TaliSantos
New member
ok ya pondre alguna fotito por aki lo prometo jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues para estar mal del estomago, buen entreno...y encima por la tarde la exhibicion, pues para que mas...muy bien amigo...a ver si pones fotos de la lucha canaria
Saludos compi
Perdona mi ignorancia Tali, pero, ¿que es la lucha canaria?
weno mis fotos ya estan, y tb pondre algun video junto a eyas cuando tenga un poco mas de tiempo
weno te comento es una deporto autoctono canario que tiene muchas similitudes con el judo, aunke la principal diferencia es que en mi deporte pierde el que primero toque la arena con alguna parte de su cuerpo distinta de la planta de los pies, ay muchas tecnicas, denominadas mañas, y tiene sus reglas algunas mas complejas, te dejo un link por si kieres informarte mejor.
Lucha canaria - Wikipedia, la enciclopedia libre
This URL has been removed!puedes ver un video mio y ya colgare alguno mas junto a mis fotos...
soy el de verde
algo tiene tambien de sumo, no?...porque os agarrais de los pantalones y a ver quien hace que toque el suelo con algo que no sean las plantas de los pies..mola...
Gracias por colgarlo
Saludos
P.D.: He visto que las fotos las has colgado en fotos, y supongo que ahi te las quitaran, lo mejor sería que las colgaras en tu diario, ya que alli es para ver como evoluciona la gente en el Gym o saber como está..
Molan las fotos...que brutosssssssssss![]()
hoy viernes me lo tomare de descanso tambien asi que ya asta el lunes nada, porke sigo con unas agujetas terribles en los hombros, trapecio abdominales etc, no se porke pero weno la semana que viene con mas ganas a ir al gym,
saludos.