Diario de TiFaNy (nuevo y definitivo) xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaj, ya te lo dije, es un pelín zulo, pero es resultón y está libre. Además como te dije no encontrarás a ninguna tía más haciendo press banca y no tendrás que esperar. hahahahahah

Pu es si la verdad es qeu esta muy bien, yo quiero tener uno asi en tenerifeeeeee _violento__violento_

Oh, me estais dando ganas de apuntarme al Vitalia, jajaja si no me quedara tan lejos y no lloviera tanto en santiago no lo dudaba.

Buen machaque Tiff y vas muy bien con los pesos, sí q quita fuerzas la dieta baja en carbos.

_abrazo_

Oh, me estais dando ganas de apuntarme al Vitalia, jajaja si no me quedara tan lejos y no lloviera tanto en santiago no lo dudaba.

Buen machaque Tiff y vas muy bien con los pesos, sí q quita fuerzas la dieta baja en carbos.

_abrazo_

Jajajaja deberias venirte aunq sea un dia lua pa hacernos un entreno los tres _iloveu_ estaria bien la verda. Muxas grcias por los animos, ya veo que si q kita bastante fuerza... cuando pueda dejar esta dieta d m... jajaja vere la fuerza que tengo realmente _tragar_

ENTRENO 28 de Julio de 2008

- Piernas --> Prensa --> 2/10 --> 140 kg
--> Extension de piernas --> 2/10 --> 60 kg
--> Curl femoral --> 2/6 --> 45 kg + 2/5 --> 40 kg

- Gemelos --> Elevacion talones de pie --> 2/10 --> 85 kg
--> Elevacion talones sentado --> 2/10 --> 70 kg

Observaciones La maquina de elevaciones sentado me encanto ya que es de discos, y con la de placas pues no tengo el mismo recorrido asi que cuando llegue a tenerife la hare con barra. Con respecto al entreno 2 cositas: 1º que no he seguido un orden establecido como estas semanas atras pq por razones que sino me equivoco ya se han solucionado, no he podido ir. 2º Hoy he acabado exa polvo xDDDD pero literalmente, de los entrenos mas duros...

Tifany, te voy a hechar la bronca un poco!!_paraguas_

Esta muy bien que hagas pesas y todo, pero recuerda debes de hacer cardio a saco haz entre 30 y 40 minutos al finalizar cada entrenamiento, necesitas perder algo de peso.

Ya guardo el latigo _latigo2_

A seguir dandole fuerte a los hierros Tifanny!!!

Tifany, te voy a hechar la bronca un poco!!_paraguas_

Esta muy bien que hagas pesas y todo, pero recuerda debes de hacer cardio a saco haz entre 30 y 40 minutos al finalizar cada entrenamiento, necesitas perder algo de peso.

Ya guardo el latigo _latigo2_

A seguir dandole fuerte a los hierros Tifanny!!!

Eyyyy tenog q romper una lanza a mi favor xDD jajajaja _paraguas_ que si q lo hago!!!! yacu esta de testigo jajaja, aunq no lo ponga, pero hago 20 o 30 min de cardio segun como me encuentre _lengua_

haz cardio......hahahaha na es broma....muy buen tute de patas....aunque prefiero sentadilla siempre por delante de prensa ¬¬....con sentadilla sacas un culo que te cagas_latigo hahahaha

_coti_

haz cardio......hahahaha na es broma....muy buen tute de patas....aunque prefiero sentadilla siempre por delante de prensa ¬¬....con sentadilla sacas un culo que te cagas_latigo hahahaha

_coti_

jajajaja a ver a ver, tengo q defenderme otr avez xD t acuerdas q t dije que iba a cambiar ya la rutina a las 4 semanas pero decidi dejarla 6?? bueno, pues la segunda parte de esta rutina, incluye la sentadilla y alguna que otra cosita mas... no te apures que llega mi pesadilla dentro de na _violento__violento_

jajajaja a ver a ver, tengo q defenderme otr avez xD t acuerdas q t dije que iba a cambiar ya la rutina a las 4 semanas pero decidi dejarla 6?? bueno, pues la segunda parte de esta rutina, incluye la sentadilla y alguna que otra cosita mas... no te apures que llega mi pesadilla dentro de na _violento__violento_

aaaahhhh entonces todo bien :) que disfrutes de la sentadilla....yo cuando hacia sentadilla, llegaba poco mas saltando...y terminaba arrastrandome XD

Bueno tengo mas tiempo del habitual asi que voy a postear la rutina que seguire la semana que viene no, la siguiente jeje _lengua_

LUNES (Espalda + Triceps + Abdominales)

- Espalda --> Remo con barra --> 3/8-10
--> Jalones trasnuca --> 3/8-10
--> Jalones brazos rectos --> 3/8-10
--> Remos sentado en polea o en aparato de discos --> 3/10

- Triceps --> Press de banca agarre cerrado --> 3/8-10
--> Extension de triceps, acostado --> 3/10-12
--> Jalones en polea --> 3/10

- Abdominales --> Elevacion de rodillas --> 3/al fallo
--> Encogimientos --> 3/al fallo

MARTES (Piernas)

- Muslo --> Sentadilla en multipower --> 3/8-10
--> Prensa --> 3/8-10
--> Peso muerto rumano --> 3/8-10
--> Extension de piernas --> 3/10-12

- Gemelo --> Elevacion de talones de pie --> 3/15
--> Elevacion de talones sentado --> 2/20

JUEVES (Hombro + biceps + antebrazos)

- Hombro --> Press militar --> 3/8-10
--> Remo con barra de pie --> 3/8-10
--> Elevaciones laterales mancuernas --> 2/10-12
--> Pajaros o peck-deck --> 2/10-12

- Biceps --> Flexion de brazos con barra agarre cerrado --> 3/8-10
--> Curl tipo martillo --> 3/8-10
--> Flexion de concentracion --> 3/10-12

- Antebrazos --> Flexion con barra pronacion --> 3/10-12
--> Flexion con barra supinado --> 3/10-12

VIERNES (Pecho + Abdominales)

- Pecho --> Press de banca barra libre --> 3/8-10
--> Press declinado en aparato --> 3/8-10
--> Fondos en paralelas --> 3/8-10
--> Aperturas con mancuernas --> 3/10-12

- Abdominales --> Encogimientos invertidos --> 3/al fallo

Última edición:
Bueno tengo mas tiempo del habitual asi que voy a postear la rutina que seguire la semana que viene no, la siguiente jeje _lengua_

LUNES (Espalda + Triceps + Abdominales)

- Espalda --> Remo con barra --> 3/8-10
--> Jalones trasnuca --> 3/8-10
--> Jalones en polea --> 3/8-10 este es un jalon de frente? si es asi saca este o el trasnuca....yo sacaria el trasnuca para que tengas hombros de por vida
--> Remos sentado en polea o en aparato de discos --> 3/10 raro poner un remo a final y al principio...me gusta :p

- Triceps --> Press de banca agarre cerrado --> 3/8-10
--> Extension de triceps, acostado --> 3/10-12
--> Jalones en polea --> 3/10

- Abdominales --> Elevacion de rodillas --> 3/al fallo

MARTES (Piernas)

- Muslo --> Sentadilla en multipower --> 3/8-10 en multipower?? ¬¬
--> Prensa --> 3/8-10
--> Peso muerto rumano --> 3/8-10
--> Extension de piernas --> 3/10-12

- Gemelo --> Elevacion de talones de pie --> 3/15
--> Elevacion de talones sentado --> 2/20

JUEVES (Hombro + biceps + antebrazos)

- Hombro --> Press militar --> 3/8-10 espero que sea con barra libre...si es asi cuida mucho la tecnica, y no pegues saltitos ni nada de eso
--> Remo con barra de pie --> 3/8-10
--> Elevaciones laterales mancuernas --> 3/10-12 Yo haria aqui una superserie con pajaros...ya que no tocas casi el deltoides posterior..es una sugerencia, porque asi como esta a mi me gusta

- Biceps --> Flexion de brazos con barra agarre cerrado --> 3/8-10
--> Flexion de brazos en Banco Scott --> 3/10
--> Flexion de concentracion --> 3/10-12 yo dejaria o este ejercicio, o el scott...2 de aislamiento NO :p

- Antebrazos --> Flexion con barra pronacion --> 3/10-12
--> Flexion con barra supinado --> 3/10-12 este podrias hacerlo con mancuerna, para variar digo yo

VIERNES (Pecho + Abdominales)

- Pecho --> Press de banca barra libre --> 3/8-10
--> Press inclinado en aparato --> 3/8-10
--> Aperturas con mancuernas --> 2/10-12
--> Flexiones de brazos --> 2/al fallo saca esto, que si haces pesas, no es necesario. en vez de esto has fondos en paralelas para pecho, o press declinado....yo prefiero los fondos ehh XD

- Abdominales --> Encogimientos invertidos --> 3/al fallo

lo siento, pero fue irresistible hahaha....aunque la rutina esta bien, se parece mucho a la anterior....aunque ya veo a lo que vas....a utilizar pesos libres...si es asi esta perfecta.

_abrazo_

lo siento, pero fue irresistible hahaha....aunque la rutina esta bien, se parece mucho a la anterior....aunque ya veo a lo que vas....a utilizar pesos libres...si es asi esta perfecta.

_abrazo_

Muy bien muy bien. Si, es una continuacion de la anterior, pero con mas volumen, distinta distribucion y weno pesos libres y basicos y demas. Bueno, hay dos jalones en espalda pq ponia dominadas pero solo las hago con la maquina d ayuda y me jode los codos, asi que... sacare esa para poner?? no quiero tener solo tres ejercicios de espalda jaja. Quiero darle prioridad a los dorsales por eso meto jalones por medio.

Con respecto a los hombres, tienes razon, metere superserie de pajaros ademas no e sun dia muy fuert.

La sentadilla en multipower pq nunca la he exo, dejame un margen hombre jajajajaja _lengua_ me gusta que me des caña

En los brazos tienes razon, te parece un curl tipo martillo o simplemente curl de biceps con mancuernas alterno?? es que quiero poner otro basico

Para pecho se me olvido poner que queria hacer declinado pero no hay banco declinado, una opcion?? habra alguna manera de hacer uno plano declinado no?? poniendo discos por debajo o algo xDD pero es seguro?? a ver si voy a matarme _latigo2_

Muy bien muy bien. Si, es una continuacion de la anterior, pero con mas volumen, distinta distribucion y weno pesos libres y basicos y demas. Bueno, hay dos jalones en espalda pq ponia dominadas pero solo las hago con la maquina d ayuda y me jode los codos, asi que... sacare esa para poner?? no quiero tener solo tres ejercicios de espalda jaja. Quiero darle prioridad a los dorsales por eso meto jalones por medio. mete otro remo, o el mismo jalon pero con diferente agarre....agarre supinado, como una flexion en barra

Con respecto a los hombres, tienes razon, metere superserie de pajaros ademas no e sun dia muy fuert.

La sentadilla en multipower pq nunca la he exo, dejame un margen hombre jajajajaja _lengua_ me gusta que me des caña

En los brazos tienes razon, te parece un curl tipo martillo o simplemente curl de biceps con mancuernas alterno?? es que quiero poner otro basico si, un martillo estaria genial...pero yo soy de los que piensa que pa biceps 2 ejercicios bien hechos basta...como por ejemplo e curl barra y el martillo

Para pecho se me olvido poner que queria hacer declinado pero no hay banco declinado, una opcion?? habra alguna manera de hacer uno plano declinado no?? poniendo discos por debajo o algo xDD pero es seguro?? a ver si voy a matarme _latigo2_

en el pecho has fondos en paralelas para pecho...no son muy dificiles.

_volando_

ENTRENAMIENTO Miércoles 30 de Julio de 2008

- Espalda --> Jalones trasnuca --> 2/10 --> 50 kg
--> Jalones al pecho agarre prono --> 2/10 --> 50 kg
--> Remo sentado en polea --> 1/10 --> 40 kg ; 1/10 --> 35 kg

- Triceps --> Press cerrado --> 1/5 --> 11,25 kg x cada lado + 7 rep --> 10 kg + 1/10 --> 10 kg x cada lado
--> Jalones en polea --> 1/5 --> 25 kg + 5 rep --> 20 kg ; 1/5 --> 25 kg + 5 rep --> 20 kg

- Antebrazos --> Curl de biceps pronado polea --> 2/10 --> 12'5 kg

ENTRENAMIENTO Miércoles 30 de Julio de 2008

- Espalda --> Jalones trasnuca --> 2/10 --> 50 kg
--> Jalones al pecho agarre prono --> 2/10 --> 50 kg
--> Remo sentado en polea --> 1/10 --> 40 kg ; 1/10 --> 35 kg

- Triceps --> Press cerrado --> 1/5 --> 11,25 kg x cada lado + 7 rep --> 10 kg + 1/10 --> 10 kg x cada lado
--> Jalones en polea --> 1/5 --> 25 kg + 5 rep --> 20 kg ; 1/5 --> 25 kg + 5 rep --> 20 kg

- Antebrazos --> Curl de biceps pronado polea --> 2/10 --> 12'5 kg

buen entreno...y te quiero ver con la otra rutina :p , ah y ese press cerrado muy weno....y si te duelen las muñecas es normal ehh XD

buen entreno...y te quiero ver con la otra rutina :p , ah y ese press cerrado muy weno....y si te duelen las muñecas es normal ehh XD

joer que animos con lo de las muñecas e?? jajajajaja _lengua_ weno te perdono por pasarte xDDD pero no, por ahora no me estan doliendo la verdad. Si, yo creo que con esta terminare ya este viernes pq la verdad es que acabo muy congestionada, pero ni agujetas ni na de na _comorr_ con lo q me gustan jaja, asi que quizas necesite mas trabajo. Termino el viernes y se acabo. En el press cerrado al ser libre con la barra de press de banca esa enorme xD pues no podia seguir con el peso que meti de mas pq tiraba mas de un lado que de otro, se nota q soy diestra a morir

OHHHHH!! Buena rutina, buen entreno, buena dieta, un poco metódica jajaja ya veo porque me metes caña ¬¬ te estare vigilando....

Bueno, para que despues digan que soy metodica jajajaja _latigo e bromaa, hoy no pensaba ir al gym pq tengo la rutina de 3 dias, y tocaria mañana, pero tengo unas ganas increibles d ir asi que las voy a aprovechar pq auguro n buen entreno. Lo dedicare a entrenar hombro, que aunque me tocaba mañana con pecho, dejare mañana nada mas que pecho, y hoy hare un entreno de prioridad para hombro, unica y exclusivamente, pq pienso que es lo menos desarrollado en fuerza e hipertrofia asi que... deseenme suerte pq me pienso matar _iloveu_

Bueno, para que despues digan que soy metodica jajajaja _latigo e bromaa, hoy no pensaba ir al gym pq tengo la rutina de 3 dias, y tocaria mañana, pero tengo unas ganas increibles d ir asi que las voy a aprovechar pq auguro n buen entreno. Lo dedicare a entrenar hombro, que aunque me tocaba mañana con pecho, dejare mañana nada mas que pecho, y hoy hare un entreno de prioridad para hombro, unica y exclusivamente, pq pienso que es lo menos desarrollado en fuerza e hipertrofia asi que... deseenme suerte pq me pienso matar _iloveu_

SUERTE!!!! hehehee si mueres, me dejas tu diario vale? XD suerte con esos hombros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás