Hoy sábado ha habido entrenamiento, he notado el descanso de ayer y he ido al gym para darlo todo y así lo he hecho.
DORSAL-TRICEPS
Dominadas
90kg ya, voy a tener que empezar a cuidarme jejeje 5*10,8,6,6,6 Yo voy a empezar a cagarme en las putas dominadas también _violento__violento_
Remo barra
3*10,8,6 (50,70,80) Uffffff, la última serie he sufrido como un cabrón, ha sido terminar y caerme unos goterones de la ostia
Remo sentado con barra T
3*8,8,6 (70,80,90)
Esta barra de mi gimnasio es un poco porculosa ya que en los extremos donde se agarra da vueltas y la última casi se me escapa, así que tuve que parar y no pude hacer ninguna más.
Remo mancuerna
3*8,8,6 (32,32,37)
Press cerrado
3*8,8,5 (62,72,82) En la última podía haber sacado una más y no lo he hecho me merezco unos pocos hachazos por capullo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Polea de pie
3* 8,8,8 (35,40,45) Aquí ya ha congestionado a tope
Mancuerna a una mano por detras de la cabeza
2*8 12k
Este ejercicio lo he hecho para probar ya que junto con francés y similares me dolía la parte alta del tríceps y era para ver como iba, lo he hecho bien lento, pero notaba una ligera molestia donde me hice la lesión, pero contento de poder entrenar a tope, hago otros ejercicios y Safy
Hoy he entrenado a tope y he intentado subir un poco en todos los ejercicios y en algunos he hecho todas las series efectivas un poco más pesadas que anteriormente, he salido bastante contento del gym, aunque ahora no os podéis imaginar el hambre que tengo, bueno si podéis porque os habréis visto en esta situación multitud de veces jejeje, asi que a comer por Crom
_cocinero_ _barbacoa_ _vuelta_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_