Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber Massi,bien apuntado...._contrato_

A veces opinamos pensando en nosotros,para MI es buen entreno,Quizas
para un intermedio como Songoku sea demasiado.Haz caso al apunte de
Massi,sin que sirva de precedentes...._contrato_

Oxido dijo:
Haber Massi,bien apuntado...._contrato_

A veces opinamos pensando en nosotros,para MI es buen entreno,Quizas
para un intermedio como Songoku sea demasiado.Haz caso al apunte de
Massi,sin que sirva de precedentes...._contrato_
ole ole y ole __genial__ __quiet__

Vale, pues os haré caso a los dos entonces.

Intermedio? Oxido tio, de intermedio nada. He leido mucho en este foro y soy de los principiantes comparado con vosotros. Eso si, tengo tantos huevos como el que más.

Massi, como ves te suelo hacer caso (viste las triseries de gemelos? ;)) asi que esta vez tambien. La semana que viene a ver como le meto al hombro.

Un saludo a los dos y mil gracias.

Ayer espalda y triceps. Escribo este post para que no os penseis que me olvido del foro, que os leo todos los días. No tenía ganas de nada ayer despues del gym, por eso no puse mi entreno. Otra vez dolor en el hombro a la hora de hacer dominadas. Calenté 10 minutos general (cinta y mover todos los músculos y articulaciones). Despues seguí con algo un poco más específico para espalda, 4 series de jalones al pecho y trasnuca con poco peso. Tod esto sin para de cuidar el hombro, moviendo bien la articulación...

Pues nada, me subo a la "máquina" de dominadas (la que puedes meterle peso para ayudarte) y con 10 kg perfecto, 12 repeticiones sin nada de dolor. Voy todo contento a subirme a la de "verdad" y en la 3 empieza el puto dolor. Con todo el cabreo y por mis cojones hice 10 pero el dolor era tan grande que despues ni una serie más y no pude ni hacer trasnuca. Los remos bien pero ya estaba desesperado... En fin, pues eso, que sepais que os leo pero que no estaba por la labor de poner el entreno.

Un saludo a todos.

cuida ese hombro sonGoku. Calienta bien y cuando notes molestias en el hombro , evita esos ejercicios que te machaquen en exceso

Me parece bien que hagas las triseries en gemelos. Te aconsejo que no hagas hombro esta semana o sino con pesos ligeros mientras sigan las molestias. Un s2

Lo raro es que haciendo hombro no noto ninguna molestia. Solo es con los jalones trasnuca y sobre todo las dominadas... Estoy desesperado con espalda.... Ahora mismo ni noto el entreno de ayer. Ni molestias en el hombro ni na de na....

Te aconsejo que dejes de hacer nada tras nuca si te molesta el hombro, es un ejercício de riesgo, las dominadas déjalas por ahora y haz jalones al pecho y remo a una mano.__genial__

Ok tio, pero me jode vivo no hacer dominadas... De todas maneras teneis razón, hay que cuidar este hombro...

Gracias a los dos.

rahulk dijo:
Te aconsejo que dejes de hacer nada tras nuca si te molesta el hombro, es un ejercício de riesgo, las dominadas déjalas por ahora y haz jalones al pecho y remo a una mano.__genial__

estoy con rehulk...toma precauciones y no arriesges de más!

__wave__

Despues del bajón de el lunes con espalda, ayer piernita, mucho mejor:

-Sentadillas:
-Pa calentar 10 kg a cada lado x 12repeticiones
-20kg a cada lado x 10 repeticiones
-30kg a cada lado x 10 repeticiones
-45kg a cada lado x 8 repeticiones
-50 kg a cada lado x 4 repeticiones (esta semana esta serie extra)

-Prensa:
-130kg x 12 repeticiones
-150 kg x 10 repeticiones
-160kg x 10 repeticiones
-170kg x 8 repeticiones
-180kg x 6 repeticiones
Otra vez record

-Extensiones de cuadriceps en máquina:
-45kg x 10 repeticiones
-55kg x 10 repeticiones
-60kg x 8 repeticiones

Peso muerto rumano:

-10 kg a cada lado x 12
-15 kg a cada lado x 10
-30 kg a cada lado x 10
-35 kg a cada lado x 8

-Femoral sentado en máquina:
-35kg x 12 repeticiones
-45kg x 10 repeticiones
-55kg x 8 repeticiones

-Gemelo biseries (no puedo triseries pq la prensa va jodida en movimientos cortos massi ;)) Levantar talones-Levantar talones hacia adentro:
-45kg x 15 repeticiones-45kg x 15 repeticiones
-45kg x 15 repeticiones-45kg x 11 repeticiones
-45kg x 15 repeticiones-45kg x 12 repeticiones
-45kg x 15 repeticiones-45kg x 10 repeticiones
-45kg x 10 repeticiones-45kg x 10 repeticiones

-Abdominal inferior: 3x20 elevaciones en barra de dominadas
-Abdominales laterales: 3x10 en polea 35kg
-Abdominal superior :3x20 encogimientos con 10kg

Aeróbicos 0 pq estaba muerto y creo que me hubiera costado bastantes incluso subirme a la elíptica...
Bastante contento ayer.

Me gusta tu entreno de pierna. Muy basico y exigente
Lastima lo de la prensa!!!Diles que lo engrasen
Tengo un video de gemelos en mi diario a ver si te da idea para hacer triserie. En dicho video sale un ejercicio curios. Te pones encima de un tablon , apoyas los talones y es bajar las punteras . A ver si puedes añadir eso

Tambien puedes hacer esta triserie:
Pies pa fuera-pies pa dentro- pies rectos Descanso 15-20 segundos entre series. 1 minuto entre triseries y haz 3-4 triseries

Un s2 y buen machaque

Ten la seguridad de que voy a hacerte caso. Veré el video e intentaré si no lo otro porque te he hecho caso esta semana y tengo los gemelos más "petaos" que nunca. Estoy muy contento con eso ya que siempre me han fallado bastante comparado con el resto de la pierna.

Gracias tio.

Muy buen entreno hijo de goku(eso es no???jajajaja). La prensa de tu gym es de 45 grados??si es asi, creo que debieras levantar un poco mas considerando que tu tope para sentadilla debe rondar los 140 kg.(con barra). es un detalle nada mas, porque tu machaque basado en ejercicios duros esta magnifico!!!

saludos!

La prensa es un poco rara, no es la típica 45º que te tumbas y subes el peso. Aqui lo que se mueve es el asiento, no se si me explico, va con poleas y donde te sientas se desplaza hacia atras y los pesos quedan fijos. Es raro...

Además está como oxidada y cuesta bastante moverla, a lo mejor es por eso. O porque estoy muy cansado despues de las sentadillas.... De todas maneras voy a intentar hacerte caso y meterle más peso pero 200kg me suenan fatal... ;)

Gracias por tus consejos.

La prensa es inclinada o orizontal, en mi gym hay una que es horizontal y lo que se mueve es el asiento y también es muy vieja.
Daus, hijo de goku es la traducción en inglés, songoku es nieto de sonhoganda, padre de gohan que a su vez es el hijo de txitxi, el padre de songoku era un mercenario del planeta Vegeta que así también se llama el mayor rival de songoku pero son colegas, bueno no cuento más, bájate la serie en el emule que es la bomba ( bola de dragón, bola de dragón Z y bola de dragón GT), con esos dibujos empezó mi afán por ser el más fuerte, esos tipos de dibujos de mí generación tendrían que poner en la tele no la mierda de pokemon digimon y su puta madre la ostia!!!!!!!!

rahulk dijo:
La prensa es inclinada o orizontal, en mi gym hay una que es horizontal y lo que se mueve es el asiento y también es muy vieja.
Daus, hijo de goku es la traducción en inglés, songoku es nieto de sonhoganda, padre de gohan que a su vez es el hijo de txitxi, el padre de songoku era un mercenario del planeta Vegeta que así también se llama el mayor rival de songoku pero son colegas, bueno no cuento más, bájate la serie en el emule que es la bomba ( bola de dragón, bola de dragón Z y bola de dragón GT), con esos dibujos empezó mi afán por ser el más fuerte, esos tipos de dibujos de mí generación tendrían que poner en la tele no la mierda de pokemon digimon y su puta madre la ostia!!!!!!!!
Joder, eso de entrenar bajo 10 atmosferas como Goku seria la ostia y ya me gustaria que me enseñasena a lanzar la onda vital para masacrar algunos preplayas y a algunos facinerosos que anda por ahi suelto,jejeje _violento_ !!!
Oxido seria el maestro Tortuga? :D

massi dijo:
Joder, eso de entrenar bajo 10 atmosferas como Goku seria la ostia y ya me gustaria que me enseñasena a lanzar la onda vital para masacrar algunos preplayas y a algunos facinerosos que anda por ahi suelto,jejeje _violento_ !!!
Oxido seria el maestro Tortuga? :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ si supiera hacer la onda vital volarían algo más que pre-playas!!!!! hacer ejercicios con peso es como estar en atmosfera incrementada, un gym así seria sin pesas:D __genial__

Songoku dijo de su prensa: Además está como oxidada y cuesta bastante moverla

POR CROM,solo los salvajes guerreros entrenan en prensas oxidadas,con
barras llenas de oxido y macuernas carcomidas por el oxido¡¡¡¡¡Ni se
te ocurra engrasar esa prensa,que suene a Oxido y carcoma,asi se
entrena¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno Oxidado de pata¡¡¡¡¡¡__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás