Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No esta mal, pero si vas a juntar biceps con triceps, haslos un dia que no trabajes un grupo grande,asi puedes tirar mejor.

Descartando cualquier rutina que junte espalda con biceps para no provocarte problemas a la hora da machacar biceps, te propongo lo siguiente:

Lunes:Espalda-pecho
miercoles: Cuadriceps-femoral-gemelo
viernes:hombro-biceps-triceps

queda a tu gusto que dia incluyes algun trabajo de trapecio, lunes o viernes.

Si te gusta, le damos a los ejercicios __genial__

No esta mal, pero si vas a juntar biceps con triceps, haslos un dia que no trabajes un grupo grande,asi puedes tirar mejor.

Descartando cualquier rutina que junte espalda con biceps para no provocarte problemas a la hora da machacar biceps, te propongo lo siguiente:

Lunes:Espalda-pecho
miercoles: Cuadriceps-femoral-gemelo
viernes:hombro-biceps-triceps

queda a tu gusto que dia incluyes algun trabajo de trapecio, lunes o viernes.

Si te gusta, le damos a los ejercicios __genial__

Es que esta semana hice dorsal y pecho por el sandwich jeje, y lo pasé mal en el sentido que cuando me dispuse a hacer pecho, dejando al margen que tenía menos fuerza, me fue casi imposible porque me dolían mucho los pectorales, raro verdad, sólo puede hacer 3 series en banca plana y 3 en inclinado con poco peso las dos y me tuve que ir porque ya me dolía demasiado, en estos momentos estoy perfecto pero bueno.
Los ejercicios los ves adecuados

Es que esta semana hice dorsal y pecho por el sandwich jeje, y lo pasé mal en el sentido que cuando me dispuse a hacer pecho, dejando al margen que tenía menos fuerza, me fue casi imposible porque me dolían mucho los pectorales, raro verdad, sólo puede hacer 3 series en banca plana y 3 en inclinado con poco peso las dos y me tuve que ir porque ya me dolía demasiado, en estos momentos estoy perfecto pero bueno.
Los ejercicios los ves adecuados

A ver, cuando haces musculos antagonistas la idea es alternarlos, un ejercicio de pecho y uno de espalda, o viceversa. Incluso resulta muy interesante probar hacer una serie de espalda y luego una de pecho(NO en superserie, por ahora)__cafe__

Manteniendo tu rutina, hablare de los ejercicios:

Dia lunes, muy bien escogidos, en cuanto a triceps tienes razon que es difiil entrenar a tope un press cerrado con el trabajo de pecho encima, pero los beneficios de hacerlo, aun cuando bajes los pesos, son enormes. Yo te recomiendo tratar de incluir el press cerrado si o si, junto con un frances inclinado. Si no pudieras hacer cerrado, reemplazado por fondos.

Dia miercoles PERFECTO.

Dia viernes. Para el trabajo de espalda te propongo algunas opciones: (sin usar el PM que no lo veo en tu rutina, tu bien sabras la razon__genial__ )

Dominadas
remo barra ESTOS DOS SON FIJOS.

Luego debieras hacer dos ejercicios mas, te pondre pares de ejercicios,tu escoge y formas tu entreno de espalda, que bien puede ir variando el tercer y cuarto ejercicio semana a semana__cafe__

Jalon invertido(supino) o cerrado----------Remo T
Jalon cerrado o supino-------------------Remo esquina
Jalon cerrado u supino-------------------Remo mancuerna
Jalon invertido o cerrado--------remo sentado en polea

En hombro si estas haciendo remo al cuello y elevaciones el mismo dia, has solo 3 series de cada uno __genial__

Trapecios cuando??

A ver, cuando haces musculos antagonistas la idea es alternarlos, un ejercicio de pecho y uno de espalda, o viceversa. Incluso resulta muy interesante probar hacer una serie de espalda y luego una de pecho(NO en superserie, por ahora)__cafe__

Manteniendo tu rutina, hablare de los ejercicios:

Dia lunes, muy bien escogidos, en cuanto a triceps tienes razon que es difiil entrenar a tope un press cerrado con el trabajo de pecho encima, pero los beneficios de hacerlo, aun cuando bajes los pesos, son enormes. Yo te recomiendo tratar de incluir el press cerrado si o si, junto con un frances inclinado. Si no pudieras hacer cerrado, reemplazado por fondos.

Dia miercoles PERFECTO.

Dia viernes. Para el trabajo de espalda te propongo algunas opciones: (sin usar el PM que no lo veo en tu rutina, tu bien sabras la razon__genial__ )

Dominadas
remo barra ESTOS DOS SON FIJOS.

Luego debieras hacer dos ejercicios mas, te pondre pares de ejercicios,tu escoge y formas tu entreno de espalda, que bien puede ir variando el tercer y cuarto ejercicio semana a semana__cafe__

Jalon invertido(supino) o cerrado----------Remo T
Jalon cerrado o supino-------------------Remo esquina
Jalon cerrado u supino-------------------Remo mancuerna
Jalon invertido o cerrado--------remo sentado en polea

En hombro si estas haciendo remo al cuello y elevaciones el mismo dia, has solo 3 series de cada uno __genial__

Trapecios cuando??

Siento no haberte contestado ayer pero como te comenté me levanto temprano y ya se me cerraban los ojos.

Estoy contigo en lo de pecho y espalda, anteriormente yo lo había combinado así, sin embargo voy a hacerlo como te dije ya que hoy he hecho pecho y he tenido unas ligeras molestias al principio aunque cuando he calentado bien han desaparecido, cuando hago dominadas me tira bastante el pecho y creo que no me va a venir bien en este momento combinarlos.

El press cerrado adjudicado aunque mueva menos kilos, el francés no lo puedo hacer ni ejercicios similares desde que me desgarré el tríceps.

En los fijos de espalda estoy contigo, aunque hacer otros dos ejercicios me parece mucho no? piensa que dominadas he puesto 8 series de 6 y actualmente hago sobre 32 dominadas y serían en total 48. En el caso de que hiciera menos dominadas y 2 de esos ejercicios, no serían muchos ejercicios de grosor, normalmente yo hago dominada, remo barra, y dos de ellos, y en más de una ocasión me han llamado la atención porque hacía pocos de espalda.

Por el trapecio no te preocupes, si hago la rutina de dorsal y hombros lo haré con estos, aunque lo implico bastante en los dos casos y como pudiste ver parece que tenga los hombros caídos, mientras más lo trabaje más sensación dará no...

No te entendi del todo en espalda, pero si quieres hacer 48 dominadas seria mejor repartirlas en dos ejercicios con distintos agarres, dejando obviamente el mas "facil" en segundo lugar, me explico:

Dominadas anchas 24
remo barra 4 series
dominadas neutras 24
Otro remo de la lista de arriba 4 series

lo veo mucho mejor asi, generalmente y por tradicion se suelen hacer 2 ejercicios de amplitud y 2 de grosor por entreno, aunque yo prefiero llamarlos ejercicios de jalon y de remo respectivamente __cafe__

cualquier duda, no temas en preguntar __genial__

No te entendi del todo en espalda, pero si quieres hacer 48 dominadas seria mejor repartirlas en dos ejercicios con distintos agarres, dejando obviamente el mas "facil" en segundo lugar, me explico:

Dominadas anchas 24
remo barra 4 series
dominadas neutras 24
Otro remo de la lista de arriba 4 series

lo veo mucho mejor asi, generalmente y por tradicion se suelen hacer 2 ejercicios de amplitud y 2 de grosor por entreno, aunque yo prefiero llamarlos ejercicios de jalon y de remo respectivamente __cafe__

cualquier duda, no temas en preguntar __genial__

Dominadas neutras quieres decir con agarre "al revés" o menos anchas, no podría hacerlas todas seguidas es que después del remo creo que me quedo colgado como un jamón

Dominadas neutras quieres decir con agarre "al revés" o menos anchas, no podría hacerlas todas seguidas es que después del remo creo que me quedo colgado como un jamón

El agarre neutro te facilita mucho las dominadas, y si eres capaz de hacer 8 series de 6 repes, no veo problema en hacer neutras luego del remo barra __cafe__ .

Agare neutro son las palmas mirandose entre si, ojala con una anchura igual a la distancia de los hombros. Si no dispones de ese agarre en el sector de dominadas, bien puedes usar la pieza en V

PECHO Y BICEPS

PRESS BANCA
1*8 52K 1*8 72K 1*8 92K 1*5 102K 1*4 102K Tenía unas ligeras molestias, pero he empezado y han ido desapareciendo, cuando tiré con 92 no me sentía excesivamente fuerte y me pensé en hacer otra con ese peso u dos con algo más y me decanté por la segunda, contento con el resultado.

PRESS SUPERIOR MANCUERNAS
1*8 32K 1*8 37K 1*7 37K

APERTURAS INCLINADAS
1*8 17K 2*8 22K Aquí siguiendo los consejos de algunos machacas le metí algo más que de costumbre

FONDOS
3*8

CURL BARRA RECTA
1*10 30K 1*8 40K 1*6 50K 1*3 50K En esta última sólo pude sacar 3 porque justo cuando subía me dio un pinchazo en medio de la columna e inmediatamente solté la barra, me puse la ropa y me vine a casa, ya me han sucedido situacione similares y he llegado a la conclusión que lo mejor es irse, cuando me he quedado me ha seguido molestando y luego he estado hasta una semana chungo, hoy parece que no ha sido para tanto tengo un ligero resquemor pero creo que si descanso bien mañana estaré mejor, lo malo de esto es que es un pequeño pinzamiento de la columna y lo mismo va a mejor que mañana me cago en los pantalones jejeje.
Lástima estaba motivado por el entreno de pecho y pensaba reventarme el brazo todo lo que pudiera, al menos he podido hacer unas pocas series.

El agarre neutro te facilita mucho las dominadas, y si eres capaz de hacer 8 series de 6 repes, no veo problema en hacer neutras luego del remo barra __cafe__ .

Agare neutro son las palmas mirandose entre si, ojala con una anchura igual a la distancia de los hombros. Si no dispones de ese agarre en el sector de dominadas, bien puedes usar la pieza en V

Aaaaaaaaahhh ya se cual es, neutro, ni prono ni supino, neutro, jeje es que soy un zoquete, precisamente ahí una máquina que permite ese tipo de agarre, es la que se le puede poner peso para ayudar a subir, aunque espero no necesitarlo, ha habido un malentendido por mi parte quizás, estoy contigo en lo de hacer 8 series de dominadas pero en todo lo demás había pensado hacer 3 series, menos en press banca, milico, sentadilla, que te parece

Aaaaaaaaahhh ya se cual es, neutro, ni prono ni supino, neutro, jeje es que soy un zoquete, precisamente ahí una máquina que permite ese tipo de agarre, es la que se le puede poner peso para ayudar a subir, aunque espero no necesitarlo, ha habido un malentendido por mi parte quizás, estoy contigo en lo de hacer 8 series de dominadas pero en todo lo demás había pensado hacer 3 series, menos en press banca, milico, sentadilla, que te parece

Hablemos de series totales efectivas, cuantas seran por grupo??Considera eso si, hacer siempre 4 series en los basicos( sentadilla- PM- press banca)

Estas fuerte en pechuga Canguro¡¡¡¡ andas como yo mas o menos.__pesas__ __genial__

Cuida esa espalda,has echo muy bien largandote¡¡¡¡¡_contrato_

Hablemos de series totales efectivas, cuantas seran por grupo??Considera eso si, hacer siempre 4 series en los basicos( sentadilla- PM- press banca)

Cuatro en las que tú has nombrado, aunque aún no hago PM _violento_ _violento_ también en milico. Los demás serían de 3.

Estas fuerte en pechuga Canguro¡¡¡¡ andas como yo mas o menos.__pesas__ __genial__

Cuida esa espalda,has echo muy bien largandote¡¡¡¡¡_contrato_

Menos Oxido no seas modesto, yo soy todavía un baby, no lo entreno a la intensidad que lo haces tú seguro, yo me tomo mis buenos descansos jejeje y en los demás grupos tú estás últimamente que te sales.

Para cuando esa partida de mus, aunque creo que ya somos muchos __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuatro en las que tú has nombrado, aunque aún no hago PM _violento_ _violento_ también en milico. Los demás serían de 3.

jejeje no nos entendimos bien, me refiero al volumen total por musculo, por ejemplo, 12 series de pecho u 8 de biceps...eso__genial__

jejeje no nos entendimos bien, me refiero al volumen total por musculo, por ejemplo, 12 series de pecho u 8 de biceps...eso__genial__

Si nos entendimos, lo que pasa que lo había dejado para que lo multiplicaras tú _lengua_ jejeje , pecho 10, dorsal 14, cuadriceps 10, femoral 8, hombro 13 contanto pájaros, biceps 6 o 7, tríceps 6

Si nos entendimos, lo que pasa que lo había dejado para que lo multiplicaras tú _lengua_ jejeje , pecho 10, dorsal 14, cuadriceps 10, femoral 8, hombro 13 contanto pájaros, biceps 6 o 7, tríceps 6

Jajajajajaja no me hagas pensar mas joer _comorr_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

perfecto, me parece muy adecuado.__genial__

adecua las series a tu gusto, pero repito, los basicos siempre 4 series.

Jajajajajaja no me hagas pensar mas joer _comorr_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

perfecto, me parece muy adecuado.__genial__

adecua las series a tu gusto, pero repito, los basicos siempre 4 series.

La verdad es que te estoy rallando un poco jeje, los básicos están a 4 seguro ya te lo comenté en un post anterior.

Gracias por tu ayuda, un saludo _abrazo_

Vaya follon te estas montando con tu rutina nueva, menos mal que tienes a los maestros para ayudarte, lo llevas muy bien,

Como puedes meter 102 kg en press.. tiens pesas de 1 kg? en my gym la mas pequeña es de 2,5

Cuidate los pinchazos , suelen ser contracturas, si no te las cuidas puedes tener una rotura fibrilar... y 1 mese ko

Vaya follon te estas montando con tu rutina nueva, menos mal que tienes a los maestros para ayudarte, lo llevas muy bien,

Como puedes meter 102 kg en press.. tiens pesas de 1 kg? en my gym la mas pequeña es de 2,5

Cuidate los pinchazos , suelen ser contracturas, si no te las cuidas puedes tener una rotura fibrilar... y 1 mese ko

Ya la empezaré el lunes, menos mal que estáis para ayudarme

La barra pesa 12k

Estoy en ello ya sólo me queda una ligera molestia a nivel muscular

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás