DAUS
Herrero del sacrificio
Oxido dijo:No te ponen multa por usar barra en hombro¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
coge la barra ya!!__pesas__ __pesas__ __pesas__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:No te ponen multa por usar barra en hombro¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
Songoku dijo:Los triskis integrales no?
Songoku dijo:B]-Press frances:[/B]20kg+barrax10, 30kgx10,35kgx4->UPS, casi se me cae la barra al cuello....._ehhh!_
Songoku dijo:Hoy toca pierna. Os explico mi situación:
Me he levantado a las 5 de la mañana. Sigo en el curro. Llego a las 6:00 a casa despues de conducir una hora. Alguien sabe porque en vez de comerme un bocata de salchichas con una Coca-Cola y esperar hasta el partido del Barça tranquilamente voy a llegar a toda ostia, me voy a comer dos putas latas de atun y despues a pegar berridos haciendo sentadillas hasta las 8:30 para ducharme a toda ostia y bajar corriendo a ver el partido?
No se porque pero lo voy a hacer.
Songoku dijo:Hoy toca pierna. Os explico mi situación:
Me he levantado a las 5 de la mañana. Sigo en el curro. Llego a las 6:00 a casa despues de conducir una hora. Alguien sabe porque en vez de comerme un bocata de salchichas con una Coca-Cola y esperar hasta el partido del Barça tranquilamente voy a llegar a toda ostia, me voy a comer dos putas latas de atun y despues a pegar berridos haciendo sentadillas hasta las 8:30 para ducharme a toda ostia y bajar corriendo a ver el partido?
No se porque pero lo voy a hacer.