Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, hoy post doble, entreno de ayer y mi dieta de este pasado mes. A partir de la semana que viene empiezo a tomar proteinas asi que las pongo tambien. A ver que os parece:

-Dominadas:4 series 10,10,10,10 ->(AL FIN SIN DOLOR EN EL HOMBRO!!!!!!!)
-Remo abajo:45kgx10,55kgx10,60kgx10
-Jalón Trasnuca: 40kgx10,50kgx10,55kgx10(SIN DOLOR!!!!!!)
-Remo a una mano mancuerna:16kgx10,17,185kgx8,20kgx8
Parece que empiezo a subir algo los pesos y sobre todo ha desaparecido el puto dolor de hombro. BIEN.

-Press frances:20kg+barrax10, 30kgx10,35kgx4->UPS, casi se me cae la barra al cuello....._ehhh!_
-Polea alta con cuerda:35kgx10,40kgx10,50kgx8
-Cuerda encima cabeza: 30kgx10,40kgx8,45kgx8
Desde que he vuelto a entrenar no salia de un entrenamiento tan congestionado. No se la razón pero estoy contento.

Ahi va la dieta:

Como ya os comenté al principio de momento quiero subir poco a poco y quitar la grasa que se me habia acumulado por lo de dejar de fumar y el añito y medio sin entrenar. De momento esta dieta me va de cojones y aunque vea que he cogido algo de volumen, la grasa va bajando a saco, incluso he perdido algun kilito.A ver que os parece, incorporo tambien las protes que voy a empezar a tomar a partir de la semana que viene. Pongo varias opciones asi que igual os sirve a alguno. (vais a flipar con mi horario.....):

-5:15 AM:
-Batido de proteinas con leche de soja mientras me preparo el desayuno.
-5:45 AM:
-Pieza de fruta
-Tortilla de 3 claras y un huevo con avena. Hecho la avena en una taza con un poco de leche de soja y la caliento en el micro. Despues me hago la tortilla con un poco de miel.
-Si no hay muchas ganas de preparar la tortilla me como la avena con leche de soja y miel.
-10:00 AM:
-Sandwich de pan integral y pavo, o de atun.
ó
-Tupper de claras cocidas con atun
o
-5 galletas integrales con un te rojo
-1:00 PM(Comida en el curro):
-Primer plato: Tupper de pasta ó de arroz integral ó de verduras cocidas ó de legumbres.
-Segundo plato: Un par de filetes de carne magra ó de pechugas de pollo ó pescado cocido.

De todas maneras un par de dias por semana fijos son arroz integral y pechuga de pollo.
-6:00 PM:
Depende de lo que haya comido en la comida de las 10:00 AM, es decir, la hago muy parecida pero varío con la de ese día (no se si se me entiende... Soy de ciencias, por llamarle de alguna manera a la informática)
:p )
-7:00 PM:
Antes de ir a entrenar suelo comer algo de hidratos para darle caña.
-Un par de galletas integrales ó un par de tortas de arroz y un vasito de leche de soja o un te rojo.
-7:45 PM-> ENTRENAMIENTO
-9:30 PM
-Batido de proteinas postentrenamiento
10:00 PM:
-Carne magra ó pescado cocido con algo de verdura (a veces). A veces me meto trambien una ensalada de 2 latas de atun con cebolla.

11:00 PM->Esta es una de las razones por las que me cuesta tanto avanzar, la hora a la que me meto en la cama pero es que no me da el dia.... El curro, el piso, la novia.... Ya sabeis.

Se que me la vais a criticar pero tengo la ventaja de que he leido mucho en este foro y mi colega Oxido no suele decir nada de las dietas ;)

P.D. Es coña tio.

El entreno es muy bueno,o bueno a secas....__genial__ :D

La dieta no me gusta,debes incluir tres paquetes de donetes para el
desayuno,un kilos de maices tostados antes de entrenar y para antes
de acostarse unos triskis,gusanitos y ganchitos con Ketchup.Hazme caso
y este año arrasas en la playa...O en la ria¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _contrato_

P.D No te ovides de un paquetito de galletas fontaneda con cola cao.

Ostia!!!! Hay gente viva a estas horas... Si claro llego ahora............ Me voy a currar ahora!!!!!!

Trabaja lo suficiente,deja energias para el gym.....__pesas__

Yo voy a sopar._dormir_ _dormir_ _dormir_

Tu si que llegas ahora me temo..... Trabajaré lo minimo posible que hya toca pierna y despues final de la champions!!!!

Songoku dijo:
B]-Press frances:[/B]20kg+barrax10, 30kgx10,35kgx4->UPS, casi se me cae la barra al cuello....._ehhh!_

No olvides que este deporte es de riesgo, preguntaselo a tu hombro!

La dieta me parece cojonuda, un saludo goi-gerlari__genial__

Ahí, Ahí!!!!!! Goi Gerlari!!!!!!! Jjaajajaja. Kamehame!!!!!

P.D. Lo de que casi se me cae no es coña, la peña ha flipado....

Hoy toca pierna. Os explico mi situación:
Me he levantado a las 5 de la mañana. Sigo en el curro. Llego a las 6:00 a casa despues de conducir una hora. Alguien sabe porque en vez de comerme un bocata de salchichas con una Coca-Cola y esperar hasta el partido del Barça tranquilamente voy a llegar a toda ostia, me voy a comer dos putas latas de atun y despues a pegar berridos haciendo sentadillas hasta las 8:30 para ducharme a toda ostia y bajar corriendo a ver el partido?

No se porque pero lo voy a hacer.

alguna vez comerse un perrito y tomarse una cocacola viene bien, jajaja La dieta diaria de leche , galletas y donetes de oxido no nos conviene a la mayoria. Ayer yo me puse de palomitas con coca light en un cine y ademas me zampe una hamburguesa, hoy toca cuidarme muxo ;)

Animate a hacer peso muerto, que te ayudara a ganar fuerza y musculo

Songoku dijo:
Me he levantado a las 5 de la mañana. Sigo en el curro. Llego a las 6:00 a casa despues de conducir una hora. Alguien sabe porque en vez de comerme un bocata de salchichas con una Coca-Cola y esperar hasta el partido del Barça tranquilamente voy a llegar a toda ostia, me voy a comer dos putas latas de atun y despues a pegar berridos haciendo sentadillas hasta las 8:30 para ducharme a toda ostia y bajar corriendo a ver el partido?

simple eres matxaca!!!

Portales

El Ministro..... __genial__

Songoku dijo:

__meparto_ A mí me pasa algo parecido, los viernes mís colegas salen pronto del trabajo y claro se juntan a tomar cañas en el bar de al lado del gym, se quedan atentos para verme llegar, y cuando llego se me cruzan y me empiezan a picar, que si tomate una caña, ya vas todos los días al gym y poe uno no pasa nada.......... pero el alma guerrera me lo impide y les mando a tomar por culo y me meto en el gym a hacer esas series agonizantes de piernas.

Es así, no puedes ir en contra de tu naturaleza de guerrero del acero!!!!!!!!!

suena bien la dieta, pero esas galletas integrales a veces traen mucho sodio, depende de la marca

saludos

Pues al final he ido, y me he pegao la gran petada:

-Sentadillas:
-Pa calentar 10 kg a cada ladox12repeticiones
-20kg a cada lado x 10 repeticiones
-30kg a cada lado x 10 repeticiones
-45kg a cada lado x 6 repeticiones

-Prensa:
-120kg x 12 repeticiones
-140 kg x 10 repeticiones
-150kg x 10 repeticiones
-160kg x 8 repeticiones
-170kg x 6 repeticiones
Otra vez record

-Extensiones de cuadriceps en máquina:
-40kg x 10 repeticiones
-45kg x 10 repeticiones
-55kg x 8 repeticiones

Peso muerto rumano:

-10 kg a cada lado x 12
-15 kg a cada lado x 10
-20 kg a cada lado x 10
-35 kg a cada lado x 8

-Femoral sentado en máquina:
-35kg x 12 repeticiones
-40kg x 10 repeticiones
-50kg x 8 repeticiones

-Gemelo levantar talones:
-70 kg x 12 repeticiones
-80kg x 10 repeticiones
-90kg x 10 repeticiones
-35 kg x 20 repeticiones
-35 kg 20 repeticiones

-Abdominal inferior: 3x20 elevaciones en barra de dominadas
-Abdominales laterales: 3x10 en polea 35kg
-Abdominal superior :3x20 porlea alta 45kg 1x20 55kg
Esto es pa no perder el norte preplaya.

30 minutos de remo.

Toma petada.Hala, a ver la segunda parte.

en cuadriceps y femoral bastante bien, en gemelo regular. A no ser que tengas unos gemelos monstruoso te animo a que prubes las triseries(de pie, en prensa y sentado) y sin contar reps, buscando quemazon, subiendo y bajando rapillo. Pruebalo y nos cuentas

Cuanto pesa la barra de sentadillas? 10,15 ,20 kg? supongo que tiras mas de 100 kilos, buen peso si lo haces bien(paralela como minimo) Mete mas seriesn en sentadillas y menos en prensa, es mejor aunque mas duro. En prensa prueba a hacer en la ultima serie una descendente buscando el fallo y ya veras ,jijij

La barra pesa 15kg y tiro 100kg y muy justos ..... Lo de los gemelos... No tengo unos gemelos monstruosos, al reves, bastante pequeños.

Yo que venia to contento.... Me lo has bajao todo tio.

Última edición:
Que tal Songoku, yo veo un entreno muy duro!!El colega massi sólo te aconseja segun su experiencia.

Mas alla de decirte que es un muy buen machaque!te aconsejo que hagas 4 series efectivas en sentadillas. La prensa esta muy bien, bastante salvaje!

En resumen...De puta madre!!!

No esperaba menos de songoku, los de por aquí somos.........como dígo yo, DE-LA-OSTIA!!!!!!!!!!!!!!__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás