Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
280 en prensa y 100 en sentadilla y no te gusto?
_violento_ _violento_ _violento_ hala y con el hacha bien ciega pa que te duela

MUY BUENOS MATXAKES AMIGO !!!!!! _abrazo_ _abrazo_
y me alegro muchisimo que tu gata este bien... yo tengo un gato y dos perros y solo de resfriarse ya me pongo malo yo
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Hoy estoy más contento que ayer con el entreno, tengo las piernas rotas, me han salido unas agujetas muy guapas, habrá sido por alterar el orden de los ejercicios

Ya va perita, tú gato no será gordito y de ahí el nombre que te pusiste __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es que mi otro gato es una cebolleta, no para de comer, ¿no se pelean nada los perros? nosotros tenemos muchas ganas de tener uno pero cuando tengamos más espacio.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ES LO QUE TE MERECES, por menospreciar el entreno que has hecho, ha sido espectacular, despues de esa prensa que te deja las patas sin poder andar, te metes 100 kg de sentadilla pala saca...

pos eso _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

y los 300 los tienes, solo tienes que confiar en ti

Gracias por los ánimos y los hachazos jejeje, he intentado darle caña a la prensa pero ella me la dio a mi, hasta 240 ni me entero y con 280 me muero, fui de la casa muy motivado pensando hacer 300 pero me costó muchísimo la última y estaba sólo y pase por si las moscas.

_violento_ _violento_ Skipy!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ nada de menospreciar ese entrenamiento que ha sido demoledor, no hay como un buen entreno de pata (la pata es la que diferencia a los preplayas de los matxacas y tu eres matxaca, pues los pesos son cojonudos y no solo eso... el sufrimiento que es lo que cuenta es lo mas valioso!!! has terminado como mandan los canones, un matxaque de lujo si señor) por cierto los 300 los tienes en una semana, yo te diria que para la proxima sesion, estoy seguro.
Lo unico que te daria el consejo de que en la proxima sesion despues de calentar bien empieces por las sentadillas y luego pases a la prensa (aunque no le puedas meter mas de 240), haz primero una buena sesion de sentadilla y subele a 110 que hay que meterle caña a ese squad!!!
Sigue asi por crom!!!__genial__

Ciertamente me gusta esa diferencia entre preplaya y matxaca, porque en mi gym hay cada uno que de arriba tiene un cuerpo envidiable y luego tiene las patas que parece un pollo, yo no tengo 2 jamones desde luego pero al menos estoy proporcionado y pienso que las patas son el grupo más importante, por eso las machaco el lunes que voy fresquito del finde.

Como bien dices la semana próxima empezaré por sentadilla, me gusta más, aunque en la prensa no pase de 240, o no llegue, porque a veces después no llego depende del día. En la sentadilla ya tengo los 110 en profunda controlados sin problem _lengua_ objetivo 120, lo que ocurre que después de la prensa iba muy chungo y en las 3 series de 100 fui justito.

Hoy no tenía muchas ganas de entrenar, todavía tengo algunas agujetas del sábado y el entreno de piernas de ayer al final me ha dejado para el arrastre, estoy mucho más contento que ayer con el entreno de piernas porque tengo una gran sensación en ellas. En fin, parece que el entrenar es como el comer todo es empezar, y así empecé, seguí el consejo de algunos y cambie el orden de la banca y el inclinado.

Press Inclinado barra
1*15 36 1*10 56 (Calentamiento) 1*8 76k 1*8 86k 1*5 96k En la última hice 4, tenía uno que estaba detrás por si acaso y la última le dije esta la saco yo por mis cojones, y así fue, saque la 5 aunque no sin sufrir mucho.

Press Banca
1*8 72K 2*6 92K

Aperturas inclinado
3*8 17K

Fondos 90k
3*8

Curl Barra
1*10 30k 1*8 40k 1*6 50k 1*8 45k

Banco Scott
1*10 30k 1*8 40k 2*6 45k

Esto fue todo, hice sólo dos ejercicios de biceps y metí una serie más que de costumbre, en la barra le baje a 45 porque me costó bastante y no sabía si podría sacar otra, fallo mío, ya que con 45 fui sin problemas. En el banco Scott de puta madre hacía ya algún tiempo que no lo hacía y me ha machacado bastante. Gracias por vuestro apoyo amigos __genial__

Fenomenal Matxake POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__

Estas muy fuerte en pechuga joder,con 95 kilos en inclinado,no te abras
herniado?????_lengua_

podrias haber echo una serie mas en press banca con 92 kilos,gusto
personal.....Me parecen pocos kilos en las mancuernas de aberturas
para los kilajes que mueves en press.

Fenomenal el biceps __pesas__ __pesas__ __genial__

Amigos estoy muy liado y no voy a poder postear en cuanto tenga un hueco me pongo al día, un saludo.

Fenomenal Matxake POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__

Estas muy fuerte en pechuga joder,con 95 kilos en inclinado,no te abras
herniado?????_lengua_

podrias haber echo una serie mas en press banca con 92 kilos,gusto
personal.....Me parecen pocos kilos en las mancuernas de aberturas
para los kilajes que mueves en press.

Fenomenal el biceps __pesas__ __pesas__ __genial__

Herniado no, pero no lo hice (ninguna de las series) totalmente estricto, me faltaban 4 dedos para llegar al pecho, no puedo bajar más porque me duele el hombro derecho, hoy he estado tocadillo, pero vamos bien.

No hice ninguna más porque me molestaba un poco, aunque normalmente sólo hago 3. En aperturas soy un mariposa, es que ese ejercicio no me gusta forzar prefiero hacerlo muy muy estricto y notar bien el trabajo, aunque para la próxima intentaré coger alguna un poco más pesada.

Tengo un huequecillo y voy a poner el entreno de hoy, ha sido breve y mejorable, pero tenía poco tiempo y distribuí el entreno de la siguiente manera:

Press militar de los huevos que me tiene negro
1*10 32k 1*5 52k durísima 1*6 52k 1*6 52k 1*5 57k En todas las series la última repetición super forzada, tardé 2 o 3 segundos en completar el movimiento e hice fuerza hasta con las pestañas

Elevaciones laterales
1*8 14.5k 2*8 17k

Pájaros
3*8 17k

Gemelos barra de pie
3*20 60k 3*6 100k

Hoy no tenía muchas ganas de entrenar, todavía tengo algunas agujetas del sábado y el entreno de piernas de ayer al final me ha dejado para el arrastre, estoy mucho más contento que ayer con el entreno de piernas porque tengo una gran sensación en ellas. En fin, parece que el entrenar es como el comer todo es empezar, y así empecé, seguí el consejo de algunos y cambie el orden de la banca y el inclinado.

Press Inclinado barra
1*15 36 1*10 56 (Calentamiento) 1*8 76k 1*8 86k 1*5 96k En la última hice 4, tenía uno que estaba detrás por si acaso y la última le dije esta la saco yo por mis cojones, y así fue, saque la 5 aunque no sin sufrir mucho.

Press Banca
1*8 72K 2*6 92K

Aperturas inclinado
3*8 17K

Fondos 90k
3*8

Curl Barra
1*10 30k 1*8 40k 1*6 50k 1*8 45k

Banco Scott
1*10 30k 1*8 40k 2*6 45k

Esto fue todo, hice sólo dos ejercicios de biceps y metí una serie más que de costumbre, en la barra le baje a 45 porque me costó bastante y no sabía si podría sacar otra, fallo mío, ya que con 45 fui sin problemas. En el banco Scott de puta madre hacía ya algún tiempo que no lo hacía y me ha machacado bastante. Gracias por vuestro apoyo amigos __genial__

Buen trabajo de pectoral, privilegiando el superior __genial__ . Oxido tiene razon en las aperturas, el peso no es acorde a tu fuerza. Entiendo que quieras hacerlo estricto, pero creeme y te lo digo pro experiencia propia, que unas apertuas pesadas y con buena tecnica son MORTALES, sobretodo inclinadas._contrato_

Tengo un huequecillo y voy a poner el entreno de hoy, ha sido breve y mejorable, pero tenía poco tiempo y distribuí el entreno de la siguiente manera:

Press militar de los huevos que me tiene negro
1*10 32k 1*5 52k durísima 1*6 52k 1*6 52k 1*5 57k En todas las series la última repetición super forzada, tardé 2 o 3 segundos en completar el movimiento e hice fuerza hasta con las pestañas

Elevaciones laterales
1*8 14.5k 2*8 17k

Pájaros
3*8 17k

Gemelos barra de pie
3*20 60k 3*6 100k

Ese press militar es muy cabron, sube muy lento y a veces cuando piensas qu ya dominas un peso, a la sesion siguiente te das cuenta que aun no eres capaz. El militar es asi, pero aqui lo importante es que lo sigas haciendo. Si das todo de ti, el resto vendra con el tiempo.

Saludos colega y no te preocupes si andas liado de tiempo _abrazo_

Buen trabajo de pectoral, privilegiando el superior __genial__ . Oxido tiene razon en las aperturas, el peso no es acorde a tu fuerza. Entiendo que quieras hacerlo estricto, pero creeme y te lo digo pro experiencia propia, que unas apertuas pesadas y con buena tecnica son MORTALES, sobretodo inclinadas._contrato_

Intentaré meter algo más de peso en la próxima __pesas__

Ese press militar es muy cabron, sube muy lento y a veces cuando piensas qu ya dominas un peso, a la sesion siguiente te das cuenta que aun no eres capaz. El militar es asi, pero aqui lo importante es que lo sigas haciendo. Si das todo de ti, el resto vendra con el tiempo.

Saludos colega y no te preocupes si andas liado de tiempo _abrazo_

Así me ha pasado, la primera serie con 50 me vi negro y sòlo pude sacar 5, este ejercicio es el más duro con el que me he encontrado, espero que con constancia suba poco a poco, pero te digo que creo que va a ser muy lento.
Un saludo amigo __wave__

El entreno de hoy ha sido rápido, os lo dejo a continuación:

DORSAL-TRICEPS

Dominadas
2*8 1*7 1*6 Me encontraba un poco más fuerte que otras veces pero descansé muy poco, máximo un minuto (yo suelo tomarme mi tiempo jeje) y no pude hacer más porque cuando me subía todavía estaba cansado de la anterior

Remo barra
1*8 50k 1*8 70k 1*8 80k 1*6 80k Este ejercicio cada vez me gusta más, creo que soy el único del gym que lo hace

Remo sentado agarre amplio
1*8 70k 1*8 85k 1*6 100k En la última podía haber sacado alguna más pero me fallaba el agarre de la mano izquierda, se me estaba escapando

Remo mancuerna
3*8 27,32,37k

Polea de pie
1*15 15k 1*10 25k 1*8 35k 1*8 40k 1*7 45k

Fondos 90k
4*8

vaya caña skipy ese entrenamiento es de verdadero matxaca, le has dado duro, muchas series y buena intensidad. lo unico que quizá cambiaria es un ejercicio de remo, has hecho mucho remo y poco trabajo de dorsal, quiza algun jalón por delante hubiera estado bien (yo lo cambiaria por el remo a una mano)
lo que dices del remo con barra me alegra!!! es uno de los 5 ejercicios fundamentales por antonomasia, dale duro al remo que los resultados vienen solos y no solo para la espalda ya que es un ejercicio muy anabólico!!

saludos!!!__wave__

vaya caña skipy ese entrenamiento es de verdadero matxaca, le has dado duro, muchas series y buena intensidad. lo unico que quizá cambiaria es un ejercicio de remo, has hecho mucho remo y poco trabajo de dorsal, quiza algun jalón por delante hubiera estado bien (yo lo cambiaria por el remo a una mano)
lo que dices del remo con barra me alegra!!! es uno de los 5 ejercicios fundamentales por antonomasia, dale duro al remo que los resultados vienen solos y no solo para la espalda ya que es un ejercicio muy anabólico!!

saludos!!!__wave__

Es que anteriormente sólo hacía uno de dorsal y 3 remos y me aconsejaron que hiciera alguno más de dorsal, y estuve haciendo 2 remos y dominada y jalón al pecho, pero me dijeron que era similar a la dominada y que buscara otro, por eso he metido hoy remo sentado pero con agarre amplio, pensaba que ese era para dorsal _comorr_

El remo con barra desde que lo comencé a hacer me he hecho adicto, es un ejercido duro pero como dices agradecido en general, en cuanto lleve el año me pongo a hacer PM que ya tiene que ser la bomba!!!

Solicito consejo amigos, había pensado en poner unas fotos de la evolución de estos meses, aunque visualmente no ha sido gran cosa y hay quinientos mil más fuertes que yo, era para que criticaran mis puntos débiles (casi todos) y pudieramos hacer dentro de poco una nueva rutina específica para atacar directamente los fallos e intentar compensarlos, aunque se que me debo centrar en los básicos para formar una mejor base. El consejo es que no se si poner las fotos en mi diario o en el apartado de fotos, no quiero ponerlo en las fotos y que empiecen algunos a decir que si patatín que si patatán, claro está que acepto cualquier crítica, estás gordo, se te ve tal o cual, tal grupo parece que no lo trabajes, lo que sea, pero que tampoco sea un cachondeo o burla de los enemigos de los AMIGOS DEL HIERRO. No se si se podrán poner aquí o no, sería ponerlas y borrarlas una vez aconsejado, qué hago....

Yo personalmente no pondria fotos,pero si quieres ponerlas ponlas aqui,
en tu diario,en la seccion fotos hay mucho listillo sentenciando.

Hoy estoy más contento que ayer con el entreno, tengo las piernas rotas, me han salido unas agujetas muy guapas, habrá sido por alterar el orden de los ejercicios

Ya va perita, tú gato no será gordito y de ahí el nombre que te pusiste __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es que mi otro gato es una cebolleta, no para de comer, ¿no se pelean nada los perros? nosotros tenemos muchas ganas de tener uno pero cuando tengamos más espacio.

Gracias por los ánimos y los hachazos jejeje, he intentado darle caña a la prensa pero ella me la dio a mi, hasta 240 ni me entero y con 280 me muero, fui de la casa muy motivado pensando hacer 300 pero me costó muchísimo la última y estaba sólo y pase por si las moscas.

Ciertamente me gusta esa diferencia entre preplaya y matxaca, porque en mi gym hay cada uno que de arriba tiene un cuerpo envidiable y luego tiene las patas que parece un pollo, yo no tengo 2 jamones desde luego pero al menos estoy proporcionado y pienso que las patas son el grupo más importante, por eso las machaco el lunes que voy fresquito del finde.

Como bien dices la semana próxima empezaré por sentadilla, me gusta más, aunque en la prensa no pase de 240, o no llegue, porque a veces después no llego depende del día. En la sentadilla ya tengo los 110 en profunda controlados sin problem _lengua_ objetivo 120, lo que ocurre que después de la prensa iba muy chungo y en las 3 series de 100 fui justito.
si que lo es.... ahora lo tengo a regimen de correr por las escaleras conmigo gritandole detras.un show.....Paula ya ha amenazado con grabarlo y ponerlo en el youtube __meparto_ la perra (Lola)es una pastor Belga "malinoise" (bien parecida a un lobo europeo y el perro es el SWARTZZENEGGER (Bingo)de los caniches mas cabron que un lunes y los tres se llevan de puta madre... claro que Dino pesa (7 kilos gato noruego del bosque)casi mas que el caniche y reparte unas ostias que no veas como los pone

vaya veo buenas repeticiones pero no son las adecuadas, puedes trabajar mucho la resistencia y no la fuerza máxima.

Te aconsejo que dejes esas 15 reps y las cambies por un máximo de 8 o 6 reps. Es decir trabaja de 6 a 3 reps con el máximo peso posible y a velocidad rápida, lo que puedas. Aumenta las series de 5 a 10.

Así te asegurarás que nunca más te ocurra el incidente de la prensa, que te atrapaste la otra vez.

Andas con buen peso en press militar, prioridad a triceps press frances y pressmilitar con agarre lo más ancho posible, no importa el peso, sino que lo hagas bien estos 2.

si que lo es.... ahora lo tengo a regimen de correr por las escaleras conmigo gritandole detras.un show.....Paula ya ha amenazado con grabarlo y ponerlo en el youtube __meparto_ la perra (Lola)es una pastor Belga "malinoise" (bien parecida a un lobo europeo y el perro es el SWARTZZENEGGER (Bingo)de los caniches mas cabron que un lunes y los tres se llevan de puta madre... claro que Dino pesa (7 kilos gato noruego del bosque)casi mas que el caniche y reparte unas ostias que no veas como los pone

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pues entonces es como el mío, también pesa 7 y pico pero el cabrón echa cojones y ta fuerte, hace dieta culturista se come to los días 2 latas atún al agua jejeje, los pastores belga y aleman me encantan si tengo algún día sitio quiero tener un par de perros, ya veremos, ver a Bingo en acción con el gato debe ser la ostia.

Yo personalmente no pondria fotos,pero si quieres ponerlas ponlas aqui,
en tu diario,en la seccion fotos hay mucho listillo sentenciando.

totalmente de acuerdo con Javi

Quizás las ponga en el diario y luego las borré, así no hay problema, de todos modos no me importa mucho los comentarios de ese tipo de gente, lo que ocurre es que como bien decís hay mucho listillo y parecen que estén esperando a que cualquiera de la HERMANDAD DEL HIERRO haga un movimiento para abalanzarse sobre él, con lo fácil que es hacer cada uno su propia vida y compartirla con quien el quiera, si tienen unas ideas distintas a las nuestras u opiniones no es necesario que la compartan, cada cual por su camino.

NO pongas fotos, si quieres ponlas aqui entu diario en la seccion de fotosw hay mucho listillo, troll, nenaza, trucha etc.... como llamarias tu a un tio que solo postea en fotos......hay unos cuantos.

Por lo demas, cojonudo, buenos entrenos, estoy fatal de tiempo... gracias por interesarte por mi diario, estoy peor del lumbar MECAGOENTOLOQUESEMENEA....

vaya veo buenas repeticiones pero no son las adecuadas, puedes trabajar mucho la resistencia y no la fuerza máxima.

Te aconsejo que dejes esas 15 reps y las cambies por un máximo de 8 o 6 reps. Es decir trabaja de 6 a 3 reps con el máximo peso posible y a velocidad rápida, lo que puedas. Aumenta las series de 5 a 10.

Así te asegurarás que nunca más te ocurra el incidente de la prensa, que te atrapaste la otra vez.

Andas con buen peso en press militar, prioridad a triceps press frances y pressmilitar con agarre lo más ancho posible, no importa el peso, sino que lo hagas bien estos 2.

Las 15 repes eran para calentar, estoy trabajando a 8 y la última a 6, todavía no quiero hacer modificaciones esperaré a llevar más tiempo.

En la prensa no me atrapé _comorr_ sólo saqué 6 repes con la lengua fuera

En el milico voy regular es un ejercicio muy duro, el francés me encanta pero no lo puedo hacer todavía porque me jodí el tríceps, respecto al peso tienes razón es mejor hacer el ejercicio correctamente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás