Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, saludos a todos, si, es parecida a la rutina alemana, y en cuanto a lo de 10x10 pues os digo ke la ultima semana hago 15x15 asi ke imaginaos....voy hacerlo un mes, y luego una semana enterita de descanso. voy a echarle huevos xq es dura de cojones, ya os iré contando.

saludos y estais en vuestra casa jejejejej

15 series de 15 repes? no eres humano...

Yo si le encuentro sentido a tu rutina, ya que lei un articulo hace poco, donde explicaba detalladamente, el porque de todo esto, si quieres y te interesa terence, o a alguno, pues lo escribo por aki _lengua_ ahora no me acuerdo muyu bien, pero tenia su logica jejeje :D

Yo si le encuentro sentido a tu rutina, ya que lei un articulo hace poco, donde explicaba detalladamente, el porque de todo esto, si quieres y te interesa terence, o a alguno, pues lo escribo por aki _lengua_ ahora no me acuerdo muyu bien, pero tenia su logica jejeje :D

mujer no te preocupes, pero si kieres postealo xq seguro ke interesa, y bienvenida a mi diario!!!

saludos.

15 series de 15 repes? no eres humano...

Hola pele69, bienvenido tambien, y lo ke dices va con dos minutos de descanso entre series...

la verdad eske la ultima semana es brutal, por eso kiero descansar luego una o dos semanas enteritas.

TerenC

Cuando ya no nos acompañes, quiero tus revistas de musculacion, links favortios maracados en tu explorador, contraseñas de cuentas bancarias y/o paginas para adultos (TODO BIEN DETALLADO EN EL TESTAMENTO)

__meparto_

TerenC

Cuando ya no nos acompañes, quiero tus revistas de musculacion, links favortios maracados en tu explorador, contraseñas de cuentas bancarias y/o paginas para adultos (TODO BIEN DETALLADO EN EL TESTAMENTO)

__meparto_

te kiero tio jajajajajjaja pero espero tardar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en dartelo así jajajajjaja__genial__

man tomao por loco aki en casa riendome delante del ordenador jajajajajjaja

postea postea sin miedo, asi abra algo de provecho en el diario de Terence:D

man tomao por loco aki en casa riendome delante del ordenador jajajajajjaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_entre Catulo y tu me matais__meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_entre Catulo y tu me matais__meparto_

No hay nada de provexo _lengua_ jajajaja pq he posteao en otro nuevo jajajajajaja __meparto_ Terence tu sabs q te tengo cariño xd jajajajaja __love__​

Yo estuve aqui !!!!!!!!

UP !!!

Terence, a ver si pones algo interesante en este diario, o pon el link de laguna peli para que no nos durmamos, jajajajajajaja(que cabron soy)__cafe__

sin acritud __cafe__

LUNES DIA 16

he empezado una rutina de volumen y congestión:

PECHO
press de banca PRESS DE BANCA 8series 8 repeticiones con 50kg

BICEPS
flexion en banco scott 8series 8repeticiones con 20kg

haciendo solo un ejercicio recluto mas fibras musculares.
Hola!

He leido comentarios sobre tu rutina nueva y yo opino que no pasa nada si lo pruebas. La cosa mas importante es que entrenas, comes y descansas suficiente :) Variacion es la cosa muy feliz! ;)

Te interesa rutinas basicos? Has probado Single Factor?

Hola!

He leido comentarios sobre tu rutina nueva y yo opino que no pasa nada si lo pruebas. La cosa mas importante es que entrenas, comes y descansas suficiente :) Variacion es la cosa muy feliz! ;)

Te interesa rutinas basicos? Has probado Single Factor?

gracias sadisti, si, he probado las dos formas, sobre todo los basicos, pero ahora voy a meterme caña con este nuevo a ver ke tal sale.

Bienvenido a mi diario majo!!

meparto___meparto___meparto_entre Catulo y tu me matais__meparto_

No hay nada de provexo _lengua_ jajajaja pq he posteao en otro nuevo jajajajajaja __meparto_ Terence tu sabs q te tengo cariño xd jajajajaja __love__​

Yo estuve aqui !!!!!!!!

UP !!!

Terence, a ver si pones algo interesante en este diario, o pon el link de laguna peli para que no nos durmamos, jajajajajajaja(que cabron soy)__cafe__

sin acritud cafe

CABRONES/A :D

terence, me a dejado rallado el 15x15, se puede hacer trankilamente?

todavia no lo he hecho, pero me da miedo y to, eso si, ten en cuenta ke bajas tu peso para completarlas, pero acabaré destrozaó como el lagarto de jaén.

Es la ultima semana, ya os iré contando.

q pasaria si hiciera un 10x10 de press sentado?

peroooo asi? por las buenas? no te lo recomiendo si luego al dia siguiente sigues con tu rutina normal, vas a dejar el biceps reventao y seria sobreentrenarte, o lo haces bien con una rutina planificada o no es bueno, de hecho yo lo voy hacer un mes y punto, a ver ke tal. Deberia salir a tope d volumen y congestinado.

peroooo asi? por las buenas? no te lo recomiendo si luego al dia siguiente sigues con tu rutina normal, vas a dejar el biceps reventao y seria sobreentrenarte, o lo haces bien con una rutina planificada o no es bueno, de hecho yo lo voy hacer un mes y punto, a ver ke tal. Deberia salir a tope d volumen y congestinado.

Mas te vale salir con volumen y congestionado y que sirva pa algo terence jajajajaja , por el bien de los dos __meparto_ __meparto_ tanto defender la rutina jajajaja _lengua_​

Mas te vale salir con volumen y congestionado y que sirva pa algo terence jajajajaja , por el bien de los dos __meparto_ __meparto_ tanto defender la rutina jajajaja _lengua_​

eso espero jajajajaja yo los dos dias ke llevo me encuentro bien, a tope, incluso he recuperao lo ke catalicé de biceps cuando la oposición a principios de mes....

pero bueno, aun es pronto, tambien hubiese ocurrio con la rutina normal.

saludos maja!!

WOW WOW, esto se pone interesante por momentos, un 15x15!!!__pesas__

Estoy esperando impaciente a ver los resultados que te da Terence, un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás