Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos amigos, que tal estáis, no he posteado los últimos días porque no he ido al gym y cuando no voy al gym se me quitan las ganas de to, aunque no es excusa muchos hachazos para mi _violento_ _violento_ _violento_
Lo que me paso fue un pequeño pinzamiento a nivel intermedio de la columna, al día siguiente del entreno y ayer me dolía bastante, lo pasé crudo en el trabajo y preocupado porque la última vez hace 5 o 6 meses, en el trabajo (estaba lesionado del gym) fue donde me empeoró y estuve una semana sin poder entrenar. Al final no hubo mayor problema ayer ya sólo me quedaba una ligera molestia muscular, al pinzar se me inflama la zona de alrededor, y hoy estoy casi al 100%, podía haber entrenado tanto ayer como hoy pero también me he gripao un poco _violento_ por culpa la parient que me lo ha pegado pero parece que ha sido sólo un resfriado transitorio.

El lunes estoy de nuevo con vosotros y con más ganas que antes aún si cabe, tengo ganas de empezar este entrenamiento de 3 días y creo que me va a ir bien (así lo espero), un saludo a todos y que paséis buen finde

Gracias Kg211321, para cuando tú diario, ahora decías que tenías más tiempo por qué no te animas

Eso eso,para cuando tu Diario Garnet¡¡¡¡¡_salta_ _salta_ _salta_

El Lunes sera un buen dia de Matxake Skipy,POR CROM__pesas__

Cuidate, y cuando estes bien vuelve, no tengas prisa, que puede ser peor. mira yo, por una contractura en el lumbar he estado 11 dias sin entrenar y una semana haciendo el preplaya y controlando las sensaciones...

En este deporte la paciencia es una de nuestra maximas...

Ayer me adelanté diciendo que iba a empezar el lunes, ayer me volvió a dar el pinchazo, es lo que tiene la pasión... y me he quedado otra vez semiparalítico estoy como el miércoles, a ver si para el martes o miércoles estoy bien, un saludo amigos.

Ayer me adelanté diciendo que iba a empezar el lunes, ayer me volvió a dar el pinchazo, es lo que tiene la pasión... y me he quedado otra vez semiparalítico estoy como el miércoles, a ver si para el martes o miércoles estoy bien, un saludo amigos.

Joder que mala suerte, cuidate y aprende de las experiencias, no vuelvas a nos ser que este bien, __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ y con mucho cuidado

Joder que mala suerte, cuidate y aprende de las experiencias, no vuelvas a nos ser que este bien, __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ y con mucho cuidado

Así lo haré Lugh, parece que Crom nos tiene en el olvido, bueno su espíritu está con nosotros porque las ganas de machacar no nos faltan, pero el cuerpo no dice lo mismo, habrá que pensar seriamente lo de la timba de mus.

animo compañero, parece que estamos juntos en esto. Nos sobrepondremos a las lesiones, sin duda alguna!!!

un abrazo matxaca_abrazo_

animo compañero, parece que estamos juntos en esto. Nos sobrepondremos a las lesiones, sin duda alguna!!!

un abrazo matxaca_abrazo_

Si, parece que rutina nueva lesión nueva, pero en fin, esperemos coger el toro por los cuernos de nuevo lo antes posible, gracias amigo _abrazo_

Animo¡¡¡¡¡ Pronto estaras bien¡¡¡¡¡¡

No olvidesi estirar bien,calentar bien y no hacer burradas con mala tecnica¡¡¡

__pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás