Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja cierto cierto shin, mi press mangravite tengo ke meterlo tambien ajajajajajajaa y como kedo el clavo en el vaso de cocacola? jajaja
saludos majo!!!
El clavo a desaparecido en la coca cola o lo que es menos probable y una locura mía - se me olvido ponerlo- el caso es que despues de 11 días ya no está el clavo.
dominadas 8X8, vaya monstruosidad se te va a poner la espalda como Juancar,
Con lo perseverante que es este Terence, no dudo que se le pondrá la espalda enorme, si.
Cuentanos resultados cuando termines la rutina, Terence !!!
Saludos amigo !!!
Esos entrenamientos tuyos se ven durísimos.
La sentadilla la haces profunda? Y el peso con lo que trabajaste las elevaciones de pie?
Saludos campeón, sigue asi
Yo sería incapaz ni levantado una barra de pan.Hombros elevación frontal 10/10 8kg
Joder, terminarías con los hombros como dos pelotas de tenis...
Saludos terence nunca habia entrado a tu diario, ya nos comentaras los resultados que estaba interesado en empezar una rutina similar
PD: ¿Los gemelos no puedes trabajarlos con peso? Es un musculo con el que se puede mover muchisimo peso, seguro que asi progresarias muchisimo mas
Saludos__wave__
Hombros elevación frontal 10/10 8kg
Joder, terminarías con los hombros como dos pelotas de tenis...
Yo sería incapaz ni levantado una barra de pan.
la espalda, al final solo podia hacer 4 dominadas, en las 2 ultimas series, increible como mata este ejercicio.
Dios, esas elevaciones frontales para hombro en 10x10 fueron satanicas jajaja
Te tomaste las medidas antes de empezar con esta rutina Terence? esque estaría bien que posteases los resultados__genial__
Un saludo campeon, sigue asi!
Tiene que ser aburridisimo hacer todo el rato el mismo ejercicio...
¿El triceps reventado no?