Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sip, ya lo quería hacer. El problema está en que no tengo báscula en mi piso nuevo. Tengo que quitar la barra nueva y llevarla a casa de mis padres, jajajjaa. Llegaré allí y diré: «Vengo a pesar la barra». Jajjjaja.
¡Gracias ismaele00!
Hoy al mediodía me ha dado por hacer algo que no entra en mi programa de entreno:
VIERNES, 03/10/2008
ELEV. LATERALES CON MANCUERNAS 3X8 12 KG
También estoy flojo en este, jajaja.
Por la noche.... PESOS MUERTOS Y PRESS MANCUERNAS, YUHUUUUU!!
Sip, ya lo quería hacer. El problema está en que no tengo báscula en mi piso nuevo. Tengo que quitar la barra nueva y llevarla a casa de mis padres, jajajjaa. Llegaré allí y diré: «Vengo a pesar la barra». Jajjjaja.
Jajajajaa, mis padres ya están acostumbrados a este tipo de cosas. Antes, cuando vivía en casa de mis padres, iba al decathlon a comprar discos y cuándo llegaba en casa me decían «¿más discos?», a lo que yo respondía «sí, claro».
O cuando llegaba un paquete de la fitness-kit, me decían «mira, más polvos talco, la camiseta para mí ehh». Siempre les regalé las camisetas de la fitness-kit, jajaja.
Ya ves, y mañana voy a Andorra con mi padre. Espero que tenga paciencia cuando le diga que tenemos que parar a una tienda a pillar Creapure, Whey protein y algunas cosillas más, jajajaj. Es que justo hoy se me acabará el de protes, jajaja, ya de paso pillaré un poco de todo xD
Ahora lo has dicho, un Cell-tech me gustaría probar... jajaja
Vale, si hacen un 2x1... prometido queda, jaja.