280 en prensa y 100 en sentadilla y no te gusto?
_violento_ _violento_ _violento_ hala y con el hacha bien ciega pa que te duela
MUY BUENOS MATXAKES AMIGO !!!!!! _abrazo_ _abrazo_
y me alegro muchisimo que tu gata este bien... yo tengo un gato y dos perros y solo de resfriarse ya me pongo malo yo
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Hoy estoy más contento que ayer con el entreno, tengo las piernas rotas, me han salido unas agujetas muy guapas, habrá sido por alterar el orden de los ejercicios
Ya va perita, tú gato no será gordito y de ahí el nombre que te pusiste __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es que mi otro gato es una cebolleta, no para de comer, ¿no se pelean nada los perros? nosotros tenemos muchas ganas de tener uno pero cuando tengamos más espacio.
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ES LO QUE TE MERECES, por menospreciar el entreno que has hecho, ha sido espectacular, despues de esa prensa que te deja las patas sin poder andar, te metes 100 kg de sentadilla pala saca...
pos eso _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
y los 300 los tienes, solo tienes que confiar en ti
Gracias por los ánimos y los hachazos jejeje, he intentado darle caña a la prensa pero ella me la dio a mi, hasta 240 ni me entero y con 280 me muero, fui de la casa muy motivado pensando hacer 300 pero me costó muchísimo la última y estaba sólo y pase por si las moscas.
_violento_ _violento_ Skipy!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ nada de menospreciar ese entrenamiento que ha sido demoledor, no hay como un buen entreno de pata (la pata es la que diferencia a los preplayas de los matxacas y tu eres matxaca, pues los pesos son cojonudos y no solo eso... el sufrimiento que es lo que cuenta es lo mas valioso!!! has terminado como mandan los canones, un matxaque de lujo si señor) por cierto los 300 los tienes en una semana, yo te diria que para la proxima sesion, estoy seguro.
Lo unico que te daria el consejo de que en la proxima sesion despues de calentar bien empieces por las sentadillas y luego pases a la prensa (aunque no le puedas meter mas de 240), haz primero una buena sesion de sentadilla y subele a 110 que hay que meterle caña a ese squad!!!
Sigue asi por crom!!!__genial__
Ciertamente me gusta esa diferencia entre preplaya y matxaca, porque en mi gym hay cada uno que de arriba tiene un cuerpo envidiable y luego tiene las patas que parece un pollo, yo no tengo 2 jamones desde luego pero al menos estoy proporcionado y pienso que las patas son el grupo más importante, por eso las machaco el lunes que voy fresquito del finde.
Como bien dices la semana próxima empezaré por sentadilla, me gusta más, aunque en la prensa no pase de 240, o no llegue, porque a veces después no llego depende del día. En la sentadilla ya tengo los 110 en profunda controlados sin problem _lengua_ objetivo 120, lo que ocurre que después de la prensa iba muy chungo y en las 3 series de 100 fui justito.