Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy piernita:

-Sentadillas:
-Pa calentar 10 kg a cada ladox12repeticiones
-20kg a cada lado x 10 repeticiones
-30kg a cada lado x 10 repeticiones
-40kg a cada lado x 6 repeticiones

-Prensa:
-120kg x 12 repeticiones
-140 kg x 10 repeticiones
-150kg x 10 repeticiones
-160kg x 8 repeticiones
Mi record

Peso muerto rumano:

-10 kg a cada lado x 12
-15 kg a cada lado x 10
-20 kg a cada lado x 10
-30 kg a cada lado x 8

-Extensiones de cuadriceps en máquina:
-40kg x 10 repeticiones
-45kg x 10 repeticiones
-55kg x 8 repeticiones

-Femoral sentado en máquina:
-35kg x 12 repeticiones
-40kg x 10 repeticiones
-50kg x 8 repeticiones

-Gemelo levantar talones:
-70 kg x 12 repeticiones
-80kg x 10 repeticiones
-90kg x 10 repeticiones
-100 kg x 6 repeticiones
-35 kg 20 repeticiones ( por probar..., quemada de la ostia)

35 minutos de remo. Bastante contento hoy..

Huyyyyyyyyy, casi no me corriges algo!!!! Jajajaja. A ver si la semana que viene ya lo hago bien macho, vaya complejo que me estas poniendo......

Songoku dijo:
Huyyyyyyyyy, casi no me corriges algo!!!! Jajajaja. A ver si la semana que viene ya lo hago bien macho, vaya complejo que me estas poniendo......

Si quieres no te corrijo heeeeeeeeeeeee....._contrato_ :D _porro_

Que va tio, era coña, encantado de aprender. Pero si despues de corregir pones algo un poco jocoso, cambia la cosa, no se, mi moral se ve menos resentida. He llegado a pensar que me tienes manía o algo...._paraguas_

Songoku dijo:
Que va tio, era coña, encantado de aprender. Pero si despues de corregir pones algo un poco jocoso, cambia la cosa, no se, mi moral se ve menos resentida. He llegado a pensar que me tienes manía o algo...._paraguas_

Mientras mas te demos consejos, es porque mas nos interesas.

No cuesta nada decir "muy bien" y no leer detenidamente los entrenamientos.

Entre machacas nunca te bajaremos la moral y es que siendo un machaca como tu, la moral siempre esta intacta men!

__wave__

Songoku dijo:

¿Te sabes el chiste de la vaca??????__meparto_ __meparto_ _contrato_

Hoy pecho... No se que pasaba pero estaba muy cansado... A lo mejor la puta semana de curro y dormir poco.... De todas maneras despues me he metido buena soba de aeróbicos asi que por lo menos.....

-Press banca-> 55kgx12 repeticiones, 65kgx10 repeticiones, 80kgx10 repeticiones, 85kgx6 repeticiones (Ya veia que estaba muy jodido...)
-Press inclinado-> 45kgx10 repeticiones, 65kgx8 repeticiones, 65 kgx8 repeticiones
-Aperturas con mancuernas-> Mancuernas de 16x12 repeticiones, mancuernas 18kgx 10 repeticiones, mancuernas de 20 por 8 repeticiones
-Cruce de poleas-> 20kg 10 repeticiones, 25kg 8 repeticiones, 30 kg 6 repeticiones. ( He probado a ver que tal pq veia que los fondos no iba a poder

No se, esperaba algo más esta semana de pecho pero bueno...Se supone que ya he pasado el periodo de aclimatación, llevo 3 semanitas en serio y 2 meses jugando, y aunque hacia mucho que no entrenaba esperaba progresar rápido con los pesos... No siempre se puede...

Aeróbicos: 10 minutos cinta, 20 minutos remo, 20 minutos step.

Jode, iba a ir ahora a matxakar un poco pero veo que Oxido no me ha contestado nada... Posibles conclusiones:

-He llegado a la perfección.
-Se ha pikao por lo que le dije ayer.
-Se ha pikao porque el athletic está por delante de la Real.
-Ayer salió y sigue borracho.

Dadme vuestras opiniones

Jajajajaa, lo sabía....jajajaja. Pues ahi va el de hoy, que al final me lo he pensado y he ido:

Hombro:

-Press mancuerna:Mancuernas de 16kg x12 repeticiones, 18 x 10 repeticiones, 20 x 8 repeticiones, 22 x 5 repeticiones
-Elevaciones laterales:Mancuernas de 8 kg x 10 repeticiones, 10kg x 10 repeticiones, 12,5 x 8 repeticiones
-Pájaros:Mancuernas de 8kg 10 repeticiones, Mancuernas de 10kg 8 repeticiones, Mancuernas de 10 kg 8 repeticiones
-Encogimiento de hombros: Mancuernas 26 kg x 10 repeticiones, 28kg x 8 repeticiones, 30 kg x 8 repeticiones.

Biceps:

-Curl barra de pie: 7,5 kg a cada lado 10 repeticiones, 10kg 8 repeticiones, 12,5 kg 6 repeticiones, 15kg 5 repeticiones
-Curl en banco 45 grados: 10 kg a cada lado 10 repeticiones, 10kg 6 repeticiones, 10kg 6 repeticiones
-Curl Banco scott con mancuerna:7,5 kg 10 repeticiones, 10kg 10 repeticiones, 12,5 kg 6 repeticiones.
-Antebrazo: Barra con mancuerna colgando en una cuerda 4 subidas y bajadas

Solo recordarte,asi a vuelapluma,como el que no quiere la cosa,que en
Hombro tambien esta permitido usar barras,no te van a multar......

P.D Os quedais con Clemente???? ojala...._mmmmmm_:

Hola goku. He estado un poco liado ultimamente y no he leido tus entrenamientos! El entrenamiento de piernas del principio de la página muy bueno __genial__ pero mete las extensiones antes del PM como ya te ha dixo oxi...En pecho, no sientes la tentación de meter unos fondos??? En hombro está bien, no veo porqué hay que utilizar barras...aunque un press militar no vendría nada mal... Biceps quitaría series, pero si a ti te va bien pues perfecto! Un saludo!!!Vas bien!!!

Gracias tio. En pecho siempre hago fondos pero estaba quemadisimo y queria probar los cruces. No se, al no poder hacer declinado quiero algo para el inferior y no se con que quedarme...

Como sigas así se te va a poner el pelo rubio y en punta!!!!!!!!!!!!!!
En mi gym nos ponen multa por hacer tras nuca, 20 gallifantes por repetición.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás