Es que esta semana hice dorsal y pecho por el sandwich jeje, y lo pasé mal en el sentido que cuando me dispuse a hacer pecho, dejando al margen que tenía menos fuerza, me fue casi imposible porque me dolían mucho los pectorales, raro verdad, sólo puede hacer 3 series en banca plana y 3 en inclinado con poco peso las dos y me tuve que ir porque ya me dolía demasiado, en estos momentos estoy perfecto pero bueno.
Los ejercicios los ves adecuados
A ver, cuando haces musculos antagonistas la idea es alternarlos, un ejercicio de pecho y uno de espalda, o viceversa. Incluso resulta muy interesante probar hacer una serie de espalda y luego una de pecho(NO en superserie, por ahora)__cafe__
Manteniendo tu rutina, hablare de los ejercicios:
Dia lunes, muy bien escogidos, en cuanto a triceps tienes razon que es difiil entrenar a tope un press cerrado con el trabajo de pecho encima, pero los beneficios de hacerlo, aun cuando bajes los pesos, son enormes. Yo te recomiendo tratar de incluir el press cerrado si o si, junto con un frances inclinado. Si no pudieras hacer cerrado, reemplazado por fondos.
Dia miercoles PERFECTO.
Dia viernes. Para el trabajo de espalda te propongo algunas opciones: (sin usar el PM que no lo veo en tu rutina, tu bien sabras la razon__genial__ )
Dominadas
remo barra ESTOS DOS SON FIJOS.
Luego debieras hacer dos ejercicios mas, te pondre pares de ejercicios,tu escoge y formas tu entreno de espalda, que bien puede ir variando el tercer y cuarto ejercicio semana a semana__cafe__
Jalon invertido(supino) o cerrado----------Remo T
Jalon cerrado o supino-------------------Remo esquina
Jalon cerrado u supino-------------------Remo mancuerna
Jalon invertido o cerrado--------remo sentado en polea
En hombro si estas haciendo remo al cuello y elevaciones el mismo dia, has solo 3 series de cada uno __genial__
Trapecios cuando??