Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio estas con el hombro medio lesionado? yo estoy en la misma con mis antebrazos... hay que cuidarse, haces muy bien tantenando los pesos y evitando una lesion, segui asi.. entrena primero con la cabeza y despues con los musculos

(Nueva rutina de 4 dias) a partir del domigo que paso. (hoy es 15 marzo 2006)

La nueva rutina queda asi:

Lunes: Pecho-biceps-antebrazo
Martes: Cuadriceps
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombro-Triceps
Viernes: Espalda-Femoral-gemelo

He seleccionado esta, siento que se me adecua mas, la razon es que puedo meterle mas caña al bicep porque esta fresquesito, los cuadriceps los entreno con todo, al triceps tambien lo agarro muy fresco y sobre todo la escoji porque mi espalda baja puede descansar del martes de sentadillas, etc, al viernes de PM.

Martes: Cuadriceps:

Sentadilla:

12: 15 kg
12: 55 kg
12: 65 kg
12: 75 kg
8: 105 kg --->ya me dio mal aguero mas, y la 2 serie con 105, porque mi compañero de entreno andaba ausente... _violento_

Sentadilla delantera:

6: 15 kg
10:30 kg
12:35 kg
6: 45 kg <--- mis cuadriceps daban para mas, pero no le pillo el modo, la barra no se me acomoda muy bien (primera vez que lo hago) y parezco que toy de equilibrista...

Extensiones:

10: 60 k
10: 84 k

__pesas__

A mi la distribucion que tiene me mola, no esta nada mal, todas las distribuciones tienen sus pequeñas fallas jejejeje

Flex Wheeler en el mismo dia entrenaba Hombro y Pecho y Pecho lo hacia despues de Hombro... con eso digo todo jejeje

Thor dijo:
A mi la distribucion que tiene me mola, no esta nada mal, todas las distribuciones tienen sus pequeñas fallas jejejeje

Flex Wheeler en el mismo dia entrenaba Hombro y Pecho y Pecho lo hacia despues de Hombro... con eso digo todo jejeje

Asi es thor, ademas siento que esta mas personalizada.. es decir mis puntos debiles que tardan mas en recuperar son tricep y espalda baja....

Yo estoy con Arkaitz, después del dia de hombros hacer espalda...bufff se tiene que notar.Cuando haces trapecios? con espalda o con hombro?
No has pensado en cambiar el jueves por el miercoles? Así conseguirias un día de descanso entre espalda y hombro.

en esa rutina yo metería la parte lateral del hombro el día de pecho, y la parte posterior el dia de espalda.

Jueves, 16 de Marzo del 2006​
Hombros-Triceps

Press Militar:

10: 22kg
10: 30 kg
10: 35 kg----> antes de aqui calentamiento
5: 40 kg --->Comienzan las series pesadas
6: 38 kg
6: 38 kg

Elevaciones laterales:

10: 10 kg

Pajaros:

10: 13.75

Press frances: ---> Mi favorito de triceps _prohibir_

10: 16 kg
10: 20 kg
10: 26 kg (Calentamiento)
6: 30 kg (Pesadas)

(Meterle mas kg a la proxima, se sintieron bien, )

Press cerrado:

10: 30 kg
5: 40 kg ---------------> Se ha suspendido el press cerrado _guerra_ el hombro lo sentia muy mal (el lastimado) es curioso, en todos los demas ejercicios fue bien, y en el press cerrado simplemente no lo soporte.

Jalones en polea de triceps:

10: 15 kg
9: 20 kg
3: 25 kg --->ya no pude con este, le baje al siguiente:
6: 20 kg
6: 20 kg

Bueno, dentro de todo el saldo para el hombro fue neutral, ayer fue esta rutina la estoy anotando hoy, no siento apenas agujetas en triceps y hombro y pues..hoy toca espalda! asi que a prepararse.. ya me desayune mi avena por cierto :)

Gracias Thor y Oxido, al rato hago espalda, ya no puedo esperar para hacer!! cada vez que paso por mi cuarto veo el Gym, y me dan gaanas de machacar... salgo de el y lo veo y digo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viernes 17 Marzo de 2006​

Espalda, Femoral-Gemelo

Dominadas:

11: 5 kg (Lastre)
9 : 5 kg
6: 6 kg

Remo Con Barra

10: 45 kg
10: 55 kg
6: 70 kg (Series pesadas)
6: 70 kg (Series pesadas)
7: 70 kg (Series pesadas) *Bien, voy avanzando bien aqui, tendre que meter mas kg a la prox sesion _cintura_

Peso Muerto (Tradicional)

10: 45 kg
10: 60 kg
10: 70 kg
6: 80 Series pesadas)

* Avanze 5 kg de sesion pasada a esta __pesas__

Jalones, Agarre ancho:

10: 40 kg
10: 50 kg

Curl Femoral:

Elevacion de talones sentado:

25: 60 kg
40: 60 kg
30: 80 kg

*Estos no son en maquina, son sentados en el banquito de pecho, poniendo una tabla en los cuadriceps y apilando discos de 20... claro que si fuera una maquina de gemelos los pesos serian menores por la palanca. bueno ya comenzare a trabajar para comprarmela _ehhh!_

Elev: de talones parado:

No hubo, tenia que entrar a la escuela..

*Me desquicia no poder entrenar a gusto, la presion del tiempo me amarga, pero en fin resto del entreno muy bien :) cuando salga de la uni, ojala tenga mas tiempo por CROM

Última edición:
Muy buen entreno, me gusta como entrenas con los basicos (como ya dijo Oxido), ojala yo pudiera hacer Peso Muerto :(

En mi opinion no hay nada mejor que los ejercicios basicos... la mayoria son los mas "pesados" y los mejores para desarrollar masa muscular

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás