico he estado haciendo superior.

Es que con los fondos no lo noto mucho el pectoral inferior, para la proxima quitare fondos y dejare declinado, pero es que me interesa desarollar mas el inferior que el superior, mas que nada porque en las mujeres no se nota demasiado el pectoral, no quiero desarrollar mucho superior pq esteticamente es feo, y algo ya lo trabajo con el press plano. Encima creo que tengo el declinado un poco retrasado.

De todas formas me interesa tu opinion asi que pasate cuando puedas jeje _cintura_

okis... si notas poco el inferior quizás sea por la posición q tienes ya que dependiendo de la inclinación y la posición de los brazos trabaja más el triceps q el inferior. Recordando lo q leí en el diario de Niki, cuando hagas fondos para pecho, saca los codos hacia afuera las rodillas llévalas hacia delante

No pasa nada wolf te echaba de menos, que esta gente me tiene abandonada jaja _latigo2_

Lo de dolor al final fui a entrenar que me sentia mal jajaja, me molesto un poco en el peso muerto piernas rigidas la espalda baja, pero bueno, pude soportarlo.

Con lo del pecho pues ya se lo explique a ivan, que el superior no quiero desarrollarlo demasiado, me interesa mas desarrollar el inferior por ahora, ya que me resulta mas estetico en una mujer, y algo lo toco con el press plano. Aparte de que todo este mes y pico he estado haciendo superior.

pues entonces has esos 2 ejercicios XD ya que si no te gusta el superior por estetica, no hay problema...lo otro seria que no te gustase el plano XD...lo de la espalda baja, ten cuidado....y tenle respeto...si te duele anormalmente, intenta no forzarla, o haz ejercicio pero muy liviano todo lo que implique la espalda baja. tu sigue haciendo lo que haces que va muy bien, y en cuanto a los fondos, yo para sentir el pectoral bajo, inclino el cuerpo hacia adelante, y procuro que en todo el movimiento, no se me suban los hombros (como en los encogimientos), ni que se me mueva el cuerpo....tampoco es necesario hacer un movimiento completo, que generalmente carga mas otras zonas...hazlo hasta que sientas que no pierdes tension en la parte esternal :p...y ocupa el agarre ancho de las paralelas....prueba, prueba y prueba, asi sabras como te carga la zona que quieres...de que se carga un monton, es verdad heheheh simplemnte prueba diferentes formas de hacer fondos (como la que te dijo ivan) y veras cual se te hace mas natural.

saludos tifany, y sigue machacando._oveja_

ENTRENO Lunes 18 de Agosto de 2008

- Hombros --> Remo con barra Z agarre abierto --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado + barra
--> Press militar maquina --> 3/8-10 --> 40 kg al fallo bajando peso hasta 10 kg
--> Elevaciones laterales polea --> 2/10-12 --> 7'5 kg
--> Elevaciones posteriores peck-deck --> 2/10-12 --> 40 kg

ENTRENO Lunes 18 de Agosto de 2008

- Hombros --> Remo con barra Z agarre abierto --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado + barra
--> Press militar maquina --> 3/8-10 --> 40 kg al fallo bajando peso hasta 10 kg
--> Elevaciones laterales polea --> 2/10-12 --> 7'5 kg
--> Elevaciones posteriores peck-deck --> 2/10-12 --> 40 kg

buen tute a los hombros....pero...no es mucho para los pobres? XD yo que tu este dia de solo hombro, aprovecharia de hacer cardio como se debe :p para que sea un entreno digo yo haha

saludos

buen tute a los hombros....pero...no es mucho para los pobres? XD yo que tu este dia de solo hombro, aprovecharia de hacer cardio como se debe :p para que sea un entreno digo yo haha

saludos

De los pobres nada, q se aguanten jajaja aunque voy a ir por lo del hombro derexo que me duele al hacer remo con barra, no mucho, y de hecho hoy que utilice un agarre mas ancho no lo note, pero por si las moscas ire al medico. He metido hombros solos el lunes pq es con diferencia ahora lo que peor llevo, tengo tanto triceps como hombro _comorr_ asi q con eso te digo todo jajaa. Hice, hice cardio, nada mas q 20 min pero bueno xDD jaja algo es algo jajaja

De los pobres nada, q se aguanten jajaja aunque voy a ir por lo del hombro derexo que me duele al hacer remo con barra, no mucho, y de hecho hoy que utilice un agarre mas ancho no lo note, pero por si las moscas ire al medico. He metido hombros solos el lunes pq es con diferencia ahora lo que peor llevo, tengo tanto triceps como hombro _comorr_ asi q con eso te digo todo jajaa. Hice, hice cardio, nada mas q 20 min pero bueno xDD jaja algo es algo jajaja

con mayor razon, si tienes dolores en los hombros, no los hagas mejor :( ...eso si, si quieres hacerlos, intenta ver en que fallas...yo antes no me daba cuenta, pero mi hombro derecho es hiperlaxo XD y tiene una elongacion buenisima...y por lo mismo le exigia al limite, y me comenzaron a dar molestias....corregí eso y ya esta excelente...eso si, rehabilitandolo con ejercicios especiales y todo eso...la cosa es que fijate en un espejo, si s que levantas el hombro, o si lo hechas hacia atras cuando esta cansado, etc....al ser movimientos naturales, uno no se da ni cuenta.

saludos machaka XD

Bueno, ya es hora de ir poniendo fotos, para ver la evolucion, ya que a partir de hoy sera cuando empiece a seguir mi cuerpo mas en serio, y para ver si hay alguna parte del cuerpo que yo no distinga, mas retrasada, o al contrario. Cuando vuelva del gym si me da tiempo pongo algunas _lengua_

Bueno, ya es hora de ir poniendo fotos, para ver la evolucion, ya que a partir de hoy sera cuando empiece a seguir mi cuerpo mas en serio, y para ver si hay alguna parte del cuerpo que yo no distinga, mas retrasada, o al contrario. Cuando vuelva del gym si me da tiempo pongo algunas _lengua_

pues nada esperaremos a verlas...

Saludos compi

ENTRENO Miércoles 20 de Agosto de 2008

- Espalda --> Remo con barra --> 3/8-10 --> 15 kg x lado `+ barra
--> Jalones trasnuca --> 3/8-10 --> 45 kg
--> Jalones brazos rectos --> 3/8-10 --> 20 kg
--> Remo sentado aparato --> 3/10-12 --> 22'5 kg x cada lado

- Triceps --> Press cerrado multipower --> 3/8-10 --> 8'75 kg x cada lado + barra + guias (llegando al fallo y bajando peso hasta llegar de nuevo )
--> Extensiones acostada --> 3/8-10 --> 5 kg x cada lado + barra
--> Patadas en polea --> 2/10-12 --> 5 kg

MIS FOTOS

Bueno, lo prometido es deuda, y aki van mis fotos, la verdad es que la luz no acompaña mucho pq me hace sombras y cosas donde no las hay y no coge bien las formas pero bueno, no esta mal para ir mirando mi evolucion _lengua_

cimg5071xe7.jpg

cimg5062mt9.jpg

cimg5074at2.jpg

Última edición:
Vas bien, pero no dejes los entrenamientos, se nota masa, pero hay que darle mas candela a la grasa, sin descanso, a quemar hasta el ultimo gramo de grasa...

Quiero ver abdominales en ese abdomen y venas en esos brazos.

ENTRENO Jueves 21 de Agosto de 2008

- Piernas --> Sentadilla ZANE --> 3/8-10 --> 57'5 kg
--> Prensa --> 3/8-10 --> 120 kg
--> Peso muerto piernas rigidas --> 3/8-10 --> 12'5 kg x cada lado + barra olimpica
--> Extension de piernas --> 3/10-12 --> 50 kg

Observaciones : Deje el entreno ahi, me falto gemelos pero es que estaba media mareada, supongo que porque fui mas temprano de lo normal y acababa de comer... y no me sento muy bien ponerme a levantar peso. Lo haré el viernes

ENTRENO Lunes 25 de Agosto de 2008

- Pecho --> Press banca aparato --> 3/8-10 --> 15 kg x cada lado
--> Press declinado multipower --> 3/8-10 --> 10 kg x cada lado + barra + guias
--> Press inclinado barra libre --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado + barra
--> Peck-deck --> 3/10-12 --> 35 kg

- Biceps --> Flexión de brazos barra z alternando agarre cerrado con agarre abierto --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado + barra Z
--> Curl martillo --> 3/8-10 --> Mancuernas 9kg
--> Curl concentración --> 2/10-12 --> Manc 6'5 kg

ENTRENAMIENTO Jueves 28 de Agosto de 2008

- Piernas --> Sentadilla ZANE --> 3/8-10 --> 65 kg
--> Peso muerto piernas rigidas --> 3/8-10 --> barra olimpica + 10 kg por cada lado
--> Prensa --> 3/8-10 --> 140 kg
--> Curl femoral tumbado --> 3/10-12 --> 40 kg
--> Extension de piernas --> 3/10-12 --> 50 kg

Observaciones: El martes no pude ir al gym, y el miércoles me encontraba mal asi que no he ido, por lo que me tocará ir viernes y sabado para no perder días de entreno. Lo que si me dí cuenta es que llevo varios días mareandome, con dolor de cabeza durante el entreno y todo me da vueltaas, por lo que deje los gemelos para el día de hombros por ejemplo.

Buenos entrenos compi...
El ultimo que hiciste, no veas esos 65 kilitos tuvieron que picar, no?...Lo dicho, sigue asi y adelante...

Saludos compi:D

P.D.: En cuanto a las fotos, lo que te han comentado, hay que darle caña a la gras, porque masa hay debajo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás