Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tercera parte (antes de ir a la reunión):

JUEVES, 09/10/2008
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS 3X10 12 KG

Es una putada tener que partir un entreno en 4 por falta de tiempo. Aún me falta el press mancuernas xD. Y la sesión tres la haré el fin de semana.

Saludos,

¿Qué es esto, tío?XD

Te recomiendo empezar el entreno con sentadillas. Para mí, son lo mejor para entrar en climax y 'calentar' motores. Además, la sentadilla es el ejercicio más estimulante a nivel global que existe.

Saludos

Me paso por tu diario pa que veas que enrollado soy _lengua_
pero es para criticar asi que....

No me gusta:
- la distribucion de los ejercicios algunos dias:
PM y después PMPR

- tampoco que sigas haciendo ese press militar en versión fuerza:
mejor series de 8-10

- elevaciones laterales??:
eres ectomorfo, estás recuperando fuerza y el nivel de antaño (supongo que comiendo a tope) Deja los ejercicios de aislamiento!!

Ala ya me quedé a gusto jajaja

¿Qué es esto, tío?XD

Te recomiendo empezar el entreno con sentadillas. Para mí, son lo mejor para entrar en climax y 'calentar' motores. Además, la sentadilla es el ejercicio más estimulante a nivel global que existe.

Saludos

Ya tío, pero este ejercicio lo hice en este momento porque me venía de gusto, jajaja. Tengo el hombro muy retrasado.

Mira, es que la sesión 2 de esta semana la he dividido en 4 días por falta de tiempo. A la que he podido, zas, parte del entreno, zas, parte del otro, y así...

Saludos,

Me paso por tu diario pa que veas que enrollado soy _lengua_
pero es para criticar asi que....

No me gusta:
- la distribucion de los ejercicios algunos dias:
PM y después PMPR

- tampoco que sigas haciendo ese press militar en versión fuerza:
mejor series de 8-10

- elevaciones laterales??:
eres ectomorfo, estás recuperando fuerza y el nivel de antaño (supongo que comiendo a tope) Deja los ejercicios de aislamiento!!

Ala ya me quedé a gusto jajaja

Hola Flesh,

Me gusta que vengas a criticar, ahí es donde te quería ver. Como ya he dicho, esta semana he tenido que hacer la sesión 2 a trozos, muy deprimente, pero subiendo intensidad, así que estoy contento igualmente, como son músculos distintos...

El PMPR lo hacía en la sesión 2 porque me dijiste de hacer pierna, y me gustaba la idea de meter el PMPR. Si te parece lo puedo cambiar por zancadas o algo así. Ya sabes que sólo dispongo de pesos libres.

Las elevaciones laterales las he hecho dos o tres días para volver a comprobar que no pierdo intensidad y meterla en su lugar.

Por otro lado, sé que sigues empeñado en que haga el press militar trabajándolo en versión de hipertrofia. Piensa que el lunes lo hago en 3x8 trasnuca, y el viernes en 5x5 frontal. ¿Por qué es mejor que haga remo de pie con barra el lunes en 3x8 y press militar frontal en 3x8 el viernes? Tengo el hombro más retrasado que otra cosa, y me hace sentir un poco mal, porque para el peso que levanto...

Ayer terminé la sesión 2 y empecé la sesión 3. Hoy o mañana la termino, que serán sentadillas 5x5, gemelos 2x10 (aunque el último día hice 5x10) y remo horizontal 3x8.

VIERNES, 11/10/2008 (PARTE 4 xD)
PRESS INCLINADO MANCUERNAS 3X8 23 KG (Igual peso, reduciendo tiempos)
PRESS MILITAR CON BARRA Ø46 mm 5X5 34 KG (+1 kg que la semana anterior)
El peso real, que incluye el grosor de la otra barra, es de unos 39-40 kg.

Me gustaría conocer una argumentación sobre porque sigues empeñado en los cambios de los ejercicios y tipo de entreno del hombro. Me intriga mucho y me temo que hay algo que no sé, jajaja. Así que quiero aprenderlo también.

Saludos y gracias por pasarte, :D

Es por tocar los minguis jajajaja

No hablando en serio. Me parece que en una rutina de fuerza, para volver a consolidar los pesos que manejabas antes y demás conviene reservar toda la energía posible para los grupos grandes (y los hombros no lo son). Además trabajando press ejercitas los hombros, haciendo PM también, remo horizontal, y por tanto no es ncesario incidir tanto sobre ellos.

Y ultima razón: es un grupo que es facilmente "sobrecargable"

Ah vale, eso es lo que quise saber durante tiempo, jajajaja. Entonces haré press militar en 3x8 y el press trasnuca del lunes lo cambiaré por... Ahora no sé si meter las elevaciones laterales aquí, o hacer remo de pie con barra agarre ancho, con agarre estrecho para trapecio, o rotaciones de hombros...

No sabía que con el peso muerto se trabajase hombros. Imagino que el trabajo será similar al que se ejerce con el remo horizontal.

Va, me decido: Meteré remo de pie con barra con agarre estrecho para trapecio, a ver si lo hago subir un buen trecho.

Saludos y gracias nuevamente, Flesh :D

El otro día:
REMO HORIZONTAL CON BARRA Ø46 mm 3X8 45 KG (+1 que la semana anterior)
CURL MARTILLO EN 2X10 SS CON PRESS ANGOSTO 2X10 (13 KG Y 25 KG)

Ayer:
TAEKWON-DO

Hoy:
PRESS BANCA Ø46 mm 5X5 55 KG
DOMINADAS 3X8 SIN LASTRE, PERO PESO 2 KG MÁS
REMO AL CUELLO, DE PIE, BARRA EZ 3X8 29 KG

Y aún falta cosas:
(TO BE CONTINUED...)

El otro día:
REMO HORIZONTAL CON BARRA Ø46 mm 3X8 45 KG (+1 que la semana anterior)
CURL MARTILLO EN 2X10 SS CON PRESS ANGOSTO 2X10 (13 KG Y 25 KG)

Ayer:
TAEKWON-DO

Hoy:
PRESS BANCA Ø46 mm 5X5 55 KG
DOMINADAS 3X8 SIN LASTRE, PERO PESO 2 KG MÁS
REMO AL CUELLO, DE PIE, BARRA EZ 3X8 29 KG

Y aún falta cosas:
(TO BE CONTINUED...)

Buenos entrenos compi,...y llevas lio por lo que se ve, porque los pones a pares :D:D

Mientras sigas avanzando, va bien...

saludos

haber sporti q me acabo de iluminar, como con casi 5mil mensajes no tienes puestas tus fotos sin camiseta al menos !!!! venga anda no seas marica xdddd

Si las puse, después de haber definido este verano y haberme llevado 5 kg de músculo dejando la grasa. Ahora es una vuelta a empezar, junto con los niños, con la vuelta al cole, jajajajja.

Saludos fiera,

¿Por qué dejáis que mi diario vaya tan abajo? xD

Va, ayer terminé el entreno de antes de ayer. Y como tengo reunión esta noche, intentaré hacer el de hoy durante el mediodía, o almenos el peso muerto.

MIÉRCOLES, 15/10/2008 (PARTE 2)
CURL DE BÍCEPS 2X10 29 KG EN SUPERSERIE...
CON EXTENSIONES DE ANTEBRAZOS PARA TRÍCEPS 2X10 29 KG
(Es que me faltaba este)...

Luego habría continuado entrenando, pero vino mi querida exnovia a cenar en casa, jaja :$ xD ostia xddd. Ains... que me pongo tonto xd

¿Por qué dejáis que mi diario vaya tan abajo? xD

Va, ayer terminé el entreno de antes de ayer. Y como tengo reunión esta noche, intentaré hacer el de hoy durante el mediodía, o almenos el peso muerto.

MIÉRCOLES, 15/10/2008 (PARTE 2)
CURL DE BÍCEPS 2X10 29 KG EN SUPERSERIE...
CON EXTENSIONES DE ANTEBRAZOS PARA TRÍCEPS 2X10 29 KG
(Es que me faltaba este)...

Luego habría continuado entrenando, pero vino mi querida exnovia a cenar en casa, jaja :$ xD ostia xddd. Ains... que me pongo tonto xd

Buenisimo ese curl de biceps en SS compi...si señor..una pena que tengas que hacerlo por partes y no un entreno total...
PLanteate que hora al dia tienes mas tiempo y hazlo de golpe...Aunque supongo ue ya le habras dado mil vueltas...

saludos compi

Buenos tutes sport, yo hare fuerza dentro de una par de semanas, he estado mirando las 5x5 pero te tendre que consultar, si no te importa, unas cuantas cosas, que veo que tu de fuerza si que sabes, un saludo tio y sigue dandole duro!

Buenisimo ese curl de biceps en SS compi...si señor..una pena que tengas que hacerlo por partes y no un entreno total...
PLanteate que hora al dia tienes mas tiempo y hazlo de golpe...Aunque supongo ue ya le habras dado mil vueltas...

saludos compi

Hay ventajas y desventajas al hacerlo separado. Más abajo lo explicaré todo :D

Buenos tutes sport, yo hare fuerza dentro de una par de semanas, he estado mirando las 5x5 pero te tendre que consultar, si no te importa, unas cuantas cosas, que veo que tu de fuerza si que sabes, un saludo tio y sigue dandole duro!

Por supuesto, yo hice una rutina 5x5 de 8 semanas el invierno pasado, luego una híbrida de 4 días muy dura, en la que seguí progresando. Luego es cuando definí sin tener la capacidad moral y temporal de hacerlo, donde la cagué de lleno.
Ahora he empezado otro 5x5, confeccionado por Flesh, y está de coña, ya casi he recuperado la fuerza del invierno pasado, aunque sigo pesando 3 kg menos... xd
También hay el 5x5 de Bill Starr, que es el del cálculo de mi programa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás