TaliSantos
New member
hoy viernes descansito hasta el lunes sin entrenar a ver si c va recuperando la rodilla.
hoy aproveche pa ir de pesca y playa, buen dia entonces
hoy aproveche pa ir de pesca y playa, buen dia entonces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se me esta haciendo largo este finde sin entrenar, no se me parece que mañana voi a ir al gimnasio motivadisimo a hacer pecho.
Hola Talisantos.
Interesante... jamás había escuchado o leido algo hacerca de la lucha canaria.
El objetivo de la misma, es sacar al rival de la vertical, cierto? No existe lucha en el piso, según me pareció ver.
Revisando videos, he visto que el area de combate tiene 2 anillos, y de diferente color.
Explica un poco que pasa si te sales de uno a otro, y si la caida ocurre en un anillo o en otro, es diferente puntaje?!?!
Saludos
te comento niko en este tipo de lucha el objetivo es hacer ke el rival toke el suelo con alguna parte del cuerpo distinta de la palma de los pies, lo de los anillos es basicamente para diferenciar las zonas del campo y el central es donde se inicia la lucha, si te sales del anillo exterior se vuelve al centro y se reinicia la lucha, si el contrario rehuye la lucha y se dedica a salir del campo en repetidas veces, el arbitro le amonestara, con 4 amonestaciones, estaria eliminado y c le daria por perdida la lucha, para ganar al contrario este debe caer 2 veces al suelo, o en su defecto k se acabe el tiempo de las 3 luchas, de un minuto y medio, y alguno de los dos haya caido alguna vez o tenga mas amonestaciones que el rival.
gracias por pasarte por aqui
Buenos entrenos de espalda, compi, perdona que no me haya pasado por el diario, pero he estado malito...
Saludos
que tal amigo!! es la primera vez que me paso por tu diario y además del buen entreno... me he quedao flipando con la lucha!! y los videos anda k no molan tio
bueno solo pasaba para saludarte!! un abrazo
hoy martes entreno de biceps, triceps y antebrazos
biceps trices y antebrazos
martillo 4x8 7,10,12,15
curl de biceps barra z 4x8 10,20,20,30
curl concentrado con mancuernas apoyo muslo 4x8 7,10,12,15
press francés 4x8 10,20,20,30
triceps en polea alta a una mano 4x8 10,15,20,25
fondos en maquina 4x8 80,80,90,90
curl de antebrazos en polea 4x8 35,60,60,60