Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tambien te iba a echar la bronca por hacer los ejercicios de aislamiento antes que los básicos, pero visto lo dicho por Juancar, lo retiro. Te has salvao Murciano!! jajaja

Asi me gusta tio, a seguir con el diario, dale caña!__genial__

ke tal tu lesion? ahora me jodio yo el femoral izquierdo, haber como va progresando hasta mañana ke encima me toca piernas. Ma pegao un tirón ke pensaba ke llevaba un perro agarrao de los dientes mientras corria.

Saludos majo.__genial__

ke tal tu lesion? ahora me jodio yo el femoral izquierdo, haber como va progresando hasta mañana ke encima me toca piernas. Ma pegao un tirón ke pensaba ke llevaba un perro agarrao de los dientes mientras corria.

Saludos majo.__genial__

Pues va tirando, lo malo es que no puedo saber como va, porque no me duele nada hasta que fuerzo la articulación. Habrá que esperar un tiempo prudencial.

Aver lo de tu femoral compañero! Espero que no te dé mas problemas ya... pero eso eh, acuerdate de calentar y estirar bien tio, que sino te doy con la mancuerna!!!_violento__violento___meparto_

Un saludo campeon!

Es bueno variar Terence, si señor. La ventaja de hacer los ejercicios de aislamiento primero, es que tienes que usar menos peso en tus siguientes ejercicios, y al hacer un basico con menos peso, sueles hacer el ejercicio mas al fallo, mas correcto en la ejecucion, y al estar el musculo mas caliente,lo haces mas seguro.

Espero que te mejores del tiron ese que te ha dado.

saludos !!!

El principio de preagotamiento es uno de esos, en los que creo fervientemente, no por lo leído, sino por lo que a mí personalmente me funcionó. Chapó para pectoral y sobre todo para deltoides.

Otra explicación sobre el principio.

El pectoral, por ejemplo, es más fuerte que el tríceps... el fallo en el pres de banca puede darse antes por el tríceps que por el pectoral, así que, cuando falla la serie, el pectoral no está trabajado a fondo. Si ya lo vas cansando antes de los básicos (por eso se llama preagotamiento) cuando falles en el pres de banca el pectoral, más que cansado, está churruscado. Bien Terence. Y no siempre es más importante meter más peso en los básicos que la congestión que puedas conseguir. This is bodybuilding not powerlifting.

El principio de preagotamiento es uno de esos, en los que creo fervientemente, no por lo leído, sino por lo que a mí personalmente me funcionó. Chapó para pectoral y sobre todo para deltoides.

Otra explicación sobre el principio.

El pectoral, por ejemplo, es más fuerte que el tríceps... el fallo en el pres de banca puede darse antes por el tríceps que por el pectoral, así que, cuando falla la serie, el pectoral no está trabajado a fondo. Si ya lo vas cansando antes de los básicos (por eso se llama preagotamiento) cuando falles en el pres de banca el pectoral, más que cansado, está churruscado. Bien Terence. Y no siempre es más importante meter más peso en los básicos que la congestión que puedas conseguir. This is bodybuilding not powerlifting.

da gusto leerte sensei, siempre me acuerdo del post de adolescentes en el gym jajajajja eres un tio inteligente __genial__

JUEVES DIA 5

CUADRICEPS, FEMORALES Y GEMELOS

extensión de piernas 3/8-10
flexion femoral sentado 3/8-10 no creo ke lo haga, por el tirón de ayer
sentadilla 3/8-10 digo lo mismo
prensa 3/8-10
elevación talones en prensa 3/12-15
elevaciones de talones tipo burro 3/15-20

con el rollo del tiron en el femoral izq ke me dio ayer, voy a ir muy suave con las piernas.

ALTERNATIVA

HOMBROS, TRAPECIOS, ABDOMINALES

HOMBROS
elevaciones laterales 3/8-10
elevacion frontal con polea 3/8-10
remo con barra de pie y agarre abierto 3/8-10
press militar con mancuernas 3/8-10

TRAPECIOS
encogimientos con mancuernas 2/8-10
encogimientos con barra 2/8-10

ABDOMINALES
elevación de piernas, inclinado 3/10-15
encogimientos en aparato 3/12-15

DEPENDE COMO ME SIENTA LA PIERNA HAGO UNA U OTRA.

_lengua_

JUEVES DIA 5

HOMBROS, TRAPECIOS, ABDOMINALES

HOMBROS
elevaciones laterales 3/8-10 12,14,14
elevacion frontal con polea 3/8-10 20,20,20
remo con barra de pie y agarre abierto 3/8-10 no lo hice
press militar con mancuernas 3/8-10 18,18,16 cada mancuerna

TRAPECIOS
encogimientos con mancuernas 2/8-10 12,12 cada mancuerna
encogimientos con barra 2/8-10 20,20

ABDOMINALES
elevación de piernas, inclinado 3/10-15
encogimientos en aparato 3/12-15

DEPENDE COMO ME SIENTA LA PIERNA HAGO UNA U OTRA.

_lengua_

al final hice hombros

en negrita están los pesos. Sigo con la mierda el femoral con tiron y no se como pero se me ha cargao la parte externa del brazo izq, imagino ke al hacer el press con mancuernas. Se me balanceaba el brazo jejejejeje, la última serie se me movia mas ke la compresa una coja.

Deandonos de tonterías hay que tener cuidado con eso, que los hombros cuando van forzados la menor tonteria que hagamos pueden cascarlos en nada y como que una lesión en el hombro es de las menos deseadas,por lo menos para mi que ya tuve una bastante tiempo

Ten cuidao terence!! que se te estan juntando los problemillas... enga aver si lo del hombro no se repite!

Saludos!

no es ninguna tonteria, a veces xkerer hacer de mas te tiras un huevo de tiempo sin hacer nada. Es jodio, ya lo se, tonterias hay ke hacer las justas. Esta vez me salvao.

saludos majos.

no es ninguna tonteria, a veces xkerer hacer de mas te tiras un huevo de tiempo sin hacer nada. Es jodio, ya lo se, tonterias hay ke hacer las justas. Esta vez me salvao.

saludos majos.

Pero da gustillo andar en la cuerda floja... pero la verdad, cuando da el tirón... de gustillo nada.

Pero da gustillo andar en la cuerda floja... pero la verdad, cuando da el tirón... de gustillo nada.

ya ves, eso ke te kedas diciendo lo dao to, a tope, no me cabe el pellejo en el brazo jajajajajaja pero no es bueno pasarse xq una lesion es algo serio, lo ke yo digo...con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga.__genial__

Hoye macho que mi avatar es una hormiga a ver si me van a hacer un destrozo en el ojete un dia de estos

Hoye macho que mi avatar es una hormiga a ver si me van a hacer un destrozo en el ojete un dia de estos

pues pasate por el post "pide un deseo y arruina el anterior" y veras como te kieren dejar el ojal jajajajajaja como la bandera del japon.

Ten cuidado. Yo ya me rompí haciendo pull over y ahora ando con el dolor entre el hombro y el brazo. Hay una delgada línea entre el machaque y la lesión. Veo que ya vas cambiando la rutina, es que la que hacías anteriormente debía de ser destructora. También puedes meter el trapecio con la espalda, que va muy bien.

Ten cuidado. Yo ya me rompí haciendo pull over y ahora ando con el dolor entre el hombro y el brazo. Hay una delgada línea entre el machaque y la lesión. Veo que ya vas cambiando la rutina, es que la que hacías anteriormente debía de ser destructora. También puedes meter el trapecio con la espalda, que va muy bien.

gracias Bardok, si, os hice caso, saludos majo!!!!

hoy fumigación en el gimnasio, ya era hora, hasta las ratas hacian pesas jajajjajajaja habia ratas como las de las tortugas ninja jajajajajajajaja daban consejos y to.......

prueba de fuerza aerobica:
1km en 3,27
50m en 7,76
flexiones y dominadas (eske si no hipertrofio no me kedo agusto)
y luego 6 km a ritmo suave

eso he hecho hoy, y esta tarde me voy a ir a la piscina a nadar unos metros.

mañana tampoco tengo gym, no se ke hacer, tendré ke ir a correr, puede ke pruebe intentar correr una hora. Panico tengo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás