Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la congestion ke se consigue es brutal, salen pelotitas y bultitos ke antes no veia jajajajajaja haber como acabo yo este verano....

JUEVES DIA 26

PECHO
PRESS DE BANCA 10series 10 repeticiones con 45kg

BICEPS
flexion en banco scott 10series 10repeticiones con 20kg

MONSTRUOSO, tengo el pecho ke se me sale, el biceps repleto de rosa mosqueta xq noto la piel tirante ke me revienta, no kiero mas estrias....

toi ahora viendo la tele con el frasco de rosa mosketa al lao, increible la congestion ke se coge con esta rutina. Todo el pecho recargao, sobre todo por arriba y eso ke era press de banca normal.

saludos!!!

me da a mi que ton tanta serie y repetición al final da igual si press o aperturas porque se termina congestionando todo, hasta el ombligo jejejej.
Buenos tutes te estás pegando

Yo creo que si en vez de haber hecho press de banca con barra, lo hubieras hecho con mancuernas, hubieras roto la camisa.

Por que no haces la prueba la proxima vez, y me cuentas???

saludos duque del 10 !!!

me da a mi que ton tanta serie y repetición al final da igual si press o aperturas porque se termina congestionando todo, hasta el ombligo jejejej.
Buenos tutes te estás pegando

es asi, al final pilla todo, saludos Mc-elius

Yo creo que si en vez de haber hecho press de banca con barra, lo hubieras hecho con mancuernas, hubieras roto la camisa.

Por que no haces la prueba la proxima vez, y me cuentas???

saludos duque del 10 !!!

pues no lo habia pensado, la proxima vez será asi y ya te contaré, me veo temblando con las mancuernas jajajajaja

las dao bien al pecho y biceps, 10 10 con 45 y 10 10 con 20!!_susto_

curioso eso de que lo tengas más cargado por arriba

al final te copio la rutina!! pero habría que esperar los resultados finales

esa rutina si que tiene que dar calor!

saludos Terence!

las dao bien al pecho y biceps, 10 10 con 45 y 10 10 con 20!!_susto_

curioso eso de que lo tengas más cargado por arriba

al final te copio la rutina!! pero habría que esperar los resultados finales

esa rutina si que tiene que dar calor!

saludos Terence!

ke tal house, mas ke calor, es como cuando sales a correr, te agobias pensando en to lo ke te keda....

saludos tio!!

MONSTRUOSO, tengo el pecho ke se me sale, el biceps repleto de rosa mosqueta xq noto la piel tirante ke me revienta, no kiero mas estrias....

Joder, a mi me están saliendo en los gemelos, pero directamente blancas, vaya mierda. Lo raro es que gemelo no lo entreno nunca!!

Joder, a mi me están saliendo en los gemelos, pero directamente blancas, vaya mierda. Lo raro es que gemelo no lo entreno nunca!!

A lo mejor no tiene nada que ver lo de las piernas, simplemente por volumen o algo, hay gente q es propensa a que le salgan en un sitio o en otro.... __quiet__​

Yo no se si tengo la potencia del alma para poder hacer una rutina asi, admiro a Terence por hacerlo.

Saludos campeon

pues es una putada ivan xq las blancas ya sabes ke no se kitan tio, pues hechate crema hidratante a tope antes y despues de hacer piernas xq es la unica solucion creo yo.

Yo no se si tengo la potencia del alma para poder hacer una rutina asi, admiro a Terence por hacerlo.

Saludos campeon

gracias hombre, todavia ke keda lo peor, y he elegido mala época para meterme con la rutina, hace mucho calor en murcia tio.

menuda rutinita ternec y con este calor madre mia en mi gym no hay aire salgo todos los dias mareado no pueod nia acbar aveces ya contaras q tal resultado alomerjo mas adelante me animo a probar

SEMANA 3

Lunes

Pecho

press de banca 12/12 35 kg

Biceps

Flexion de brazos en banco scott 12/12 15 kg aunke la ultima no pude con 15, le meti 12 y creaia ke me moria.

No me gusta cuando la gente grita en el gimnasio...esta vez gritaba yo. Acojonante. Me duele to.

luego escribo mas.

Flexion de brazos en banco scott 12/12 15 kg

Has tenido que ser muy malo en otra vida para castigarte así con estos entrenos xD

terence tu q la estas haciendo... muy xunga para alguien de un mes en el gym verda?? ajajaja es que estoy buscando una rutina que me congestione al max xd​

Me dan calambres en el biceps solo de leerlo..._ehhh!_

jajajajajaja pero te kedas bien cuando acabas, te ves " a tope"

Has tenido que ser muy malo en otra vida para castigarte así con estos entrenos xD

pues aún me keda la de 20x20, no se si podre ajajajjajajaa a lo mejor le dan x_culo2_ si se me cruzan los cables jajajajajajaj

terence tu q la estas haciendo... muy xunga para alguien de un mes en el gym verda?? ajajaja es que estoy buscando una rutina que me congestione al max xd​

creo ke es dura, y si solo se lleva un mes no es recomendable, es bueno tirarte los 6 primeros meses con ejercicios basicos para ir acostumbrando los musculos, ke estos son basicos pero la carga ke se le mete no lo es.

Saludos ciklope, bardok y tifany __genial____genial__

jajajajajajaja lo mismo pienso, este tío se tortura solo jajajaja.

Ese entrenamiento de bíceps no se lo deseo ni a mi peor enemigo xD

El "12/12" se refiere a dos series de 12 verdad?

no me digais que se refiere a 12 series de 12? :O

si es así, no me estraña que te duela todo, acostumbrate a eso de gritar xDD

saludos!

g3ry son 12 series de 12, si!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás