Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mia... entrenas triceps despues de pecho, y aun por encima les metes 5 ejercicios a los pobres!!! dios mio, seguro que en los ultimos casi no levantas nada verdad??

No se hasta que punto sera bueno eso, quizas sea un sobreentrenamiento para triceps. Pero bueno es una opinion personal, tu sigue lo que te pida el cuerpo Terence!

Saludos!

Hola Cyklope, la verdad ke no creo ke me sobreentrene el tricpes, pero estaré en el filo, lo ke tengo k hacer la proxima semana es cambiar la rutina, te dire si noto diferencia. Saludos, puede ke tengais razon tu y Juancar.

Concuerdo con ciclope, me parece mucho 5 ejercicios de tricep, estate atento

saludos

al final no he hecho 5, solo me ha dao tiempo para tres, bien hechos,pero 3. No voy a dar lugar al sobreentrenamiento xq os voy hacer caso y la semana ke viene cambio la rutina. Eso o hago los 5 y os cuento ke tal.

MARTES DIA 12

PIERNAS
Objetivo Tamaño

Sentadilla con barra 6,10,12,12 40,40,30,30 kg
Extensión piernas (a una pierna) 8,10,10,12 35,35,35,30
Flexión femoral 8,10,12,15 30,30,25,20
Elevación gluteos femoral 8,8,12,15 con mi peso

Descanso 1 a 2 minutos entre series. Las repeticiones las hago al fallo.

GEMELOS
Objetivo: tamaño

Elevación de talones de pie 10,15,20,25 20 kilos a cada lado
Elevacion talones sentado 10,12,15,20 60 kilos sobre las rodillas, con este peso no pude llegar a las 20 de la última repetición.

hoy no estaba muy motivado, estaba cansado de dormir solo 4 horas hoy. vaya siesta me voy a pegar con las patas parriba jajaja

Última edición:
Hola TerenC

"Las repeticiones las hago al fallo."

todas las repeticiones haces al fallo??

Ke tal Catulo, no todas, eske cuando llego del gym no tengo muchas ganas de escribir jejeeje solo hago al fallo la última, a veces las dos ultimas.

Ke tal Catulo, no todas, eske cuando llego del gym no tengo muchas ganas de escribir jejeeje solo hago al fallo la última, a veces las dos ultimas.

Pues ten cuidado, no es bueno llegar siempre al fallo, asi podrias dejar de progresar!

Saludos!

mas de una vez he notao los infiernos del sobreentrenamiento (ma kedao poetico y to) la verdad eske rozo el limite. Soy un tontol pijo. El ansia, me puede el ansia. Teneis razon en vuestros consejos.

MIERCOLES DÍA 13

DESCANSO

__cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__

a dejar ke los músculos se reparen y creeeeeeeeeeezcan

JUEVES DIA 14

HOMBROS Y ABDOMINALES

HOMBROS

OBJETIVO: TAMAÑO

Press Militar con barra 6,8,10,12

Press militar con mancuernas 6,8,10,12

Remo con barra abierto 8,8,12,12

Elevaciones posteriores 12,12,15

Elevaciones laterales 6,12,12

ABDOMINALES

Objetivo: abdominales esbeltos

metodo altas y bajas repeticiones + menos periodos de descanso+series gigantes

Encogimiento 15,15,25,25
Encogimiento invertido 12,15,20,25
Encogimiento de rodillas en polea 15,15,20
Doble encogimiento 3x al fallo

y me voy ya ke sino me pilla el toro.

Press Militar con barra 6,8,10,12

Press militar con mancuernas 6,8,10,12

Remo con barra abierto 8,8,12,12

Elevaciones posteriores 12,12,15

Elevaciones laterales 6,12,12

No me gusta eso, es mas del mismo ejercicio, haz press arnold ?

Sobre remo con barra abierta, labura funcionalmente mas espalda que hombros, fijate que no te influya en los dias que haces espalda, que tenga su merecido descanso la espalda, ya que es un musculo grande y lo necesita

ola Terence! me encanto tu dieta te la voi a copiar:D pero lo de los tresssss litros de agua es enseriooo??? ah! por cierto en esos litros se incluyen los ingeridos durante las comidas no??

bueno saludos!!

ola Terence! me encanto tu dieta te la voi a copiar:D pero lo de los tresssss litros de agua es enseriooo??? ah! por cierto en esos litros se incluyen los ingeridos durante las comidas no??

bueno saludos!!

copiatela y siguela ke te hara bien, yo hago trampa muuuchas veces, no lo puedo evitar.

lo del agua es cierto, a veces tomo hasta 4 litros de agua, y si cuenta la de las comidas, aunke es mejor no tomar agua durante la comida, otra cosa, no vale tomar sopa y contar el caldo como "agua" jejeje

Bienvenido a mi diario House.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás