Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El "12/12" se refiere a dos series de 12 verdad?

no me digais que se refiere a 12 series de 12? :O

si es así, no me estraña que te duela todo, acostumbrate a eso de gritar xDD

saludos!

si, como ta dicho House son 12 series de 12 repeticiones jajajajjaja extraña eeeeeeh?

toi kemao jajajajaja y torturao jajajajjaa mas ke la moto un hippie

saludos a todos!!!!!!

AYER MARTES DIA 31 (K me kedé sin red)

Hombros Elevacion lateral 12 /12 8 kg

Sentadilla 12/12 42 kg

Gemelos Elevacion de talones de pie 12/12 1 min de descanso

HOY MIERCOLES DIA 1 DE AGOSTO

Espalda

Dominadas: 12 /12 las dos ultimas series hice 8 y 5 repeticiones solamente. Ya no podia mas.

Triceps: elevaciones tras nuca 12/12 12kg

Abdomnales: encogimientos con piernas y brazos estirados 12/12 1 min de descanso. Durisimos estos abdominales.

Después de 10 series de 12 repeticiones lo raro no es que hicieses 8 y 5 si no que pudieses levantar los brazos jejeje.
Un saludo

ya os digo, las dominadas son malisimas, cuestan un huevo y parte del otro jajajaja y venga, sube otra vez arriba......... no se si odio mas las dominadas o el cardio jajajajajaja

menuda espalda tienes que tener Terence!!_ehhh!__ehhh!_

aver como te las apañas con el 20/20

Saludos!!

Cómo puedes hacer tantas dominadas? con cuanto tiempo de descanso?

Con suerte alcanzaría a hacer 2 o 3 series de 12 y luego muero jajaja.

Saludos

menuda espalda tienes que tener Terence!!_ehhh!__ehhh!_

aver como te las apañas con el 20/20

Saludos!!

jajajajaja con el 20-20 me pasare a los jalones o al peso muerto jajajaja menuda caña 20 series de 20 dominadas, eso no me lo creo yo ni harto vino.

saludos house"!!!!

Yo sí... las DOMINADAS. Vamos, yo no me hago ni la primera serie de 12.

eso es ponerte tio, era el primer ejercciio ke aprendí a hacer, y me hinchaba con 15 años a hacerlo, algo keda :D

saludos majo!!!

Cómo puedes hacer tantas dominadas? con cuanto tiempo de descanso?

Con suerte alcanzaría a hacer 2 o 3 series de 12 y luego muero jajaja.

Saludos

ke tal fenriz, descanso 2 minutos o 3 depende de si me veo con fuerza o sin ella, d todas formas como son tantas series, llega un momento ke pierdes el tiempo y si n lo apuntas pierdes hasta las ke llevas, algun descanso me comio de 5 minutos ajajajaja

saludos fenriz!!

Vaya, yo tambien me he comido descansos de 5 minutos o quiza hasta mas por estar empanado mirando vete tu a saber que... pero por lo habitual hago como tu me dijiste entre 2 o 3 minutos para volumen!

saludos campeonn

algun descanso me comio de 5 minutos ajajajaja

saludos fenriz!!

Deja de pensar en aquella foto de la Belucci, que te está trastocando, jajajajaja

UN abrazo socio, y estamos ansiosos de que nos cuentes los resultados de tu nuevo entrenamiento.

Vaya, yo tambien me he comido descansos de 5 minutos o quiza hasta mas por estar empanado mirando vete tu a saber que... pero por lo habitual hago como tu me dijiste entre 2 o 3 minutos para volumen!

saludos campeonn

bien heco g3ry!! no pases de 3 (salvo despistes como me pasa a mi) y haz un minuto cuando hagas superseries.

saludos tio!!

Deja de pensar en aquella foto de la Belucci, que te está trastocando, jajajajaja

UN abrazo socio, y estamos ansiosos de que nos cuentes los resultados de tu nuevo entrenamiento.

ya ves, esa foto se giró y me dijo "hola" jaajjajajaja

saludos Juancar!!

JUEVES DIA 2 DE AGOSTO (LA VIRGEN EN PLENO VERANO)

Pecho

Aperturas inclinadas-->12/12 16 KG cada mancuerna con 2 minutos de descanso

Biceps

Flexion de brazos con barra-->12/12 con 20 kg

el pecho es un musculo agradecido, se me esta poniendo como a Arnold ajjajajajaja to pa fuera y el biceps es al reves, por mas ke hago no noto una mierda, solo cuando salgo del gimnasio, siempre me kedo como con gana de mas y eso ke lo hago al fallo, incluso con las rutinas anteriores. Mira ke me da por culo eso.

saludos!!!

flexión de brazos con barra es el curl de biceps normal?

a mi con la barra me pasa igual, solo consigo cansar los biceps bien con las mancuernas

saludos!

flexión de brazos con barra es el curl de biceps normal?

a mi con la barra me pasa igual, solo consigo cansar los biceps bien con las mancuernas

saludos!

pero es que encima es un ejercicio de aislamiento, me cago en los muertos del robot!!!

Buenas futuro Arnold jeje. Lo del curl con barra más que aislamiento del biceps yo diria que es su compuesto por excelencia, más de aislamiento diria que es el scott o el concentrado.
Pero bueno, a mi el biceps tambien es un músculo que me cuesta y debe ser de los que menos me gusta trabajar.
Un saludo vaquero

Cuanto tiempo vas a seguir con el 12/12 ???

que acaba de empezar agosto y tu estas asi, dios me paso todo el dia durmiendo o haciendo el vago y me paso por tu diario y aun me da mas sueño al ver tus entrenos... jajaj

venga saludos loco!!

Buenas futuro Arnold jeje. Lo del curl con barra más que aislamiento del biceps yo diria que es su compuesto por excelencia, más de aislamiento diria que es el scott o el concentrado.
Pero bueno, a mi el biceps tambien es un músculo que me cuesta y debe ser de los que menos me gusta trabajar.
Un saludo vaquero

si tio, lelvas razón, no es de aislamiento, me ekivocao jajajaja pensare ke es por eso, me cago en el biceps....

Cuanto tiempo vas a seguir con el 12/12 ???

que acaba de empezar agosto y tu estas asi, dios me paso todo el dia durmiendo o haciendo el vago y me paso por tu diario y aun me da mas sueño al ver tus entrenos... jajaj

venga saludos loco!!

si pues la semana ke viene me meto con el 15x15, no se si aguantaré, hace mucho calor, joder macho ke aki se derriten los hierros la virgen...

te caen unas gotas de sudor de la cabeza de parece ke salgo de la ducha sin secar...

paso de seguir xq toi sudando en el ordenador y to...

Eres un crack Terence !!!! En breve, nos tendras que dar numeros de como te ha ido el experimento.

Chao !!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás