Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te propongo si haces piramides largas en el basico las hagas estilo Max-OT para que llegues a las ultimas haciendo mas reps o incluso hacer una serie mas. Veo manejas el 75% de la RM para 8-12 reps lo que veo bien. Se nota que las hiciste bien las sentadillas en su ejecucion.

Como seria esto en estilo Max-OT, claro sacando esas 12 reps no manejarias reps Max-OT 4-6

1x12 (calentamiento)
1x10 (calentamiento)
1x6 (aproximacion)
1x3 (aproximacion)
1x1 (aproximacion)
1-3x (series efectivas)

saludos

Indurain1987 dijo:
En el calentamiento de sentadilla ponte algo, si depsués de repente vas a levantar 55 kg.... metele aun q sea 20kg, que eso no supone esfuerzo para t iviendo los kilos q metes al final...si no ni calientas ni na. Un saludo

Gracias Indurain, veo que tienes razon, me falta una mas de calentamiento, le pondre unos 25-30 kg para calentar __pesas__

cargardu dijo:
Te propongo si haces piramides largas en el basico las hagas estilo Max-OT para que llegues a las ultimas haciendo mas reps o incluso hacer una serie mas. Veo manejas el 75% de la RM para 8-12 reps lo que veo bien. Se nota que las hiciste bien las sentadillas en su ejecucion.

Como seria esto en estilo Max-OT, claro sacando esas 12 reps no manejarias reps Max-OT 4-6

1x12 (calentamiento)
1x10 (calentamiento)
1x6 (aproximacion)
1x3 (aproximacion)
1x1 (aproximacion)
1-3x (series efectivas)

saludos

Gracias Cargardu, peor por ahora no me interesan mucho las bajas repes, apra pierna me gusta hacer mas reps.. _guerra_

solo es seguir el esquema de piramide no que vayas a trabajar con bajas reps, se supone vas aumentando el peso y las efectivas son las ultimas 3xcon 10-12, entendiste

Viernes, 17 de Febrero de 2006.

Dia de Espalda-Biceps:

Dominadas:

13: 5kg
11: 5kg
6: 5 kg

Remo Con Barra:

10:45 kg
10:55 kg
10:60 kg
10:70 kg * Me he sentido de lujo, super bien, el dia ha sido estupendo, he mejorado 5 kg de la sesion pasada a esta, en fin que hubo un muy buen entreno..

Peso Muerto:

10: 55 kg
10: 60 kg
10: 70 kg
10: 85 kg * Igualmente, el peso muerto me he sentido super bien, la semana pasada falle del antebrazo, hoy para nada, mi espalda queria mas kg, pero me estoy llevando tranquilo el PM.. proxima sesion seguro le meto ya los 90, y la meta de 100 se acerca...

Curl Barra:

10: 22 kg
10: 30 kg
36: 6 kg + 1 con espalda.. * mmm no me gusta mi entreno de brazos, ya llegan molidos despues de espalda, en fin aun analizo el cambio de dia para pecho-biceps mejor... (aun asi mejore de la sesion pasada a esta)

Curl Inclinado c/mancuernas:

10/10: 10 kg
9/9: 10 kg
8/8: 10 kg * la diagonal separa las de cada brazo

En fin, me he sentido de maravilla en espalda, que dia, todo me ha salido perfecto! __wave__

Muy bien.Yo haria el peso muerto antes que el remo barra,ya veras como
despues el remo con barra vuela¡¡¡¡ Ya tienes unas repes con 100 kilos
en peso muerto de sobra,si haces 10 con 85 kilos pero de fijo.

Haz mas dominadas_lengua_ yo hago primero el peso muerto y despues las
dominadas.

Oxido dijo:
Muy bien.Yo haria el peso muerto antes que el remo barra,ya veras como
despues el remo con barra vuela¡¡¡¡ Ya tienes unas repes con 100 kilos
en peso muerto de sobra,si haces 10 con 85 kilos pero de fijo.

Haz mas dominadas_lengua_ yo hago primero el peso muerto y despues las
dominadas.

jejeeje ya sabia ke me dirias lo de las dominadasss __genial__

Domingo, 19 de Febrero del 2006

Pecho-Hombro-triceps

Press de banca:

19: 15 kg <----- Serie de calentamiento
10: 45 kg
5: 65 kg
6: 65 kg <---Esta serie se supone que ya no, lo que pasa es que me amargue de que hice solo 5 con 65 asi que hice esta, bueno al menos una mas. _violento_

Press banca Inclinado (Barra)

10: 25 kg
8: 35 kg +1 con ayuda
5: 40 kg +1 con ayuda

* He cambiado de mancuernas a barras por una temporada.. pero que peazo de pesos mas bajos, en fin a seguir...

Aperturas:

*No hubo, el hombro no se cura.... _violento_ _violento_

Press militar:

10: 24 kg
6: 30 kg

*No me explico que sucede, en ningun ejercicio de hombro me duele! solamente en el press banca un poco y en las aperturas a tope..

Elev. laterales:

3 x 10 con 8.75 kg

Pajaros:

2 x 10 con 17 kg

Encogimientos c/barra para trapecios:

12: 45 kg
12: 85 kg
12: 100 kg

*no he sentido para nada trapecios, probare c/mancuernas prox semana.

Press Frances:

9: 20 kg
8: 25 kg
11: 20 kg

*el tricep ya estaba molido, y yo amargo porque no me gusto para nada el entreno...

_mmmmmm_:

Miercoles 22 de Febreo de 2006

Pierna

Sentadilla:

15: barra sola (15 kg)
12: 55 kg
12: 65 kg
12: 75 kg
12: 105 kg*
8: 105 kg

*Queria llegar a 100, pero me equivoque poniendo las pesas, cuando dice mi compañero de entreno, llegaste a 105!!! y yo...!!!!! nuevo record :D.. estuve tan contento que me heche otra serie pero solo salieron 8 __quiet__ =)

Extensiones:

10: 84 kg

Curl femoral tumbado:

3 x 10: 40 kg.

Elev. de talones:

3x 33: 20 kg

Elev de talones sentado:

*No hubo me tenia que ir a la escuela _violento_

Viernes, 24 de Febrero de 2006.

Dia de Espalda-Biceps:

Dominadas:

14: 5kg <--- una mas que la semana pasada ;)
10: 5kg
6: 5 kg

Remo Con Barra:

10:70 kg * Pues ya no meti mas kilos, la vdd me senti ya cansado...

Peso Muerto:

----> y queda cancelado por hoy el PM!! impresionante, la sesion del miercoles de pierna me ha dejao la espalda baja aniquilada y senti molestias al hacer PM, mejor lo deje por la paz...

Curl Barra:

10: 8 kg <--- baje! 1 rep
30: 9 kg pues ya que..

Curl Spider:

10: 10 kg
5: 14 kg

10/10: 11.75 kg
8/8: 10 kg
7/7: 10 kg * la diagonal separa las de cada brazo

Cansado por el trabajo y la escuela, entreno a las 10 de la noche, en fin, que dia...

Yo estoy con Oxido, metería más series de dominadas, y dado que usas lastre probar un par de series con 10 kgs en lugar de 5kg, yo probe y el primer día me salieron 3 repeticiones pero en 4 semanas ya hago 3 series sacando 7-8 repeticiones, luego al final acabo con una serie sin lastre hasta el fallo y al día siguiente tengo los dorsales rotísimos.

por lo que he leido terminas los entrenamientos a disgusto porque sientes que al hacer brazo podías sacar más, a mí me pasaba lo mismo, empecé a hacer espalda-triceps y pecho-biceps, pero sentía el biceps cansado pues habia echo espalda el día anterior. Ahora entreno un día pecho y espalda, el siguiente pierna y el tercero hombro y brazos y la verdad es que noto más descansados los brazos y meto más peso que antes.

H.Simpson dijo:
Yo estoy con Oxido, metería más series de dominadas, y dado que usas lastre probar un par de series con 10 kgs en lugar de 5kg, yo probe y el primer día me salieron 3 repeticiones pero en 4 semanas ya hago 3 series sacando 7-8 repeticiones, luego al final acabo con una serie sin lastre hasta el fallo y al día siguiente tengo los dorsales rotísimos.

Gracias Simpson, lo probare la prox semana haber que tal __genial__

Lunes, 28 de Febrero del 2006

Pecho-Hombro-triceps

Press de banca:

12: 15 kg <----- Serie de calentamiento
10: 40 kg
5: 50 kg
6: 60 kg

* He movido bastante menos que las sesiones anteriores, el dolor del hombro no dimite y ya me estoy encabritando bastanteeeeeeeeeeeeeeeeee! estoy perdiendo fuerzaa _susto_

Press banca Inclinado (Barra)

8.5: 45 kg
6: 45 kg
6: 45 kg

Aperturas:

*No hubo, el hombro no se cura...._ehhh!_

Press militar:

no hubo
entreno de hombro...

Press Frances:

10: 16 kg
7: 20 kg
3: 20 kg

*cada vez va peor esto, me he convencido voy a tener que hacer mi rutina de 4 dias mas distribuida...

Triceps en polea:

6: 15 kg
1: 20 kg

_ehhh!_

La verdad es que es una putada tener el hombro jodido....el pecho no sepuede entrenar en condiciones... en fin.... Un saludo syncmaster

Yo estuve una epoca con dolor de hombro en la que me estanque en los pesos incluso los disminui por que del dolor no podia hacerlos bien. Y un dia me dio por quitar de la rutina los jalones, el press militar por delante y el Arnold, los pajaros en maquina, el press inclinado con barra y los cruces de polea y a la semana mis dolores desaparecieron.

Segun me comento el fisioterapeuta, no todo el mundo tiene las mismas articulaciones, y hay gente que responde mejor o peor a ciertos ejercicios, por ejemplo, yo puedo hacer perfectamente el press tras nuca que nunca me molesta, sin embargo lo hago por delante y no puedo, mientras que hay gente que es al reves.

Yo que tu miraria todos los ejercicios conflictivos para el hombro, y los quitaria de la rutina, a mi por lo menos me funciono.

Saludos!!!

JUN dijo:
Yo estuve una epoca con dolor de hombro en la que me estanque en los pesos incluso los disminui por que del dolor no podia hacerlos bien. Y un dia me dio por quitar de la rutina los jalones, el press militar por delante y el Arnold, los pajaros en maquina, el press inclinado con barra y los cruces de polea y a la semana mis dolores desaparecieron.

Segun me comento el fisioterapeuta, no todo el mundo tiene las mismas articulaciones, y hay gente que responde mejor o peor a ciertos ejercicios, por ejemplo, yo puedo hacer perfectamente el press tras nuca que nunca me molesta, sin embargo lo hago por delante y no puedo, mientras que hay gente que es al reves.

Yo que tu miraria todos los ejercicios conflictivos para el hombro, y los quitaria de la rutina, a mi por lo menos me funciono.

Saludos!!!

Si, gracias jun y a ti tambien indurain, la vdd es que definitivamente he optado por reposar, aunque me duela en el alma ni modo...a partir de hoy (solo hare pierna) y me tomare una semana entera, haber que tal responde el hombro..

Decidido, 7 dias enteritos me tomare de reposo... para el hombro, haber si asi sana.. porlo pronto hoy ya me pude peinar y no sentia tanto dolor...

Hola que tal...

Despues de 10 dias de merecido descanso para mis articulaciones, mi hombro izquierdo que me cargue ya hace algo, y una gripa treemenda, realice mi primer entreno despues del descanso y el saldo fue positivo para la espalda, negativo para biceps, (ya muchas veces he dicho que pasare brazos a otro dia pero aun no me decido __quiet__ ).

Y es que con ese post de intensidad de rutinas hay tantas que no he seleccionado una todavia _comorr_

Ahi va:

Dominadas:

15:
10:
3: (TODAS Sin lastre)

Remo Con Barra:

10:70 kg ...> no hice agarre ancho, mas bien a la altura de los hombros, se me ha pasado hacer un agarre mas amplio. _violento_

Peso Muerto:

8: 70 kg
9 : 75 kg * ver pie de pagina.

Curl Barra:

5: 30 kg -----> * los antebrazos reventados hasta morir del PM, lo senti tan pesado que de solo ver la barra dije..... pero lo hice, llegando hasta mi maximo, definitivamente tengo que cambiar los brazos a otro dia, que esta bestial el PM. Cada rep de peso muerto bajaba y tocaba el piso, y subia de nuevo, es correcto? o usan otra tecnica? ..

* El PM que sensaciones... todo el cuerpo trabajado, se sentia a reventar, como si hubiera hecho mil cosas a la vez, siento mucho trabajo en femoral y un poco en cuadriceps... en fin lo bueno de todo es que hasta ahorita de noche el hombro lo siento bien, ya veremos como responde al entrenamiento de pecho el lunes.

ya extrañaba los fierros pues! __pesas__ __pesas__

Hola que tal...

Domingo, 12 de marzo de 2006

como mañana no tendre tiempo ni de pestañear, machaque hoy, siguiendo los recientes consejos de intensidad, he hecho en la mayoria de los ejercicios el 3 x 6, sin llegar al fallo (con objeto de crear mas adaptaciones neuromusculares) y haciendo rutina de 4 dias, ya que con la de 3 ya no me sentia comodo, agrupaba muchos ejercicios en una sesion y ni tiempo tenia... en fin ahi va:

Press plano:

10: 20 kg (calentamiento)
6: 30 kg (calentamiento)
3: 35 kg (calentamiento) Muyyyyy lejos del fallo

6: 50 kg (series pesadas, al fallo -1)

* En realidad, no eran al fallo -1 han de haber sido al fallo menos 4 o 5... me quede muy corto con los pesos, pero la prox sesion ya metere 55 o 60, me voy tranquilo porque voy catando pesos y para no cargarme el hombro, que aunque senti molestias, parece ser que todo bien __genial__

Press inclinado:

6: 45 kg (series pesadas, al fallo -1)

* la prox sesion ya metere 50 kg aqui, que tambien me senti sobrao..

Aperturas:

6: 10 kg
6: 15 kg
6: 15 kg -----> se siente bastante el hombro, antes de la lesion me hacia 3 x10 con 22 kg... bueno poco a poco ..

Biceps:

10: 22 kg (calentamiento)
8: 30 kg (calentamiento)

6: 36 kg (Series pesadas)
6: 36 kg (Series pesadas)
7: 36 kg (Series pesadas) <--- me senti super, muy pesadas pero me senti bien a la vez, en la ultima me pude hacer 7 y no llegue al fallo, que diferencia al hacer entrenos antagonistas, ahora si puedo meterle mas caña al biceps..

Curl Spider: (Mancuerna)

6: 16 kg
6: 16 kg
6: 16 kg (Series pesadas, todas al fallo -1)

Curl Concentrado :

6: 14 kg
6: 14 kg
6: 14 kg (Series pesadas, todas al fallo -1)

Excelente sesion, saldo: el hombro muy pocas molestias a comparacion de otros entrenos, yo creo q poco a poco va mejor __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás