Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que yo el 15 x 15 no lo haría, tal vez el 8x8 y el 10 x 10 e incluso un 12 x 12 pero yo prefiero hacer 10 x 10 en todas y cada semana bajar el tiempo de descanso, primero un par de minutos, minuto y medio la semana siguiente un minuto y hasta medio minuto al final, pa mi que también congestionas jejeje

El señor Intensidad explico con fundamentos que no seria una buena idea

Tal vez solamente hacerlo como una EXPERIENCIA ... pero nada mas

MARTES DIA 17

Bueno colegas yo voy a seguir con la rutina esta, este mes va ser asi jajajajaja

MARTES

Hombros elevación lateral 8/8 10kg

Piernas sentadilla 8/8 45kg

Gemelos elevaciones de pie 8/8

yo salgo del gimnasio reventao, al principio se hace facil, incluso parece ke pierdo el tiempo, pero cuando voy por la 5 serie ya se va notando la congestión. Hay ke calcular bien el peso xq sino te kedas corto o te pasas y el truco está en hacer las primeras explosivas para luego acabar al fallo la ultima serie prescrita.

Me está gustando chavales!!!!

MARTES DIA 17

Bueno colegas yo voy a seguir con la rutina esta, este mes va ser asi jajajajaja

MARTES

Hombros elevación lateral 8/8 10kg

yo salgo del gimnasio reventao, al principio se hace facil, incluso parece ke pierdo el tiempo, pero cuando voy por la 5 serie ya se va notando la congestión. Hay ke calcular bien el peso xq sino te kedas corto o te pasas y el truco está en hacer las primeras explosivas para luego acabar al fallo la ultima serie prescrita.

Me está gustando chavales!!!!

terencc si a ti te gusta ami me gusta jaja ya contaras a ver q tal

MIERCOLES DIA 18

ESPALDA

dominadas 8/8

TRICEPS

Jalones en polea 8/8 25kg

ABDOMINALES

Elevacion de piernas brazos stirados 8/8 Con un minuto de descanso

fenomenal, de momento noto mucha mejoria, de hecho, y esto es lo mas relevante, es la p rimera vez en muchos años ke tengo agujetas en el BICEPS!!!!!!, en la parte externa.

esto marcha....

Esas agujetas son de tanto teclear en el post del dopaje en el deporte, lo menos.

O de apuntar las 15 series de 15 repes.

Ahora en serio. Las agujetas, son normales cuando hay cambios en el entrenamiento. Espero que los progresos no se hagan esperar.

saludos Duke !!!

Esas agujetas son de tanto teclear en el post del dopaje en el deporte, lo menos.

O de apuntar las 15 series de 15 repes.

Ahora en serio. Las agujetas, son normales cuando hay cambios en el entrenamiento. Espero que los progresos no se hagan esperar.

saludos Duke !!!

si, eso es cierto, pero en el biceps no me habia pasado, eso es bueno creo yo, buena rutina de momento, estoy deseando empezar la semana ke viene con mas caña...

dopaje en el deporte? ya no me gusta, ta mu soso jejeeje

JUEVES DIA 19

sigo con la rutina de volumen y congestión:

PECHO
PRESS DE BANCA 8series 8 repeticiones con 52kg

BICEPS
flexion en banco scott 8series 8repeticiones con 22kg

se va notando la carga de la semana, tengo agujetas en el enganche del pecho con el brazo, si aprieto me duele como si me hubiesen dado una ostia....

me gusta la rutina, de momento bien, la semana ke viene será otra historia...__genial__

jajaja ese Terence loco

la semana que viene cuando subas, bajas peso, sigues con el mismo, o mantienes todo lo que sea posible?

saludos Terence

Ese entrenamiento si que es corto! pero me imagino que muy intenso.

Es llegando al fallo en la última serie? La última repetición forzada?

Saludos Terence, nos estamos leyendo

Haces un ejercicio por musculo????
Un saludo!!

Ese entrenamiento si que es corto! pero me imagino que muy intenso.

Es llegando al fallo en la última serie? La última repetición forzada?

Saludos Terence, nos estamos leyendo

es duro, sobre todo lo notas al dia siguiente, tienes agujetas por todo el cuerpo, debes calcular bien el peso porque si te kedas corto y no lelgas al fallo en la ultima serie o en las dos ultimas, te kedas como ke no has hecho nada, y no sabes ke hacer. Eso me paso el primer dia, y tuve ke hacer una serie mas de pecho porque no calcule bien el peso, lo normal es kitarle 10kg al peso ke levantas normalmente.

A ver que tal te va con este entreno, Terence!!

Cuanto descansas entre series???

saludos

pd creo que es el primer post serio que te escribo en muchos años.

A ver que tal te va con este entreno, Terence!!

Cuanto descansas entre series???

saludos

pd creo que es el primer post serio que te escribo en muchos años.

se descansa 2 minutos entre series, si descansara 3 seria demasiado para las primeras series, ahi ke hacerlas de manera explosiva por la bajada del 10% del peso para completar las 8 series, y 3 min seria demasiado, pero 1min seria demasiado escaso, xq no se trata de hacer superseries ni series compuestas, por eso se descansan 2 min.

Saludos Juancar!!!

(ke serio me puesto yo tambien eeeeeeeeeeeh?) ajajajajajaj

VIERNES DIA 20

Hombros elevación lateral 8/8 12kg

despues de terminar la rutina, he corrido 30 minutos a intervalos, notaba bastante cargado el hombro al empezar la rutina, luego como ke se me ha calmado y he seguido correctamente, pensaba ke tenia ke dejarlo, hace mucho calor y hay ke alimentarse muyyyyy bien y los helaos fuera, ke me dejan foti.

el cardio ma matao, me kedao sin glucogeno pero bien descargao ademas, ma costao un huevo el cardio. Mucho calor y muy poca gana jajajajaja ya solo me keda mañana y el domingo a rascarme las pelotas en la playa.

Última edición:
nada de rascarse, debes plantearte como agregar el magravite a tu rutina.. :)

pues ya nos contaras los efectos de tu rutina Terence, que en intentar no quede.

un saludo

nada de rascarse, debes plantearte como agregar el magravite a tu rutina.. :)

pues ya nos contaras los efectos de tu rutina Terence, que en intentar no quede.

un saludo

jajajaja cierto cierto shin, mi press mangravite tengo ke meterlo tambien ajajajajajajaa y como kedo el clavo en el vaso de cocacola? jajaja

saludos majo!!!

SEMANA 2

LUNES 23

Lunes

Pecho
Aperturas inclinadas 10/10 18KG cada mancuerna, calcule mal el peso, me puse poco al principio y eso falsea pero bueno, acabé bien.

Biceps

flexion de brazos con barra 10/10 25kg.

acojonante el pecho, tengo un dolor de la ostia, las aperturas me matan y con diez series pues imaginaos, lo tengo como apretao to el dia, me encanta esta rutina, lastima no poder hacerla mas tiempo, se nota eh? sales muy congestionado y satisfecho con el trabajo, la unica pega son las aaperturas,ke me cargan el hombro, pero eso tambien me pasaba antes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás