Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Thor dijo:
Muy buen entreno, me gusta como entrenas con los basicos (como ya dijo Oxido), ojala yo pudiera hacer Peso Muerto :(

En mi opinion no hay nada mejor que los ejercicios basicos... la mayoria son los mas "pesados" y los mejores para desarrollar masa muscular

Gracias Thor, y es que la sensacion que me da el PM, me hace sentir que he cumplido, que ya puedo continuar mi semana, y que no importa que suceda, o cuantos problemas tenga, yo solo pienso dentro de mi...

PERO YO YA HICE MI PESO MUERTO, nadamas m importa..

Lunes 20 de marzo del 2006

Press banca:

10:20 kg
6: 30 kg
3: 40 kg
6: 60 kg

* Hombro bien en este ejercicio, super... y me voy recuperando, prox sesion pondre ya 65...

Press inclinado:

4: 55 kg
4: 50 kg
2: 50 kg ----> no es mi peso aun, pero quise hacerlas... tendre que bajarle a 45 de nuevo :rolleyes:

Aperturas:

6: 20 kg
6: 14.75
6: 17 kg

*Aqui si me cargue el hombro...... queda prohibido para mi las aperturas... hasta nuevo aviso __quiet__

Curl Barra recta:

10: 16 kg
6: 24 kg
6: 38 kg (Series pesadas)

* Excelente, haber si la prox sesion ya llego a 40 ! en curl barra se ha mejorado... meta `para final de año de 45 a 50 kg si es posible...

Curl Spider:

6: 16 kg

Curl Concentrado:

6: 14 kg

Muy buena sesion sobre todo en biceps....__wave__

No habia podido escribir esta sesion porque no tengo internet, estoy en un cybercafe... bueno ahi va la otra sesion de pata en el otro post...

Hola syncmaster. Las aperturas no tienen porque estar prohibidas. Yo tb tengo el hombro mal y las hago, pero no cometas el error de meterte 20 kilazos....hazlas con 10 bien exas y a lo sumo con 15kg! es un consejo...

Sentadilla:

12: 15 kg
12: 55 kg
12: 65 kg
12: 75 kg
12: 105 kg
10: 105 ---> Sigo mejorando en sentadilla, ahora me propongo a bajar todavia mas, para hacer excelente tecnica. (sentadilla paralela)

Sentadilla delantera:

10: 45 kg
10: 50 kg
10: 55 kg
Voy pillandole el truco, meter mas kilajes a la prox...

Extensiones:

10: 84 k

__wave__

p.d. meter mas kg a sentadilla delantera y extensiones prox sesion.

Indurain1987 dijo:
Hola syncmaster. Las aperturas no tienen porque estar prohibidas. Yo tb tengo el hombro mal y las hago, pero no cometas el error de meterte 20 kilazos....hazlas con 10 bien exas y a lo sumo con 15kg! es un consejo...

Pues si, indurain, gracias x el tip, haber que tal responden el lunes q viene _violento_

Solo decirte una cosa,la Sentadilla hay que hacerla paralela,bien echa.
De nada me valen los kilajes que metas o metais si la sentadilla no es
por lo menos a 90º,paralela.Solo te lo digo porque merece la pena meter
menos kilos y hacerla bien que no engañarse bajando menos.Joder¡¡¡¡
si yo bajando menos que 90º abria levantado mas de 200 kilos,asi cualquiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Solo decirte una cosa,la Sentadilla hay que hacerla paralela,bien echa.
De nada me valen los kilajes que metas o metais si la sentadilla no es
por lo menos a 90º,paralela.Solo te lo digo porque merece la pena meter
menos kilos y hacerla bien que no engañarse bajando menos.Joder¡¡¡¡
si yo bajando menos que 90º abria levantado mas de 200 kilos,asi cualquiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido, si la hago paralela, me refiero a que quiero mejorar tecnica y detalles (espalda muy bien derecha, rodillas, etc) pero voy bien... lo de bajar mas es que estoy intentando pasar la paralela, haber que se siente.. pero ya me da _ehhh!_

Q tal Syncmaster. Muy buen diario eh?me gustan tus entrenos, se nota que te gusta machacarte duro.
Estuve leyendo tus entrenos y creo que tu ultimo entreno de espalda estuvo casi perfecto, a mi modo de ver. Y digo casi porque deberías hacer mas dominadas y eliminar el jalon. Para mi el mejor entreno de espalda seria con dominadas, peso muerto y remo. Mucho peso, buena tecnica y pocas repes.
Y otro detalle, en el trabajo de piernas, podrías probar, por ejemplo en sentadilla, meter mas peso y bajar hasta unas 6 repes en tu ultima serie. No se ,es un idea.

Un saludo y a seguir asi!

En mi opinion la Sentadilla es el ejercicio mas tecnico de todos y hacerla PERFECTA lleva tiempo.

DAUS dijo:
Q tal Syncmaster. Muy buen diario eh?me gustan tus entrenos, se nota que te gusta machacarte duro.
Estuve leyendo tus entrenos y creo que tu ultimo entreno de espalda estuvo casi perfecto, a mi modo de ver. Y digo casi porque deberías hacer mas dominadas y eliminar el jalon. Para mi el mejor entreno de espalda seria con dominadas, peso muerto y remo. Mucho peso, buena tecnica y pocas repes.
Y otro detalle, en el trabajo de piernas, podrías probar, por ejemplo en sentadilla, meter mas peso y bajar hasta unas 6 repes en tu ultima serie. No se ,es un idea.

Un saludo y a seguir asi!

Gracias Daus, me encanta la rutina de espalda, lo que sucede es que remate con el jalon porque queria machacarme mas.. se que sobraba, pero simplemente era algo que me nacio.. _comorr_

Por cierto, hoy me toca espalda :)

Espalda, Femoral-Gemelo Viernes, 24 de marzo 2006

Dominadas:

14: 5 kg (Lastre)
10 :5 kg
6: 5 kg
4: 5 kg

Remo Con Barra

10: 35 kg
6: 45 kg
3: 50 kg
6: 75 kg (Series pesadas)
6: 75 kg (Series pesadas)
10:75 kg (Series pesadas)
*me sent muy bien, aparte de que subi 5 kg mas en esta sesion para mis 3 x 6 efectivas, en la ultima serie me vi sobrado y hice 10 reps.. supongo que ya estare en 80 para la prox sesion __cafe__

Peso Muerto (Tradicional)

10: 45 kg
10: 65 kg
10: 70 kg
10: 75 kg
6: 85 Series pesadas)

* Avanze 5 kg de sesion pasada a esta, el PM va de maravilla, sentia que podia con mas kg, estare 1 sesion mas en 85 para pasar a 90 ya.. __pesas__

Curl Femoral:

10: 40 kg
8: 52 kg
9: 45 kg

Elevacion de talones parado

40: 20 kg
26: 20 kg
40: 20 kg
30: 20 kg

Elevacion de talones Sentado

25: 100 kg
25: 80 kg
25: 80 kg

Me siento muy contento despues de haber progresado aunque sea 5 kilitos en remo barra y PM, ya veremos q tal pecho el luness __pesas__

Última edición:
En remo barra y peso muerto,si ya tienes buena tecnica,te puedes saltar
alguna serie de calentamiento.....Aunque siempre es mejor pasarse en
calentar que quedarse corto pero bueno.

synmaster si tienes el hombro que te da problemilla sube las reps en los presses y baja el peso y la velocidad. Prueba asi y ya veras como te mejoras. Cuando recuperes completamente el hombro ya puedes volver a aumentar el peso con bajas reps aunque yo como mucho no bajaria de 6

En hombro haz laterales 1º y despues presses porque calentares bien el hombro

En pecho haz aperturas semiabiertas de 20 reps(es un semipress)

Ojo con los hombros. Si el dolor te aumenta descansa unos dias y luego vuelve pero implicando lo menos posible el hombro y con mas reps

Un s2

Gracias Massi, tendre en cuenta los consejos del hombro, y en cuanto a lo que dices oxido, igual y la semana que viene me salto una de las series de calentamiento del PM > D

espero pongas en practica lo del calentamiento Novato y espero ver grandes kilajes pronto

suerte con esa rutina de p y b

saludos

Thor dijo:
En mi opinion la Sentadilla es el ejercicio mas tecnico de todos y hacerla PERFECTA lleva tiempo.

Pues prueba a hacer dos tiempos, jejeje __meparto_ . Es mas jodido cojerla la tecnica. Lo que me costo levantar 90kg
Y si hablamos de arrancada ni te cuento

El peso muerto tb tiene su tecnica que muchos se dejan los lumbrares con mala postura

massi dijo:
Pues prueba a hacer dos tiempos, jejeje __meparto_ . Es mas jodido cojerla la tecnica. Lo que me costo levantar 90kg
Y si hablamos de arrancada ni te cuento

El peso muerto tb tiene su tecnica que muchos se dejan los lumbrares con mala postura

Asi es, estoy de acuerdo con lo de PM, igual el PM para lumbares es el mas dificil de todos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás