Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y hoy espalda triceps:

-Dominadas:4 series 10,10,8,7
Jalón Trasnuca: 40kgx10,45kgx10,50kgx10
Remo abajo:40kgx10,45kgx10,50kgx10
Remo mancuerna:16kgx10,17,5kgx8,17,5kgx8

-Polea alta:35kgx10,40kgx10,45kgx8
-Press frances:20kg+barrax10, 25kgx10,30kgx8
-Cuerda encima cabeza: 30kgx10,35kgx8,,40kgx6

40 Minutos aeróbico. Casi clavado a la semana pasada, 2 domindas más o asi. Avance 0. Por lo menos no voy pa atras ;)

Última edición:
Songoku dijo:
Y hoy espalda triceps:

-Dominadas:4 series 10,10,8,7
Jalón Trasnuca: 40kgx10,45kgx10,50kgx10
Remo abajo:40kgx10,45kgx10,50kgx10
Remo mancuerna:16kgx10,17,5kgx8,17,5kgx8

-Polea alta:35kgx10,40kgx10,45kgx8
-Press frances:20kg+barrax10, 25kgx10,30kgx8
-Cuerda encima cabeza: 30kgx10,35kgx8,,40kgx6

40 Minutos aeróbico. Casi clavado a la semana pasada, 2 domindas más o asi. Avance 0. Por lo menos no voy pa atras ;)

Buen entreno, sin embargo concuerdo con oxido en alternar ejercicios __genial__ . Y tambien te aconsejaria en triceps partir por el ejercicio mas duro (a menos que la polea alta sea como calentamiento).

Un saludo songoku!__wave__

A todo esto... Se me ha olvidado comentaros algo. Hace tiempo(6 años) me hice daño en el hombro haciendo press con mancuernas. En principio con un poco de descanso se curó perfectamente, es más, nunca me ha vuelto a doler haciendo ejercicios exclusivos para hombro. Pero en cambio noto muchas molestias al hacer los jalones trasnuca cuendo empiezo a meter peso, a veces incluso se oye un "click" (no a lo bestia, simplemente lo siento). Ayer me dolió tambien la ostia al hacer as dominadas. El caso es que hoy lo tengo perfectamente y estoy seguro de que podría hacerme unas elevaciones laterales o incluso press para hombro sin ni siquiera notar nada. Os suena de algo? Consejos?

P.D. Si alguno fuma mirad el post del Zyntabac que he respondido en la sección General del foro y ánimo.

Songoku dijo:
A todo esto... Se me ha olvidado comentaros algo. Hace tiempo(6 años) me hice daño en el hombro haciendo press con mancuernas. En principio con un poco de descanso se curó perfectamente, es más, nunca me ha vuelto a doler haciendo ejercicios exclusivos para hombro. Pero en cambio noto muchas molestias al hacer los jalones trasnuca cuendo empiezo a meter peso, a veces incluso se oye un "click" (no a lo bestia, simplemente lo siento). Ayer me dolió tambien la ostia al hacer as dominadas. El caso es que hoy lo tengo perfectamente y estoy seguro de que podría hacerme unas elevaciones laterales o incluso press para hombro sin ni siquiera notar nada. Os suena de algo? Consejos?

P.D. Si alguno fuma mirad el post del Zyntabac que he respondido en la sección General del foro y ánimo.
Nunca me gustó el jalón trasnuca, es el único ejercicio que me ha dado molestias, no lo pienso volver a hacer. Sin él también se puede vivir... __cafe__

Ya tia, pero las dominadas... me preocupa más. De todas maneras algún ejercicio que me evite el trasnuca?

en vez de jalones tras nuca puedes hacer jalones frontales con las palmas mirando hacia ti y con agarre anchura hombros

Los jalones tras nuca con pesos moderados y muy buena tecnica no tiene porque molestar ;)

Gracias massi, es decir, me hago los jalones con poco peso (hasta 45kg no me molesta) verdad? Lo que me preocupa es no avanzar tio, sobre todo con lo de las dominadas. Ayer en la última serie me quedé literalmente sin fuerza, pero no por la dominada en si, si no por el dolor en el hombro...

el tras nuca con poco peso y reps de 12 a 15 lo pondria para congestionar al final de entranmiento pero sino haz el otro jalon que te digo si lo que quieres es meterle peso

En cuanto a las dominadas quizas tengas que calentar mejor para que el hombro no te moleste. Calienta bien y si sigues notando molestias pues quizas tengas que hacer jalones frontales con pesos que no te molesten muxo el hombro hasta que notes que el hombro no te incordie

Un s2

Ahora que recuerdo, en mi gimnasio hay una especie de maquina infernal a la que le puedes meter peso para hacer fondos y/o dominadas. Que os parece eso? Tendré que preguntar como funciona pq realmente tiene pinta de tener libro de instrucciones... Pero metiendo ahi 10 o 15 kilitos igual puedo hacer el movimiento de dominada completo sin dolor... No se...

Última edición:
Ostia tios, vaya subidón hoy con pierna!!!! Estaba un poco jodidillo hoy con el tema del tabaco así que he ido al gym con ganas. Ahi va:

-Sentadillas:
-Pa calentar 10 kg a cada ladox12repeticiones
-20kg a cada lado x 10 repeticiones
-30kg a cada lado x 10 repeticiones
-35kg a cada lado x 6 repeticiones
-37,5 a cada lado x 4 repeticiones (os podeis imaginar mis bufidos...10 kg más a cada lado que la semana pasada...)

Peso muerto rumano:
-10 kg a cada lado x 12
-15 kg a cada lado x 10
-20 kg a cada lado x 10
-25 kg a cada lado x 8
Este es nuevo siguiendo vuestras recomendaciones

-Extensiones de cuadriceps en máquina:
-40kg x 10 repeticiones
-45kg x 10 repeticiones
-50kg x 8 repeticiones
5 kg más y 3 repeticiones más

-Femoral sentado en máquina:
-35kg x 12 repeticiones
-40kg x 10 repeticiones
-50kg x 8 repeticiones

-Gemelo levantar talones:(incluso aqui me duelen los cuadriceps al entrar en la máquina....;)
-70 kg x 12 repeticiones
-80kg x 10 repeticiones
-90kg x 10 repeticiones
-95 kg x 10 repeticiones
-100 kg x 6 repeticiones
10 kg más y 2 series más (siguiendo vuestro consejo)

Ostia que subidón de entrenamiento. Luego me he metido 40 minutos de remo y de puta madre.

Hola goku!!! Me permites unos consejos de novato??? Mete un ejercicio más de cuádriceps después de la sentadilla (prensa por ejemplo) y después haz las extensiones, y no el peso muerto. El peso muerto lo haces despues y acto seguido el femoral sentado (o tumbado). Y finalmente gemelo. El entrenamiento de todas formas está muy bien, aunque yo suelo entrenar con más repeticiones __genial__

Ok tio, oido cocina ;) Lo de la prensa... No se que pasaba hoy en el gimnasio pero no ha estado libre ni un minuto y al final por no parar mientras hace la peña (habia 2 siempre haciendo...). El resto la semana que viene le meto con tu orden.

P.D. Vaya excusa lo de la prensa....:cool:

Si le das caña de verdad al Squat tampoco es imprescindible la prensa,depende,todo depende....

Lo del peso muerto Rumano,ahora mismo no me acuerdo de que carajo
es,que se hace con un cuchillo en la boca o comorrr_comorr_ _comorr_ ????

Ale,te dejo tranquilo,Aupa Zaragoza¡¡¡¡¡¡:D

Exacto, con un cuchillo en la boca y una rama metida por el xxxx ;)

Es peso muerto con piernas rígidas tio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás