Diario de TaliSantos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy viernes descansito hasta el lunes sin entrenar a ver si c va recuperando la rodilla.
hoy aproveche pa ir de pesca y playa, buen dia entonces

se me esta haciendo largo este finde sin entrenar, no se me parece que mañana voi a ir al gimnasio motivadisimo a hacer pecho.

Hola Talisantos.
Interesante... jamás había escuchado o leido algo hacerca de la lucha canaria.
El objetivo de la misma, es sacar al rival de la vertical, cierto? No existe lucha en el piso, según me pareció ver.
Revisando videos, he visto que el area de combate tiene 2 anillos, y de diferente color.
Explica un poco que pasa si te sales de uno a otro, y si la caida ocurre en un anillo o en otro, es diferente puntaje?!?!

Saludos

se me esta haciendo largo este finde sin entrenar, no se me parece que mañana voi a ir al gimnasio motivadisimo a hacer pecho.

descansar es bueno para los musculos...y seguro que hoy entrenas supermotivado...ese descanso te ha venido genial, seguro...

saludos compi

Hola Talisantos.
Interesante... jamás había escuchado o leido algo hacerca de la lucha canaria.
El objetivo de la misma, es sacar al rival de la vertical, cierto? No existe lucha en el piso, según me pareció ver.
Revisando videos, he visto que el area de combate tiene 2 anillos, y de diferente color.
Explica un poco que pasa si te sales de uno a otro, y si la caida ocurre en un anillo o en otro, es diferente puntaje?!?!

Saludos

te comento niko en este tipo de lucha el objetivo es hacer ke el rival toke el suelo con alguna parte del cuerpo distinta de la palma de los pies, lo de los anillos es basicamente para diferenciar las zonas del campo y el central es donde se inicia la lucha, si te sales del anillo exterior se vuelve al centro y se reinicia la lucha, si el contrario rehuye la lucha y se dedica a salir del campo en repetidas veces, el arbitro le amonestara, con 4 amonestaciones, estaria eliminado y c le daria por perdida la lucha, para ganar al contrario este debe caer 2 veces al suelo, o en su defecto k se acabe el tiempo de las 3 luchas, de un minuto y medio, y alguno de los dos haya caido alguna vez o tenga mas amonestaciones que el rival.

gracias por pasarte por aqui

hoy lunes con muchas ganas al gym

pecho

press de banca plano 4x8 30,40,40,45* probablemente el proximo dia aumente el pesaje
press inclinado con barra 4x8 20,30,40,40
press en maquina 4x8 40,60,70,80
aperturas con mancuerna banco plano 4x8 7,10,12,15
pullover con mancuerna 4x8 10,15,17,20

flexiones 2x8

me gusto el entreno de hoy y nada esta semanita estoy con ganas asi que a ver que tal

hoy martes entreno de biceps y triceps y a aprovexar los ultimos dias de playita

biceps y triceps
martillo 4x8 7,10,12,15
curl de biceps 4x8 10,20,20,30
concentracion apoyo en muslo 4x8 7,10,12,15

press frances 4x8 10,20,20,30
extension a una mano en polea alta 4x8 10,15,20,25
extension en polea alta a 2 manos 4x8 10,15,20,25
fondos en paralelas 2x8

pues nada hoy miercoles dia de descanso que me vendra bien para recuperme de las agujetas en pecho y triceps sobre todo

te comento niko en este tipo de lucha el objetivo es hacer ke el rival toke el suelo con alguna parte del cuerpo distinta de la palma de los pies, lo de los anillos es basicamente para diferenciar las zonas del campo y el central es donde se inicia la lucha, si te sales del anillo exterior se vuelve al centro y se reinicia la lucha, si el contrario rehuye la lucha y se dedica a salir del campo en repetidas veces, el arbitro le amonestara, con 4 amonestaciones, estaria eliminado y c le daria por perdida la lucha, para ganar al contrario este debe caer 2 veces al suelo, o en su defecto k se acabe el tiempo de las 3 luchas, de un minuto y medio, y alguno de los dos haya caido alguna vez o tenga mas amonestaciones que el rival.

gracias por pasarte por aqui

Gracias talisantos. Suena interesante!!

Buenos entrenos x cierto.

Saludos!

hoy jueves tenia ganas de ir al gym despues de descansar ayer, pero al final me fui un poco mosca porque no podia coger el peso habitual debido creo yo a que sali agotadisimo de hombros del primer ejercicio(press militar) y ya no podia coger el peso que acostumbraba, aun asi el press militar me gusta orque salgo roto despues de el.

hombros y antebrazos

press militar 4x8 5,5,10,10
pajaros 4x8 7,7,10,10
elevaciones frontales con mancuernas 7,7,10,10
remo al cuello pata trapecio barra z 4x8 10,20,30,35

curl de atebrazos con mancuernas : supino 4x10 2.5 y prono 4x10 2.5

abdominales 3x50
twist sovietico 2x30
abdominales con peso 4x8 35

hoy viernes espalda para teminar la semanita, y esta tarde entreno de lucha y cena de equipo despues para recuperar fuerzas XD

espalda
jalon tras nuca 4x8 45,55,65,75* yudado las 4 ultimas repes
jalon al pecho agarre estrecho 4x8 45,55,65,70*ayudado las 3 ultimas
remo sentado agarre amplio 4x8 30,35,45,55
peso muerto con barra 4x8 20,20,20,20
lumbares 3x15

Buenos entrenos de espalda, compi, perdona que no me haya pasado por el diario, pero he estado malito...

Saludos

que tal amigo!! es la primera vez que me paso por tu diario y además del buen entreno... me he quedao flipando con la lucha!! y los videos anda k no molan tio

bueno solo pasaba para saludarte!! un abrazo

que tal amigo!! es la primera vez que me paso por tu diario y además del buen entreno... me he quedao flipando con la lucha!! y los videos anda k no molan tio

bueno solo pasaba para saludarte!! un abrazo

gracias por pasarte compi y me alegro de que te gusten, aora mismo me encuentro en pretemporada de lucha asi que ya subire algun video mas cuando empiece la temporada.
saludos

pues nada hoy lunes a entrenar kon ganas pro me encontraba flojo no c si por no aber desayunado o algo por weno hice pecho y luego esta trde pa la uni

pecho

press de banca plano 4x8 30,40,40,40
press inclinado con barra 4x8 20,30,30,30
press en maquina 4x8 40,50,60,70
aperturas con mancuernas banco plano 4x8 7,10,12,12
pulloover con mancuernas 4x8 10,12,15,17

hoy martes entreno de biceps, triceps y antebrazos

biceps trices y antebrazos

martillo 4x8 7,10,12,15
curl de biceps barra z 4x8 10,20,20,30
curl concentrado con mancuernas apoyo muslo 4x8 7,10,12,15

press francés 4x8 10,20,20,30
triceps en polea alta a una mano 4x8 10,15,20,25
fondos en maquina 4x8 80,80,90,90

curl de antebrazos en polea 4x8 35,60,60,60

hoy martes entreno de biceps, triceps y antebrazos

biceps trices y antebrazos

martillo 4x8 7,10,12,15
curl de biceps barra z 4x8 10,20,20,30
curl concentrado con mancuernas apoyo muslo 4x8 7,10,12,15

press francés 4x8 10,20,20,30
triceps en polea alta a una mano 4x8 10,15,20,25
fondos en maquina 4x8 80,80,90,90

curl de antebrazos en polea 4x8 35,60,60,60

buen entreno tio, te metes un buen tute en el gym!!

espero a k subas esos video de la temporada de lucha, la verdad que no sabia que aqui existiesen competiciones de lucha... un saludo amigo!

pues nada lo que queda de semana de descanso porque me encuentro muy hecho polvo con la uni el gym y la lucha y cuando voy a luchar digamos que no estoy rindiendo como deberia, y probare la semana que viene mas suave y depende de como me vaya me planteo dejar un mes el gym para que mi cuerpo descanse un poco ya que yevo un año y 4 meses sin parar en el gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás