Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuando la hice la verdad es que también me dejaba macacado, pero bueno con ejercicios como aperturas nunca lo hice,casi siempre con ejercicios multiarticulares

Interesante rutina Terence, he seguido tu evolución y a partir de ahora me tendrás leyendote asiduamente, a ver que tal te sale el experimento, espero que bien.

Dios... un 10x10 en aperturas la madre que me pario jajaja

Aver que tal esos progresos con la rutina campeon!__genial__

Un saludo!

jajajaja cierto cierto shin, mi press mangravite tengo ke meterlo tambien ajajajajajajaa y como kedo el clavo en el vaso de cocacola? jajaja

saludos majo!!!

El clavo a desaparecido en la coca cola o lo que es menos probable y una locura mía - se me olvido ponerlo- el caso es que despues de 11 días ya no está el clavo.

dominadas 8X8, vaya monstruosidad se te va a poner la espalda como Juancar,

El clavo a desaparecido en la coca cola o lo que es menos probable y una locura mía - se me olvido ponerlo- el caso es que despues de 11 días ya no está el clavo.

dominadas 8X8, vaya monstruosidad se te va a poner la espalda como Juancar,

Con lo perseverante que es este Terence, no dudo que se le pondrá la espalda enorme, si.

Cuentanos resultados cuando termines la rutina, Terence !!!

Saludos amigo !!!

Con lo perseverante que es este Terence, no dudo que se le pondrá la espalda enorme, si.

Cuentanos resultados cuando termines la rutina, Terence !!!

Saludos amigo !!!

menudas espaldas gastas tu Juancar, como pa pillarte jajajajjaa

__genial__

MARTES DÍA 24

MARTES

Hombros elevación frontal 10/10 8kg

Piernas sentadilla 10/10 45kg

Gemelos elevaciones de pie 10/10

el hombro machacao, ayer me lo revente haciendo aperturas y hoy lo he notado, tengo problemas ocn las aperturas, me cago en tos sus...

eso si, el trapecio parecia ke me iba a salir un alien de dentro, muy guapo con las elevaciones frontales, hasta los antebrazos se me han hinchado.

Las piernas igual, me faltaba el aire, pero es un mlusuclo muy "agradecido" jajajaja y los gemelos pues si en su dia los hubiera entrenado bien no los tendría tan canijos.....

saludos y me encanta la rutina. Lo que mas estoy notando es el hombro, el triceps lo tengo estancado, ya os diré uando me toque.

Esos entrenamientos tuyos se ven durísimos.

La sentadilla la haces profunda? Y el peso con lo que trabajaste las elevaciones de pie?

Saludos campeón, sigue asi

Esos entrenamientos tuyos se ven durísimos.

La sentadilla la haces profunda? Y el peso con lo que trabajaste las elevaciones de pie?

Saludos campeón, sigue asi

hola fenriz, no, profunda no, dejo las piernas paralelas al suelo (los muslos) y los gemelos sin peso

Saludos terence nunca habia entrado a tu diario, ya nos comentaras los resultados que estaba interesado en empezar una rutina similar
PD: ¿Los gemelos no puedes trabajarlos con peso? Es un musculo con el que se puede mover muchisimo peso, seguro que asi progresarias muchisimo mas
Saludos__wave__

Joder, terminarías con los hombros como dos pelotas de tenis...

Saludos terence nunca habia entrado a tu diario, ya nos comentaras los resultados que estaba interesado en empezar una rutina similar
PD: ¿Los gemelos no puedes trabajarlos con peso? Es un musculo con el que se puede mover muchisimo peso, seguro que asi progresarias muchisimo mas
Saludos__wave__

ya se lo de los gemelos pero tommy es que pal tema de las piernas soy algo vago jejejeje pero tienes razón, de todas formas, soy de poco gemelo, en su dia lo entrene poco y ahora es cuando estoy metiendole algo de caña, con mi propio peso de momento va bien.

saludos!!

Joder, terminarías con los hombros como dos pelotas de tenis...

es lo que mas estoy notando, los hombros, acabo ke no puedo ni peinarme jajajaj

saludos bardok

Yo sería incapaz ni levantado una barra de pan.

pues es muy bueno para desarrollar hombro, hay no tengo fallo al calcular el peso y hago las series estrictas, saludos ivan!!

MIERCOLES DIA 25

Hace un calor de miedo, ves al diablo paseando por la calle, ke asco, parpadeas y sudas como un gorrino....

bueno, la rutina:

ESPALDA

dominadas 10/10

TRICEPS

Jalones en polea 10/10 25kg

ABDOMINALES

Elevacion de piernas brazos stirados 10/10 descansando un minuto.

ya noto el tricpes, vaya paliza le metio al triceps, acojonante, he mantenio el peso de las 8 series y de apretar los dientes me pensaba ke me estallaba la cabeza.

Ma gustao el entrenamiento, voy a tope, eso si, un calor de miedo, y la espalda, al final solo podia hacer 4 dominadas, en las 2 ultimas series, increible como mata este ejercicio.

Dios, esas elevaciones frontales para hombro en 10x10 fueron satanicas jajaja

Te tomaste las medidas antes de empezar con esta rutina Terence? esque estaría bien que posteases los resultados__genial__

Un saludo campeon, sigue asi!

Dios, esas elevaciones frontales para hombro en 10x10 fueron satanicas jajaja

Te tomaste las medidas antes de empezar con esta rutina Terence? esque estaría bien que posteases los resultados__genial__

Un saludo campeon, sigue asi!

pues no tio, un gran fallo, mañana me mido por si vale de algo luego al final de la rutina

saludos !!

Tiene que ser aburridisimo hacer todo el rato el mismo ejercicio...
¿El triceps reventado no?

10/10, llega un momento en el que no piensas ke vaya a acabar nunca....

en hombro por ejemplo, me revienta toda la cabeza del hombro, y en triceps hago con uno solo tanto la cabeza larga como la corta, eso de la recluta de fibras es cierto, xq me duele todo el triceps.

Postea resultados, no te olvides.

Yo de prensa hago 10 series, o mas siempre, ya que en mi gimnasio, es la unica maquina de cuadriceps que hay. Es muy aburrido, si, y a veces, vas por la quinta,o sexta, y piensas, buffff si acabo de empezar, como quien dice.

saludos !!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás