Diario de TaliSantos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues para estar mal del estomago, buen entreno...y encima por la tarde la exhibicion, pues para que mas...muy bien amigo...a ver si pones fotos de la lucha canaria:D:D

Saludos compi

weno mis fotos ya estan, y tb pondre algun video junto a eyas cuando tenga un poco mas de tiempo

Perdona mi ignorancia Tali, pero, ¿que es la lucha canaria?

weno te comento es una deporto autoctono canario que tiene muchas similitudes con el judo, aunke la principal diferencia es que en mi deporte pierde el que primero toque la arena con alguna parte de su cuerpo distinta de la planta de los pies, ay muchas tecnicas, denominadas mañas, y tiene sus reglas algunas mas complejas, te dejo un link por si kieres informarte mejor.

Lucha canaria - Wikipedia, la enciclopedia libre

This URL has been removed!puedes ver un video mio y ya colgare alguno mas junto a mis fotos...

soy el de verde

weno mis fotos ya estan, y tb pondre algun video junto a eyas cuando tenga un poco mas de tiempo

weno te comento es una deporto autoctono canario que tiene muchas similitudes con el judo, aunke la principal diferencia es que en mi deporte pierde el que primero toque la arena con alguna parte de su cuerpo distinta de la planta de los pies, ay muchas tecnicas, denominadas mañas, y tiene sus reglas algunas mas complejas, te dejo un link por si kieres informarte mejor.

Lucha canaria - Wikipedia, la enciclopedia libre

This URL has been removed!puedes ver un video mio y ya colgare alguno mas junto a mis fotos...

soy el de verde

algo tiene tambien de sumo, no?...porque os agarrais de los pantalones y a ver quien hace que toque el suelo con algo que no sean las plantas de los pies..:D mola...

Gracias por colgarlo

Saludos

P.D.: He visto que las fotos las has colgado en fotos, y supongo que ahi te las quitaran, lo mejor sería que las colgaras en tu diario, ya que alli es para ver como evoluciona la gente en el Gym o saber como está..:D
Molan las fotos...que brutosssssssssss:D

Última edición:
algo tiene tambien de sumo, no?...porque os agarrais de los pantalones y a ver quien hace que toque el suelo con algo que no sean las plantas de los pies..:D mola...

Gracias por colgarlo

Saludos

P.D.: He visto que las fotos las has colgado en fotos, y supongo que ahi te las quitaran, lo mejor sería que las colgaras en tu diario, ya que alli es para ver como evoluciona la gente en el Gym o saber como está..:D
Molan las fotos...que brutosssssssssss:D

si si tambien tiene algo de sumo, y weno ya cambiare de sitio las fotos entonces, y weno no soy muy weno porque hay gente muy fuerte por ahi, pero me intento superar.
saludos

mis fotos luchando
pues nada como lo prometido es deuda ya aki estan mis fotos compitiendo lucha canaria, que se lo habia prometido a mazinger.

This URL has been removed!

por cierto yo soy el de verde XD...

ya pondre los enlaces de youtube de algun video..

aki unos cuantos videos espero les gusten,

soy el de verde en todos menos en uno que salgo con ekipacion azul.

aora algunos de mis compis de ekipo

Última edición:
hoy viernes me lo tomare de descanso tambien asi que ya asta el lunes nada, porke sigo con unas agujetas terribles en los hombros, trapecio abdominales etc, no se porke pero weno la semana que viene con mas ganas a ir al gym,
saludos.

hoy viernes me lo tomare de descanso tambien asi que ya asta el lunes nada, porke sigo con unas agujetas terribles en los hombros, trapecio abdominales etc, no se porke pero weno la semana que viene con mas ganas a ir al gym,
saludos.

PUes muy bien , maquina...las agujetas estan ahi, yo las tengo, ya que cambie de rutina esta semana..y a mi me gustan:D:D masoca a la vistaaaaaaaaaaa jajajaja Aun asi, hago mis ejercicios con agujetas y todo..
Buen fin de semana.

Saludos

me gustaron las fotos tio, haciendo caso omiso a algun que otro subnormal. Un saludo

gracias tio me alegro de que te gusten ynada ese tema pues pasando, no hay ninugn problema.

con respecto a las agujetas, pues son brutales las que tengo ahora mismo, me duelen solo con mover los brazos.
saludos

pues yevare practicandola 4 o 5 años pero ahora es cuando mas o mnos empiezo a hacer la cosas bien y a saber un poco mas de eya

ayer lunes volvi al gym despues de mi largo finde...

entrene piernas y abdominales y con muchas ganas

piernas

sentadilla profunda 12,8,6 50,50,80
prensa 45º 12,8,6 200,260,310
extension de cuadriceps 12,8,6 41,49,47
femoral sentado 12,8,6 50,75,90
gemelos sentado 15,12,8 40,60,80

abdominales 3x50
twist sovietico 2x30
abominales con peso 12,8,6 30,35,40

hoy martes tengo agujetas en als piernasdebidop al entreno de ayer pero eso quiere decir que trabaje bien ayer

hoy hice pecho

press de banca 12,8,5* no podia mas 30,40,45
press inclinado con mancuernas 12,8,6 17,22,25
aperturas banco inclinado 12,8,6 10,12,15
cruce de poleas 12,8,6 20,25,30
pullover con mancuerna 12,8,6 10,12,15

hoy miercoles fui con ganas y tempranito al gym pa luego ir a la playita a relajarme

biceps y triceps

extension de triceps en polea 12,8,6 20,25,30
press francés 12,8,6 10,20,30
extension cde triceps con cuerda por encima de cabeza 12,8,6 25,35,45

curl de biceps 12,8,6 10,20,30
martillo 12,8,6 10,12,15
concentracion de biceps con mancuerna apoyo muslo 8,8,6 10,12,15

abominales 3x50
twist sovietico 2x30
abdominales con peso 12,8,6 30,35,40

hoy jueves el dia esta muy nublado y no hay posibilidad de playita asi k a entrenar y luego a casita...

hombros y espalda

press de hombros con mancuernas 12,8,6 15,20,22
pajaros 12,8,6 10,12,15
elevacion frontal con disco 10,10,10 10,10,10
remo al cuello barra z 12,8,6 15,25,35

jalon tras nuca 12,8,6 40,50,60
jalon al pecho agarre estrecho 12,8,6 40,50,60
remo en barra t 12,8,6 30,40,50
remo horizontal a una mano mancuernas (serrucho) 12,8,6 15,20,25
lumbares 3x15

sali roto del gym hoy ...

Status