Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mañana pongo los kilos, ke me los deje en el curro apuntados

hacia tiempo ke no entrenaba los antebrazos y se nota, y el triceps me jode hacer las patadas laterales porque siempre me kedo como ke es poco peso, en las patadas me meto 25kg y no consigo terminar al fallo, lo ke pasa es que mas peso y me doblo pal lao jajajajjaaja puede ke me kite ese ejercicio, no termina de gustarme, aunke se ke es muy bueno.

Les da forma a las herraduras del triceps, pero yo prefiero los basicos. Nunca suelo hacer patadas, en vez de ese ejercicio, prefiero hacer jalones triceps, frances polea, rompecraneos, o flexiones entre bancos, o como se llamen.

saludos !!!

cualquiera diria que esto es un diario__meparto___meparto_

PD: osti.. que el del video es el de tu foto Terence! mi generacion crecio con dragonball, nunca habia visto eso...

__meparto___meparto_ como no, el diario de Terence jajjajajaja tie ke ser algo extra jajajajjajaja no jodas ke no conoces a bud spencer y a terence hill? pues ve los videos en General ke te vas a reir.:D:D:D

Les da forma a las herraduras del triceps, pero yo prefiero los basicos. Nunca suelo hacer patadas, en vez de ese ejercicio, prefiero hacer jalones triceps, frances polea, rompecraneos, o flexiones entre bancos, o como se llamen.

saludos !!!

esos son los que ma me gustan, noto el triceps ke me revienta con los basicos, pero es bueno cambiar de vez en cuando. Los jalones son los mejores. Y las flexiones entre bancos (fondos) tambien son muuuuuy buenos.

saludos Juancar!!!!

MARTES DIA 26

Hoy tocaba descanso, he descansado en el gym y me ido a correr

He hecho dos series, una de 90 metros en 14sg y otra de 50m en 8seg, me keria morir.

Luego he hecho un kilometro en 4min35segundos, tambien iba rapidito y para terminar otro kilometro al trote y he tardao 6minutos y medio.

Un sandwich de jamon con aceite de oliva y ajo junto ocn dos cocacolas ligh y un batido de protes de suero.

Odio correr, os lo juro, es mortal.

Última edición:
Que tal Terence.
A mi lo de correr también me destroza,cuando iba a la pista de altetismo a correr luego me preguntaba que carajao me había impulsado a ir alli pero bueno, de vez en cuando también es lo suyo no?

Que tal Terence.
A mi lo de correr también me destroza,cuando iba a la pista de altetismo a correr luego me preguntaba que carajao me había impulsado a ir alli pero bueno, de vez en cuando también es lo suyo no?

ke tal Mc elius, yo creo ke los aerobios son necesario tio, sino un deportista no está completo, haga el deporte ke haga, pero como tu dices, a veces te encuentras en la pista y te dan ganas de salir corriendo pero por la puerta.

Se sufre mucho tio jajajjaa

MARTES DIA 26

Hoy tocaba descanso, he descansado en el gym y me ido a correr

He hecho dos series, una de 90 metros en 14sg y otra de 50m en 8seg, me keria morir.

Luego he hecho un kilometro en 4min35segundos, tambien iba rapidito y para terminar otro kilometro al trote y he tardao 6minutos y medio.

Un sandwich de jamon con aceite de oliva y ajo junto ocn dos cocacolas ligh y un batido de protes de suero.

Odio correr, os lo juro, es mortal.

Bebiendote caracolas????_ehhh!__ehhh!_ jajajajajajajaja menudo entrenamiento el tuyo hoy, je je je je como el mio del domingo _cintura__cintura_

Mañana que toca?????

si es como tú dices. De que vale estar todo mazacote si te tiras un pedo y ya te quedas sin aliento.

Pues ahora que lo dices el otro dia en mi gym, uno se tiró un pedete, y me dejo sin aliento. eso quiere decir que mis aerobicos no sirven para nada,¿no? __meparto___meparto___meparto___meparto_

broma !!!!!!!_lengua__lengua__lengua_

saludos McElius !!!

Pues ahora que lo dices el otro dia en mi gym, uno se tiró un pedete, y me dejo sin aliento. eso quiere decir que mis aerobicos no sirven para nada,¿no? __meparto___meparto___meparto___meparto_

saludos McElius !!!

Los de tu gym son un poco guarretes no? __meparto___meparto___meparto_

saludos McElius !!!

Pero qué bueno, jajajaja. En esa serie sí que llegó al fallo el tío xD

Pero qué bueno, jajajaja. En esa serie sí que llegó al fallo el tío xD

JAJAJAJAJAA QUE VA !!!!! El no falló. Pero yo si, porque me cargué la serie, y fallé el resultado previsto _culo2__culo2_

la madre que lo parioooo

saludos !!!

JAJAJAJAJAA QUE VA !!!!! El no falló. Pero yo si, porque me cargué la serie, y fallé el resultado previsto _culo2__culo2_

la madre que lo parioooo

saludos !!!

eso lo hemos hecho todos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja sobre to si está el tipico gilipollas y pienso toma!!! traga un poco de jugo del ojal jajajajjajaajajajajajjaj

y hoy si, he hecho poco pero en cantidad no en CALIDAD EH? a ver si tengo ke poner orden _guerra_ __meparto___meparto_

mañana tengo pecho espalda y hombro, la virgen ke miedo

Última edición:
OMG! O lo que es lo mismo... OH MY GOD!!!

esta vez lo estoy enfocando en brazos y por eso me lo curro en biceps y triceps los lunes y luego los viernes, el resto lo meto junto para aislar bien esos dos musculos, a ver k tal, mañana os cuento.

sobre to si está el tipico gilipollas tipo "escoliosis" jajajaja y pienso toma!!! traga un poco de jugo del ojal jajajajjajaajajajajajjaj

__vomiton___vomiton___vomiton_ Vayaaaaaaaaa!!!! Justo ahora que iba a tomar mi batido......

que grande eres!!!

__vomiton___vomiton___vomiton_ Vayaaaaaaaaa!!!! Justo ahora que iba a tomar mi batido......

que grande eres!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, jaaaaaa paaaaaaaayo ke yo no me tirao ningún peeeeeeo, ke se ma cadiiiido, eso dijo un merchelo (medio gitano) una vez en el gimnasio.

MIERCOLES DIA 27

HOY TOCA PECHO, HOMBRO Y ESPALDA

echaleeeeeeeeeeee, tengo ke ir a hacienda y me piro ya al gym, veras mi jefe jajajajjajajajaja

luego especifico lo ke he hecho, no seais impacientes, os kiero fans mios __love__

MIERCOLES DIA 27

HOY TOCA PECHO, HOMBRO Y ESPALDA

echaleeeeeeeeeeee, tengo ke ir a hacienda y me piro ya al gym, veras mi jefe jajajajjajajajaja

luego especifico lo ke he hecho, no seais impacientes, os kiero fans mios __love__

Madre mia !!!!!! Aqui sobra 1 grupo Terence.

Literalmente destrozas el torso. Yo meteria pecho espalda, y el hombro lo dejaria para otro dia.

Bueno, solo es mi opinion.

saludos y suerte con hacienda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás