TerenceHill
Moderador
la congestion ke se consigue es brutal, salen pelotitas y bultitos ke antes no veia jajajajajaja haber como acabo yo este verano....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me da a mi que ton tanta serie y repetición al final da igual si press o aperturas porque se termina congestionando todo, hasta el ombligo jejejej.
Buenos tutes te estás pegando
Yo creo que si en vez de haber hecho press de banca con barra, lo hubieras hecho con mancuernas, hubieras roto la camisa.
Por que no haces la prueba la proxima vez, y me cuentas???
saludos duque del 10 !!!
las dao bien al pecho y biceps, 10 10 con 45 y 10 10 con 20!!_susto_
curioso eso de que lo tengas más cargado por arriba
al final te copio la rutina!! pero habría que esperar los resultados finales
esa rutina si que tiene que dar calor!
saludos Terence!
MONSTRUOSO, tengo el pecho ke se me sale, el biceps repleto de rosa mosqueta xq noto la piel tirante ke me revienta, no kiero mas estrias....
Joder, a mi me están saliendo en los gemelos, pero directamente blancas, vaya mierda. Lo raro es que gemelo no lo entreno nunca!!
Joder, a mi me están saliendo en los gemelos, pero directamente blancas, vaya mierda. Lo raro es que gemelo no lo entreno nunca!!
Yo no se si tengo la potencia del alma para poder hacer una rutina asi, admiro a Terence por hacerlo.
Saludos campeon
Me dan calambres en el biceps solo de leerlo..._ehhh!_
press de banca 12/12 35 kg
Flexion de brazos en banco scott 12/12 15 kg
Has tenido que ser muy malo en otra vida para castigarte así con estos entrenos xD
terence tu q la estas haciendo... muy xunga para alguien de un mes en el gym verda?? ajajaja es que estoy buscando una rutina que me congestione al max xd
press de banca 12/12 35 kg
Flexion de brazos en banco scott 12/12 15 kg
Has tenido que ser muy malo en otra vida para castigarte así con estos entrenos xD