Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ole ole y ole __genial__ __quiet__Oxido dijo:Haber Massi,bien apuntado...._contrato_
A veces opinamos pensando en nosotros,para MI es buen entreno,Quizas
para un intermedio como Songoku sea demasiado.Haz caso al apunte de
Massi,sin que sirva de precedentes...._contrato_
massi dijo:ole ole y ole __genial__ __quiet__
rahulk dijo:Te aconsejo que dejes de hacer nada tras nuca si te molesta el hombro, es un ejercício de riesgo, las dominadas déjalas por ahora y haz jalones al pecho y remo a una mano.__genial__
Joder, eso de entrenar bajo 10 atmosferas como Goku seria la ostia y ya me gustaria que me enseñasena a lanzar la onda vital para masacrar algunos preplayas y a algunos facinerosos que anda por ahi suelto,jejeje _violento_ !!!rahulk dijo:La prensa es inclinada o orizontal, en mi gym hay una que es horizontal y lo que se mueve es el asiento y también es muy vieja.
Daus, hijo de goku es la traducción en inglés, songoku es nieto de sonhoganda, padre de gohan que a su vez es el hijo de txitxi, el padre de songoku era un mercenario del planeta Vegeta que así también se llama el mayor rival de songoku pero son colegas, bueno no cuento más, bájate la serie en el emule que es la bomba ( bola de dragón, bola de dragón Z y bola de dragón GT), con esos dibujos empezó mi afán por ser el más fuerte, esos tipos de dibujos de mí generación tendrían que poner en la tele no la mierda de pokemon digimon y su puta madre la ostia!!!!!!!!
massi dijo:Joder, eso de entrenar bajo 10 atmosferas como Goku seria la ostia y ya me gustaria que me enseñasena a lanzar la onda vital para masacrar algunos preplayas y a algunos facinerosos que anda por ahi suelto,jejeje _violento_ !!!
Oxido seria el maestro Tortuga?![]()