Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Songoku dijo:
Exacto, con un cuchillo en la boca y una rama metida por el xxxx ;)

Es peso muerto con piernas rígidas tio.
Pero sin bajar de la rodilla y separando lo menos posible las mancs o barra de la pata.....
(tiene menos caña lumbar que el PM de pata rígida.... y por supuesto.. menos k el PM PARA MACHOS)
AAJAJAJA
(ES COÑA)__meparto_

Bueno, pues no se que pasa pero parece que la alimentación está dando sus frutos pq para la segunda semana que entreno estoy muy contento. Ayer hice pecho, os lo pongo:

-Press banca-> 55kgx12 repeticiones, 65kgx10 repeticiones, 80kgx10 repeticiones, 85kgx8 repeticiones -5kg más que la semana pasada
-Press inclinado-> 45kgx12 repeticiones, 65kgx10 repeticiones, 70 kgx8 repeticiones-5 kg más que la semana pasada
-Aperturas con mancuernas-> Mancuernas de 16x12 repeticiones, mancuernas 18kgx 10 repeticiones, mancuernas de 20 por 8 repeticiones-2,5kg más en cada mancuerna que la semana pasada.

-Fondos-> 10 con 5kg lastre (te he hecho caso indurain ;), 10,8

20 minutos correr, 20 minutos remo.

No se pq pero para el tiempo que llevo sin entrenar me estoy acercando a los pesos que movía hace tiempo y en 2 semanas.... Se que ni huelo vuestros pesos pero yo estoy como unas castañuelas.

Última edición:
ese goku, ehhh. Muy bien!! aunque esas aperturas las pondria despues de press inclinado.
Naaa, la proxima semana mas peso!!!! XDDD

Ya lo he editado tio. Tienes razón, además lo hago en ese orden pero como lo he copiado de la semana pasada que estaba ocupado el banco inclinado...

La semana que viene lo mismo pero con un tio encima de la barra.... ;)

Songoku dijo:
Ya lo he editado tio. Tienes razón, además lo hago en ese orden pero como lo he copiado de la semana pasada que estaba ocupado el banco inclinado...

La semana que viene lo mismo pero con un tio encima de la barra.... ;)

Si es un tio de 150kg, entonces vale :D:D:D Muy buena progresión. Sigue así __genial__ __genial__

Bueno pues ayer tocó hombro y biceps. Sigo progresando poco a poco. Es si, desde ayer a la noche, la dieta totalmente descuidada. Ya sabeis, cenita con los colegas y ahora GP... No comment.... Va el entreno de ayer:

Hombro:

-Press mancuerna:Mancuernas de 15kg x12 repeticiones, 17,5 x 10 repeticiones, 20 x 8 repeticiones, 22 x 8 repeticiones
-Elevaciones laterales:Mancuernas de 7,5 kg x 10 repeticiones, 10kg x 10 repeticiones, 12,5 x 8 repeticiones
-Encogimiento de hombros: Mancuernas 25 kg x 10 repeticiones, 27,5kg x 8 repeticiones, 30 kg x 8 repeticiones.

Biceps:

-Curl barra de pie: 7,5 kg a cada lado 10 repeticiones, 10kg 8 repeticiones, 12,5 kg 6 repeticiones, 15 4 repeticiones
-Curl en banco 45 grados: 10 kg a cada lado 10 repeticiones, 10kg 6 repeticiones, 12,5kg 4 repeticiones
-Antebrazo: Barra con mancuerna colgando en una cuerda 4 subidas y bajadas
-Curl Banco scott con mancuerna:7,5 kg 10 repeticiones, 10kg 10 repeticiones, 12,5 kg 6 repeticiones.

1 hora de aeróbico (elíptica 20 minutos, correr 20 minutos, remo 20 minutos.

No entiendo porque metes un ejercicio de antebrazo entre el biceps....
Dejalo para el final.__pesas__

Oxido dijo:
No entiendo porque metes un ejercicio de antebrazo entre el biceps....
Dejalo para el final.__pesas__

No estoy para nada de acuerdo con Oxido, jajajajaja....No mentira, has caso a oxido, esta vez tiene razon __genial__

Tal vez habria agregado unas dos series de pajaros y otra serie de encogimientos, pero son gustos personales.

Un saludo!__wave__

Estoy con daus. Creo que deberias meter unos pajaros en tu rutina de hombro. 2-3 series te vendrian muy bien!!

Teneis razón con lo del antebrazo, se me fue la olla pero la semana que viene todo en orden.

Lo de los pájaros tambien me lo comentasteis la semana pasada, es más, lo hice, pero otra vez ida de olla.... Entonces dejo asi el hombro y biceps:

-Press mancuernas 4 series 10 repeticiones
-Elevaciones laterales 3 series 10 repeticiones
-Pájaros 2 series 10 repeticiones
-Encogimiento de hombros 4 series 10 repeticiones

-Curl barra z de pie 4 series 10 repeticiones
-Curl mancuerna en banco 45º 3 series 10 repeticiones
-Curl Scott con mancuerna 3 series 10 repeticiones
-Antebrazo (Barra con mancuerna colgando en una cuerda ) 4 subidas y bajadas

Ayer tocó espalda de nuevo. Iba un poco acojonado por los dolores de hombro de la semana pasada así que hice lo que os comenté, intentar hacer las dominadas en la máquina y con algo de peso a ver que tal.

-Dominadas:5 series(con 10kg a favor) 10,10,10,10,10
-Remo abajo:40kgx10,45kgx10,50kgx10
-Jalón Trasnuca: 40kgx10,50kgx10,55kgx10
-Remo mancuerna:16kgx10,17,5kgx8,18kgx8
Aunque el progreso sea casi nulo y me hiciera las dominadas con peso no sentí en ningun momento dolor, ni siquiera haciendo trasnuca y eso es muy positivo

-Press frances:20kg+barrax10, 25kgx10,30kgx8
-Polea alta:35kgx10,40kgx10,50kgx8
-Cuerda encima cabeza: 30kgx10,40kgx8,45kgx6
-Patada atras : 2 series con mancuerna de 7,5 kg hasta petar. En la primera llegué a 25 y en la segunda a 20. Estoy muy contento con este entrenamiento de triceps, acabé descojonau.

Ayer no hice aeróbico pq no me apetecía ni ostias asi que tendrá que esperar mi viaje a al playa como buen preplaya que soy. A partir de hoy empieza mi cruzada en favor de preplayas, chuloplayas y todo tipo de xxxplayas. Como ya se ha salvado el athletic, me aburro, y de algo hay que hablar.... Todos estais en contra de preplayas, pos nada, yo a favor._paraguas_

Última edición:
Haces dos ejercicios para la cabeza lateral del triceps,elimina uno (las
patadas quitaria yo) y concentrate en el otro.

Ok tio, gracias, realmente la rutina es tal y como tu dices pero ayer me dió po hacer la prueba a ver si me petaba a saco. Pero como siempre te haré caso y la semana que viene solo 3.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Songoku dijo:
Ayer tocó espalda de nuevo. Iba un poco acojonado por los dolores de hombro de la semana pasada así que hice lo que os comenté, intentar hacer las dominadas en la máquina y con algo de peso a ver que tal.

-Dominadas:5 series(con 10kg a favor) 10,10,10,10,10
-Remo abajo:40kgx10,45kgx10,50kgx10
-Jalón Trasnuca: 40kgx10,50kgx10,55kgx10
-Remo mancuerna:16kgx10,17,5kgx8,18kgx8
Aunque el progreso sea casi nulo y me hiciera las dominadas con peso no sentí en ningun momento dolor, ni siquiera haciendo trasnuca y eso es muy positivo

-Press frances:20kg+barrax10, 25kgx10,30kgx8
-Polea alta:35kgx10,40kgx10,50kgx8
-Cuerda encima cabeza: 30kgx10,40kgx8,45kgx6
-Patada atras : 2 series con mancuerna de 7,5 kg hasta petar. En la primera llegué a 25 y en la segunda a 20. Estoy muy contento con este entrenamiento de triceps, acabé descojonau.

Ayer no hice aeróbico pq no me apetecía ni ostias asi que tendrá que esperar mi viaje a al playa como buen preplaya que soy. A partir de hoy empieza mi cruzada en favor de preplayas, chuloplayas y todo tipo de xxxplayas. Como ya se ha salvado el athletic, me aburro, y de algo hay que hablar.... Todos estais en contra de preplayas, pos nada, yo a favor._paraguas_

Buen entreno...las patadas de triceps estan demas, con 9 series vas sobrado!

En espalda si te duele el hombro o lo tienes resentido no hagas tras nuca!es mas...yo lo eliminaria de la rutina, hay ejercicios mil veces mejores.

Un saludo colega!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás