Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Syncmaster dijo:PECHUGA Lunes 27 de marzo del 2006
Despues de tanto esperar el fin de semana, para ver si podia superar los 60 k en press banca, y los 36 en curl barra, ha llegado el dia... ojo: mi rutina sigue toda igual, a excepcion que elimine aperturas (x el hombro) y las sustitui por fondos (siento menos dolor aqui) aclaro algo con el hombro... el dolor no es tan molesto pero es castrosillo, y tambien e incorporado calentamiento tipo Max-Ot (ojo solo calentamiento, la rutina sigue igual)
Press banca:
12:20 kg (calentamiento)
10:30 kg (calentamiento)
6: 40 kg (calentamiento)
3: 50 kg (series de acondicionamiento)
1: 60 kg (series de acondicionamiento)
6: 65 kg (Series pesadas) (aqui no llegue al fallo)
5: 65 kg (series pesadas) (aqui llegue, y me ayudaron x 1 dedo)
1/2: 65 kg (Series pesadas) (aqui llegue, me pase, y quien sabe adonde mas fui)
se supone que para finalizar es un 3 x 6 al fallo -1 como me habia recomendado intensidad, pero bueno creo que para el prox entreno ya podre hacer un 3 x 6, esperemos, por lo pronto llegue muy bien a la primera serie de 6 reps para 65![]()
* Hombro mas o menos resentido (casi nada d dolor)
Press inclinado c/Mancuernas:
6: 15 kg
6: 15 kg
6: 17 kg (todas al fallo -1)
Fondos:
10
9
5 (todos sin lastre) Llegare a mi record de 3x 10 con 20 kg de lastre? no se, tengo que aclimatarme de nuevo al ejercicio..
Curl Barra recta:
12:7 kg (Calentamiento)
10:10 kg (Calentamiento)
6: 20 kg (calentamiento)
3: 30 kg (series de acondicionamiento)
1: 35 kg (series de acondicionamiento)
6: 40 kg (series pesadas) (fallo -1)
6: 40 kg (series pesadas) (fallo -1)
5: 40 kg (series pesadas) (fallo )
* Excelente, 40 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se que para algunos no sera nada, pero para mi hoy es un dia de celebracion, anda que le voy ha hablar a mi novia y la llevo al cine seguro _esperma_ __pesas__
Curl Spider:
6: 16 kg
Curl Concentrado:
6: 14 kg
40 K ! en curl barra, viendolo asi si podre terminar en 45-50 k el año, eso espero, es mi meta y se que tengo que cumplirla.... _guerra_ en cuanto al hombro lo tengo muy molesto, no ha salido ileso del entreno, pero menos que el lunes pasado si esta de adolorido...
Buen dia de Pechugaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Syncmaster dijo:Gracias massi, pero te dire algo que es muy curioso, puedo hacer press inclinado, fondos, etc etc (ejercicios que implican muchisimo el hombro) y no sentir nada, no me molesta, es mas puedo hacer press militar y todo bien! pero apenas hago unas aperturas y pufffffffffffffffffffff
javy dijo:yo tambien estoy jodido de uno de los hombros......i es una putada.
12: 15 kg
12: 45 kg
12: 55 kg
10: 65 kg
6: 75 kg
3: 85 kg
1: 95 kg
12: 105 kg
6: 105 kg
6 series en total y sacaste mas reps, mismo peso finalSentadilla:
12: 15 kg
12: 55 kg
12: 65 kg
12: 75 kg
12: 105 kg
10: 105
Oxido dijo:Muy bien__genial__
Sigo pensando que calientas demasiado,pero bueno....mejor pasarse
cargardu dijo:Buen entreno solo que te vuelvo a repetir quita un aislado spider o concentrado dejalo al ultimo y mete como segundo curl alterno con unas mancuernas de 18 o 20... barra, alterno y aislado
saludos