Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
copiatela y siguela ke te hara bien, yo hago trampa muuuchas veces, no lo puedo evitar.
lo del agua es cierto, a veces tomo hasta 4 litros de agua, y si cuenta la de las comidas, aunke es mejor no tomar agua durante la comida, otra cosa, no vale tomar sopa y contar el caldo como "agua" jejeje
Bienvenido a mi diario House.
4 LITROS!!! para que tanto???
VIERNES DÍA 15
me tocaba espalda y biceps, pero se me han cruzado los cables y he hecho 40 min de aerobios, bueno y unas dominadas.
Lo peor del mundo. Coño no entiendo a los marathonianos, ke sufrimiento....
__treadmil __treadmil
Weeee Terence, espero que nadie haya tenido que ir detrás tuya llevándote las bombonas de oxígeno.
Mientras te repones podrias poner algún articulillo interesenate de esos, jejeje. Ánimo mursiano.
Yo andando me hago 6 km por hora(comprobado, eh) y lo curioso, es que corriendo, hacemos poco mas del doble, y nos cansamos muchisimo mas, que cosas no????
No obstante, me imagino Terence, que de haber corrido un poco ams, hubieras empezado a soltar esas endorfinas vagas que tienes, y no te hubiera parado ni Forrest Gump, macho.
La ultima vez que fui a correr, recuerdo que despues de una hora, podia correr cada vez mas rapido, estaba endiablado, ja ja ja ja ja. Cuando paré, me senté y me dolia todo, hasta la cara. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
6 Km, carai buen recorrido compañero!! sigue asi!!__genial__