Diario de TaliSantos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en el proximo dia que haga triceps hare el press frances (nunca lo he hecho) que todo el mundo me dice que es muy weno, lo pensaba hacer hoy pero al estirar el brazo me molestaba el codo, y en espalda deberia meter algun ejercicio mas?¿
gracias por la ayuda tio

en el proximo dia que haga triceps hare el press frances (nunca lo he hecho) que todo el mundo me dice que es muy weno, lo pensaba hacer hoy pero al estirar el brazo me molestaba el codo, y en espalda deberia meter algun ejercicio mas?¿
gracias por la ayuda tio

si...en espalda centrate en el peso muerto, jalon(dominadas, o polea al pecho, etc) y remo (remo con barra, remo gironda, etc)

en cuanto al triceps, lo mejor para este, es el press cerrado, para mi gusto XD. hehe

hoy es miercoles y nada me encontraba con ganas de ir al gym
decir ke mi codo ya va un pokito mejor y casi no me molesta

spinning 45 min

hombros, trapecio
press militar con mancuernas 12,8,6 15,17,20
pajaros 12,8,6 10,12,15
remo al cuello 12,8,6 15,25,35

Piernas
sentadilla profunda 12,8,6 20,40,70
sentadilla tipo sumo 12,8 40,60
extension de cuadriceps 12,8,6 25,33,49
femoral sentado 12,8,6 50,60,75
extension de gemelos en maquina 20,15,10 50,65,80

abdominales 3x50
twist sovietico 2x20

Hoy me he dado caña aunke no se si es demasiada que espero que no ya me comentaran

y mañana me toca repetir pecho y biceps k lo hice el lunes, alguna sugerencia?

Última edición:
naaa tu entreno esta bien...en las piernas quizas podrias hacer peso muerto piernas rigidas, o prensa....pero esta bien asi como esta(es por decirte alguna idea, para cambiar por otros ejercicios) ...y pa mañana....hazte el press banca, en superserie con aperturas inclinadas, y luego unos fondos en paralelas para pectoral(osea, agarre abierto...y si quieres en superserie con cruce de poleas _regalo_)...y pa biceps un curl con barra y en superserie con curl martillo hehehe sera corto tu entreno, pero efectivo. los descansos serian de 2 minutos para rendir mejor, y eso hehe

_cintura_

ese era mas o menos el entrenamiento que me tenia pensado pa mañana tal vez cambie algun ejercicio pero mas o mnos ese el plan.
hoy la verdad que sali bastante cansado de piernas que acia tiempo que no me pasaba pese a acer mas ejercicios y series que los que hice hoy.
saludos

Hoy jueves entrene de tarde, y como ya comente ayer tokaba pecho y espalda, k ya lo abia hecho el lunes,esto fue lo que hice

pecho y biceps

press de banca: 12,8,6 20,30,40
press inclinado con mancuernas 12,8,6 12,15,17+ aperturas con mancuernas banco inclinado 3X12
elevaciones frontales mancuernas parte alta del pecjo 12,8,6 2.5,5,7

martillo 12,8,6 12,15,17+ curl biceps con barra z 12,8,6 10,15,20

abdominales
2x50

en press de banca hice el ejercicio con 40 kilos mas la barra bastante facil cuando siempre me cuesta un mundo yegar a 6 repes. no se si sera por entrenar por la tarde o algo pero me asombre un poco, y los biceps no se si deberia meter mas trabajo

hoy vierner he entrenado tempranito, pa ya tener libre todo el fin.
repito los muculos del martes, espalda y triceps

jalón, al pecho 12,8,6 40,50,65
remo sentado agarre estrecho 12,8,6 40,50,65
remo horizontal a una mano con mancuernas 12,8,6 12,15,20
remo en barra t 12,8,6 40,45,50
lumbares 3x15

press frances 12,8,65,10,20
extension alterna de codos polea alta 12,8,6 20,20,20

no se si deberia meter algo mas en triceps ya me comentaran que tal ven mis entrenos

mira...en el dia de pecho el 4to ejercicio, las elevaciones, estan de mas, ya que trabajas el pectoral alto con los otros 2 anteriores...en vez de eso hazte unos fondos en paralelas...y en los biceps esta bien....y la de espalda y triceps, en espalda metiste demasiados remos XD con 1 o 2 basta....porque repites el mismo movimiento 1 y otra vez....yo optaria por el jalon (te sigo diciendo que mejor las dominadas XD) y 2 remos....uno con barra(o el mismo movimientos pero con mancuernas) y el otro en polea o maquina..y en triceps esta bien...es mi opinion hehe

saludos

ok gracias tio pa la proxima cambiare algun remo, no ago dominadas porke aora mismo toi entrenando solo y yo solo no aguanto sino dooos o tres dominadas pro lña proxima semana ya tngo mmi companero de nuevo y ya las are
saludos

pues nada compañeros hoy es lunes y fui con ganas al gym e hice hombros y piernas que era lo que tocaba, tngo un dolor de piernas impresionante aora mismo, estoi cansadisimo hacia tiempo que no tenia esta sensacion d piernas tan agotadas.

hombros y trapecio
press con mancuernas 12,8,6 12,15,17(no cogi mas peso porke estaba aciendo este]ejercicio supr descordinado hoy, no c por ke, y no keria lesionarme el hombro)
pajaros 12,8,6 12,15,17
elevaciones frontales 12,8,6 12,15,17
remo al cuello 12,8,6 15,25,35

Piernas
Sentadilla profunda 12,8,6 40,60,70
sentadilla estilo sumo 12,8,6 40,40,50
extension de cuadriceps 12,8,6 33,41,49
femoral sentado 12,8,6 40,50,60
gemelos en prensa 20,20,20 40,40,40

*los gemelos me quemaban en las ultimas repeticiones de cada serie

ey, q tal?El entrenamiento lo veo bastante bien, lo q no me gusta es el orde de los ejercicios de hombro. Porque no pruebas a hacerlos de esta manera: press mancuernas-elevaciones laterales-remo al cuello-pajaros. Asi terminas aislando la parte posterior del hombro. Y eso de gemelos en prensa como es?

ok probare a acer ese orden,
lo de gemelos en prensa yo los hago poniendo la punta de los pies en la parte mas baja de la prensa y empujando acia arriba
saludos

hoy jueves he entrenado por la tarde y he hecho pecho y biceps, ningun problema, en pecho ya no estaba tan sobrado como el otro dia

pecho y biceps

press de banca 12,8,630,35,40
pres inclinado con mancuernas 12,8,6 15,20,25
aperturas en banco inclinado 12,8,6 12,15,17
press declinado 12,8,6 12,15,17

martillo 12,8,6 10,12,17
curl d biceps con barra z 12,8,6 15,20,25
biceps en polea, PIRAMIDE 6,8,8 40,30,20 1 SOLA SERIE

Prueba. Ya te digo, yo soy defensor de entrenar cada musculo una vez x semana solamente. Prueba y nos vas contando, pero lo dicho, entrenar 5 dias seguidos me parece excesivo.

Lo de los 5 días 100% de acuerdo, pero lo de un músculo por semana yo lo veo poco, para mi gusto es mejor trabajarlo dos veces o incluso tres con un volumen de ejercicios menor. De todos modos buen entreno Tali ;), un saludo

Lo de los 5 días 100% de acuerdo, pero lo de un músculo por semana yo lo veo poco, para mi gusto es mejor trabajarlo dos veces o incluso tres con un volumen de ejercicios menor. De todos modos buen entreno Tali ;), un saludo

Cada uno tiene su punto de vista, para gustos colores :D. Hay gente que progresara mejor entrenado con mas frecuencia y mas bajo volumen; yo por el contrario, bajo mi experiencia que siemppre es la que mas cuenta, he mejorado mas con una rutina de 4 dias entrenando un musculo solo una vez por semana. Es cuestion de probar y ver que te da mejor resultador :) Un saludo Jordi.

El entreno de hoy me gusta, el orden y los ejercicios. Se ve que en press de banca has subido de peso en la primera y segunda serie. Un saludo

Cada uno tiene su punto de vista, para gustos colores :D. Hay gente que progresara mejor entrenado con mas frecuencia y mas bajo volumen; yo por el contrario, bajo mi experiencia que siemppre es la que mas cuenta, he mejorado mas con una rutina de 4 dias entrenando un musculo solo una vez por semana. Es cuestion de probar y ver que te da mejor resultador :) Un saludo Jordi.

Como bien dices para gustos los colores, lo mejor que uno puede hacer es probar las dos cosas y lo que mejor vaya quedarse con eso :D, saludos kho!

weno a mi de momento me va bien aunke solo yevo una semana, hay dias que no trabajo a tope, depende de lo que me pida el cuerpo.
A partir de hoy junto a mi diario d entrenos voy a postear tambien mi dieta, a ver si me cuido un poco, decir k no es una dieta estricta y que solo intento comer lo mas sano posible

hoy es miercoles
8.30 un platano (de canarias mi tierra que son los mejores jejej )

10:00 spinning 45 minutos

12:00 ensalada de atun (un tomate,una lata d atun natural, y dos hojas de lechuga, con vinagre) y una loncha d jamon con una rebanada d pan d molde

14.30 macarrones y un platano

17.30 yogurt y unas pasas

hoy he entrenado a las 19.00 y naa he hecho espalda y triceps sin problemas

espalda y triceps
jalón al pecho 12,8,6 40,55,65
jalón al pecho agarre estrecho 12,8,645,55,65
remo en barra t 12,8,6 30,40,50
remo sentado agarre estrecho 12,8,6 45,55,70

estension de triceps en polea 12,8,6 20,25,30
extension vertical con mancuernas 12,8,6 5,7,10
press francés 12,8,6 10,15,20

* hoy he metido un ejercicio mas d triceps porke me veia muy bien en los otros 2

22.00 yogurt+platano

Última edición:
weno hoy es jueves y ya definitivamente mis entrenos pasan a ser por la tarde asi que ya os seguire contando mis experiencias

9.30 vaso de leche con cola cao + 5 galletas

12.30 platano + pasas + una barrita de proteinas

2.30 plato de pasta +porcion pekeña de pan + un porcion pekeña de helado

6.00 batido ( 2 platanos,2claras una yema,medio litro de leche,miel,azucar,cola cao)

7.00 entrenamiento
hoy he entrenado pecho y biceps y nada ke hice un poko light la sesion d hoy porke sentia ke no habia recuperado bien la ultima sesion d pecho, hice la sesion con pesos bajos y no preste mucha atencion a los pesos k ponia y no los recuerdo

pecho y biceps
press inclinado con barra 12,8,6
press de banca 12,8,6
aperturas mancuernas 12,8,6

curl de biceps barra z 12,8,6
biceps en polea alta 12,8,6

abdominales 3x50

post entreno palmera integral + zumo de leche d soja y zanahoria

22.30 sandwich de tortilla de 2 claras

editare mas tarde y seguire contando...

Última edición:
weno a mi de momento me va bien aunke solo yevo una semana, hay dias que no trabajo a tope, depende de lo que me pida el cuerpo.
A partir de hoy junto a mi diario d entrenos voy a postear tambien mi dieta, a ver si me cuido un poco, decir k no es una dieta estricta y que solo intento comer lo mas sano posible

hoy es miercoles
8.30 un platano (de canarias mi tierra que son los mejores jejej )

10:00 spinning 45 minutos

12:00 ensalada de atun (un tomate,una lata d atun natural, y dos hojas de lechuga, con vinagre) y una loncha d jamon con una rebanada d pan d molde

14.30 macarrones y un platano

17.30 yogurt y unas pasas

hoy he entrenado a las 19.00 y naa he hecho espalda y triceps sin problemas

espalda y triceps
jalón al pecho 12,8,6 40,55,65
jalón al pecho agarre estrecho 12,8,645,55,65
remo en barra t 12,8,6 30,40,50
remo sentado agarre estrecho 12,8,6 45,55,70

estension de triceps en polea 12,8,6 20,25,30
extension vertical con mancuernas 12,8,6 5,7,10
press francés 12,8,6 10,15,20

* hoy he metido un ejercicio mas d triceps porke me veia muy bien en los otros 2

22.00 yogurt+platano

La dieta no me gusta nada. Despues de entrenar, cenas solo un yogurt y un platano?si estas en volumen y entrenas hasta tarde mete carbos en la cena. Las legumbres van muy bien. Y comes a las 5h30 un yogurt y pasa y hasta las 7 no entrenas?no te caes desmayado?Toma carbos para ir con energia. Avena iria mb una hora antes de ir al gym

a ver entes de entrenar que puedo comer y despues arroz estaria bien o mejor pasta¿? es k nunka me he puesto a acer una dieta y no c komo empezarmas o mnos bien

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás