Hola que tal...
Domingo, 12 de marzo de 2006
como mañana no tendre tiempo ni de pestañear, machaque hoy, siguiendo los recientes consejos de intensidad, he hecho en la mayoria de los ejercicios el 3 x 6, sin llegar al fallo (con objeto de crear mas adaptaciones neuromusculares) y haciendo rutina de 4 dias, ya que con la de 3 ya no me sentia comodo, agrupaba muchos ejercicios en una sesion y ni tiempo tenia... en fin ahi va:
Press plano:
10: 20 kg (calentamiento)
6: 30 kg (calentamiento)
3: 35 kg (calentamiento) Muyyyyy lejos del fallo
6: 50 kg (series pesadas, al fallo -1)
* En realidad, no eran al fallo -1 han de haber sido al fallo menos 4 o 5... me quede muy corto con los pesos, pero la prox sesion ya metere 55 o 60, me voy tranquilo porque voy catando pesos y para no cargarme el hombro, que aunque senti molestias, parece ser que todo bien __genial__
Press inclinado:
6: 45 kg (series pesadas, al fallo -1)
* la prox sesion ya metere 50 kg aqui, que tambien me senti sobrao..
Aperturas:
6: 10 kg
6: 15 kg
6: 15 kg -----> se siente bastante el hombro, antes de la lesion me hacia 3 x10 con 22 kg... bueno poco a poco ..
Biceps:
10: 22 kg (calentamiento)
8: 30 kg (calentamiento)
6: 36 kg (Series pesadas)
6: 36 kg (Series pesadas)
7: 36 kg (Series pesadas) <--- me senti super, muy pesadas pero me senti bien a la vez, en la ultima me pude hacer 7 y no llegue al fallo, que diferencia al hacer entrenos antagonistas, ahora si puedo meterle mas caña al biceps..
Curl Spider: (Mancuerna)
6: 16 kg
6: 16 kg
6: 16 kg (Series pesadas, todas al fallo -1)
Curl Concentrado :
6: 14 kg
6: 14 kg
6: 14 kg (Series pesadas, todas al fallo -1)
Excelente sesion, saldo: el hombro muy pocas molestias a comparacion de otros entrenos, yo creo q poco a poco va mejor __pesas__