Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
VIERNES DÍA 8

ESPALDA, BICEPS
ESPALDA
Objetivo: Espalda media
Metodo:repeticiones parciales (al fiinal de las dos últimas series,llegando al fallo)

Remo con barra T y agarre neutro 6(),8(),12(),15()
Remo sentado con agarre cerrado 6(),10(),12()
Peso muerto parcial 8(),10(),10(),15()
Dominadas con agarre cerrado 12,10,8
Encogimientos inclinados con mancuernas 6(),6(),12(),12()

BICEPS
Objetivo: Tamaño

Flexion de brazos con barra 6(),10(),12(9,12()
Flexion mancuernas en banco Scott 8(),10(),12(),12()
Flexión tipo martillo 10(),10(),12(),12()
Flexion brazos agarre invertido 8(),10(),12()

Descanso de 1 a 2 min entre series.

Ya has entrenado?????__pesas__

Tan pronto???_ehhh!_

saludos !!

noo jajajajja eso es lo que voy a hacer hoy, cuando termino de entrenar es cuando pongo los pesos. De fiesta? joder ya ni se lo que vale un cubata jajajja Saludos. Entreno sobre las 12 o 12.30

noo jajajajja eso es lo que voy a hacer hoy, cuando termino de entrenar es cuando pongo los pesos. De fiesta? joder ya ni se lo que vale un cubata jajajja Saludos. Entreno sobre las 12 o 12.30

Estoy agilipollado, pense que era lunes y que habías puesto el entrenamiento del viernes pasado... mi cerebro ya no da...

Estoy agilipollado, pense que era lunes y que habías puesto el entrenamiento del viernes pasado... mi cerebro ya no da...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Anda que mira que si has faltado ayer al trabajo creyendo que era domingo !!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ muy callado esta ivan __meparto_ __meparto_ __meparto_ estará llamando al curro __meparto_ __meparto_

ke cabrones sois jajaja

VIERNES DÍA 8

ESPALDA, BICEPS
ESPALDA
Objetivo: Espalda media
Metodo:repeticiones parciales (al fiinal de las dos últimas series,llegando al fallo)

no pude hacer espalda, la puta mili....

BICEPS en negrita pongo el peso, las mancuernas son peso por cada mancuerna, es decir, dos mancuerna con el peso indicado.
Objetivo: Tamaño

Flexion de brazos con barra 6(calentam.),10(40),12(30),12(30)
Flexion mancuernas en banco Scott 8(18),10(16),12(12),12(10)
Flexión tipo martillo 10(12),10(12),12(10),12(10)
Flexion brazos agarre invertido 8(24),10(20),12(20)

Descanso de 1 a 2 min entre series.

Me pegao un palizón de biceps, no puedo ni con el shaker del batido....ke gusto el hacer pesaaaaaaaaaaaas.

LUNES DIA 11 DE JUNIO

PECHO Y TRICEPS

Pecho
OBJETIVO: TAMAÑO

PRESS INCLINADO CON BARRA 4S 12,12,10,8
PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS 4 6,10,12,12
PRESS DECLINADO CON BARRA 4 6,8,8,10
APERTURAS EN MÁQUINA CONTRAC. 4 10,10,12,12

TRICEPS

Objetivo: masa

Extensión de triceps acostados en 45º 12(),8(),8(),10(),10()**
Jalones en polea 8(),10(),12()
Press de banca con agarre cerrado 8(),8(),10(),12()
Extensiones sentado, con mancuerna sobre la cabeza 8(),10(),10()
Patada trasera con dos mancuernas 8(),8(),10()

** la primera serie de calentamiento.

Última edición:
Terence, ¿por que quieres desarrollar mas, la parte inferior del pectoral?

Otra pregunta. ¿No tienes agotados los triceps despues de hacer pecho?

saludos Amigo !!!__genial__

ke tal juancar, la parte inferior la tengo descuidada, se me bombea el pecho y kiero "estirarlo" un pokito, de tricpes ando bien, por eso hago primero el pecho, para darle al máximo. Si meto menos caña al triceps al final es como si no hiciese nada, los tendrá cansados y levantaré menos pesos pero intentaré llegar al fallo en la última serie. Ke opinas?

acabo de editar el post, era mucha carga trabajar así el inferior si luego tenia pensado hacer tamaño en triceps, pngo los dos en tamaño como el lunes pasado (pecho) ke tambien desarrollo el inferior. Las flexiones entre bancos y en paralelas ke tenia puestas me hubiesen agotado en exceso el triceps. Gracias por la observación Juancar.

De nada tio !!!__genial__

Yo hace 2 semanas, intenete hacerlo asi. Pecho triceps. pero no fui capaza de darle bien al triceps. Por eso te lo preguntaba.

Aun teniendo el triceps desarrolado, no me gusta mucho esa combinacion.

Si quieres darle bombeo al pecho, mete caña a las mancuernas, que notaras los resultados. Y si tienes maquinas hammer, pues mejor. A mi me han ido de maravilla siempre para desarrolar el pecho.

saludos Terence !!

Ok Juancar, luego pongo los pesos, hoy entreno sobre la 1, pondré las cargas y el reventon ke me pegao. Saludos makina.

Madre mia... entrenas triceps despues de pecho, y aun por encima les metes 5 ejercicios a los pobres!!! dios mio, seguro que en los ultimos casi no levantas nada verdad??

No se hasta que punto sera bueno eso, quizas sea un sobreentrenamiento para triceps. Pero bueno es una opinion personal, tu sigue lo que te pida el cuerpo Terence!

Saludos!

LUNES DIA 11 DE JUNIO

PECHO Y TRICEPS

Pecho
OBJETIVO: TAMAÑO

PRESS INCLINADO CON BARRA 4S 12(50),12(50),10(60),8(60)
PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS 6(26),10(24),12(22),12(22) el peso es cada mancuerna
PRESS DECLINADO CON BARRA 6,(60)8(50),8(50),10(40)
APERTURAS EN MÁQUINA CONTRAC. 10(50),10(50),12(45),12(45)

TRICEPS

Objetivo: masa

Extensión de triceps acostados en 45º 12(),8(40),8(40),10(30),10(30)**
Jalones en polea 8(25),10(20),12(20)
Press de banca con agarre cerrado 8(),8(),10(),12() no lo hice, me faltó tiempo
Extensiones sentado, con mancuerna sobre la cabeza 8(22),10(20),10(20)
Patada trasera con dos mancuernas 8(),8(),10()como me faltó tiempo, hice una de fondos en paralelas, como dolia cada vez que hacia las repeticiones, terminé doblao.

** la primera serie de calentamiento.

Un gran día, parecia ke me salia el pecho por el cuello de la camiseta, los triceps enormes, reventando la camiseta. Vaya palizón.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás