Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
copiatela y siguela ke te hara bien, yo hago trampa muuuchas veces, no lo puedo evitar.

lo del agua es cierto, a veces tomo hasta 4 litros de agua, y si cuenta la de las comidas, aunke es mejor no tomar agua durante la comida, otra cosa, no vale tomar sopa y contar el caldo como "agua" jejeje

Bienvenido a mi diario House.

4 LITROS!!! para que tanto???

4 LITROS!!! para que tanto???

incluso puedes beberte 6, algún loco (sin ofender a nadie) se bebe 8. Es bueno beber mucha agua cuando tomas proteinas, para el hígado. Lo normal para una persona ke no hace pesas son 2 litros de agua, algunos medicos dicen ke 4, pero la norma general son 2 litros de agua. Yo creo ke se debe tomar al menos 3 xq nuestra dieta va mas cargada de proteinas ke la de una persona normal. 3litros está bien, si bebes 4 cojonudo (el ke pueda), está en acostumbrarte.

Yo bebo 6 mas o menos, pero es que ni me doy cuenta de que me los bebo.

1 Y MEDIO en el gym cae siempre. 6 batidos con 400 cc ya son 2 y medio mas. Luego otro litro mas o menos con las comidas, y otro entre comidas,

Medio chiflado yo tambien. jajajajajajajajajaja asi digo luego las tonterias que digo por ahi, de la borrachera de agua.
_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Yo tenia un colega ke se bebía 11 litros de agua al dia, en serio, y no solo bebia agua, ke la cervecita tambien le gustaba. Increible, yo tengo ke hacer un gran esfuerzo para beberme los dos "reglamentarios", ahora viene el veranito y aki hace un calor de miedo, aki ves al diablo paseando por la calle. BEBAN AGUA SEÑORES, BEBAN AHORA KE AÚN KEDA EN LOS RIOS jajajajajjaja

Yo bebo mucho agua también. Como bien dice Terence, al tomar más proteínas es necesario beber más agua. Y además que a mí me encanta :D

VIERNES DÍA 15

me tocaba espalda y biceps, pero se me han cruzado los cables y he hecho 40 min de aerobios, bueno y unas dominadas.

Lo peor del mundo. Coño no entiendo a los marathonianos, ke sufrimiento....

__treadmil __treadmil

VIERNES DÍA 15

me tocaba espalda y biceps, pero se me han cruzado los cables y he hecho 40 min de aerobios, bueno y unas dominadas.

Lo peor del mundo. Coño no entiendo a los marathonianos, ke sufrimiento....

__treadmil __treadmil

Te ha pasado lo mismo que a mi Terence, esto no sera contagioso verdad??__meparto_ __meparto_ __meparto_

Me gusta que otros se animen con los aerobicos jeje

Saludos!!

Voy a hacer una rutina de 5 dias de descanso

Voy a dar tiempo a los musculos y voy a cambiar la dieta.

Empiezo con la jalufa:

Desayuno Tazón grande de cereales con 1/2 de leche y un par de yogurts.
Almuerzo Bocadillo grande a elegir entre: 2 latas de atún, 5-6 lonchas jamón york y alguna de queso, pechuga de pollo, tortilla, etc. Dos plátanos.
Comida Plato grande de arroz o pasta y carne o pescado.
Merienda: entre un batido de proteína, otro bocadillo, dos o tres sandwiches, etc.
Cena Ensalada variada con patata y carne o pescado.
Antes de acostarme Batido de dos cucharadas de proteína micellar con agua y 10g de arginina.

me kdan dos comidas ke no se aún ke poner.
Rutinas:

Día 1: Pectoral, bíceps, abdominales HOY
ejercicios:

Press inclinado con mancuernas:
Realizo (sin contar las dos series de calentamiento) cuatro series en las que tratare de quedarme sin fuerzas sobre la octava o décima repetición.
Descanso unos dos minutos entre series, que es lo aconsejado para músculos grandes. Esto se aplica a todos los ejercicios de pecho que listo a continuación.
• Press de banca plano con barra: Al igual que en el anterior hare cuatro series (no calentamiento a estas alturas) buscando el fallo muscular en la octava o décima repetición.
• Aperturas en banco inclinado con mancuernas: Realizo de 12 a 20 repeticiones de este ejercicio y un total de cuatro series. Busco la congestión muscular. Se trata de un ejercicio de aislamiento, al contrario de los otros dos compuestos.

-------------------------------------
• Curl con barra para bíceps: Aquí paso de entrenar pecho a bíceps, así que aunque los brazos ya estén pre-calentados, debo hacer una o dos series de calentamiento (solo con la barra) de este ejercicio. Completo de ocho a diez repeticiones y hago solo tres series. El bíceps es un músculo pequeño, así que lo trabajo con unas nueve series, mientras que los grandes tendrán doce. Busco el fallo.

• Curl con mancuernas alterno: Intento elegir los kilos que provoquen el fallo entre la octava y la décima repetición. Una repetición incluye un brazo y luego el otro.
«escojo un peso con el que no pueda hacer bien otra repetición, a ser posible entre la octava y la décima». Realizo tres series, descansando un minuto entre ellas.
• Curl con mancuernas alterno: Una repetición incluye un brazo y luego el otro. Realizo tres series, tras haber elegido un peso que me permita hacer correctamente solo ocho o diez repeticiones. Como siempre que digo esto, si hago menos de ocho, quito algo de peso. Si hago más de diez o doce, es hora de añadir peso.
• Curl de concentración a un brazo: Busco la congestión máxima con este ejercicio de aislamiento. Completo de 12 a 20 repeticiones y cuando acabo con un brazo paso al otro sin descanso y luego otra vez. Así hasta ejecutar tres series con cada brazo.
• Elevaciones de piernas tumbado: no descanso más de treinta segundos entre ellas. Como los abdominales se recuperan muy rápido no los dejo recuperarse por completo entre series.
• Elevaciones parciales de torso: Como en el ejercicio anterior, realizo cuatro series al fallo.

hay keda la cosa. me kitao de hacer pecho y triceps, como me aconsejasteis.

Saludos.

Última edición:
Una pregunta Terence. ¿4 comidas solo? ¿metes algo de alimento en medio de esas 4?

saludos !!!

hago 6, justo debajo de la dieta, he puesto ke me faltan 2 comidas, pero no se ke poner ahora, lo miraré hoy y las pongo.

Saludos Juancar!!!!!

DESCANSO DE GYM PERO CORRO UN CROSS

DIA 19 MARTES

Hoy no voy al gimnasio, tengo ke correr un cross, soy "voluntario" en el trabajo.....

toi en baja forma en los aerobios pero bueno, me tomare mis 10g de proteina de suero y mis pastilllas de guaraná y cafeina y al menos lo usaré para perder grasa.

6km en 32 minutos, no puedo ni escribir, ke zudto pefiero la muette....

mi batido de proteina de suero y mis hidratos, mas una manzana y un bocata de jamon york

"me se" sale el alma

Weeee Terence, espero que nadie haya tenido que ir detrás tuya llevándote las bombonas de oxígeno.

Mientras te repones podrias poner algún articulillo interesenate de esos, jejeje. Ánimo mursiano.

Última edición:
Weeee Terence, espero que nadie haya tenido que ir detrás tuya llevándote las bombonas de oxígeno.

Mientras te repones podrias poner algún articulillo interesenate de esos, jejeje. Ánimo mursiano.

ke tal neptune, hubo un momento ke pedia oxigeno y cuando crei ke acababa y vi ke no, pedia un cura.

El correr me mata tio, es un sufrimiento acojonante.

Imagino ke habre perdio grasa en la andorfa.

Saludos neptune, luego pongo otro articulillo jejeejeje

Yo andando me hago 6 km por hora(comprobado, eh) y lo curioso, es que corriendo, hacemos poco mas del doble, y nos cansamos muchisimo mas, que cosas no????

No obstante, me imagino Terence, que de haber corrido un poco ams, hubieras empezado a soltar esas endorfinas vagas que tienes, y no te hubiera parado ni Forrest Gump, macho.

La ultima vez que fui a correr, recuerdo que despues de una hora, podia correr cada vez mas rapido, estaba endiablado, ja ja ja ja ja. Cuando paré, me senté y me dolia todo, hasta la cara. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo andando me hago 6 km por hora(comprobado, eh) y lo curioso, es que corriendo, hacemos poco mas del doble, y nos cansamos muchisimo mas, que cosas no????

No obstante, me imagino Terence, que de haber corrido un poco ams, hubieras empezado a soltar esas endorfinas vagas que tienes, y no te hubiera parado ni Forrest Gump, macho.

La ultima vez que fui a correr, recuerdo que despues de una hora, podia correr cada vez mas rapido, estaba endiablado, ja ja ja ja ja. Cuando paré, me senté y me dolia todo, hasta la cara. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo creo tio ke si hubiese corrio un poco mas me hubieran ke tenio ke recoger con una pala __meparto_ __meparto_ no me conocia el recorrido y no he dosificao como es debido, un pallizón tio., una vez hize lo que te paso a ti y me dolian hasta las encias, me dieron arcadas y todo, una locura pal cuerpo.
Saludos.

6 Km, carai buen recorrido compañero!! sigue asi!!__genial__

gracias ciklope, pero la prxoma vez, ke será el jueves, haré unos 4, y a mi ritmo, no en un cross. Saludos.

la virgen ke dejao tengo esto _cintura_

haber, empiezo a destrozar los brazos, ahi va mi rutina, echaleeeeeee

TENGO UNA RUTINA DIVIDIDA EN DOS FASES:

FASE 1: las tres primeras semanas

LUNES: TRICPES, ANTEBRAZOS Y ABDOMINALES
MARTES: DESCANSO
MIERCOLES: PECHO, HOMBROS Y ESPALDA
JUEVES: DESCANSO
VIERNES: BICEPS, ANTEBRAZOS Y ABDOMINALES
SABADO: PIERNAS
DOMINGO: A RASCARME LA PANZA CON LAS PATAS PARRIBA (DESCANSO)

FASE 2: LA SEMANA 4 A LA 6
LUNES TRICEPS, BICEPS Y ABDOMINALES
MARTES: PIERNAS Y ABDOMINALES
MIERCOLES: PECHO, HOMBROS Y ESPALDA
JUEVES: DESCANSO
VIERNES: BICEPS, TRICPES Y ANTEBRAZOS
SABADO Y DOMINGO: A RASCARME LA PANZA CON LAS PATAS PARRIBA (DESCANSO)

ROMPEDOR, no me va a caber el pellejo en el brazo.

HOY LUNES dia 25

TRICEPS: ENFASIS DE CABEZA LARGA

ejercicio y ser/rept

extensión con mancuernas sentado sobre la cabeza 3/6
extensión sobre la cabeza en polea 3/6
jalones en polea con agarre invertido 3/6
patada con mancuerna 3/6

ANTEBRAZOS

Flexion de muñeca sentado con barra 3/15
Flexion de brazos con agarre invertido 3/15
Flexión de muñeca con agarre invertido 3/15

Alguno me direis ke para ke trabajar los antebrazos, yo pienso ke en vez de dejar que los ejercicios ayuden a tus antebrazos, desarróllalos para que te ayuden en los movimientos.

como veis estoy centrandome en los brazos.
Saludos.

Yo tambien entreno los antebrazos, soy partidiario de trabajarlos directamente.

Lo que veo ausente de tu rutina de triceps, es el press estrecho. Es un ejercicio constructor por excelencia !! Tampoco veo fondos lastrados.

solo es una mera observacion, je je je _paraguas__paraguas__paraguas_ abro los paraguas por si las moscas __meparto___meparto___meparto_

saludos

This URL has been removed!

un video tuyo en el gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás