Hoy es uno de esos días en los que uno sale del gym pletórico, estoy bastante contento con el entrenamiento de hoy ya que me he reencontrado con el hierro y he salido victorioso. Hoy estaba motivado y lo he dado todo, a continuación expongo mi entreno.
PECHO-BICEPS
PRESS BANCA PLANO
5*15,10,8,7,6 (42,72,82,92,102K) Parece que he vuelto de nuevo a los 100 kilos, aunque sea temporal como la otra vez (espero que no), me siento muy feliz de tirar esa barrera aunque ya lo hiciese hace unas semanas la sensación es la misma, aunque esta vez he subido un par de kilos más jejej, la penúltima serie podía haber sacado las 8 pero he pensado, qué coño, intento meter más peso en la siguiente y para ahora, y la última serie he sacado cinco sólo y la última con una pequeña ayuda de un compañero, que dice que he subido sólo pero ya sabéis algo siempre ayuda.
PRESS SUPERIOR BARRA
3* 10,8,6 (56,76,86K) Aquí no daba crédito a lo que he hecho, en la primera serie era como si cogiera una mancuernita pequeña, no me ha costado en absoluto, creo que se debe al cambio de la última serie de banca plana que era más pesada, y he metido más, sólo también, digo pues un poco más, y para mi sorpresa he sacado 6 sólo también, no se muy bien que ha pasado porque este ejercicio siempre ha estado vetado para mi en comparación a la banca plana.
APERTURAS BANCO INCLINADO
3*10 (17K)
CRUCE EN POLEA
3*10 (10,10,15) Este ejercicio en comparación con los demás parece que he ido de paseo, pero ni mucho menos, era la primera vez que lo hacía, aún con ese peso me ha costado bastante, he contraido bien el pectoral en el cruce y lo he notado bien, aunque me resulta un ejercicio un poco molesto para los hombros, lo alternaré con los fondos como me ha aconsejado Oxido.
CURL BARRA RECTA
3* 10,8,7 (30,40,50)
CURL MARTILLO BARRA RARITA
3*8 (40K) Este ejercicio es de los que he probado por ahora para biceps de lejos el que más me quema literalmente, siento una quemazon en los biceps por el exterior supongo que del braquial, que gjsdfaoiñgh4wg.
MANCUERNA A UNA MANO BANCO SCOTT
3*7 (17K) Este ha sido para terminar de rematar, cuando termine el martillo pensé que ya estaba bien, pero en fin, hice este último ya exhausto y los biceps parecen que me vayan a estallar, lentito y buena letra.
He de decir que el entreno de hoy ha sido mejor que el de otras veces y he de deciros que eso lo hemos conseguido entre todos, gracias a vuestro apoyo y con la motivación que me proporcionan vuestros diarios, algunas veces no posteo cuanto quisiera pero siempre les hecho un vistazo, y también es de agradecer al trozo de tarta de chocolate y una napolitana de choco que parecía que tenía dentro un bote de nocilla que me zampao esta mañana __meparto_ __meparto_ __meparto_ lo confieso aquí ante todos, soy un adicto a los dulces, aunque los he apartado de mi dieta, pero debido a mi trabajo entro en unas 20 panaderías todos los días y ya no me he podido resistir más, un saludo a todos.