Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia, gracias a los dos... Es que ayer estaba todo engorilao con el entrenamiento ya que aunque yo no maneje vuestros pesos para mi son limites igual. Por eso me bajo un poco el post de massi.

De todas maneras te agradezco de verdad massi que me asesores ya que con vosotros estoy aprendiendo la ostia.

Un saludo y gracias.

Songoku dijo:
Ostia, gracias a los dos... Es que ayer estaba todo engorilao con el entrenamiento ya que aunque yo no maneje vuestros pesos para mi son limites igual. Por eso me bajo un poco el post de massi.

De todas maneras te agradezco de verdad massi que me asesores ya que con vosotros estoy aprendiendo la ostia.

Un saludo y gracias.

Tú no mires los pesos, lo que hay que tener en cuenta es pasar de tu propio límite cada día y intentar dar aunque sea 1/4 de paso al día, no midas los pesos y repeticiones, hay que medir el sacrificio!!!!

Si lo que hay que medir es el sacrificio entonces estoy a la altura de cualquiera de vosotros, eso fijo. Espero poder dar ese "cuarto de paso" que comentas cada día, de momento creo que lo voy consiguiendo.

Rahulk, una vez más gracias por tu ayuda.

Songoku dijo:

Un saludo y gracias.

Oye songoku, que no pretendia bajarte la moral. :) No jodas que es por decirte los gemelos regular, _comorr_ jajaja . Simplemente que me parece poco duro lo que hicistes para el gemelo pero nada mas. Ademas en lo demas me ha parecido muy bien. Oye , pero que si tu has notado mucho trabajo en el gemelo, pos nada __quiet__

Como dice Daus te lo digo desde mi experiencia y yo creo las triseries te puedan servir desde mi pto de vista, eso si hay que tener ganas de sufrir y mientras se te queman los gemelos, pedir que crezcan. Si ademas te fallan, trabaja los gemelos como minimo 2 veces( 3 o 4 veces mejor) a la semana que se recuperan rapido, emplea habitualmente las triseries y algun dia lo haces clasico pero mas de 6 series

Tio, todo con buena intencion. aqui se trata de opinar y de tratar de ayudar
Agur_porro_

Songoku...
lo que aquí importa no es el peso que mueves.. sino ¡CÓMO LO MUEVES!!! y en qué medida afecta ello a tu desarrollo muscular.
yo no puedo pretender MOVER (a corto plazo) press militar con mancuernas de 40 kilos cmo hace el rahulk por ejemplo.. pa empezar pork sería estúpido intentarlo así.
La variable del peso que mueves depende de muchos factores.. Fuerza, peso y dimensiones corporales (aunque eso está en entredicho), biotipo, experiencia, técnica de entrenamiento...etc
Si mi cuerpo está preparado para mover manc de 28 kilos a 8 repes.. 28 kilos se mueven eso es lo importante.
NO PONER NI UN KILO MÁS DE LO QUE MUEVES CORRECTAMENTE y siempre intentar progresar...
Verás que habrá etapas en las que no progreses en los pesos que mueves pero sí muscularmente o viceversa... PERO LO IMPORTANTE ES PROGRESAR, el esfuerzo que pongas para progresar... que cuando salgas hacia la ducha... tu camiseta sea puro sudor.... y no puedas mover ni un kilo más.
Que lleges a casa a comer el post entreno y digas.. joder . hoy.. he entrenado.
Eso es lo importante..

SUERTE
P.D.- las triseries.. es buena idea para los gemelos.. pero prépárate para caminar con dolor...

Massi tio, te vas a cagar, le voy a dar caña a los gemelos a saco, triseries y toda la ostia. A ver si puedo darles 2 dias a la semana de momento y veo como me va. Gracias a los dos, la verdad es que así dais moral a cualquiera.

Un saludo.

Eso si, me acabo de dar cuenta.....2 preguntas:

-En mi gimnasio no hay máquina para gemelo sentado luego lo hago apoyando unas mancuernas, o con barra o como ostias?
-En prensa ni idea tio, me supongo que será empujando con las puntas no?

Las triseries como las hago? En que orden, tiempos.....

P.D. Me habeis pikao._guerra_

Songoku dijo:
Eso si, me acabo de dar cuenta.....2 preguntas:

-En mi gimnasio no hay máquina para gemelo sentado luego lo hago apoyando unas mancuernas, o con barra o como ostias?
-En prensa ni idea tio, me supongo que será empujando con las puntas no?

Las triseries como las hago? En que orden, tiempos.....

P.D. Me habeis pikao._guerra_

en prensa es moviendo las punta de los pies y con las pierna tiesas
Yo suelo hacer: de pie-prensa-sentado
Si te falta el sentado puedes hacerlo tipo burro. Si tampoco lo tienes pues haz:
eleV talones de pie con los pies normales+ prensa+ de pie con los pies hacia dentro
en la maquina de pie ponte entre 40-60 kilos APROX y en prensa entre 40-60 kilos APROX Reps hasta que queme(spongo que no menos de 20 pero depende de cada uno) Ejecucion de rep explosiva
Puedes probar algun dia con mayores kilajes, segun te notes

Entre triseries estira el gemelo hacia bajo varias veCES para alargarlo

animo Goku, ya veras como lo notas de aqui a un tiempo_porro_

A eso le llamo yo explicar algo clarito, e ir al grano. Tio, mañana mismo le meto una pruebita. A ver si he comprendido bien lo de la prensa:
-Piernas rígidas, empujar la prensa solo con las puntas verdad?.

Lo de burro, si tienes razón, soy un poco burro pero no tengo ni idea de como se hacen..... Probaré con los talones hacia dentro y hacia fuera.

Mil gracias por todo, si haces que me crezcan estas bolitas que algunos llaman gemelos te invito a unas cañas, prometido.

Pos nada, que hoy toca pecho:

-Press banca-> 55kgx12 repeticiones, 65kgx10 repeticiones, 80kgx10 repeticiones, 85kgx8 repeticiones
-Press inclinado-> 45kgx10 repeticiones, 65kgx10 repeticiones, 65 kgx8 repeticiones
-Aperturas con mancuernas-> Mancuernas de 16x12 repeticiones, mancuernas 18kgx 10 repeticiones, mancuernas de 20 por 8 repeticiones
-Fondos: Con 10 kg x10repeticiones,10repeticiones,8 repeticiones, 8 repeticiones

Y al final he probado las triseries de massi....
-Gemelo levantar talones: 40kg
-Gemelo en prensa:35kg
-Gemelo levantar talones hacia adentro:40kg

3 triseries(25,25,25),(25,24,20),(20,15,10) Matador...........Gracias massi, tenias razón, eso si , la prensa no se si la hago bien... La de mi gym si el movimiento es corto (está un poco oxidada) se medio atasca...NO noto mucho.

40 minutos de remo.

Última edición:
Tu crees tio?... Caguenla.... Como me quede pillao culpa tuya ;) Tienes razón tio, el próximo dia empiezo con 65kg a ver que pasa y hasta donde llego. Además creo que se va a apuntar un colega en junio. A ver si nos metemos caña....
Bueno, voy a empollar un poco y luego Hombro y Biceps.

Gracias Oxido.

Hoy experimento de entreno... He salido más petao que nunca, a ver que os parece. Cuando pongo series descendentes me refiero a hacer una serie, inmediatamente despues bajar peso y hacer otra.... No se si es el nombre correcto:

Hombro:

Calentamiento en press máquina:20 repeticiones 25 kg, 20 repeticiones 35kg
-Press mancuerna:Mancuernas de 18kg x12 repeticiones, 20 x 10 repeticiones, 22 x 8 repeticiones, 22 x 6 repeticiones
-Press trasnuca con barra (para óxido ;)):20kg+barrax12 repeticiones, 30kg+barrax10 repeticiones, 40kg+barrax8 repeticiones
-Pájaros:Mancuernas de 8kg 10 repeticiones, Mancuernas de 10kg 8 repeticiones, Mancuernas de 10 kg 8 repeticiones
-Remo al cuello con barra z: 20kg+barrax 10 repeticiones, 25 kg+barrax10 repeticiones, 30 kg+barrax8 repeticiones
Series descendentes de aperturas: (mancuernas de 10kg,8kg,6kg)
-Repeticiones: (15,15,15),(15,12,10),(10,8,6->Infierno....)

Biceps:

-Curl barra de pie: 7,5 kg a cada lado 10 repeticiones, 10kg 8 repeticiones, 12,5 kg 6 repeticiones, 15kg 6 repeticiones
-Curl en banco 45 grados: Mancuernas de 10 kg 10 repeticiones, 12kg 8 repeticiones, 12kg 6 repeticiones
-Series descendentes de curl concentrado mancuerna:(mancuernas de 10kg,8kg,6kg)->Una serie descendente con cada brazo:
-Repeticiones:
(12,10,8),(10,10,8),(8,8,7)

20 minutos elíptica, 20 minutos cinta.

Bufff, vaya quemada....

Buenos entrenos!!!!!!

Haz caso a oxido, empieza con 65 kilos e intenta acabar con 95, busca a alguien por el gym que te ayude y haber si arañas 3 o 4 rep, ánimo!!

Ese entreno de hombros-biceps, fabuloso.__genial__

bien goku!! lastima lo de la prensa porque el mov es corto para que trabaje el gemelo
en press banca ve a x 90kg el proximo dia que creo que puedas
en hombros a mi me parecen demasiados ejercicios, ten en cuenta que los hombros trabajan en pecho y en dorsal y a mi parecer no requieren tantp volumen pero solo es una apreciacion personal- a mi me va bien entrenar poco el hombro
en biceps creo que te valia con 2 ejrcicios pero muy tab ;)

Hazme caso si,y te haras un hombrecito.....__meparto_ __meparto_

Yo el entreno de hombro lo veo fabuloso,solo cambiaria el orden,no se
que diran los colegas.Pondria la serie descendente despues del tras nuca,
y despues ya pajaros y remo alto....__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Hazme caso si,y te haras un hombrecito.....__meparto_ __meparto_

Yo el entreno de hombro lo veo fabuloso,solo cambiaria el orden,no se
que diran los colegas.Pondria la serie descendente despues del tras nuca,
y despues ya pajaros y remo alto....__pesas__ __genial__
Pos no estoy muy deacuerdo_violento_
creo que hacer mucha series y ademas aplicar tenicnicas de intensidad alta como descendentes es demasiado.
estoy seguro que con un entreno de hombros con la mitad de serie iba a prgresar mas.al menos para la siguiente ves dejaria fuera 1 ejercicio o el tras nuca o el remo alto

Para empezar lo mas basico es el press milico ,eso si quiere buscar lo que mas rendimiento le pueda dar yen mi opinion 1 ejrcicio de press es mas que sufieciente

Las series descendentes Songoku no las apliques demasiado y si lo haces que no sea con tanto volumen de series, de verdad te lo digo

Un s2 ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás