Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente machaque, pero para la proxima has primero el PMPR antes del curl tumbado __genial__

Esas sentadillas poderosas!!!!_prohibir_ __pesas__

Tomo nota Daus, es que el monitor de mi antiguo gym me dijo que primero curl tumbado que contrae y luego el PMPR para estirar el femoral, yo lo hacía al revés, pero por nada especial.

Tomo nota Daus, es que el monitor de mi antiguo gym me dijo que primero curl tumbado que contrae y luego el PMPR para estirar el femoral, yo lo hacía al revés, pero por nada especial.

Es mejor priorizar siempre los ejercicios en que mas peso mueves y por lo tanto, mas anabolismo promueven. En este caso, el PMPR es mucho mejor __genial__

Excelente ese entreno de patas...una duda...no es mucho salto de 110 kilos a 130 en sentadilla? te costaria un huevo y medio..._guerra_
Estoy con daus en lo del femoral...
un _abrazo_

Es mejor priorizar siempre los ejercicios en que mas peso mueves y por lo tanto, mas anabolismo promueven. En este caso, el PMPR es mucho mejor __genial__

Cuando empecé el diario llegué en este ejercicio a 96k, pero creo que es mucho peso para mí, lo hacía con el corazón, te aseguro que sufría mucho, la verdad es que con 50 ni me entero, pero creo que este ejercicio es mejor hacerlo con un peso prudente y darle caña al PM auténtico, que lo meteré al año, aunque para ti lo de los pesos prudente es un poco un insulto ¿no? __meparto_

Excelente ese entreno de patas...una duda...no es mucho salto de 110 kilos a 130 en sentadilla? te costaria un huevo y medio..._guerra_
Estoy con daus en lo del femoral...
un _abrazo_

Me costó un huevo y parte del otro, en la quinta sufrí como un cabrón y no hice ninguna más porque me hubiera quedado abajo quizás, estaba sólo y no es plan de partirme. El aumento de peso fue debido a que las primeras series las hice profundas y esa última pensaba hacerla hasta la horizontal, aún así sudé la gota gorda.
El próximo día cambio el orden del femoral

Cuando empecé el diario llegué en este ejercicio a 96k, pero creo que es mucho peso para mí, lo hacía con el corazón, te aseguro que sufría mucho, la verdad es que con 50 ni me entero, pero creo que este ejercicio es mejor hacerlo con un peso prudente y darle caña al PM auténtico, que lo meteré al año, aunque para ti lo de los pesos prudente es un poco un insulto ¿no? __meparto_

No hombre, yo siempre digo a diario que la tecnica es la madre de las ciencias...el peso viene por si solo, pero lo mas importante es mantener una tecnica depurada __genial__

Entreno de patas, lunes siempre que se pueda pata que el cuerpo está muy relajado y hay que darle un buen susto, así ya va preparado para toda la semana, o wasnio __meparto___meparto_.

Sentadilla libre y profunda
5* 10,8,8,8,5 (60,90,100,110,130) La última no fue muy profunda que se diga, la hice paralela por meterle algún kilillo más y aún así me costó horrores.

Prensa 3*8 (170,210,240)

Extensiones 3*10,9,8 (75,85,95)

Femoral tumbado 4*10,8,8,7 (35,50,50,50)

PMPR 4*8 50k

Gemelo prensa horizontal 4*10 (entre 100 y 160)

Gemelo sentado 4*10 (40,40,50,50)

Esto ha sido todo y me he ido a la casa muy contento porque yendo hacia el gimnasio y cuando he calentado en extensiones con 20 k parecía que tenía los cuadríceps agotados, pero ha sido empezar a calentar y motivarme, me encanta la sensación de congestión en los muslos, para mi la mejor de todas, y al día siguiente te los notas también más perita.

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN__pesas__ __genial__ __pesas__

Hay dos tipos de PMPR,si haces el cañero (parece que si) haz caso a Daus.
Luego esta el que se hace en un banco con los pies mas juntos y mucho
menos peso,para enfatizar el trabajo de culo y estirar el femoral,creo.

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN__pesas__ __genial__ __pesas__

Hay dos tipos de PMPR,si haces el cañero (parece que si) haz caso a Daus.
Luego esta el que se hace en un banco con los pies mas juntos y mucho
menos peso,para enfatizar el trabajo de culo y estirar el femoral,creo.

Ahí estamos dando toda la caña que se puede a las patas, a ver si poco a poco vamos cogiendo nivel y podemos hacer algún entrenamiento cañero que he visto por ahí ;)
Yo el que hago es con los pies más o menos la altura de los hombros y sin banco, lo que si hago es ponerle los discos pequeños a la barra para estirar bien el femoral, porque si pongo dos de 20k al ser más grande me cuesta menos pero bajo unos pocos cm menos.

Hoy es uno de esos días en los que uno sale del gym pletórico, estoy bastante contento con el entrenamiento de hoy ya que me he reencontrado con el hierro y he salido victorioso. Hoy estaba motivado y lo he dado todo, a continuación expongo mi entreno.
PECHO-BICEPS

PRESS BANCA PLANO
5*15,10,8,7,6 (42,72,82,92,102K) Parece que he vuelto de nuevo a los 100 kilos, aunque sea temporal como la otra vez (espero que no), me siento muy feliz de tirar esa barrera aunque ya lo hiciese hace unas semanas la sensación es la misma, aunque esta vez he subido un par de kilos más jejej, la penúltima serie podía haber sacado las 8 pero he pensado, qué coño, intento meter más peso en la siguiente y para ahora, y la última serie he sacado cinco sólo y la última con una pequeña ayuda de un compañero, que dice que he subido sólo pero ya sabéis algo siempre ayuda.

PRESS SUPERIOR BARRA
3* 10,8,6 (56,76,86K) Aquí no daba crédito a lo que he hecho, en la primera serie era como si cogiera una mancuernita pequeña, no me ha costado en absoluto, creo que se debe al cambio de la última serie de banca plana que era más pesada, y he metido más, sólo también, digo pues un poco más, y para mi sorpresa he sacado 6 sólo también, no se muy bien que ha pasado porque este ejercicio siempre ha estado vetado para mi en comparación a la banca plana.

APERTURAS BANCO INCLINADO
3*10 (17K)

CRUCE EN POLEA
3*10 (10,10,15) Este ejercicio en comparación con los demás parece que he ido de paseo, pero ni mucho menos, era la primera vez que lo hacía, aún con ese peso me ha costado bastante, he contraido bien el pectoral en el cruce y lo he notado bien, aunque me resulta un ejercicio un poco molesto para los hombros, lo alternaré con los fondos como me ha aconsejado Oxido.

CURL BARRA RECTA
3* 10,8,7 (30,40,50)

CURL MARTILLO BARRA RARITA
3*8 (40K) Este ejercicio es de los que he probado por ahora para biceps de lejos el que más me quema literalmente, siento una quemazon en los biceps por el exterior supongo que del braquial, que gjsdfaoiñgh4wg.

MANCUERNA A UNA MANO BANCO SCOTT
3*7 (17K) Este ha sido para terminar de rematar, cuando termine el martillo pensé que ya estaba bien, pero en fin, hice este último ya exhausto y los biceps parecen que me vayan a estallar, lentito y buena letra.

He de decir que el entreno de hoy ha sido mejor que el de otras veces y he de deciros que eso lo hemos conseguido entre todos, gracias a vuestro apoyo y con la motivación que me proporcionan vuestros diarios, algunas veces no posteo cuanto quisiera pero siempre les hecho un vistazo, y también es de agradecer al trozo de tarta de chocolate y una napolitana de choco que parecía que tenía dentro un bote de nocilla que me zampao esta mañana __meparto_ __meparto_ __meparto_ lo confieso aquí ante todos, soy un adicto a los dulces, aunque los he apartado de mi dieta, pero debido a mi trabajo entro en unas 20 panaderías todos los días y ya no me he podido resistir más, un saludo a todos.

Eres un adicto a los dulces???Somos dos __quiet__ __quiet__ __quiet__

Tremendo entreno guerrero!!!!!Pechugon a tope!!Te felicito por esos 102 kilajes en banca, joer que se disfrutan los 100 kilajes cuando los sientes nuevamente!

Yo habria hecho solo 4 series efectivas en banca y una mas en inclinado. Para una proxima vez no seria mala idea probar las aperturas con los cruces o fondos en superserie __cafe__

Biceps bien, variado e interesante, pero el martillo lo habria dejado para el final __genial__

Siempre he dicho, aqui encuentras una fuente de motivacion que en ningun otro lado podras hallar. SIGUE ASI POR CROM!!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__

Eres un adicto a los dulces???Somos dos __quiet__ __quiet__ __quiet__
No te puedes imaginar yo hasta que grado y el sacrificio que hago, porque yo soy de los que pueden hacer una comida supercopiosa y siempre siempre hay hueco para un dulce, y sin comida copiosa pues imagínate __meparto_ __meparto_
Tremendo entreno guerrero!!!!!Pechugon a tope!!Te felicito por esos 102 kilajes en banca, joer que se disfrutan los 100 kilajes cuando los sientes nuevamente!
Gracias Daus, fue hace poco, pero cambié de gym y parece que se me fueron un poco las fuerzas en la banca y con 90 me costaba, también creo que va por días
Yo habria hecho solo 4 series efectivas en banca y una mas en inclinado. Para una proxima vez no seria mala idea probar las aperturas con los cruces o fondos en superserie __cafe__
Hice 4 para banca, la primera fue para calentar, normalmente meto 4 en banca y los demás ejercicios los hago a 3, la próxima vez probaré, en relación a las superseries es que no las quería meter hasta el año, pero es una buena idea, me inclino po apertura en banca y fondos, qué opinas, quizás pruebe
Biceps bien, variado e interesante, pero el martillo lo habria dejado para el final __genial__

Siempre he dicho, aqui encuentras una fuente de motivacion que en ningun otro lado podras hallar. SIGUE ASI POR CROM!!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__

Y tanto, es la mayor inspiración, piensas en los diarios de los compañeros y te da ánimos para enfrentarte al entrenamiento más motivado si cabe

Pregresion bestial Skipy, felicidades por el press + que satan y esa sentadilla, como jode eh.....pero se disfruta, Algun dia empieza el entreno de pecho con press inclinado, o banca al cuello, el sorprender a los musculos de vez en cuando hace que crezcan mas.

Daus me enseñó que los gemelos responden mejor a alta intensidad, y a cambios entre altas repeticiones y bajas, planteatelo

Estoy con todos, haz antes el PMPR

Entrenos bestiales Matxaca __genial__ __genial__

Pregresion bestial Skipy, felicidades por el press + que satan y esa sentadilla, como jode eh.....pero se disfruta, Algun dia empieza el entreno de pecho con press inclinado, o banca al cuello, el sorprender a los musculos de vez en cuando hace que crezcan mas.

Daus me enseñó que los gemelos responden mejor a alta intensidad, y a cambios entre altas repeticiones y bajas, planteatelo

Estoy con todos, haz antes el PMPR

Entrenos bestiales Matxaca __genial__ __genial__

Gracias Lugh, es gracias a vuestros consejos y enseñanzas, y a la motivación de leer vuestros diarios, la sentadilla es la caña. En estos momentos estoy más preocupado por la parte inferior que me tiene un poco abandonada.

Podrías decirme a que te refieres con lo de alta intensidad y algún tipo de entrenamiento combinando altas y bajas.

El PMPR asignado

Podrías decirme a que te refieres con lo de alta intensidad y algún tipo de entrenamiento combinando altas y bajas.

Por ejemplo, haces gemelos lunes, miercoles y viernes.

Lunes: Elevaciones con barra de pie a altas repes(4-5 series)
miercoles: trabajo de soleo(elevacion talones sentado, 3 series altas repes y 3 series de bajas)
Viernes:elevaciones con barra de pie a bajas repes(5-6 series)

__cafe__ __genial__

Espectacular entreno,me gusta todo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Ha¡¡¡¡¡ Yo tambien soy adicto a los dulces¡¡¡¡¡¡¡ _cocinero_ :D

miercoles: trabajo de soleo(elevacion talones sentado, 3 series altas repes y 3 series de bajas)

__cafe__ __genial__

Ahi lo tienes, el maestro siempre al quite...__genial__ __genial__

buen entreno de pecho amigo, buena seleccion de ejecicios. enhorabuena por superar la barrera de los 100... la sensacion siempre es estupenda!!!
en el inclinado comienza la primera serie con mas peso, 66 estaria bien, pues un salto de 20 kilos entre serie y serie es mucho.

saludos__wave__

__cafe__ __genial__

Con barra supongo que será sobre los trapecios como en la sentadillo y ponerse de puntillas? Empezaré hoy que sólo tengo que hacer hombros, gracias Daus.__pesas__ __pesas__ __genial__

Espectacular entreno,me gusta todo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Ha¡¡¡¡¡ Yo tambien soy adicto a los dulces¡¡¡¡¡¡¡ _cocinero_ :D

Ten en cuenta que cuento con los mejores maestros, a ver si podemos algún día hacer unas pocas series Satán.

Cualquiera diría lo de los dulces Oxido, con la cinturita que te gastas _paraguas_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás