Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es lo que te iva a preguntar ,el peso de la barra ,para saber mejor los pesos ,pero bueno cuando lo tengas añades y listo,me pasare amenudo por aui aver que tal esos entrenos y esos pesos ,salu2

La barra normal pesa 10 kg, pero a ésta le añado otra barra para aumentar su grosor a Ø46 mm, que son unos 4 kg, pero aún no la he pesado. Sólo se debe sumar los 4 kg en los ejercicios que hago con esta barra, aproximadamente.

Ayer terminé el entreno del viernes pasado. El de este viernes lo haré domingo.

JUEVES, 02/10/2008 (PARTE 2)
SENTADILLAS 4X5 + 1X10 65 KG (voy sobrado aún, + 3 kg que semana anterior)
GEMELOS 3X10 65 KG

Saludos,

Para pesar la barra nueva te subes a una báscula, te bajas y te subes otra vez pero con la barra cogida, jeje.

Sip, ya lo quería hacer. El problema está en que no tengo báscula en mi piso nuevo. Tengo que quitar la barra nueva y llevarla a casa de mis padres, jajajjaa. Llegaré allí y diré: «Vengo a pesar la barra». Jajjjaja.

Sip, ya lo quería hacer. El problema está en que no tengo báscula en mi piso nuevo. Tengo que quitar la barra nueva y llevarla a casa de mis padres, jajajjaa. Llegaré allí y diré: «Vengo a pesar la barra». Jajjjaja.

Jajajaja. "Vengo a pesar la barra y a por unos tupper con croquetas y empanadillas de esas que tan bien te salen, mamá" :D

¡Gracias ismaele00!

Hoy al mediodía me ha dado por hacer algo que no entra en mi programa de entreno:

VIERNES, 03/10/2008
ELEV. LATERALES CON MANCUERNAS 3X8 12 KG

También estoy flojo en este, jajaja.

Por la noche.... PESOS MUERTOS Y PRESS MANCUERNAS, YUHUUUUU!!

Por cierto, se que no va aqui pero eres el puto amo con eso del pc training, ayer me baje el beta nuevo, y aunque no lo domino mucho de momento va de p... madre, un saludo tio!

¡Gracias ismaele00!

Hoy al mediodía me ha dado por hacer algo que no entra en mi programa de entreno:

VIERNES, 03/10/2008
ELEV. LATERALES CON MANCUERNAS 3X8 12 KG

También estoy flojo en este, jajaja.

Por la noche.... PESOS MUERTOS Y PRESS MANCUERNAS, YUHUUUUU!!

sabes qué sport?, he conseguido una barra gruesa!, aplicaré algunos de los principios del dinosaurio..

Mil gracias Ismaele00, la verdad es que llevo años currándomelo -desde 2006, creo-. Me alegro mucho de que te haya gustado. Es un placer encontrar personas como tú, que os descargáis el programa y descubrid todo lo que hace.

Matxaka300, a ver si yo peso la mía durante el fin de semana. Yo lo que tengo es la barra de 10 kg del decathlon de Ø29 mm, y la otra es como una funda, ya que tiene un agujero de Ø32 mm y un diámetro exterior de Ø46 mm. Prueba los remos con este agarre, jajaja.

Saludos,

jajajajajaja lo que me he reido...jajajajajaja_lengua_

Jajajajaa, mis padres ya están acostumbrados a este tipo de cosas. Antes, cuando vivía en casa de mis padres, iba al decathlon a comprar discos y cuándo llegaba en casa me decían «¿más discos?», a lo que yo respondía «sí, claro».
O cuando llegaba un paquete de la fitness-kit, me decían «mira, más polvos talco, la camiseta para mí ehh». Siempre les regalé las camisetas de la fitness-kit, jajaja.

Jajajajaa, mis padres ya están acostumbrados a este tipo de cosas. Antes, cuando vivía en casa de mis padres, iba al decathlon a comprar discos y cuándo llegaba en casa me decían «¿más discos?», a lo que yo respondía «sí, claro».
O cuando llegaba un paquete de la fitness-kit, me decían «mira, más polvos talco, la camiseta para mí ehh». Siempre les regalé las camisetas de la fitness-kit, jajaja.

jajajajaja los pobres...mi hijo se toma agua con polvos de talco...:D:D

Ya ves, y mañana voy a Andorra con mi padre. Espero que tenga paciencia cuando le diga que tenemos que parar a una tienda a pillar Creapure, Whey protein y algunas cosillas más, jajajaj. Es que justo hoy se me acabará el de protes, jajaja, ya de paso pillaré un poco de todo xD

Ya ves, y mañana voy a Andorra con mi padre. Espero que tenga paciencia cuando le diga que tenemos que parar a una tienda a pillar Creapure, Whey protein y algunas cosillas más, jajajaj. Es que justo hoy se me acabará el de protes, jajaja, ya de paso pillaré un poco de todo xD

pues comprame un cell que no me queda desde hace dias y me da pereza, compi..._lengua_
Que tengas buen viaje...

Final del entreno del viernes:

VIERNES, 03/10/2008
PESO MUERTO Ø46 mm 5X5 70 KG (+5 kg que la semana anterior)
PMPR Ø46 mm 3X8 50 KG (+8 kg que la semana anterior)
PRESS MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 3X8 23 KG (cada una)

Aquí si que quedé contento, estoy recuperando fuerza en peso muerto, jijiji. El press mancuernas en banco inclinado lo voy a mantener con la carga de 23 kg durante un tiempo, ya que lo hago bien, pero me cuesta la subida inicial, y como no tengo nadie que me ayude, intentaré acostumbrarme a subirlas. Además, he descubierto que aún peso 4 kg menos de lo que pesaba el invierno pasado. Espero recuperarlo pronto para seguir progresando.

Saludos,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás