Me paso por tu diario pa que veas que enrollado soy _lengua_
pero es para criticar asi que....
No me gusta:
- la distribucion de los ejercicios algunos dias:
PM y después PMPR
- tampoco que sigas haciendo ese press militar en versión fuerza:
mejor series de 8-10
- elevaciones laterales??:
eres ectomorfo, estás recuperando fuerza y el nivel de antaño (supongo que comiendo a tope) Deja los ejercicios de aislamiento!!
Ala ya me quedé a gusto jajaja
Hola Flesh,
Me gusta que vengas a criticar, ahí es donde te quería ver. Como ya he dicho, esta semana he tenido que hacer la sesión 2 a trozos, muy deprimente, pero subiendo intensidad, así que estoy contento igualmente, como son músculos distintos...
El PMPR lo hacía en la sesión 2 porque me dijiste de hacer pierna, y me gustaba la idea de meter el PMPR. Si te parece lo puedo cambiar por zancadas o algo así. Ya sabes que sólo dispongo de pesos libres.
Las elevaciones laterales las he hecho dos o tres días para volver a comprobar que no pierdo intensidad y meterla en su lugar.
Por otro lado, sé que sigues empeñado en que haga el press militar trabajándolo en versión de hipertrofia. Piensa que el lunes lo hago en 3x8 trasnuca, y el viernes en 5x5 frontal. ¿Por qué es mejor que haga remo de pie con barra el lunes en 3x8 y press militar frontal en 3x8 el viernes? Tengo el hombro más retrasado que otra cosa, y me hace sentir un poco mal, porque para el peso que levanto...
Ayer terminé la sesión 2 y empecé la sesión 3. Hoy o mañana la termino, que serán sentadillas 5x5, gemelos 2x10 (aunque el último día hice 5x10) y remo horizontal 3x8.
VIERNES, 11/10/2008 (PARTE 4 xD)
PRESS INCLINADO MANCUERNAS 3X8 23 KG (Igual peso, reduciendo tiempos)
PRESS MILITAR CON BARRA Ø46 mm 5X5 34 KG (+1 kg que la semana anterior)
El peso real, que incluye el grosor de la otra barra, es de unos 39-40 kg.
Me gustaría conocer una argumentación sobre porque sigues empeñado en los cambios de los ejercicios y tipo de entreno del hombro. Me intriga mucho y me temo que hay algo que no sé, jajaja. Así que quiero aprenderlo también.
Saludos y gracias por pasarte,