Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya Juancar y Bardok pero eske esta es mi rutina
LUNES: TRICPES, ANTEBRAZOS Y ABDOMINALES
Aqui meteria un grupo grande, o como minimo el biceps.
MARTES: DESCANSO
MIERCOLES: PECHO, HOMBROS Y ESPALDA
Lo dicho, no te lo pienso repetir, que no me pagan por ello(broma)
JUEVES: DESCANSO
VIERNES: BICEPS, ANTEBRAZOS Y ABDOMINALES
Aqui te digo lo mismo que el lunes, meteria un grupo grande, o como minimo triceps.
SABADO: PIERNAS
DOMINGO: A RASCARME LA PANZA CON LAS PATAS PARRIBA (DESCANSO)
y kiero aislar el viernes el brazo a tope, para eso descanso el jueves y to.
a ver ke tal. Nunca he hecho esta burrada jjajajajaja
Estoy de acuerdo con Juancar y Bardok... meter pecho, hombro y espalda en una sola sesión ya es excesivo. Y los días de brazo (bíceps y tríceps) están un poco descargados. Además después de pectoral, hombro y espalda los brazos ya van cargados. Supongo que la intención de separar bíceps y tríceps es para meterles más caña... Mucho trabajo para unos músculos tan pequeños.
Yo cuando he juntado hombro y pectoral después he hecho poco tríceps... no hacía falta.
Por cierto... este diario es poco diario...(es poco serio... pero muy divertido) pero mola un montón. Pon los pesos Terence.
Un saludo.
Terence, no cambies el diario, que siga así de divertido eh??__meparto___treadmil
Saludos!
Terence, echa un ojo al mío si quieres y ves cómo estructuro yo la rutina por si te sirve de algo. En la que estoy haciendo ahora meto pecho y espalda cada 4 o 5 días (lo mínimo para que se recupere). Entre medias biceps y triceps u hombros. Tú que le das caña a las piernas también, puedes meter piernas con el día de hombro.
Al igual que los demas veo algo liada la rutina, puedes hacer espalda-hombros, pecho-biceps y pierna-triceps O triceps con espalda y hombros con piernas, no te enfoques mucho a los antebrazos con un solo ejercicio basta como curl martillo, no te quiebres la cabeza con esto. Acomoda la rutina que te quede a 3 dias.
saludos
hago los ejercicios de aislamiento al principio, es un entrenamiento de preagotamiento.
saludos ivan
La verdad es que asi esta mejor estructurada tu rutina aunque yo tambien prefiero hacer los basicos al principio para poder meter mas peso.
En biceps metería las concentradas al final , que son las que mas congestionan y ahi te falta el que para mi es le mejor de todos los curls, el alterno en banco inclinado con mancuerna, pero es cuestion de gustos.
Un saludo
Es bueno variar Terence, si señor. La ventaja de hacer los ejercicios de aislamiento primero, es que tienes que usar menos peso en tus siguientes ejercicios, y al hacer un basico con menos peso, sueles hacer el ejercicio mas al fallo, mas correcto en la ejecucion, y al estar el musculo mas caliente,lo haces mas seguro.
Espero que te mejores del tiron ese que te ha dado.
saludos !!!