Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien entreno los antebrazos, soy partidiario de trabajarlos directamente.

Lo que veo ausente de tu rutina de triceps, es el press estrecho. Es un ejercicio constructor por excelencia !! Tampoco veo fondos lastrados.

solo es una mera observacion, je je je _paraguas__paraguas__paraguas_ abro los paraguas por si las moscas __meparto___meparto___meparto_

saludos

This URL has been removed!

un video tuyo en el gym

joe tio, no puedo ver el video en el curro, tengo el internet capao, y los triceps hoy toca la cabeza larga y esos ejercicios no los suelo hacer, los fondos si, necesito un pokito de cambio para darle una sorpresita al amigo triceps ke tanto le kiero jajajjaja

Saludos Juancaaaaaaaaaar!!!!! en murciano es Huancá tu nombre jejejeje

Yo tambien entreno los antebrazos, soy partidiario de trabajarlos directamente.

Lo que veo ausente de tu rutina de triceps, es el press estrecho. Es un ejercicio constructor por excelencia !! Tampoco veo fondos lastrados.

solo es una mera observacion, je je je _paraguas__paraguas__paraguas_ abro los paraguas por si las moscas __meparto___meparto___meparto_

saludos

AHORAVASYLOCASCAS.COM

un video tuyo en el gym

Que grande el video__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Última edición:
A las 14:50 quitaré el link muhahahahahahahahahahahahahahaaaaaa

Hoy estoy en plan cabronx !!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__violento__violento__violento_ lo tiene ciklope en su respuesta jajajajjaja imagino ke lo podre sacar de ahí SOOOOO CABRON __meparto___meparto_

SI SI, no te preocupes Terence, lo sacas de mi quote que yo no soy tan cabron como para quitar el link:D:D:D:D:D

Saludos!

Jajaja, qué bueno el video. Qué recuerdos de mi niñez, esos domingos por la tarde viendo tele5

Espero que te sirvan de motivacionos los videos.

Creo que ahi estabas en definicion, y tu amigo en volumen, no ???

que grandes estos 2 actores !!!!

saludos Terence !!!!

Espero que te sirvan de motivacionos los videos.

Creo que ahi estabas en definicion, y tu amigo en volumen, no ???

que grandes estos 2 actores !!!!

saludos Terence !!!!

KE cabronazo eres jajajajjajaja no he podio verlo antes y me meto ahora y hasta cyklope lo kito jajajajajaja

saludos tio, da gusto gente como vosotros en el foro, sois cojonudos.

AHORAVASYLOCASCAS.COM __meparto___meparto___meparto___meparto_ QUE BUENO CIKLOPE !!!!__genial__ Pero yo he fallado, porque al final no lo borrré, __meparto___meparto_ da gusto saber que hay amigos leales como Ciklope !!!!

un abrazo Ciklope,

Terence, al final pudiste ver el video de misericordia, jua jua jua jua jua.

Que tal el entrenamiento hoy???

Sin acritud eh Terence jajajaja:D__genial__ al final t as salvao por el despiste de Juancar__meparto_

Saludos a los 2, campeones!

AHORAVASYLOCASCAS.COM __meparto___meparto___meparto___meparto_ QUE BUENO CIKLOPE !!!!__genial__ Pero yo he fallado, porque al final no lo borrré, __meparto___meparto_ da gusto saber que hay amigos leales como Ciklope !!!!

un abrazo Ciklope,

Terence, al final pudiste ver el video de misericordia, jua jua jua jua jua.

Que tal el entrenamiento hoy???

mañana pongo los kilos, ke me los deje en el curro apuntados

hacia tiempo ke no entrenaba los antebrazos y se nota, y el triceps me jode hacer las patadas laterales porque siempre me kedo como ke es poco peso, en las patadas me meto 25kg y no consigo terminar al fallo, lo ke pasa es que mas peso y me doblo pal lao jajajajjaaja puede ke me kite ese ejercicio, no termina de gustarme, aunke se ke es muy bueno.

cualquiera diria que esto es un diario__meparto___meparto_

PD: osti.. que el del video es el de tu foto Terence! mi generacion crecio con dragonball, nunca habia visto eso...

SI SI, no te preocupes Terence, lo sacas de mi quote que yo no soy tan cabron como para quitar el link:D:D:D:D:D

Saludos!

este post me ha hecho mucha gracia ke pedazo de cabron jajajajajjajajaja eres un makina ciklope

sin aspereza jajajjaja sin acritud__meparto___meparto_ cabronazo __meparto___meparto___genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás