Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
VIERNES DIA 3 DE AGOSTO

Hombros

Elevaciones frontales 12/12 8 kg

Muslos

Sentadillas 12 /12 35 kg

Gemelos Elevacion de talones sentado 12/12 1 min descanso.

con sta rutina no me canso de decirlo, el hombro se nota una barbaridad, no podia ni levantar el batido de proteinas. Si mantenia el brazo estirado me daban temblores ke parecia un yonki jajajajajajaja

brutal, la congestion de hombro trapecios y toda la parte alta. Me encanta mirarme alespejo cuando acabo jajajajjajajaajja

y las piernas no calculo bien el peso aun o ke a veces tengo mas fuerza unos dias ke otros xq al no calcular el peso o me paso o no llego y me revienta la serie.

Salgo del gimnasio ke parece ke tengo golondrinos en los sobacos y haciendo hombro. Mu guapa la rutina, pa hombro la mejor.

15x15!! :O

Este se volvió loco

jajajajaja asi me voy a kedar fenriz
6_14_2005_5_00_25_PM_la-historia-del-loco.jpg

ayer dia 4 de agosto

Espalda

Jalones en polea 12/12 35 kg

Triceps
Press de banca con agarre cerrado 12/12 25 kg

Abdominales

Encogimientos 12/12 1 min de descanso (esto es peor ke una tortura, acabas medio aborreciendo el deporte mientras lo haces, aborreces el deporte y la humanidad)

No calenté bien la espalda y me pgó un tirón donde el omoplato derecho, tuve ke dejarlo y volver mas tarde, al final acabé las doce series pero las 3 ultimas las hice con 20kg por si las moscas me pegaba otro viaje y me kedaba como el pozí.

jajajajja Terence eres el mejor!!

aborreces el deporte y a la humanidad jajajajajj

saludos!!

me cago en los muertos del robot!!! llevo 4 dias sin internet, mañaña pongo los progresos de esta semana, lke voy por el 15x15, mas kemao kel cenicero de un bingo, con to el calor, y metiendome caña como un loco.

Saludoooooos!!!

Esooo Terence

Esperamos tus progresos

PD: No me lo vas a creer, pero en el gym el otro dia vi a un hombre haciendo press magravite, lo juro que es cierto. Estaba con la barra w y 15 kg por lado (nada del otro mundo), pero es cierto... algunos en este loco planeta lo hacen!

Saludos compañero

Esooo Terence

Esperamos tus progresos

PD: No me lo vas a creer, pero en el gym el otro dia vi a un hombre haciendo press magravite, lo juro que es cierto. Estaba con la barra w y 15 kg por lado (nada del otro mundo), pero es cierto... algunos en este loco planeta lo hacen!

Saludos compañero

jajajajajajaa ya te digo yo ke ese ejercicio se pone de moda fenriz jajajajajajaa luego direis "yo lo llevo usando toda la vida..." jajajajaja

saludos maquina!!!

te vas a parar con 15/15??

bueno yo por si acaso te doy una respuesta para cada caso:

cierras en 15/15: joer tio eres un máquina, mucho es lo que has echo!!

sigues al 20/20: _susto_

jajaj venga un saludo Terence!!

bueno, mañana vuelvo a la playa y cogeré el diario ke tengo todos los resultados, ke no me he olvidado lo ke pasa es ke esta semana estoy en madrid

saludos!!!

te vas a parar con 15/15??

bueno yo por si acaso te doy una respuesta para cada caso:

cierras en 15/15: joer tio eres un máquina, mucho es lo que has echo!!

sigues al 20/20: _susto_

jajaj venga un saludo Terence!!

jajajaj el 20x20 me parece ke no jajajaja ya deje la rutina de lamuerte y estoy otra vez en una de volumen de ejercicios multiarticulares jajajaja ke gusto jajajaja

saludos house!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás