TerenceHill
Moderador
animo terence, veo que entrenas con ganas...sigue asi y ve informandonos.
Un saludo
Hola paisano, bienvenido a mi diario, a ki estamos pa lo ke haga falta. Viva el paparajote. Saludos.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
animo terence, veo que entrenas con ganas...sigue asi y ve informandonos.
Un saludo
Madre mia... entrenas triceps despues de pecho, y aun por encima les metes 5 ejercicios a los pobres!!! dios mio, seguro que en los ultimos casi no levantas nada verdad??
No se hasta que punto sera bueno eso, quizas sea un sobreentrenamiento para triceps. Pero bueno es una opinion personal, tu sigue lo que te pida el cuerpo Terence!
Saludos!
Concuerdo con ciclope, me parece mucho 5 ejercicios de tricep, estate atento
saludos
Asi es, el huevo es muy barato y altisimo en proteinas! __meparto_ __meparto_ __meparto_, la dieta,voy a echarle huevos xq me cuesta mucho
Ke tal Catulo, no todas, eske cuando llego del gym no tengo muchas ganas de escribir jejeeje solo hago al fallo la última, a veces las dos ultimas.
Hoy toca siesta al fallo cyklope, al fallo ke caiga rendio, jajajaja y me levanto y una panzá comer.
Press Militar con barra 6,8,10,12
Press militar con mancuernas 6,8,10,12
Remo con barra abierto 8,8,12,12
Elevaciones posteriores 12,12,15
Elevaciones laterales 6,12,12
ola Terence! me encanto tu dieta te la voi a copiarpero lo de los tresssss litros de agua es enseriooo??? ah! por cierto en esos litros se incluyen los ingeridos durante las comidas no??
bueno saludos!!