Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando muera mi gato le llorare,porque ellos son mejores que los humanos.

La frase dice "No puedes confiar ni en un hombre,ni en una mujer ni en un animal,solo en tu espada puedes confiar"...Pues bien,de esos tres casos,de
los que mas te puedes fiar es de los ANIMALES¡¡¡¡¡¡¡¡ _gato_ _gato_ _gato_ _perro_ _gato_ _gato_ _gato_ _oveja_ _perro_ _enfadao_

Que se recupere la _gato_ __genial__

Suerte que los gatos pueden vivir hasta más de 20 años.

Pues yo tengo unos pocos para fiarme jejeje, 2 gatos, 2 tortugas, 2 tejedores, 11 periquitos (uno amaestrado), 3 canarios, 1 camacho, 2 diamantes, 1 gorrión, 1 verdón, y hasta hace poco un hamster ruso. Si algún puedo comprarme un chalet la familia aumentará seguro.

Gracias Oxido

Hoy sábado ha habido entrenamiento, he notado el descanso de ayer y he ido al gym para darlo todo y así lo he hecho.

DORSAL-TRICEPS

Dominadas
90kg ya, voy a tener que empezar a cuidarme jejeje 5*10,8,6,6,6 Yo voy a empezar a cagarme en las putas dominadas también _violento__violento_

Remo barra
3*10,8,6 (50,70,80) Uffffff, la última serie he sufrido como un cabrón, ha sido terminar y caerme unos goterones de la ostia

Remo sentado con barra T
3*8,8,6 (70,80,90)
Esta barra de mi gimnasio es un poco porculosa ya que en los extremos donde se agarra da vueltas y la última casi se me escapa, así que tuve que parar y no pude hacer ninguna más.

Remo mancuerna
3*8,8,6 (32,32,37)

Press cerrado
3*8,8,5 (62,72,82) En la última podía haber sacado una más y no lo he hecho me merezco unos pocos hachazos por capullo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Polea de pie
3* 8,8,8 (35,40,45) Aquí ya ha congestionado a tope

Mancuerna a una mano por detras de la cabeza
2*8 12k
Este ejercicio lo he hecho para probar ya que junto con francés y similares me dolía la parte alta del tríceps y era para ver como iba, lo he hecho bien lento, pero notaba una ligera molestia donde me hice la lesión, pero contento de poder entrenar a tope, hago otros ejercicios y Safy

Hoy he entrenado a tope y he intentado subir un poco en todos los ejercicios y en algunos he hecho todas las series efectivas un poco más pesadas que anteriormente, he salido bastante contento del gym, aunque ahora no os podéis imaginar el hambre que tengo, bueno si podéis porque os habréis visto en esta situación multitud de veces jejeje, asi que a comer por Crom
_cocinero_ _barbacoa_ _vuelta_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_

se ve que estas dandole duro al hierro, sigue así.

Cuidado con entrenar con agujetas que luego no realizas correctamente el ejercicio o te pasa un accidente, procura estar al 100%

se ve que estas dandole duro al hierro, sigue así.

Cuidado con entrenar con agujetas que luego no realizas correctamente el ejercicio o te pasa un accidente, procura estar al 100%

Ahí vamos dandole toda la caña que se puede
En estos momentos en el único sitio que no tengo agujetas es en las piernas, el resto del cuerpo lo tengo lleno jejeje

Vaya vaya, buenos pesos, si señor, parece ser que las dominadas se estan poniendo de moda, cada vez cuestan mas las putas, ya saldran mas__genial__ buen entreno.

Cuando probe el frances (triceps_contrato_ ) senti que se me partian los codos, una sensacion muy mala me dio ese ejercicio.

Vaya vaya, buenos pesos, si señor, parece ser que las dominadas se estan poniendo de moda, cada vez cuestan mas las putas, ya saldran mas__genial__ buen entreno.

Cuando probe el frances (triceps_contrato_ ) senti que se me partian los codos, una sensacion muy mala me dio ese ejercicio.

Las dominadas me están costando un montón, pensé que iba a ponerme al día con ellas antes pero están siendo muy duras, antes no tenía problemas las hacía con lastre y sin ninguna dificultad, en los fondos si voy recuperando mejor y ya con mi peso van muy perita.

A mi personalmente el francés es de los ejercicios de tríceps que más me recompensa, pero como bien dices los codos sufren bastante, en mi caso fue la parte alta del tríceps que tuve un pequeño desgarro.

Como esta tu gato????_contrato_

muy buen entreno, asi se matxaca... y tu gata...?

La gata va muy bien, recien llego del veterinario de que le vean la herida y bien, va cicatrizando muy bien y no tendré que volver hasta el viernes, el problemilla único es que los ligamentos los tiene chungos de ahí que tenga cédula y al parecer los nervios sensitivos de esa mano un poco tocados, pero se la ve muy bien y contenta, nos tiene de niñera dándole de comer y llevándola al baño, ya no debería haber complicación alguna, poco a poco irá haciendo su vida, estamos muy contentos (ponga normalmente el plural porque estoy casado _violento_ _violento_ ) mi mujer y yo os agradecemos vuestro interés y preocupación, muchas gracias, un saludo a todos.

Felices estamos de que todo marche bien!!!Dale un saludo de mi parte cuando te toque alimentarla :D :D __genial__

_abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hoy he hecho piernas, y pensaréis, de que se rie el capullo éste, pues como el otro día grandes guerreros hicieron unas prensas de la ostia, me dije, pues voy a ver que tal ando yo motivado por los resultados de estos machacas, pero el resultado ha sido muy distinto jejeje, todavía soy un premachaca.

Prensa
1*20 80k 1*15 120k 1*10 160k 1*8 200k 1*8 240k 1*6 280k y ahí me quedé, me cago en la puta prensa, hasta los 240 sin problema, más bien fresco, la última me costó muchísimo, se me viene la sangre a la cabeza del esfuerzo, seguramente hubiera podido hacer otras 6 con 300 pero fui muy forzado en la anterior y pasé, ¿vosotros que tenéis por patas cabrones? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sentadilla profunda
3*8* 100k Después de mi fracaso en la prensa, yo al contrario que ellos tuve que hacer unas sentadillas para machacar a las patas por dejarme mal. No metí más porque simplemente me costaba un montón con esos kilos.

Extensiones
3*8 (80,90,100k)

Femoral tumbado
4*10,8,8,7 (30,50,50,55k) Este ejercicio me mata, el femoral me tiene abandonado, subí 5k en la última repe porque no progreso lo suficiente, el siguiente ejercicio contradice mi explicación, ya que un buen machaca hubiera hecho PMPR, pero tenía las piernas molidas y agujetas en los lumbares, espalda y tríceps y no me apetecía, así que hice el siguiente.

Femoral sentado
3*8 60k Uffff ya no podía hacer ni una serie más

Gemelos sentado 4*20 20k

Vamos hombre que 280 kilos no es poco POR CROM!!!Aqui lo importante es solo una cosa, que TE SUPERES TU....a nadie mas!Esto es una lucha constante con uno mismo, nadie es comparable con nadie.Esos kilajes hablan muy bien de ti, ahora te planteo un reto...de aqui a un mes probar los 300 a 6 repes, que tal????

Buen machaque Colega, espero que dejar las sentadillas en segundo lugar haya sido la excepcion :rolleyes:

_abrazo_

Vamos hombre que 280 kilos no es poco POR CROM!!!Aqui lo importante es solo una cosa, que TE SUPERES TU....a nadie mas!Esto es una lucha constante con uno mismo, nadie es comparable con nadie.Esos kilajes hablan muy bien de ti, ahora te planteo un reto...de aqui a un mes probar los 300 a 6 repes, que tal????

Buen machaque Colega, espero que dejar las sentadillas en segundo lugar haya sido la excepcion :rolleyes:

_abrazo_

No hombre Daus, no pretendo superar a nadie, era sólo para probar hasta donde podía llegar, si pudiera tiraría con 600k __meparto_ __meparto_

La verdad es que ha sido una excepción y he de decirte que no crea que vuelva a cambiarla hasta que vuelva a intentar medir mi máximo ya que no me ha gustado mucho el entrenamiento de hoy, salgo mucho más contento cuando empiezo con sentadilla, me noto las piernas más agradecidas, aunque de vez en cuando también es bueno cambiar para sorprender al músculo no?

Si Daus te reta a hacer la prensa con 300k a 6 reps dentro de un mes yo te reto a que la hagas en la proxima sesion, calienta bien vete a por las 10 reps con 240k, que seguro que llegas, y pasas de los 280k, te tiras por los 300k y seguro te llevas una sorpresa_prohibir_

Aun asi esta muy bien la sentadilla con los 100k, joder y dices que 280k poco

me deprimes con mis 200kilitos

_iloveu_ __genial__ sigue asi

Si Daus te reta a hacer la prensa con 300k a 6 reps dentro de un mes yo te reto a que la hagas en la proxima sesion, calienta bien vete a por las 10 reps con 240k, que seguro que llegas, y pasas de los 280k, te tiras por los 300k y seguro te llevas una sorpresa_prohibir_

Aun asi esta muy bien la sentadilla con los 100k, joder y dices que 280k poco

me deprimes con mis 200kilitos

_iloveu_ __genial__ sigue asi

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que cabroncete, la sorpresa no será que me aplasta la máquina no? __meparto_ __meparto_

Qué vas a deprimirte cojones si eres un chavalín todavía, ya verás la guerra que vas a dar, poco a poco, vas por muy buen camino __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que cabroncete, la sorpresa no será que me aplasta la máquina no? __meparto_ __meparto_

Qué vas a deprimirte cojones si eres un chavalín todavía, ya verás la guerra que vas a dar, poco a poco, vas por muy buen camino __genial__

vaya __meparto_ __meparto_ __meparto_ que mal pensado jejejje, seguro que puedes con esos 300, a ver si de aqui a un año llego a los 300 yo tambien_paraguas_

__genial__ __wave__

280 en prensa y 100 en sentadilla y no te gusto?
_violento_ _violento_ _violento_ hala y con el hacha bien ciega pa que te duela

MUY BUENOS MATXAKES AMIGO !!!!!! _abrazo_ _abrazo_
y me alegro muchisimo que tu gata este bien... yo tengo un gato y dos perros y solo de resfriarse ya me pongo malo yo
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ES LO QUE TE MERECES, por menospreciar el entreno que has hecho, ha sido espectacular, despues de esa prensa que te deja las patas sin poder andar, te metes 100 kg de sentadilla pala saca...

pos eso _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

y los 300 los tienes, solo tienes que confiar en ti

_violento_ _violento_ Skipy!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ nada de menospreciar ese entrenamiento que ha sido demoledor, no hay como un buen entreno de pata (la pata es la que diferencia a los preplayas de los matxacas y tu eres matxaca, pues los pesos son cojonudos y no solo eso... el sufrimiento que es lo que cuenta es lo mas valioso!!! has terminado como mandan los canones, un matxaque de lujo si señor) por cierto los 300 los tienes en una semana, yo te diria que para la proxima sesion, estoy seguro.
Lo unico que te daria el consejo de que en la proxima sesion despues de calentar bien empieces por las sentadillas y luego pases a la prensa (aunque no le puedas meter mas de 240), haz primero una buena sesion de sentadilla y subele a 110 que hay que meterle caña a ese squad!!!
Sigue asi por crom!!!__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás