Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también metería "sólo" pecho y espalda. Es más, es lo que suelo hacer. El hombro se entrena bastante ya entrenando esos 2 grupos. Como mucho metería unas elevaciones laterales.

ya Juancar y Bardok pero eske esta es mi rutina
LUNES: TRICPES, ANTEBRAZOS Y ABDOMINALES
MARTES: DESCANSO
MIERCOLES: PECHO, HOMBROS Y ESPALDA
JUEVES: DESCANSO
VIERNES: BICEPS, ANTEBRAZOS Y ABDOMINALES
SABADO: PIERNAS
DOMINGO: A RASCARME LA PANZA CON LAS PATAS PARRIBA (DESCANSO)

y kiero aislar el viernes el brazo a tope, para eso descanso el jueves y to.

a ver ke tal. Nunca he hecho esta burrada jjajajajaja

ya Juancar y Bardok pero eske esta es mi rutina
LUNES: TRICPES, ANTEBRAZOS Y ABDOMINALES

Aqui meteria un grupo grande, o como minimo el biceps.

MARTES: DESCANSO
MIERCOLES: PECHO, HOMBROS Y ESPALDA

Lo dicho, no te lo pienso repetir, que no me pagan por ello(broma)

JUEVES: DESCANSO
VIERNES: BICEPS, ANTEBRAZOS Y ABDOMINALES

Aqui te digo lo mismo que el lunes, meteria un grupo grande, o como minimo triceps.

SABADO: PIERNAS
DOMINGO: A RASCARME LA PANZA CON LAS PATAS PARRIBA (DESCANSO)

y kiero aislar el viernes el brazo a tope, para eso descanso el jueves y to.

a ver ke tal. Nunca he hecho esta burrada jjajajajaja

Lo veo un poco mal estructurado Terence. Si lo quqe quieres es aislar el brazo, entonces mete un dia biceps triceps,descansa, y luego haces pierna o espalda y pecho. Creo que te iria mucho mejor asi.

saludos!!!!!

Estoy de acuerdo con Juancar y Bardok... meter pecho, hombro y espalda en una sola sesión ya es excesivo. Y los días de brazo (bíceps y tríceps) están un poco descargados. Además después de pectoral, hombro y espalda los brazos ya van cargados. Supongo que la intención de separar bíceps y tríceps es para meterles más caña... Mucho trabajo para unos músculos tan pequeños.

Yo cuando he juntado hombro y pectoral después he hecho poco tríceps... no hacía falta.

Por cierto... este diario es poco diario...(es poco serio... pero muy divertido) pero mola un montón. Pon los pesos Terence.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con Juancar y Bardok... meter pecho, hombro y espalda en una sola sesión ya es excesivo. Y los días de brazo (bíceps y tríceps) están un poco descargados. Además después de pectoral, hombro y espalda los brazos ya van cargados. Supongo que la intención de separar bíceps y tríceps es para meterles más caña... Mucho trabajo para unos músculos tan pequeños.

Yo cuando he juntado hombro y pectoral después he hecho poco tríceps... no hacía falta.

Por cierto... este diario es poco diario...(es poco serio... pero muy divertido) pero mola un montón. Pon los pesos Terence.

Un saludo.

Ja ja ja ja ja tienes razon Sensei, Es que Terence se equivocó.El creia que ponia "diarios de entretenimiento" pero eran de entrenamiento.__meparto___meparto___meparto_

Coincido contigo Sensei. El dia de brazos es muiy descargado.

Yo meteria el triceps despues del pecho. y el biceps despues de la espalda, o haria pecho espalda y luego otro dia biceps y triceps a saco.

saludos !!!

la madre ke os pario jajajjajaja teneis mas razon ke un santo jajajajajajaj voy a cambiar la rutina xq ademas hoy no la he terminado, he hecho dominadas, luego plress de banca con 65kg 4 series de 8 rep, despues me metio con 60kg en press de banca inclinado, mismas series y he terminado con unas elevaciones frontales tipo arnold con 12kg y he teminao REVENTAO, ademas no deberia haber ido, tengo flojera xq casi pillo la gripe.

Nada majos ke mañana hago lo ke puse pero la semana ke viene dejo esta mierda de rutina.

Gracias a los dos y me gusta ke el diario tenga su aquel ajjjajajaja

Terence, no cambies el diario, que siga así de divertido eh??__meparto___treadmil

Saludos!

con lo cabronazo ke eres no se si es un cumplido o una putada tuya __meparto___meparto___meparto___meparto_ (lo del link te la guardo jajajajajjajaj)

Terence, echa un ojo al mío si quieres y ves cómo estructuro yo la rutina por si te sirve de algo. En la que estoy haciendo ahora meto pecho y espalda cada 4 o 5 días (lo mínimo para que se recupere). Entre medias biceps y triceps u hombros. Tú que le das caña a las piernas también, puedes meter piernas con el día de hombro.

Al igual que los demas veo algo liada la rutina, puedes hacer espalda-hombros, pecho-biceps y pierna-triceps O triceps con espalda y hombros con piernas, no te enfoques mucho a los antebrazos con un solo ejercicio basta como curl martillo, no te quiebres la cabeza con esto. Acomoda la rutina que te quede a 3 dias.

saludos

Terence, echa un ojo al mío si quieres y ves cómo estructuro yo la rutina por si te sirve de algo. En la que estoy haciendo ahora meto pecho y espalda cada 4 o 5 días (lo mínimo para que se recupere). Entre medias biceps y triceps u hombros. Tú que le das caña a las piernas también, puedes meter piernas con el día de hombro.

Al igual que los demas veo algo liada la rutina, puedes hacer espalda-hombros, pecho-biceps y pierna-triceps O triceps con espalda y hombros con piernas, no te enfoques mucho a los antebrazos con un solo ejercicio basta como curl martillo, no te quiebres la cabeza con esto. Acomoda la rutina que te quede a 3 dias.

saludos

muchas gracias a los dos, hechare un vistazo xq la rutina ke me marcao es una putica mierda.__meparto___meparto_

bueno, a ver si pongo esto al dia ke lo tengo mas dejao kel caliz ajjajajajajaja

lo que hize el lunes:

Pecho:

aperturas en banco inclinado 3/8
aperturas en makina contractora 3/8
press inclinado con mancuernas 3/8
press declinado en multipower 3/8

Triceps

jalones en polea 3/8
extension sobre cabeza mancuerna sentado 2/8-10
flexiones en paralelas 2/8-10

Abdominales

encogimientos invertidos inclinados 3/10-15
encogimientos en polea con cuerda 3/15-20

lo ke hice el martes:

Espalda

pullover con brazos estirados 3/8-10
jalones en polea agarre abierto 3/8-10
remo mancuerna a una mano 2/8-10
remo sentado en polea 2/8-10

biceps

flexione de concentración 3/8-10
flexion de brazos en polea 2/8-10
flexion de brazos con barra 2/8-10

antebrazos

flexion inertida de muñeca con mancuerna 3/8-10

Hoy miercoles

30 min de cardio a intervalos.

en el cardio se me a agarrotado el femoral izquierdo, aun me duele, mañana tengo pierna, como me siga doliendo no creo ke haga femoral. Eso me pasa por no calentar y estirar bien.__treadmil

¿Hay alguna razón especial por la que haces las aperturas antes que los press al igual que el pull over antes que jalones? Yo siempre hago los "básicos" los primeros y creía que era lo correcto.

La verdad es que asi esta mejor estructurada tu rutina aunque yo tambien prefiero hacer los basicos al principio para poder meter mas peso.

En biceps metería las concentradas al final , que son las que mas congestionan y ahi te falta el que para mi es le mejor de todos los curls, el alterno en banco inclinado con mancuerna, pero es cuestion de gustos.

Un saludo

La verdad es que asi esta mejor estructurada tu rutina aunque yo tambien prefiero hacer los basicos al principio para poder meter mas peso.

En biceps metería las concentradas al final , que son las que mas congestionan y ahi te falta el que para mi es le mejor de todos los curls, el alterno en banco inclinado con mancuerna, pero es cuestion de gustos.

Un saludo

Si, la semana ke viene intercalaré ejercicios pero los compuestos y para tamaño irán al principio.

Es bueno variar Terence, si señor. La ventaja de hacer los ejercicios de aislamiento primero, es que tienes que usar menos peso en tus siguientes ejercicios, y al hacer un basico con menos peso, sueles hacer el ejercicio mas al fallo, mas correcto en la ejecucion, y al estar el musculo mas caliente,lo haces mas seguro.

Espero que te mejores del tiron ese que te ha dado.

saludos !!!

Es bueno variar Terence, si señor. La ventaja de hacer los ejercicios de aislamiento primero, es que tienes que usar menos peso en tus siguientes ejercicios, y al hacer un basico con menos peso, sueles hacer el ejercicio mas al fallo, mas correcto en la ejecucion, y al estar el musculo mas caliente,lo haces mas seguro.

Espero que te mejores del tiron ese que te ha dado.

saludos !!!

__genial____genial__ aun me duele, hay ke calentar antes de salir a correr, me cago en los mistos de trueno.......

Muy bien explicado los ejercicios de aislamiento.

Saludos Juancar!!!!!

Pues yo tambien te iba a echar la bronca por hacer los ejercicios de aislamiento antes que los básicos, pero visto lo dicho por Juancar, lo retiro. Te has salvao Murciano!! jajaja

Asi me gusta tio, a seguir con el diario, dale caña!__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás