Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me faltan 40 minutos para mi entreno de Pechuga... menudo PRESS SATAN voy a hacer!!! voy a hacer temblar todo el gimnasio

PECHUGA Lunes 27 de marzo del 2006

Despues de tanto esperar el fin de semana, para ver si podia superar los 60 k en press banca, y los 36 en curl barra, ha llegado el dia... ojo: mi rutina sigue toda igual, a excepcion que elimine aperturas (x el hombro) y las sustitui por fondos (siento menos dolor aqui) aclaro algo con el hombro... el dolor no es tan molesto pero es castrosillo, y tambien e incorporado calentamiento tipo Max-Ot (ojo solo calentamiento, la rutina sigue igual)

Press banca:

12:20 kg (calentamiento)
10:30 kg (calentamiento)
6: 40 kg (calentamiento)
3: 50 kg (series de acondicionamiento)
1: 60 kg (series de acondicionamiento)
6: 65 kg (Series pesadas) (aqui no llegue al fallo)
5: 65 kg (series pesadas) (aqui llegue, y me ayudaron x 1 dedo)
1/2: 65 kg (Series pesadas) (aqui llegue, me pase, y quien sabe adonde mas fui)

se supone que para finalizar es un 3 x 6 al fallo -1 como me habia recomendado intensidad, pero bueno creo que para el prox entreno ya podre hacer un 3 x 6, esperemos, por lo pronto llegue muy bien a la primera serie de 6 reps para 65 :)

* Hombro mas o menos resentido (casi nada d dolor)

Press inclinado c/Mancuernas:

6: 15 kg
6: 17 kg
(todas al fallo -1)

Fondos:

10
9
5
(todos sin lastre) Llegare a mi record de 3x 10 con 20 kg de lastre? no se, tengo que aclimatarme de nuevo al ejercicio..

Curl Barra recta:

12:7 kg (Calentamiento)
10:10 kg (Calentamiento)
6: 20 kg (calentamiento)
3: 30 kg (series de acondicionamiento)
1: 35 kg (series de acondicionamiento)
6: 40 kg (series pesadas) (fallo -1)
5: 40 kg (series pesadas) (fallo )

* Excelente, 40 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se que para algunos no sera nada, pero para mi hoy es un dia de celebracion, anda que le voy ha hablar a mi novia y la llevo al cine seguro _esperma_ __pesas__

Curl Spider:

6: 16 kg

Curl Concentrado:

6: 14 kg

40 K ! en curl barra, viendolo asi si podre terminar en 45-50 k el año, eso espero, es mi meta y se que tengo que cumplirla.... _guerra_ en cuanto al hombro lo tengo muy molesto, no ha salido ileso del entreno, pero menos que el lunes pasado si esta de adolorido...

Buen dia de Pechugaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Syncmaster dijo:
PECHUGA Lunes 27 de marzo del 2006

Despues de tanto esperar el fin de semana, para ver si podia superar los 60 k en press banca, y los 36 en curl barra, ha llegado el dia... ojo: mi rutina sigue toda igual, a excepcion que elimine aperturas (x el hombro) y las sustitui por fondos (siento menos dolor aqui) aclaro algo con el hombro... el dolor no es tan molesto pero es castrosillo, y tambien e incorporado calentamiento tipo Max-Ot (ojo solo calentamiento, la rutina sigue igual)

Press banca:

6: 65 kg (Series pesadas) (aqui no llegue al fallo)
5: 65 kg (series pesadas) (aqui llegue, y me ayudaron x 1 dedo)
1/2: 65 kg (Series pesadas) (aqui llegue, me pase, y quien sabe adonde mas fui)

se supone que para finalizar es un 3 x 6 al fallo -1 como me habia recomendado intensidad, pero bueno creo que para el prox entreno ya podre hacer un 3 x 6, esperemos, por lo pronto llegue muy bien a la primera serie de 6 reps para 65 :)

* Hombro mas o menos resentido (casi nada d dolor)

Press inclinado c/Mancuernas:

6: 17 kg
(todas al fallo -1)

Fondos:

10
9
5
(todos sin lastre) Llegare a mi record de 3x 10 con 20 kg de lastre? no se, tengo que aclimatarme de nuevo al ejercicio..

Curl Barra recta:

5: 40 kg (series pesadas) (fallo )

* Excelente, 40 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se que para algunos no sera nada, pero para mi hoy es un dia de celebracion, anda que le voy ha hablar a mi novia y la llevo al cine seguro _esperma_ __pesas__

Curl Spider:

Curl Concentrado:

40 K ! en curl barra, viendolo asi si podre terminar en 45-50 k el año, eso espero, es mi meta y se que tengo que cumplirla.... _guerra_ en cuanto al hombro lo tengo muy molesto, no ha salido ileso del entreno, pero menos que el lunes pasado si esta de adolorido...

Buen dia de Pechugaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

enhorabuena pero ya te vale con el hombro. Mira que meterte fondos !!! Y en cuanto las pocas reps que haces creo que ya sabes mi opinion pero tu sabras si quieres estar toa tu vida con analgesicos ;) de wen rollo, eh

Gracias massi, pero te dire algo que es muy curioso, puedo hacer press inclinado, fondos, etc etc (ejercicios que implican muchisimo el hombro) y no sentir nada, no me molesta, es mas puedo hacer press militar y todo bien! pero apenas hago unas aperturas y pufffffffffffffffffffff

Syncmaster dijo:
Gracias massi, pero te dire algo que es muy curioso, puedo hacer press inclinado, fondos, etc etc (ejercicios que implican muchisimo el hombro) y no sentir nada, no me molesta, es mas puedo hacer press militar y todo bien! pero apenas hago unas aperturas y pufffffffffffffffffffff

te lo has mirado? has ido al medico? Si el tema son las aperturas pues quitatelas o ohazlas con poco peso . Nuse que mas decirte .

Buena marca en el curl biceps

javy dijo:
yo tambien estoy jodido de uno de los hombros......i es una putada.

En fin, ahi "va mejorando" que se le va hhacer.. por cierto, preparandome porque mañana toca PATA _guerra_

PATA (Cuadriceps) Martes, 28 de marzo 2006

Sentadilla:

12: 15 kg
12: 45 kg
12: 55 kg
10: 65 kg
6: 75 kg
3: 85 kg
1: 95 kg
12: 105 kg
6: 105 kg
---->EStas 2 ultimas series pesadas, senti que machaque pierna a tope, jamas habia sentido como hoy, para mis ultimas repes tuve que gritarrr como un desquiciado, a punto de reventar literalmente (y es que es raro, porque casi no me gusta gritar en los entrenos) pero hoy estoy seguro que toda la cuadra se ha enterado... y es que mi compañro de entreno "validaba" cada repe, es decir yo hacia 1 repe y el decia "buena" si bajaba bien a la paralela, rodillas bien, espalda bien, (checa toda la tecnica y viceversa) y si no llegaba a bajar en una bien la "invalidaba" y ha hacerla de nuevo... en las ultimas repes iba a gritar por CROM, pero como no tuve fuerzas para articular las palabras, solo se oyo un grito cual si hubiera sido un buitrazo de sufrimiento.... _ehhh!_ _susto_ _susto_ _guerra_

Sentadilla Frontal:

10: 55 kg
*Aqui voy subiendo muy rapido en cada entreno, y es porque ya le he pillado la tecnica de agarrar la barra, prox sesion metere 60 kg : D

Extensiones:

10: 84 kg

Lo unico que tengo que decir, es que este es uno de los dias que no olvidare, al menos no en una buena temporada... _prohibir_ :)

12: 45 kg
10: 65 kg
6: 75 kg
3: 85 kg
1: 95 kg
6: 105 kg

9 series en total

lo hiciste un poco diferente al de dia de pecho- biceps, revisa tus pesos en los calentamientos

este fue tu entreno anterior de pierna

Sentadilla:

12: 65 kg
12: 75 kg
10: 105
6 series en total y sacaste mas reps, mismo peso final

saludos

Oxido dijo:
Muy bien__genial__

Sigo pensando que calientas demasiado,pero bueno....mejor pasarse

Si oxido tienes razon, caliento demasiado pero prefiero pasarme un poquito como tu dices a quedarme corto.. :)

Hombro-Triceps: 30/Marzo/06

Press Militar:

12: 6kg
10: 10kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 35 kg
6: 42 kg (Series pesadas)
8: 42 kg
6: 42 kg (Seres pesadas) Aqui me he desquiciado, se supone que tenia que
hacer 6, pero he podido con 8! y hubieran salido hasta 10, pero voy tanteando, prox semana pondre 43-45 kg : D

Elev. laterales

3 x 10: 10 kg

Pajaros:

1 x 10 13.75
2 x10 10 kg

(tuvimos que bajarles, taban muy duros los pajaros y salian pichonesss)

Press Frnces:
12: 6 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
6: 36 kg
(Seeries pesadas, voy mejorando, meter 38 la vez que viene)

Jalones:

3x 6: 20 kg

Patada de triceps:

10: 8 kg
10: 12 kg

* A la escuela, me senti muy bien hoy __pesas__ __pesas__

*Hombro excelente!!! salio ileso : D

salian pichones?? __meparto_ Los posteriores suelen costar meterle peso

Ta bien el entreno un 6,5 pa que te apliques mas __meparto_

Curioso lo que tiras en patada de triceps. Yo con 5kg o poco mas me tira un webo pero eso si la tecnica la cuido mucho y como suelo ir congestionado ni puedo estirar del todo el brazo

(tuvimos que bajarles, taban muy duros los pajaros y salian pichonesss)

JAJJAJAJajaJAJajAJJjajajaja muy bueno!!!!

jajajjjjjaa si thor, definitivamente ya nos creiamos pajaros y ni a pichones llegamos : D

x Cierto massi hoy era la primera vez que hacia la patada, me senti muy bien, y tambien la senti con buena tecnica, pero tambb cuesta un buen... creo que lo mas importante del entreno fue que el hombro esta de maravilla. ves que solo me duele cuando hago pecho : S

Un saludooo : D

p.d. hoy toca Espalda-Femoral-Gemelo, pero no veo a que horas pueda hacerlos no hay tiempo en todo el dia.. asi que creo que sera una sesion Nocturna ;)

Lunes 3 de abril del 2006

Pechuga-biceps

Press banca:

7: 65 kg (Series pesadas)
4: 65 kg (series pesadas)

Mejora en pecho: 1 rep.... 1 rep... que poquito se oye pero como cuesta..

Press inclinado c/barra

5: 50 kg
6: 45 kg
4: 45 kg

Aperturas Planas:

6: 10 kg

Hombro va bien... ; D

Curl Barra recta:

4: 40 kg (series pesadas) (Hasta abajo) fallo total
3: 36 kg (series pesadas) (fallo)
3: 36 kg (series pesadas) (fallo)

* Que equivocado estaba yo, hoy me he comido el ego, he hecho buena tecnica bajando bien, como se debe, sientiendo biceps, y ya no me han salido las 6 reps con 40 kg... ni modo, me he comido el orgulllo, me di cuenta de que las pasadas semanas hacia parciales, como jerome... bueno; un nuevo comienzo, me estare volviendo tecnicista??

Curl Spider:

Curl Concentrado:

6: 12 kg

Pasero del Granjero:

1 paseo: 30 pasos c/ mancuernas de 32 kg
2 paseo: 40 pasos c/ mancuernas de 32 kg
3 paseo: 14 pasos c/ mancuernas de 32 kg

(todos en la casa se han quedado de a 6, cuando me han visto pasear ahi con las mancuernas _guerra_ )

Hombro salio bien, 1 rep progrese en pecho, bueno; a darle duro, que mañana pAta.. _prohibir_

Última edición:
Buen entreno solo que te vuelvo a repetir quita un aislado spider o concentrado dejalo al ultimo y mete como segundo curl alterno con unas mancuernas de 18 o 20... barra, alterno y aislado

saludos

Por cierto, para los que hacen el paseo del grranjero, lo he hecho con 32 k, pero no he sentido mucha tension en los antebrazos, simplemente no he podido mas y las he dejado, pero vamos que la tension la he sentido en todo el cuerpo. esto es normal, o tendre k meterle mas kg para de vdd sentir los antebrazos?

cargardu dijo:
Buen entreno solo que te vuelvo a repetir quita un aislado spider o concentrado dejalo al ultimo y mete como segundo curl alterno con unas mancuernas de 18 o 20... barra, alterno y aislado

saludos

Si, yo pienso algo parecido, deberías quitar un aislado y basarte en los basicos por ahora __genial__ . Fuera de eso, te veo muy bien!Buenos entrenos y buenos calentamientos, jajaja. Sigue asi!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás