Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buen entreno de pecho amigo, buena seleccion de ejecicios. enhorabuena por superar la barrera de los 100... la sensacion siempre es estupenda!!!
en el inclinado comienza la primera serie con mas peso, 66 estaria bien, pues un salto de 20 kilos entre serie y serie es mucho.

saludos__wave__

Tienes razón Jay, eso te da ánimos a dar cuanta caña se pueda y mientras se pueda.
El salto fue debido a que en ese ejercicio no suelo levantar mucho, creo que mi tope estaba en 70 más o menos, hice la primera serie y parecía que no me pesaba, no imaginé que tirara con esos kilos, sería por el dulce__meparto_ __meparto_ __meparto_

joder que destrozo de pechuga mas guapooooooooooooooooooooo

Gracias Gato, pero sabes que tengo una asignatura pendiente con el milico, es mi obsesión, creo que voy a cambiar el orden de la rutina y poner el martes que estoy más fresco hombro y biceps y pasar pecho al jueves, a ver que opinan los Matxacas.

Amigos que tal, hoy toca hombro, pero no creo que le pueda meter mucha caña debido a que tuve ayer un problema y me he pasado la noche en vela, os comento: tengo una gata y no tuvo otra cosa que hacer que tirarse por la terraza (un cuarto), fuimos a un servicio de urgencias veterinarias y le hicieron radiografías y ecografía, y tal. Me han confirmado hoy que está fuera de peligro, pero se queda ingresada y tienen que hacerle una cirugía en una pata y ponerle una placa y tornillos, os digo esto porque voy a estar liadillo y no voy a tener quizás mucho tiempo para postear, a alguno quizás le parezca un poco gracioso pero qué queréis para mi es una pequeña hijita. Un saludo a todos.

Vaya por aqui antes no habia posteado, veo que eres otro coloso dentro de este foro, tendre que espabilar bastante pa llegar a los niveles mas altos que hay por aqui. en el entreno de hombro ya sabes a muerte, dar todo lo que puedas, una pena por lo de tu gata.

SUerte con la gata__genial__

Vaya por aqui antes no habia posteado, veo que eres otro coloso dentro de este foro, tendre que espabilar bastante pa llegar a los niveles mas altos que hay por aqui. en el entreno de hombro ya sabes a muerte, dar todo lo que puedas, una pena por lo de tu gata.

SUerte con la gata__genial__

Que tal Coloso, un placer tenerte por aquí, le he estado echando un vistacillo a tu diario y tu también haces honor a tu nombre, tenemos que espabilar los dos e ir machacando diariamente, al menos que no sea por empeño. Muchas gracias, posteo mi entreno de hoy, me ducho y voy a hacerle una visita, un saludo.

Hoy un poquito de hombros, que me tienen negro cojones, ahí os lo dejo

Press Militar
4* 10,8,8,7 (32,52,52,57) He subido un poquitín pero me veo impotente ante este ejercicio, para mi el más duro con el que me he encontrado hasta ahora, antes admiraba vuestros kilajes en este ejercicio, pero después de realizarlo siento que tenéis un gran poder fruto de grandes sacrificios.

Press mancuernas
3*8 27k

Remo Mentón barra agarre un poquitín menos que los hombros
3*8,8,7 (40,50,50)

Elevaciones laterales
3*8 14.5k
Hoy he tenido una gran congestión (dentro de lo que cabe jejej) en los hombros y creo que el entrenamiento a pesar del sufrimiento ha sido satisfactorio, en el milico creo tardaré muchísimo tiempo en mover unos kilos respetables, es muy durooooooooooooooooooooooooooo!

Elevaciones de talón sentado (no en máquina) 3* 20 (20k) 2*6 (50k) 2*6 (60k)
No se si lo he hecho correctamente.
Daus, Lugh, cabrones, no veas como me ardía el gemelo, al final casi casi se me queda cogido el derecho, qué dolor, como me he acordado de vosotros _violento__violento___meparto___meparto__abrazo_ _contrato_ __genial__

Antes que nada,espero que tu gatita se recupere pronto,como son estos
felinos,tienen 7 vidas y son lo mas bonito que hay en la tierra,nuestros
tigres pequeñitos son lo mejor Y SAFY¡¡¡¡¡¡_gato_ __love__

Y ahora te echare la bronca,que es eso de kilos respetables en PRESS MILITAR _guerra_ _prohibir_ _violento_ Joder si haces 7 repes con 57 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ando asi con 60 kilos,esta de puta madre._contrato_

Del entreno decir una cosa,Perfecto,distribucion y series-repes buenisimas.

Recuerdos a tu gatita _gato_

Lo mejor que puedes hacer por tu mascota es dedicarle un entreno a muerte!!Suerte con su recuperacion, entiendo tu cercania, los animales son mucho mas sinceros que las personas.

Yo no estoy de acuerdo con tu entreno, porque 7 series de press mas 6 series entre remo y elevaciones es demasiado!!!Fijate la diferencia de tamaño del hombro con los cuadriceps o la espalda...no puedes entrenar con igual volumen musculos tan dispares.

Si me apuras te diria que con el militar, el press mancuerna y las elevaciones tenias suficiente. El remo dejalo en reemplazo del press mancuerna para la proxima sesion.__genial__

A CUIDAR ESE MININO!!!_abrazo_

animo amigo que como ya sabes los gatos tienen 7 vidas y de aqui a nada tienes a tu mascota gamberreando por casa de nuevo.
el entreno de hombro es bastante bueno, esos 57 kilos no son nada desdeñables, es un buen registro, te lo dice uno que tambie sufre mucho con el hombro... de echo mi ultimo dolor de espalda se fraguó tras el press militar y de ahi que ande con cuidado en los entrenos de hombro.

saludos y animo campeón__wave__

NO creas que 57k son una cagada de perro estan muy bien__genial__ .

A lo mejor con menos volumen al hombro, te sorprenderias lo que puedes avanzar con los pesos.__genial__

No tengo mas que decirte, eso si quieres haz como te ha dicho daus y progresaras muchos mas con menos volumen._abrazo_

Antes que nada,espero que tu gatita se recupere pronto,como son estos
felinos,tienen 7 vidas y son lo mas bonito que hay en la tierra,nuestros
tigres pequeñitos son lo mejor Y SAFY¡¡¡¡¡¡_gato_ __love__

Y ahora te echare la bronca,que es eso de kilos respetables en PRESS MILITAR _guerra_ _prohibir_ _violento_ Joder si haces 7 repes con 57 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ando asi con 60 kilos,esta de puta madre._contrato_

Del entreno decir una cosa,Perfecto,distribucion y series-repes buenisimas.

Recuerdos a tu gatita _gato_

Gracias Oxido, dentro de un rato llamaré a ver como ha ido la operación, a mi es que me encantan los animales, tengo un pequeño zoo en casa.

Es que no te puedes imaginar como me cuesta este ejercicio, además lo hice sentado, yo es que lo veo poco peso en relación a otros ejercicios.

El entreno ma matao literalmente, tengo un poco dolorido el triceps izquierdo, intenté dar toda la caña que pude y cambié el orden de las eleveciones como me dijiste.

Lo mejor que puedes hacer por tu mascota es dedicarle un entreno a muerte!!Suerte con su recuperacion, entiendo tu cercania, los animales son mucho mas sinceros que las personas.

Yo no estoy de acuerdo con tu entreno, porque 7 series de press mas 6 series entre remo y elevaciones es demasiado!!!Fijate la diferencia de tamaño del hombro con los cuadriceps o la espalda...no puedes entrenar con igual volumen musculos tan dispares.

Si me apuras te diria que con el militar, el press mancuerna y las elevaciones tenias suficiente. El remo dejalo en reemplazo del press mancuerna para la proxima sesion.__genial__

A CUIDAR ESE MININO!!!_abrazo_

Te lo agradezco Daus, cuanta razón tienes en lo que has dicho, seguro que ellos jamás nos abandonarían, no como hacen algunos desaprensivos.

En cuanto al entreno, lo he variado mucho desde hace dos meses en los que hacía algún ejercicio más aún, entre medio he estado haciendo 3 ejercicios, y la semana pasada y esta he metido cuatro porque cuando termino el militar estoy insatisfecho conmigo mismo, ten en cuenta que un entreno de 3 ejercicios es relativamente corto y me quedo con ganas de hierro.

animo amigo que como ya sabes los gatos tienen 7 vidas y de aqui a nada tienes a tu mascota gamberreando por casa de nuevo.
el entreno de hombro es bastante bueno, esos 57 kilos no son nada desdeñables, es un buen registro, te lo dice uno que tambie sufre mucho con el hombro... de echo mi ultimo dolor de espalda se fraguó tras el press militar y de ahi que ande con cuidado en los entrenos de hombro.

saludos y animo campeón__wave__

Cuanta razón tienes en lo de gamberrear, la verdad es que son muy inquietos y traviesos.
Supongo que habrá que ir poco a poco, el dolor no será en el centro de la columna vertebral, es que hoy, no tenía dolor, pero era una sensación extraña.

NO creas que 57k son una cagada de perro estan muy bien__genial__ .

A lo mejor con menos volumen al hombro, te sorprenderias lo que puedes avanzar con los pesos.__genial__

No tengo mas que decirte, eso si quieres haz como te ha dicho daus y progresaras muchos mas con menos volumen._abrazo_

Bueno hay que ir lentamente, y parece que en este ejercicio en especial, si es en favor al progreso siempre estoy dispuesto a probar, aunque te digo que el entreno de ayer me gustó más que las otras dos semanas que hice 3 ejercicios, parece que el hombro me lo agradeció más, pero claro de la otra manera tal vez no me lo agradezca igual en el momento, pero más adelante sí, que sería lo importante.

Acabo de llamar a la clínica y la están operando en este momento, de todos modos ya estoy más tranquilo, es como en una persona, tendrá su operación, su recuperación, nadie se muere de una fractura de hueso de cúbito y radio, a lo sumo se puede quedar un poco cojita pero eso es lo de menos, nosotros la vamos a querer igual.

Hoy me voy a tomar el día libre del gym seguramente, estoy hoy bastante hecho polvo y tengo el triceps un poco dolorido (como cansado), voy a pasar el entrenamiento a mañana por la mañana, ya que descanso en el trabajo un puto sábado después de no parar desde antes del verano, así que aprovecho y duermo 8 o 9 horitas y a machacar, si no descansara iría hoy, a morir allí si hace falta. Un saludo a todos y gracias por vuestros ánimos.

Toda mi suerte para tu gato colega, entiendo como te sientes, pero tu bien sabes que pronto lo tendras de vuelta para seguir disfrutando de ese cariño que es tan dificil encontrar en las personas. Descansa y espera a tu gato, los hierros descansan hasta mañana__genial__ _abrazo_

Toda mi suerte para tu gato colega, entiendo como te sientes, pero tu bien sabes que pronto lo tendras de vuelta para seguir disfrutando de ese cariño que es tan dificil encontrar en las personas. Descansa y espera a tu gato, los hierros descansan hasta mañana__genial__ _abrazo_

Gracias Daus, eres una grandísima persona, tienes razón en breve estará aquí y todo estará olvidado, mañana intentaré hacer un buen entreno en su honor.

Espero que se recupere bien, no te preocupes, que no se queda cojita.... hoy la ciencia esta muy avanzada, dentro de nada la tienes correteando por ahi, y llenandote la casa de pelos...__meparto_ __meparto_

y mañana A MATXACAR A SACO

Cuando muera mi gato le llorare,porque ellos son mejores que los humanos.

La frase dice "No puedes confiar ni en un hombre,ni en una mujer ni en un animal,solo en tu espada puedes confiar"...Pues bien,de esos tres casos,de
los que mas te puedes fiar es de los ANIMALES¡¡¡¡¡¡¡¡ _gato_ _gato_ _gato_ _perro_ _gato_ _gato_ _gato_ _oveja_ _perro_ _enfadao_

Que se recupere la _gato_ __genial__

Espero que se recupere bien, no te preocupes, que no se queda cojita.... hoy la ciencia esta muy avanzada, dentro de nada la tienes correteando por ahi, y llenandote la casa de pelos...__meparto_ __meparto_

y mañana A MATXACAR A SACO

Si, ya la han operado, le han puesto dos clavos, y le han visto que tiene los ligamentos de la muñeca chungos y un hueso de la mano rota, con lo que al final también le van a poner una cédula, pero tienes razón, la recogemos mañana y la tenemos que llevar cada dos días, pero en breve estará dando guerra y llenándolo todo de pelos _violento_ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás